Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo: Reach
Halo: Reach
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo: Reach
Por DarkLive395
Hace 13 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 9818

Halo: Reach: Ayuda con los creditos de halo reach D:

Me parece un mensaje y dice credito maximo y ya no me dan que hago    
HaloReach11745Hace 13 años1
En donde te aparece  ¿en una cuenta hackeada?

o en tu perfil de xbox live porque si no eres rango heredero no te aparece ese mensaje.
NaruTWIN3511Hace 13 años2
Debe serp por q te banearon por sacar puntos gratis, a i una noticia sobre eso, en halo reach, y debido a lo q digiste debe ser por eso   
Magux2Hace 13 años3
@NaruTWIN
Mostrar cita
Debe serp por q te banearon por sacar puntos gratis, a i una noticia sobre eso, en halo reach, y debido a lo q digiste debe ser por eso
¿¿¿??? Bungie tiene un límite de CR que puedes obtener por día, creo que rondan por los 30,000 CR diarios, si llegaste a obtenerlos no te darán más CR hasta el siguiente día que bungie reinicie el contador. Lo que mencionan allá arriba, el baneo de cuentas fue por hacer reseteo de desafíos,lo que te hacen es reiniciarte el rango y borrarte tu armería y tus CR, y te banean por un día,pero no te aparece el mensaje que tú dices,aparece: "Está cuenta ha sido temporalmente excluida de obtener creditos", así que creo que no es tu caso,solamente espera a que pase un poco y puedas volver a ganar CR.
1 VOTO
DarkLive395Hace 13 años4
Entonces me tengo que conectar a xbox live para que me den porque yo no he robado Cr ni nada que tenga que ver con hackear.
DarkLive395Hace 13 años5
Soy rango comandante grado 2.
DarkLive395Hace 13 años6
No me han dado mas Cr ya voy a tener 3 dias que no me dan que pasa D: y tampoco me aparecen los logros y los hago bien y no me salen   este es el mensaje que me aparece "me aparecio un mensaje que dice que e alcanzado el maximo de creditos sin conexion" que hago ???
EDITADO EL 08-10-2010 / 05:17 (EDITADO 1 VEZ)
Crissbissell5Hace 13 años7
Mira a mi tambien me paso eso y tampoco me daban los logros yo digo que te tienes que conectar por que a mi tamien me salia ese mensaje y cuando me conecte me degradaron varios rangos y me quitaron varios creditos y aunque ya no me sale el mensaje ya no puedo ganar puntos sin xbox live solo me da puntos en campaña y por los desafios. Ya me dan puntos pero aun no e podido alcanzar el rango q era pero almenos c que ya no me boy a estancar en un mismo rango.
Crissbissell5Hace 13 años8
Cada ves que saco una condecoracion me dan menos puntos por matar en campaña ¿como es que puedo subir de rango asi, si no tengo gold y cada ves me piden mas experiencia para subir de RANGO?¡¡¡
Life1409261Hace 13 años9
Es una tactica de microsoft para k compres Gold, yo soy teniente coronel grado 1 y nunca me ha salido ese mensaje, bn espero les sirva pork microsoft a huevo kiere k compren Gold, aunk los silver tambien pueden subir, pork un amigo es mayor grado 3 k es comandante grado 3 y tiene silver, se la pasa jugando campaña y tiene casi todas las condecoraciones, asi k cual sera el problema de DarkLive?, tal vez sea k necesita comprar Gold o que haya hecho algun truquillo para ganar mas Cr, no estoy diciendo hack pero un truco tal vez?   
DarkLive395Hace 13 años10
No no he hecho nada con los Cr y me aparecia ese mensaje ya no me sale wiii    y ese mensaje sale por no conectarte a xbox live   
Crissbissell5Hace 13 años11
 AAAAAAAA me banearon temporalmente por adelantar desafios me salio que no boy a poder sacar exp en dos semanas y me degradaron ¿cuaundo pasen las 2 semanas sin ganar exp me van  a regresar mi equipo o boy a tener que empesar de nuevo?   AYUDENME diganme que les hisieron a los que ya les paso porfavor (yo no sabia que asian esto de aberlo sabido no lo hacia que puedo hacer)   voto por el que me conteste con la verdad
Life1409261Hace 13 años12
Sinceramente amigo, te bannearon justamente por querer subir rapido adelantando como tu dices los desafios, bn, tendras k empezar de nuevo, espero no te hayan degradado tanto, esa es la verdad y no lo hago por el punto si no por lo k e leido.
Y eso mismo les paso a los 15.000 jugadores k hicieron lo mismo k tu, y tuvieron k empezar de 0.
EDITADO EL 18-10-2010 / 03:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Picy2Hace 13 años13
Hola amigos a mi quien sabe q me hicieron por que y ese un bn el mismo desafio y ps era capitan 1 y llege a capitan 3 y ya despues me aparace un mensaje que dice has llegado al limite de creditos y ps ya en nada me dan puntos ni en machmaking ni en campaña por que o cm o asta cuando se me kita eso q no pdo hacer puntos..
Picy2Hace 13 años14
Oie tu me puedes dar una respuesta.
Life1409261Hace 13 años15
Podria ser que alcanzaste los 40.000 Cr del Día y los de Bungie registran o analisan como los conseguiste, por eso puede ser, a un amigo por repetir desafios lo banearon, por eso checan como ganas los 40.000 Cr del dia. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Halo: Reach > Ayuda con los creditos de halo reach D:

Hay 22 respuestas en Ayuda con los creditos de halo reach D:, del foro de Halo: Reach. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL