Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Debate GamesCom 2015: Lo Mejor del Evento

HaiHaiDesune781
Expulsado
Hace 8 años32
La mejor fue microsoft 
1 VOTO
AMINOGAINER2804Hace 8 años33
@G3sas97
Mostrar cita
Esta se la llevo Microsoft con diferencia.
Donde estaban las otras?? Como soys,en lugar de mencionar la lista de exclusivos que ofrecerá a sus usuarios o de algun servicio nuevo mostrado,es mejor soltar chorradas de este tipo Esta bien alabar gustos y preferencias de uno mismo,pero pensar en la competencia ni cuando esta en el evento,es ridículo y enfermizo Lo mejor sin duda el anunció de Mafia 3
EDITADO EL 10-08-2015 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
RiARuS11731Hace 8 años34
@July18delta12
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Una conferencia bastante mala, reitero lo dicho en otro mensaje, no hubo nada nuevo o que sobresalga, salvo por dos o tres títulos uno de ellos Mafia 3 lo demás fueron gameplays de juegos que vimos hace poco en el E3 a excepción (Quantum Break y Scalebound), sería idóneo que para el próximo año las fechas de las conferencias no estén tan próximas.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿Como eres tan Fan-boy? Esta GamesCom fue bastante buena, que no haya ido Sony y por lo tanto, tu no tengas nada de interés no significa que haya sido bastante mala.
El simplemente se ha limitado a decir lo que ha dicho el especial y tiene razón. El E3 no le ha hecho nada bien a la Gamescom. Las fechas están tan próximas que no permiten enseñar nada nuevo y se limiten a poner gameplays (nuevos o viejos). La verdad es que la conferencia no ha estado a la altura. Quitando alguna que otra cosa nueva, ha sido más pobre que otras veces.
4 VOTOS
Mzen1854
Hace 8 años35
@JA0013
Mostrar cita
Vaya debate si siempre que uno dice algo el resto asiente con la cabeza. En serio opináis siempre lo mismo o lo haceis para quedar bien?
Igual es que no has visto el vídeo...
GroveStreetLife20467Hace 8 años36
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@G3sas97
Mostrar cita
Esta se la llevo Microsoft con diferencia.
Donde estaban las otras?? Como soys,en lugar de mencionar la lista de exclusivos que ofrecerá a sus usuarios o de algun servicio nuevo mostrado,es mejor soltar chorradas de este tipo Esta bien alabar gustos y preferencias de uno mismo,pero pensar en la competencia ni cuando esta en el evento,es ridículo y enfermizo Lo mejor sin duda el anunció de Mafia 3
Quien ha nombrado a la competencia? Solo ha mencionado a Microsoft. Y bueno, la cosa esta clara, esta gamescom a servido para ver material gameplay de títulos de los que no se había mostrado casi nada, así que me doy por satisfecho.
Suckmycock2778Hace 8 años37
Asi es como debio haber sido la lista original de los ganadores en la GamesCom :

Mejor juego de la GamesCom: Quantum Break
 
Mejor juego esperado para los consumidores : fallout 4

Mejor juego de ps4: uncharted 4

Mejor juego para xbox: Halo 5 guardians

Mejor juego para Wii U: super Mario maker 

Mejor juego para pc: star wars battlefront

Mejor juego para mobiles: fallout shelter 

Mejor juego de rol : dark souls 3

Mejor juego de carreras: forza Motorsport 6

Mejor juego de accion: Halo 5 guardians 

Mejor juego de simulacion: forza Motorsport 6

Mejor juego deportivo: pes 2016

Mejor juego familiar: super Mario maker

Mejor juego de estrategia: unravel

Mejor juego social / casual / online game : super Mario maker 
 
Mejor multijugador : Halo 5 guardians 

Mejor hardware : Xbox elite  wireless controller

Mejor juego independiente: cuphead
EDITADO EL 10-08-2015 / 14:19 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Rafastrat206Hace 8 años38
Pues a mi lo que más me ha gustado es Dark Souls III y Tomb Raider. Tienen pintaza.
Y el que me ha decepcionado es Hellblade, esperaba muchísimo más...
Fernyomg226Hace 8 años39
Mafia 3 lo mejorcito
Heavy-rock34181Hace 8 años40
Se echa en falta una conferencia al nivel de la de Micro para adecentar el evento, pero al menos han habido demostraciones geniales y alguna que otra sorpresa... algo es algo.
Kanumen2160Hace 8 años41
@Suckmycock
Mostrar cita
Asi es como debio haber sido la lista original de los ganadores en la GamesCom : Mejor juego de la GamesCom: Quantum Break Mejor juego esperando para los consumidores : fallout 4 Mejor juego de ps4: uncharted 4 Mejor juego para xbox: Halo 5 guardians Mejor juego para Wii U: super Mario maker Mejor juego para pc: star wars battlefront Mejor juego para mobiles: fallout shelter Mejor juego de rol : dark souls 3 Mejor juego de carreras: forza Motorsport 6 Mejor juego de accion V: Halo 5 guardians Mejor juego de simulacion: forza Motorsport 6 Mejor juego deportivo: pes 2016 Mejor juego familiar: super Mario maker Mejor juego de estrategia: unravel Mejor juego social / casual / online game : super Mario maker Mejor multijugador : Halo 5 guardians Mejor hardware : Xbox elite wireless controller Mejor juego independente: cuphead
Claro hombre MGSV ni mencionarlo, HALO Guardians es mucho mejor, GOTY va a ser yo creo. Y muy bien eliminado dark souls 3 de la lista, a casi nadie le ha gustado me parece, no se...
1 VOTO
Xbox1yps42833Hace 8 años42
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Diez-messi
Mostrar cita
Lo que más me ha gustado de la feria ha sido la paliza de Microsoft a Sony. Ah no, que soy de PS4 y me toca joderme. ¡Guay!
Queréis dejar las tonterías de palizas, "ha ganado", etc, porfavor? En mí opinión en el E3 fue sony quien a mi parecer, enseño bastante más contenido y más espectacular. En esta conferencia, microsoft digamos que ha equilibrado dicha balanza y ha puesto suficiente carne en el asador para ofrecer una rivalidad a la altura de la competencia en cuanto a catalogo. Me ha encantado quantum break, apunta a todo un referente.
Si solo esneño 2 exclusivos más semue 3 compartido con el pc y el remake de ff7 saldra en xbox y pc. Lo que a hecho ahora micro es desbalancear totalmente la balanza ahora toca que sony mueva ficha en las conferencias que tendra este año.
Nero25587Hace 8 años43
Pues a mi no me ha decepcionado.Es cierto que por la proximidad con el E3 pues hay pocas novedades y la feria más importante de Europa debería llevar más anuncios de peso,pero también hubo cosas interesantes.Microsoft en ese sentido ha sabido dosificar muy bien los anuncios y guardar tres juegos AAA para esta feria.
Técnicamente, [b]Quantumbreak[/b] luce de maravilla,pero me quedo con [b]Scalebound[/b],tenía muchos ganas por ver cómo era y qué había detrás de Platinum y Kamiya.Muy buenas sensaciones y seguro que al final sale algo muy bueno,no son unos cualquieras éstos.
Como amante de los "yo contra el barrio",[b]Mother Russia Bleeds [/b] me interesa bastante también,la falta de juegos de éste género y la nostalgia de Streets of rage o Final fight me pueden.
Termino mandando un saludo para ToniPiedrabuena,sigo su trayectoría desde que descubrí El Club Vinatge y me parece un gran profesional y un tio de puta madre!
EDITADO EL 10-08-2015 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años44
Como dicen los mismos redactores de 3djuegos, ha sido una gamescom decepcionante, por que se ha visto los mismos videos del E3, y poco nuevo a habido, el que no este Sony tb ha influenciado, espero que el año que viene con eso de que el E3 se adelanta y la gamescom vuelve a su fecha normal retrasandose a lo que es este año, vuelva Sony y tb de oportunidad a las compañias de enseñar al menos algo mas de lo que enseñen en el E3, por que con dos eventos tan cerca no da tiempo a nada.

Lo dicho la peor gamescom en años.
1 VOTO
July18delta123711Hace 8 años45
@RiARuS
Mostrar cita
@July18delta12
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Una conferencia bastante mala, reitero lo dicho en otro mensaje, no hubo nada nuevo o que sobresalga, salvo por dos o tres títulos uno de ellos Mafia 3 lo demás fueron gameplays de juegos que vimos hace poco en el E3 a excepción (Quantum Break y Scalebound), sería idóneo que para el próximo año las fechas de las conferencias no estén tan próximas.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿Como eres tan Fan-boy? Esta GamesCom fue bastante buena, que no haya ido Sony y por lo tanto, tu no tengas nada de interés no significa que haya sido bastante mala.
El simplemente se ha limitado a decir lo que ha dicho el especial y tiene razón. El E3 no le ha hecho nada bien a la Gamescom. Las fechas están tan próximas que no permiten enseñar nada nuevo y se limiten a poner gameplays (nuevos o viejos). La verdad es que la conferencia no ha estado a la altura. Quitando alguna que otra cosa nueva, ha sido más pobre que otras veces.
Pues yo no lo veo asi, lo bueno de la GamesCom es que es una feria mas cercana al consumidor que el E3. Yo por mi parte encantado de lo que he visto, ha estado bastante bien. Pero claro para gustos colores pero su comentario esta basado en la mierda de siempre, si Sony hubiese ido estaría posteando el primero lo jodidamente buena que ha sido la conferencia.
EDITADO EL 10-08-2015 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años46
Lo bueno de que no este Sony aqui por proximidad del E3, es que en octubre tenga mas y mejor preparado para el evento de Paris y puede haber grandes sorpresas, tanto por cosas nuevas como asi tener mas tiempo para las que ya se sabe, asi si anuncian fechas puede que no sean tan distantes en el tiempo.

Sony al menos le quedan 3 grandes eventos importantisimos durante el año, TGS, Paris y la PSexp, pero micro ya no tiene nada hasta el E3 del 2016, asi que el que micro ahora golpee fuerte no significa nada, Sony tiene aun muchisimo mas que monstrar.
1 VOTO
Subalpina1643Hace 8 años47
@Unnapiscin
Mostrar cita
Como dicen los mismos redactores de 3djuegos, ha sido una gamescom decepcionante, por que se ha visto los mismos videos del E3, y poco nuevo a habido, el que no este Sony tb ha influenciado, espero que el año que viene con eso de que el E3 se adelanta y la gamescom vuelve a su fecha normal retrasandose a lo que es este año, vuelva Sony y tb de oportunidad a las compañias de enseñar al menos algo mas de lo que enseñen en el E3, por que con dos eventos tan cerca no da tiempo a nada. Lo dicho la peor gamescom en años.
"Puede que haya influenciado", que forma más sutil de decir que la Gamescom ha sido una mierda porque no ha estado Sony, que sino hubiera sido la hostia en vinagre, os vais superando, ánimos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Debate GamesCom 2015: Lo Mejor del Evento

Hay 93 respuestas en Especial - Debate GamesCom 2015: Lo Mejor del Evento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL