Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wii Party

Comentarios del análisis de Wii Party

SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años16
@Ellechon
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
@Ekko419
Mostrar cita
De cara a estas fiestas navideñas podria ser un buen regalo, e incluso una buena inversion, tengo que pensarmelo, ademas tenia en mente piyar un 3º mando para wii y esta pinta ideal para ello
@SaGaSensei
Mostrar cita
@Adry0
Mostrar cita
Espero que sea mejor que el Mario party 8, que fue una decepción (al lado de los demás partys de la saga)
@SaGaSensei
Mostrar cita
Más mierdufa casual pa atontar al personal.
Más Marica-cores que parece que lo único que quieren es ver sangre, y tíos musculosos embadurnados de aceite en los juegos
Como me conoces, por eso me encantan Zelda y Metroid, juegos hardcore en condiciones, lo demás de Nintendo no vale nada y menos sus polladas casuals.
Sintiendolo mucho Sagasensei, no puedes decir "mierdufa casual para atontar al personal" porque lo mas logico, es ofender al personal, respeto que no te guste, pero hay formas de decir las cosas, porque en un foro se trata con mucha gente, y no todos piensan, ni se expresan como tu. Asique lo ideal seria que tanto si te gusta como si no, la veda de faltar al respeto no deberia usarla nadie. Si te gusta OK, si no te gusta OK, pero el respeto es lo que al final cuenta.
Yo no le falto el respeto a nadie, solo me meto con la basura casual de la Wii. Y cuanto daño a hecho que ahora todos kieren seguir su estúpida política. Pocas sagas creativas y decentes quedan.
en tu perfil dice que tenes xbox360 y play 3 , no wii. Yo tampoco tengo wii pero sin duda que tiene grandes juegos tambien. Aparte , amigo, no todo lo hardcore que sacan 360 y la play es bueno. Se ve que ni sony ni microsoft piensan que lo que hizo nintendo con wii es malo: ya ves , le copian con mandos con sensor de movimiento.
Por desgracia hay mierda en las 3 consolas y ninguna se salva de la morralla, clones o temáticas trilladas, pero prefiero mierda con buenos gráficos o sinceramente volver a petarme los Zeldas y los Metroids. No obstante, pillarme una consola mas pa 2 sagas como ke no, ya me los vicio si me la dejan por ejemplo.
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años17
Ah! y Muramasa pal Live Arcade en breve, que tambien está llena de demasiada mierda la bandeja del XBLA.

Además pa ke coño kiero jugar a un puto Mario y a 4 monigotes si tengo un listón pendiente de akí a ke me haga más viejo aun jajajaja. No tiene sentido.

Castlevania: Lords of Shadow
The King of Fighters XIII
Asura´s Wrath
Mindjack
Outland
Devil May Cry 5
Batman: Arkham City
Fable 3
Vanquish
Naruto Ninja Storm 2
Bioshock Infinite
Singularity
Hard Corps: Uprising
No More Heroes
I am Alive
Kingdom Under Fire II
Rage
Hokuto no ken Musou
El Shaddai
Majin: The Fallen Realm
Edge Of Twilight
Metal Gear Solid Rising
Beyond Good & Evil 2
The City Of Metronome
Thief 4
The Witcher 2
Enslaved
Crysis 2
Knight’s Contract
Metro 2033
Alien: Colonial Marines
Homefront
Prey 2
Portal 2
The Scourge Project
Quantum Theory
Assassin's Creed: La Hermandad
Pirates of the Caribbean: Armada of the Damned
Deus EX: Human Revolution
Might & Magic: Clash of Heroes
Devil´s Third


Hay que ir tomando nota por si acaso jeje 
EDITADO EL 07-10-2010 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
Ekko4192142Hace 13 años18
@ACTKKSK
Mostrar cita
ZELDA Y METROID HARDCORES????????????...ya ok si tu lo dices
Me apuesto lo que quieras a que eres incapaz de acabar el metroid trylogy y el zelda de wii sin mirar una guia, pese a ser "juegoscasualinfantilonesparaniños", pero claro nunca lo sabremos porque dudo que supieses pasar del primer escenario PD: Los has probado? O simplemente estas hablando desde la ciencia infusa basada en opiniones preconcebidas y prejuicios? PD2: Es una pregunta retorica, ya se la respuesta .
@SaGaSensei
Mostrar cita
Lo único que vale de esa lista es el Metroid Prime trilogy, to lo demás o es pa críos o es casual o ya lo tengo en PS2 o son deportes con peores gráficos. El mejor sistema y el más preciso siempre será el PAD o el Stick pa según que juegos.
Bueno viendo que no tienes ni idea de lo que hablas y hablar contigo es lo mas parecido a hablar con una pared, doy por zanjada cualquier conversacion contigo. Pero si a ti te mola la introversion y el desconocimiento adelante, cest la vie. PD: Sin informacion no hay opinion.
2 VOTOS
Kingponi1361Hace 13 años19
Me parece mega divertido        Tengo muchisimas ganas de que salga ademas yo siempre juego con amigos         
1 VOTO
Yukiyaga3861Hace 13 años20
@SaGaSensei
Mostrar cita
Ah! y Muramasa pal Live Arcade en breve, que tambien está llena de demasiada mierda la bandeja del XBLA. Además pa ke coño kiero jugar a un puto Mario y a 4 monigotes si tengo un listón pendiente de akí a ke me haga más viejo aun jajajaja. No tiene sentido. Castlevania: Lords of Shadow The King of Fighters XIII Asura´s Wrath Mindjack Outland Devil May Cry 5 Batman: Arkham City Fable 3 Vanquish Naruto Ninja Storm 2 Bioshock Infinite Singularity Hard Corps: Uprising No More Heroes I am Alive Kingdom Under Fire II Rage Hokuto no ken Musou El Shaddai Majin: The Fallen Realm Edge Of Twilight Metal Gear Solid Rising Beyond Good & Evil 2 The City Of Metronome Thief 4 The Witcher 2 Enslaved Crysis 2 Knight’s Contract Metro 2033 Alien: Colonial Marines Homefront Prey 2 Portal 2 The Scourge Project Quantum Theory Assassin's Creed: La Hermandad Pirates of the Caribbean: Armada of the Damned Deus EX: Human Revolution Might & Magic: Clash of Heroes Devil´s Third Hay que ir tomando nota por si acaso jeje
Este juego no es para que estes alli en casa salito matando y pasando trama, se trata de jugar en compañia, y no se.... si no te va eso, pues no comentes, siempre que hay un tema de un juego casual, teneis que terminar hablando lo casual que es la Wii, recuerdo que ni en la PS3 ni en la XBOX se salvan de casuales.
1 VOTO
NiGHTS219Hace 13 años21
Grandísimo videojuego para jugar en compañía. Y, por favor, al que no tiene ni puñetera idea de videojuegos, que no comente en el foro de Wii. Yo no me arrepiento de haber comprado esta consola. Me ha dado muchos buenos momentos y ojalá siga así.
1 VOTO
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años22
@Yukiyaga
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
Ah! y Muramasa pal Live Arcade en breve, que tambien está llena de demasiada mierda la bandeja del XBLA. Además pa ke coño kiero jugar a un puto Mario y a 4 monigotes si tengo un listón pendiente de akí a ke me haga más viejo aun jajajaja. No tiene sentido. Castlevania: Lords of Shadow The King of Fighters XIII Asura´s Wrath Mindjack Outland Devil May Cry 5 Batman: Arkham City Fable 3 Vanquish Naruto Ninja Storm 2 Bioshock Infinite Singularity Hard Corps: Uprising No More Heroes I am Alive Kingdom Under Fire II Rage Hokuto no ken Musou El Shaddai Majin: The Fallen Realm Edge Of Twilight Metal Gear Solid Rising Beyond Good & Evil 2 The City Of Metronome Thief 4 The Witcher 2 Enslaved Crysis 2 Knight’s Contract Metro 2033 Alien: Colonial Marines Homefront Prey 2 Portal 2 The Scourge Project Quantum Theory Assassin's Creed: La Hermandad Pirates of the Caribbean: Armada of the Damned Deus EX: Human Revolution Might & Magic: Clash of Heroes Devil´s Third Hay que ir tomando nota por si acaso jeje
Este juego no es para que estes alli en casa salito matando y pasando trama, se trata de jugar en compañia, y no se.... si no te va eso, pues no comentes, siempre que hay un tema de un juego casual, teneis que terminar hablando lo casual que es la Wii, recuerdo que ni en la PS3 ni en la XBOX se salvan de casuales.
Releete la lista, hay juegos a dobles a punta pala, más luego los respectivos online multiplayer de la mayoría de ellos.
Zama50008607Hace 13 años23
Como les gusta joder, sí, es un juego casual, ¿pero qué los casuals no tienen derecho a jugar de igual manera que los "hardcore"?

@SaGaSensei
Mostrar cita
No More Heroes Hay que ir tomando nota por si acaso jeje
¿Qué no era de Wii? Porque Heroes Paradise no saldrá de Japón.
Yukiyaga3861Hace 13 años24
@SaGaSensei
Mostrar cita
@Yukiyaga
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
Ah! y Muramasa pal Live Arcade en breve, que tambien está llena de demasiada mierda la bandeja del XBLA. Además pa ke coño kiero jugar a un puto Mario y a 4 monigotes si tengo un listón pendiente de akí a ke me haga más viejo aun jajajaja. No tiene sentido. Castlevania: Lords of Shadow The King of Fighters XIII Asura´s Wrath Mindjack Outland Devil May Cry 5 Batman: Arkham City Fable 3 Vanquish Naruto Ninja Storm 2 Bioshock Infinite Singularity Hard Corps: Uprising No More Heroes I am Alive Kingdom Under Fire II Rage Hokuto no ken Musou El Shaddai Majin: The Fallen Realm Edge Of Twilight Metal Gear Solid Rising Beyond Good & Evil 2 The City Of Metronome Thief 4 The Witcher 2 Enslaved Crysis 2 Knight’s Contract Metro 2033 Alien: Colonial Marines Homefront Prey 2 Portal 2 The Scourge Project Quantum Theory Assassin's Creed: La Hermandad Pirates of the Caribbean: Armada of the Damned Deus EX: Human Revolution Might & Magic: Clash of Heroes Devil´s Third Hay que ir tomando nota por si acaso jeje
Este juego no es para que estes alli en casa salito matando y pasando trama, se trata de jugar en compañia, y no se.... si no te va eso, pues no comentes, siempre que hay un tema de un juego casual, teneis que terminar hablando lo casual que es la Wii, recuerdo que ni en la PS3 ni en la XBOX se salvan de casuales.
Releete la lista, hay juegos a dobles a punta pala, más luego los respectivos online multiplayer de la mayoría de ellos.
Sobre pantalla partida no voy a comentar mucho, pero yo creeo que una cosa es jugar todos juntos, hecharnos unas risas con el juego, y otra cosa es jugar tu solo en la pantalla jugar online contra los demas... comprendelo
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años25
@Yukiyaga
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
@Yukiyaga
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
Ah! y Muramasa pal Live Arcade en breve, que tambien está llena de demasiada mierda la bandeja del XBLA. Además pa ke coño kiero jugar a un puto Mario y a 4 monigotes si tengo un listón pendiente de akí a ke me haga más viejo aun jajajaja. No tiene sentido. Castlevania: Lords of Shadow The King of Fighters XIII Asura´s Wrath Mindjack Outland Devil May Cry 5 Batman: Arkham City Fable 3 Vanquish Naruto Ninja Storm 2 Bioshock Infinite Singularity Hard Corps: Uprising No More Heroes I am Alive Kingdom Under Fire II Rage Hokuto no ken Musou El Shaddai Majin: The Fallen Realm Edge Of Twilight Metal Gear Solid Rising Beyond Good & Evil 2 The City Of Metronome Thief 4 The Witcher 2 Enslaved Crysis 2 Knight’s Contract Metro 2033 Alien: Colonial Marines Homefront Prey 2 Portal 2 The Scourge Project Quantum Theory Assassin's Creed: La Hermandad Pirates of the Caribbean: Armada of the Damned Deus EX: Human Revolution Might & Magic: Clash of Heroes Devil´s Third Hay que ir tomando nota por si acaso jeje
Este juego no es para que estes alli en casa salito matando y pasando trama, se trata de jugar en compañia, y no se.... si no te va eso, pues no comentes, siempre que hay un tema de un juego casual, teneis que terminar hablando lo casual que es la Wii, recuerdo que ni en la PS3 ni en la XBOX se salvan de casuales.
Releete la lista, hay juegos a dobles a punta pala, más luego los respectivos online multiplayer de la mayoría de ellos.
Sobre pantalla partida no voy a comentar mucho, pero yo creeo que una cosa es jugar todos juntos, hecharnos unas risas con el juego, y otra cosa es jugar tu solo en la pantalla jugar online contra los demas... comprendelo
Lo comprendo, para eso está el KOF XIII a la vuelta de la eskina (o eso espero) y el pike es máximo en local tambien jejeje.
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años26
@Zama5000
Mostrar cita
Como les gusta joder, sí, es un juego casual, ¿pero qué los casuals no tienen derecho a jugar de igual manera que los "hardcore"?
@SaGaSensei
Mostrar cita
No More Heroes Hay que ir tomando nota por si acaso jeje
¿Qué no era de Wii? Porque Heroes Paradise no saldrá de Japón.
Era de Wii si, pero me refería a juegos de Nintendo. Lo de que no saldrá de japón aun está por ver, pero si al final no sale, pues pasando de él, anda que no me keda lista ni na .
Danieru7155Hace 13 años27
@ACTKKSK
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
@Adry0
Mostrar cita
Espero que sea mejor que el Mario party 8, que fue una decepción (al lado de los demás partys de la saga)
@SaGaSensei
Mostrar cita
Más mierdufa casual pa atontar al personal.
Más Marica-cores que parece que lo único que quieren es ver sangre, y tíos musculosos embadurnados de aceite en los juegos
Como me conoces, por eso me encantan Zelda y Metroid, juegos hardcore en condiciones, lo demás de Nintendo no vale nada y menos sus polladas casuals.
ZELDA Y METROID HARDCORES????????????...ya ok si tu lo dices
desde cuando esos dos no son hardcores? por lo menos metroid si tiene TODA la pinta de serlo, a ver si algun dia usamos la cabeza...
Carlitox05454Hace 13 años28
Ok, para los que dicen que Wii Party es "para casual" pues si lo es, y para eso fue creado, la diferencia es que es un muy buen juego casual, que es para compartir en familia, amigos, con tu novia!.. y es pura diversion, nada de historia, graficos impresionantes y un largo etc se necesita para divertir. Acaso cuando eramos niños y no teniamos consolas nos aburriamos??.. jugabamos con amigos y para eso fue creado Wii Party, para jugar con AMIGOS y divertirnos solo que enfrente de un Wii..

Saludos.
Bertoven2455Hace 13 años29
@SaGaSensei
Mostrar cita
@Ekko419
Mostrar cita
De cara a estas fiestas navideñas podria ser un buen regalo, e incluso una buena inversion, tengo que pensarmelo, ademas tenia en mente piyar un 3º mando para wii y esta pinta ideal para ello
@SaGaSensei
Mostrar cita
@Adry0
Mostrar cita
Espero que sea mejor que el Mario party 8, que fue una decepción (al lado de los demás partys de la saga)
@SaGaSensei
Mostrar cita
Más mierdufa casual pa atontar al personal.
Más Marica-cores que parece que lo único que quieren es ver sangre, y tíos musculosos embadurnados de aceite en los juegos
Como me conoces, por eso me encantan Zelda y Metroid, juegos hardcore en condiciones, lo demás de Nintendo no vale nada y menos sus polladas casuals.
Sintiendolo mucho Sagasensei, no puedes decir "mierdufa casual para atontar al personal" porque lo mas logico, es ofender al personal, respeto que no te guste, pero hay formas de decir las cosas, porque en un foro se trata con mucha gente, y no todos piensan, ni se expresan como tu. Asique lo ideal seria que tanto si te gusta como si no, la veda de faltar al respeto no deberia usarla nadie. Si te gusta OK, si no te gusta OK, pero el respeto es lo que al final cuenta.
Yo no le falto el respeto a nadie, solo me meto con la basura casual de la Wii. Y cuanto daño a hecho que ahora todos kieren seguir su estúpida política. Pocas sagas creativas y decentes quedan.
Pero no puedes decirle que es una basura el juego...cuando a ti no te gusta este tipo de genero....sino te gusta no comentes entonces...pero no hace falta de tratar como basura un juego de un genero que a ti no te gusta porque para eso yo digo que vos sos una basura humana por no gustarte el genero de estos juegos Cada uno puede opinar distinto.....pero no hay que tratar como malo lo que uno no esta de acuerdo
1 VOTO
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años30
@Bertoven
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
@Ekko419
Mostrar cita
De cara a estas fiestas navideñas podria ser un buen regalo, e incluso una buena inversion, tengo que pensarmelo, ademas tenia en mente piyar un 3º mando para wii y esta pinta ideal para ello
@SaGaSensei
Mostrar cita
@Adry0
Mostrar cita
Espero que sea mejor que el Mario party 8, que fue una decepción (al lado de los demás partys de la saga)
@SaGaSensei
Mostrar cita
Más mierdufa casual pa atontar al personal.
Más Marica-cores que parece que lo único que quieren es ver sangre, y tíos musculosos embadurnados de aceite en los juegos
Como me conoces, por eso me encantan Zelda y Metroid, juegos hardcore en condiciones, lo demás de Nintendo no vale nada y menos sus polladas casuals.
Sintiendolo mucho Sagasensei, no puedes decir "mierdufa casual para atontar al personal" porque lo mas logico, es ofender al personal, respeto que no te guste, pero hay formas de decir las cosas, porque en un foro se trata con mucha gente, y no todos piensan, ni se expresan como tu. Asique lo ideal seria que tanto si te gusta como si no, la veda de faltar al respeto no deberia usarla nadie. Si te gusta OK, si no te gusta OK, pero el respeto es lo que al final cuenta.
Yo no le falto el respeto a nadie, solo me meto con la basura casual de la Wii. Y cuanto daño a hecho que ahora todos kieren seguir su estúpida política. Pocas sagas creativas y decentes quedan.
Pero no puedes decirle que es una basura el juego...cuando a ti no te gusta este tipo de genero....sino te gusta no comentes entonces...pero no hace falta de tratar como basura un juego de un genero que a ti no te gusta porque para eso yo digo que vos sos una basura humana por no gustarte el genero de estos juegos Cada uno puede opinar distinto.....pero no hay que tratar como malo lo que uno no esta de acuerdo
No me gusta Mario y no ha parado de tener juegos grandes desde la NES, cada juego que sale de Mario es mejor que el anterior con contadas escepciones y mi primera 8bits dejé bien claro que la queria pelada sin el Mario 1 pa pillarme otro juego. Así que con eso te lo digo todo. Tambien podría decir que "Vos sos Boludo" pero no lo digo jajaja. Aprende modales o te calentarán la cara.
EDITADO EL 08-10-2010 / 04:22 (EDITADO 1 VEZ)
Bertoven2455Hace 13 años31
Y que me importa....tu no puede decir mierda casuales algunos juegos de nintendooo...no te gusta y listo....pero usa vocabulario adecuado y ten respeto por las personas que le gusta este tipo de juegos..

pd: asi esta el mundo...con gente asi    
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wii Party > Comentarios del análisis de Wii Party

Hay 49 respuestas en Comentarios del análisis de Wii Party, del foro de Wii Party. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL