Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars: Battlefront elegido mejor juego en la Gamescom 2015

Pitwo-navarro558Hace 8 años176
PES 16 ... A los germanos les va el pro
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años177
A los jugadores de xbox one muchos nos tratais de victimas, como si nos hicieramos las victimas
Vendetta794689Hace 8 años178
Mejor juego de estratègia Unravel?? Really??
En fin, con esto ya pierden toda credibilidad
2 VOTOS
DarkCoolEdge5521Hace 8 años179
Vaya lol. Metal Gear gana el mejor juego de acción pero el mejor juego en general es otro juego de acción.
Genios.
2 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 8 años180
@Coloso90909
Mostrar cita
@Alfagonen-XIII
Mostrar cita
@Robespyerre
Mostrar cita
@Alfagonen-XIII
Mostrar cita
No Darth Maul, No Party, No GOTY.
Darth Maul esta muerto, solo se salva su espada láser.
Maul no murió en Naboo, sobrevivió y ahora es un cyborg. No se ha detallado muy bien que ha sido de él o yo no lo conozco demasiado. Pero sí aparece (aunque era un clon creo) en la trilogía original.
¿Sabes que eso no es canon?
Creía que la serie de dibujos (y su peli) de las guerras clon (que es donde aparece el Darth Maul ciborg) si que era canon O sea, sabía que habían dicho que los cómics y los libros no lo eran, pero pensaba que la serie de TV si
Asbel131995Hace 8 años181
Nunca he jugado a ningún Battlefront pero este me está llamando mucho la atención.

¿Y a todo esto qué hace el Dragon Quest Heroes en la categoría de Juego de Rol si es un juego de Acción/Musou/Hack "n" Slash?
1 VOTO
Pavel41022459Hace 8 años182
Estos "premios" dan igual,luego todo lo bueno se lo va a llevar MGSV
DeaDshadow2210Hace 8 años183
Caballeros, esto tiene un nombre, nuestros ancestros españoles lo inventaron pero por aquel entonces eran bolsas cargadas de oro, ahora :



De todos es sabido que estos premios hace años dejaron de ser éticos, lo hemos visto con Activision y ahora es EA la que esta desembolsando brutalmente en publicidad.

Un juego cuyo único aporte es el online y con únicamente dos bandos, por muy vistoso que sea ...., esto es una broma.
3 VOTOS
Teletubbydorado77
Expulsado
Hace 8 años184
A este juego le pones ademas un modo historia mas o menos largo que recree las peliculas de star wars y ya solo le falta a electronic ars sacarse el rabo para coronarse
1 VOTO
Rafa771359Hace 8 años185
@Kortex
Mostrar cita
@Rafa77
Mostrar cita
Vale, [b]si esto no es tongo mediante pagos bajo mano a los periodistas y autorizados a votar, que baje God y lo vea. Vaya por delante que soy un amante de la saga clásica de Star Wars. No vaya a haber algún o alguna malpensada que crea que soy un hater de esos. [/b] A ver, lo argumento. Si se trata de ofrecer premios a videojuegos supongo que tendrían que tener en cuenta algunos parámetros para ofrecer tal "galardón". Supongo que habrán considerado: - La [b]originalidad[/b] de la propuesta. - Si no es original, al menos habrán valorado [b]qué aporta [/b]al género al que pertenece. - Su [b]banda sonora[/b]. - Su[b] historia o argumento[/b] si es que lo tuviese. - Su [b]capacidad para divertir[/b] al personal. - Su [b]calidad técnica[/b]. - Y[b] si aporta algo novedoso al mundo del videojuego en términos generales[/b] (un salto gráfico cualitativo, en animaciones, un nuevo referente técnico, narrativo o jugable como lo pudieron ser GTAV, The Last of Us, los Metal Gear y otros juegos de excelente factura y mimo por el detalle). [b]Entiendo que SW Battlefront debe ser la releche y debe suponer un salto cuántico en esto de los videojuegos[/b] más que MGSV, con siete años de desarrollo y parece que repleto de detalles tanto en lo técnico como en su jugabilidad; o mejor que Uncharted 4, cuyo guión debe ser un coñazo comparado con lo complicado que debe ser elaborar una historia para un multi competitivo. Ah, que resulta que no tiene. Y cómo no, mejor que un FF XV (y no soy devoto de la saga) con unos gráficos de infarto gracias a un nuevo motor gráfico y con una jugabilidad renovada. Y mejor que Unravel, sí, ese juego delicado y entrañable fruto del esfuerzo de un equipo de programación pequeño y olvidable cuyo presupuesto seguro que es la vigésima parte de aquel con el que cuenta DICE. Por cierto, los suecos han hecho un shooter multi basándose en todo el ingente material audiovisual existente sobre la saga, han empleado la maravillosa música de John Williams como bso... Es decir, ni siquiera se han tenido que inventar nada porque todo el apartado artístico y sonoro ya lo tenían hecho de antemano. Ahora es cuando me pregunto [b]en qué innova o qué aporta este SW Battlefront a los videojuegos[/b]. Insisto. ¿En qué se basan para otorgarle tal distinción? [b]Permitidme que esté convencido de la compra de votos por parte de EA. Supongo que disponer de la licencia de Star Wars por una vez en su existencia es un caramelo demasiado goloso como para permitir que no se convierta en el falso rey de todas las fiestas de este año. [/b] Además, lo que más me asombra de todos los medios desde hace años es que ninguno se ha dignado a explicar cómo funcionan estos procesos de votación, quiénes son los afortunados que deciden, a qué medios pertenecen y si están vinculados con unas u otras compañías. P.D. Ahora sólo falta que gane en el próximo Tokyo Game Show y ya apaga y vámonos de farra.
Y como guinda del pastel Unravel nominado y ganador en la categoría de Mejor Juego de Estrategia
Qué podemos esperar de estos personajes. L[b]o curioso del asunto es que si ni ellos mismos, que supuestamente son profesionales, se lo toman en serio otorgando los premios sin ton ni son y con la única lógica del fajo de euros bajo la mesa, flaco favor hacen a la evolución del medio.[/b] A veces tengo la sensación de que los dioses de la mercadotecnia nos tratan como a simples y estúpidos consumidores que vamos a ir a por el juego premiado porque sí. Porque no nos engañemos, estos premios tienen poco o nada de honestos y sí mucho de maniobra publicitaria que luego aparecerá en su cajita.
2 VOTOS
Thasaidon179Hace 8 años186
La mayoria de estos tipejos no deben ni tener una consola en sus casas,solo estan en el negocio por la plata.
Darthtrojan3828Hace 8 años187
@Leanss666
Mostrar cita
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Leanss666
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Alfagonen-XIII
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Alfagonen-XIII
Mostrar cita
@Robespyerre
Mostrar cita
@Alfagonen-XIII
Mostrar cita
No Darth Maul, No Party, No GOTY.
Darth Maul esta muerto, solo se salva su espada láser.
Maul no murió en Naboo, sobrevivió y ahora es un cyborg. No se ha detallado muy bien que ha sido de él o yo no lo conozco demasiado. Pero sí aparece (aunque era un clon creo) en la trilogía original.
¿Sabes que eso no es canon?
El retorno de Maul sale en cómics de Star Wars. ¿El cómic tampoco es canon?. Te lo pregunto porque no lo sé. Me cuesta indentificar que es canon y que no, el universo de Star Wars es enorme. Aunque ahora que pertenece a Disney creo recordar que como canon, solo consideran las películas.
De los comics lo único canon es lo que está publicando ahora Marvel.
Disney dijo que ni los cómics, ni juegos (kotor,etc) desde antes de la compra de Disney y solo deja como canon las 6 películas y la película clone wars con su serie de dibujos. Maul sale en los dibujos, si a Disney le da la gana no lo mete y si quieren pues si, pero no a muerto
A ver, puede que hallan cogido cosas del universo expandido, sin ir más lejos en el sin off que saldrá el año que viene, "Roque One", la protagonista,se rumorea que seria la hija de boba fett, y la nueva inquisidora de Star Wars Rebels, tambien dicen que guarda un gran parecido con Mara Jade( en el universo expandido, era la "mano del emperador)
si yo no digo que no salga.. Es más me encantaría k saliera boba fett, solo le decía a quien a dicho que Maul no saldría por que esta muerto y Disney dice tal jajaja y solo e dicho que no lo está, esta claro que Disney meterá a quien le de la gana canon o no
Darth Maul y su hermano [spoiler]los mata el emperador Palpatine en la quinta temporada de "The Clone Wars", y como la serie animada es cannon pues Maul esta muertisimo, a no ser que se saquen de la manga un clon lo veo dificil que vuelva a salir[/spoiler]
Darthtrojan3828Hace 8 años188
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Alfagonen-XIII
Mostrar cita
@Robespyerre
Mostrar cita
@Alfagonen-XIII
Mostrar cita
No Darth Maul, No Party, No GOTY.
Darth Maul esta muerto, solo se salva su espada láser.
Maul no murió en Naboo, sobrevivió y ahora es un cyborg. No se ha detallado muy bien que ha sido de él o yo no lo conozco demasiado. Pero sí aparece (aunque era un clon creo) en la trilogía original.
¿Sabes que eso no es canon?
Creía que la serie de dibujos (y su peli) de las guerras clon (que es donde aparece el Darth Maul ciborg) si que era canon O sea, sabía que habían dicho que los cómics y los libros no lo eran, pero pensaba que la serie de TV si
Tanto la serie de "the clone wars" como la de "Star Wars Rebels" son cannon, lo que no lo es es Kotor ( o sea que Revan y la Exiliada no existen para Dysney) asi como todo el universo expandido a partir de " El retorno del Jedi" ( lo cual es una pèna ya que la trilogia de Trhann y de la academia jedi, de Timothy Zhan, es de lo mejor que se ha escrito de Star wars)
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 8 años189
[i]Hummmm.... ... ..[/i]


[size=20][b]Mejor Juego de Estrategia[/b][/size]

[list]
[size=15]• Anno 2205 
• Crookz - The Big Heist 
• [b]Unravel[/b][/size]
[/list]
.
.
.
.
.
[i]¿WTF?[/i]   



[list]
Antes que nada he de comentar que el Unravel me gusta, tiene un apartado artístico que supera el nivel de "[i]encantador[/i]" unos escenarios interesantes de explorar y un personaje que demuestra que ha sido creado con mucha de la pasión y el cariño que ha expuesto el creativo de esta obra en cada presentación que ha dado.

[/list]
Pero... Esto para comenzar [b][u]no es estrategia[/u][/b], si acaso es resolución de puzles en un titulo de plataformas.

[b]Un juego de estrategia es esto:[/b]

Anno 2205 te propone [b]estrategia pura y dura[/b], desde gestionar el nivel de consumo de energía y necesidades de una población perteneciente a una ciudad en concreto, hasta el control de varias ciudades repartidas por el planeta e incluso en nuestra luna lo cual crea la necesidad de gestar líneas de suministros para que el comercio y abastecimiento de recursos circule entre nuestras urbes. Ah!... Y también hay batallas... [list] [i]Bueno no se, mi no entender... [/i] [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
3 VOTOS
Saiklon16444Hace 8 años190
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Me he fijado en que no sale fallout 4 ni star citizen por ningún lado, es un poco raro no?
Para participar en los premios hay que pagar unos 450€, evidentemente SC no va a usar el dinero que ha puesto la gente para ello y bethesda supongo también habrá pesado que es una tontería gastarse dinero en participar en unos premios que están ya decididos desde antes de que empiece la gamescom. [spoiler][url]http://www.vandal.net/noticia/1350654575/para-participar-en-lo-mejor-de-la-gamescom-era-necesario-pagar/[/url] [/spoiler]
Joder macho,que comercial... quien te dice a ti que no han comprado el premio los de DICE solo para meternosla doblada?
Her-kristian5026Hace 8 años191
El juego del año para mi aun con todos los títulos que hay,  este será mi favorito como fan de Star wars
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars: Battlefront elegido mejor juego en la Gamescom 2015

Hay 235 respuestas en Star Wars: Battlefront elegido mejor juego en la Gamescom 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL