Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA Sports: "Queríamos que el fútbol femenino fuese excelente en FIFA 16"

FES-3232Hace 8 años48
@-Arakawa-
Mostrar cita
"[i]Tuvimos que hacer una nueva tecnología para el cabello, ya que muchas futbolistas usan coleta y debía verse de forma asombrosa. En hombres ya no hay muchos jugadores de pelo largo, pero en las mujeres muchas llevan el cabello largo y había que trabajarlo”[/i] [spoiler="Futbolista media de FIFA 16"][/spoiler]
Si gasta los mismos recursos que el pelo de Geralt se jugara a 10 FPS
FES-3232Hace 8 años49
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Me parece una vergüenza por parte de EA, que estén usando un tema polémico como es la diferencia de sueldos e importancia del fútbol femenino y masculino, para publicitar su juego como algo "increíblemente novedoso" al incluir personajes femeninos en pleno 2015 (cuando esto debería haberse ya implementado hace años), para justificar los 70 pavos que va a costar este nuevo FIFA de salida, y que como cada año, traerá muy pobres novedades. Si fuera un añadido más, les aplaudiríamos por ello y seguirían hablando de otras incorporaciones que traerá el nuevo FIFA. Pero es que tengo la sensación que han añadido estos personajes femeninos, y van sacando unas declaraciones tras otra contando "que increíble experiencia supondrá" y "cuanto les ha costado lograrla" para ir haciendo mucho marketing alrededor de este añadido, porque solo con este y algún que otro, puedan justificar estos 70 pavos que valdrá de lanzamiento. Y me parece muy asqueroso que intenten lucrarse a costa de un tema, que durante mucho y muchos años, ha sido muy y muy polémico (no solo por el fútbol, sino por las diferencias de posibilidades que hace unos años tenía una persona según naciera hombre o mujer). Alegrarse por ello me parece fenomenal, porque es un avance importante. Pero solo hablar de esta añadido, centrando su campaña de markéting en ello y celebrándolo como si hubieran descubierto América, me parece bastante descarado y lucrarse con polémica.
El problema es que el futbol femenino no mueve el dinero que el masculino ni de broma, y como este año no tienen muchas cosas nuevas (solo el modo carrera, que esta muy bien, pero eso a los fans del UT no les interesa) han hecho una "gran" novedad
1 VOTO
Chonny1186Hace 8 años50
Hace un tiempo que EA viene (en mi opinión) haciendo las cosas sorpresivamente bien, considerando las cosas que hacía en el pasado y considerando las cosas que las otras empresas grandes están haciendo ahora. 
El añadir las mujeres de los seleccionados me parece perfecto, pero pienso que en realidad deberían tener un juego aparte, sin embargo, es muy seguro que ese juego no vendería mucho.
Ojalá que esta movida le dé al fútbol femenino algo más de popularidad, que realmente se lo merece.
EDITADO EL 09-08-2015 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
-Arakawa-3327Hace 8 años51
@FES- no, simplemente la consola se funde y atraviesa las 20 plantas de tu piso para acabar en el núcleo de la tierra.

Aunque bueno, eso con PS4 ya pasa.
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 8 años52
@FES-
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Me parece una vergüenza por parte de EA, que estén usando un tema polémico como es la diferencia de sueldos e importancia del fútbol femenino y masculino, para publicitar su juego como algo "increíblemente novedoso" al incluir personajes femeninos en pleno 2015 (cuando esto debería haberse ya implementado hace años), para justificar los 70 pavos que va a costar este nuevo FIFA de salida, y que como cada año, traerá muy pobres novedades. Si fuera un añadido más, les aplaudiríamos por ello y seguirían hablando de otras incorporaciones que traerá el nuevo FIFA. Pero es que tengo la sensación que han añadido estos personajes femeninos, y van sacando unas declaraciones tras otra contando "que increíble experiencia supondrá" y "cuanto les ha costado lograrla" para ir haciendo mucho marketing alrededor de este añadido, porque solo con este y algún que otro, puedan justificar estos 70 pavos que valdrá de lanzamiento. Y me parece muy asqueroso que intenten lucrarse a costa de un tema, que durante mucho y muchos años, ha sido muy y muy polémico (no solo por el fútbol, sino por las diferencias de posibilidades que hace unos años tenía una persona según naciera hombre o mujer). Alegrarse por ello me parece fenomenal, porque es un avance importante. Pero solo hablar de esta añadido, centrando su campaña de markéting en ello y celebrándolo como si hubieran descubierto América, me parece bastante descarado y lucrarse con polémica.
El problema es que el futbol femenino no mueve el dinero que el masculino ni de broma, y como este año no tienen muchas cosas nuevas (solo el modo carrera, que esta muy bien, pero eso a los fans del UT no les interesa) han hecho una "gran" novedad
El fútbol femenino no es ni una quinta parte de conocido que el masculino, y eso está más que claro. Vero Boquete se alegró de conseguir algo que tanto deseaban muchas futbolistas (poderse ver en un FIFA, y poder jugar con un personaje de su sexo) y cuando salió a la palestra para decir cuanto de contenta estaba por ello, nadie la conocía (siendo una excelente jugadora). Toma demostración del poco poder que tiene el fútbol femenino. Lo que está claro es que es una vergüenza que se haya lanzado estos personajes femeninos en pleno 2015 (podrían haberlo hecho mucho antes) y también es una vergüenza que no se celebre de manera deportiva, sino que se use como markéting para vender este nuevo FIFA (siendo un 98% más de lo mismo). Pero es que encima en EA son tan tontos, que en la portada de este nuevo FIFA (en España) vuelven a meter solo a Messi. Ninguna jugadora femenina. Solo un jugador que ya ha salido en tropecientas portadas, y no son capces ni de incluir a Vero en ella, siendo un logro "tan importante" que haya jugadoras femeninas en este nuevo FIFA. Toma demostración hipocresía por su parte (vamos, que solo van al marketing fácil: "Messi mola, lo ponemos"). Porque? Porque el añadido de estos skins femeninos, en EA no lo ven como un logro (como Vero y todas estas jugadoras que querían también ser reconocidas al conseguir que salieran personajes femeninos en los FIFA y pudieran jugar con ellos) lo ven como marketing sacacuartos, que servrirá para meterse otros miles de ventas más en la cartera. Nada de "eso ha sido todo un logro para el deporte", simplemente un "otro incentivo descarado, para atraer más a las masas, hacia nuestro juego". Es esta parte la que me da más rabia de toda su "obra de patrañas". Se están aprovechando de algo que mucha gente se ha ido currando con sangre, sudor y hacerse escuchar......para tener algo de nuevo contenido para demostrar cuanto de currado es este nuevo FIFA, y con ello intentar colarnos otros juego clónico por 70 pavos. EA, cuanto asco me has dado con todas estas declaraciones tan falsas, llenas de falacias y simplemente aprovechándose de una polémica muy dura para mucha gente, para hacer dinero y lucrarse con ello. Mi dinero no lo van a ver. Y esta es una de las muy numerosas razones para no hacerse con este juego.
EDITADO EL 09-08-2015 / 23:15 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
FES-3232Hace 8 años53
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@FES-
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Me parece una vergüenza por parte de EA, que estén usando un tema polémico como es la diferencia de sueldos e importancia del fútbol femenino y masculino, para publicitar su juego como algo "increíblemente novedoso" al incluir personajes femeninos en pleno 2015 (cuando esto debería haberse ya implementado hace años), para justificar los 70 pavos que va a costar este nuevo FIFA de salida, y que como cada año, traerá muy pobres novedades. Si fuera un añadido más, les aplaudiríamos por ello y seguirían hablando de otras incorporaciones que traerá el nuevo FIFA. Pero es que tengo la sensación que han añadido estos personajes femeninos, y van sacando unas declaraciones tras otra contando "que increíble experiencia supondrá" y "cuanto les ha costado lograrla" para ir haciendo mucho marketing alrededor de este añadido, porque solo con este y algún que otro, puedan justificar estos 70 pavos que valdrá de lanzamiento. Y me parece muy asqueroso que intenten lucrarse a costa de un tema, que durante mucho y muchos años, ha sido muy y muy polémico (no solo por el fútbol, sino por las diferencias de posibilidades que hace unos años tenía una persona según naciera hombre o mujer). Alegrarse por ello me parece fenomenal, porque es un avance importante. Pero solo hablar de esta añadido, centrando su campaña de markéting en ello y celebrándolo como si hubieran descubierto América, me parece bastante descarado y lucrarse con polémica.
El problema es que el futbol femenino no mueve el dinero que el masculino ni de broma, y como este año no tienen muchas cosas nuevas (solo el modo carrera, que esta muy bien, pero eso a los fans del UT no les interesa) han hecho una "gran" novedad
El fútbol femenino no es ni una quinta parte de conocido que el masculino, y eso está más que claro. Vero Boquete se alegró de conseguir algo que tanto deseaban (podrse ver en un FIFA) y cuando salió a la palestra para decir cuanto de contenta estaba por ello nadie la conocía (siendo una excelente jugadora). Toma demostración del poco poder que tiene el fútbol femenino. Lo que está claro es que es una vergüenza que se haya lanzado estos personajes femeninos en pleno 2015 (podrían haberlo hecho mucho antes) y también es una vergüenza que no se celebre de manera deportiva, sino que se use como markéting para vender este nuevo FIFA (siendo un 98% más de lo mismo). Pero es que encima en EA son tan tontos, que en la portada de este nuevo FIFA (en España) vuelven a meter solo a Messi. Ninguna jugadora femenina. Solo un jugador que ya ha salido en tropecientas portadas, y no son acapces ni d inculir a Vero en ella. Porque? Porque el añadido de estos skins femeninos, en EA no lo ven como un logro (como Vero y todas estas jugadoras que querían también ser reconocidas al conseguir que salieran personajes femeninos en los FIFA) lo ven como marketing sacacuartos, que servrirá para meterse otros miles de ventas más en la cartera. Nada de "eso ha sido todo un logro para el deporte". Es esta parte la que me da más rabia de toda su "obra de patrañas". Se están aprovechando de algo que mucha gente se ha ido currando con sangre, sudor y hacerse escuchar......para tener algo de nuevo contenido para demostrar cuanto de currado es este nuevo FIFA. EA, cuanto asco me has dado con todas esta sdeclaraciones falsas, llenas de falacias y simplemente aprovechándose de una polémica muy dura para mucha gente para hacer dinero. Mi dinero no lo van a ver. Y esta es una de las muy numerosas razones para no hacerse con este juego.
A mi ni me va ni me viene esta novedad, ya que simplemente no sigo el futbol femenino y no lo conozco. Pero estoy de acuerdo contigo con lo de la portada. Aunque ya sabemos como es EA, no hace falta decir mucho, no es nada nuevo
Leandro5k386Hace 8 años54
Con todo respeto a los jugadores de fifa 12 en adelante.. no se dan cuenta de la mentira que son cada partido?.. esta todo programado para q el juego este equilibrado o la IA decida cuando es o no gol.
el otro dia gracias a EA access que e dio el fifa 15, le jugue unos partidos a mi cuñadito de 8 años.. obio q le gane todos los partidos, pero cuando llegava a marcarle 5  goles (5 goles a los pocos minutos de empesar el primer tiempo) el juego se me hacia imposible de seguir marcando goles!, y no solo eso.. el con algun q otro pase sin mas llegava a marcar algun q otro gol.

quiero ver algun analista de juegos que haga mencion a esta juego mentiroso.
3 VOTOS
Franciscoman221680Hace 8 años55
Con lo que cuesta el juego ya deberíamos poder jugar con animales
1 VOTO
LoletinAlexis4779Hace 8 años56
Cuando compré FIFA 14 supe que iba a ser mi último juego de fútbol, y con razón.
Meten fútbol femenino: Bien, por fin haces algo bien EA. Sacan el mismo juego cada año: Retiro lo anterior. 
Vaultboy161682Hace 8 años57
Que poca verguenza hay que tener para decir eso ahora, a ver por no ha habido esto en los ultimos años, que pasa que el futbol femenino no existia en 2014 , 2013 o 2012 ?? no, si ahora encima les tendremos que hechar flores por hacer algo que devería haber sido así hace 1 decada por lo menos, simplemente postureo para ganarse al publico femenino y darselas de buenos, valiente panda de g********s estan hechos los de EA.
Arturinho77799Hace 8 años58
¿A quien le importa el fútbol femenino?
Pabliyferchu133986Hace 8 años59
Yo no tengo nada contra el futbol femenino, tampoco compro los Fifa, pero si lo llegara a comprar no jugaría ni medio partido. Espero no ofender a nadie
1 VOTO
Rufianmax2Hace 8 años60
No se de que se quejan si despues son los primeros en comprarlo ..
DANELNBA2K1Hace 8 años61
Alguien ha visto los gameplays de las gamescom  quiero decirles que vuelve fifa 14 con los goles de cabeza y centros chetados . en vez de invertir tiempo en hacer un nuevo modo corregir los errores que ya vienen de pasados fifas . parece que otra vez EA quiere un juego donde gane el que se aprovecha de bugs y guarradas . y no  el que tiene habilidad o quiere divertirse jugando al fútbol .voy a probar la demo para ver si compro o no este fifa. pes lamentablemente no tiene buenos servidores y no lo juega mucha gente sino le daria una opurtunidad. una cosa la gente que dio las impresiones en su vídeo nose que juego probaron pero parece que fue la demo de fifa 14 no la de fifa 16
Borismaker1001150Hace 8 años62
Que haya mujeres o no me da igual, pero k me avisen cuando cambien de motor...       
Yamilandres334Hace 8 años63
Q se io, solo se que van a haber nods
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA Sports: "Queríamos que el fútbol femenino fuese excelente en FIFA 16"

Hay 76 respuestas en EA Sports: "Queríamos que el fútbol femenino fuese excelente en FIFA 16", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL