Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy XIV todavía podría llegar a Xbox One

Rafael-Aveledo10480Hace 8 años96
Si hubieran puesto a NX en el titulo de la noticia habría el doble de comentarios 
2 VOTOS
Halofanpoint9993Hace 8 años97
SE le está dando mucho bombo a NX, ¿Por qué será? Esto solo puede significar algo bueno   .
1 VOTO
Edhellion110202Hace 8 años98
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Contra mas plataformas mejor... Final Fantasy debería ser un juego siempre multiplataforma!! pues es patrimonio de la humanidad. Sus juegos enseñan que hay algo mas que jugar por jugar... esta saga es un salva vidas de la sociedad gamer actual.
Sobre todo tu adorado FF XIII, que sin ser un mal juego hace suyos todos los males de la pasada gen: cinemáticas innecesarias a lo loco, escenarios hiper lineales, mecánicas simplificadas, una política de castigo irrisoria donde apareces al lado del enemigo que te mató... uff, sí, todo un salvavidas de la "sociedad gamer" actual.
La cuestión es provocar. ¿no? Aish, dejad a la gente en paz con sus opiniones. Luego os quejais. Algunos/as deberíais de comentar sin pensar que estais acomodados por la opinión simpatizante de las masas. Dejad las modas a un lado y no ataquéis a los usuarios que están envueltos en polémica porque sí. Luego os dan bombo, os siguen el rollo, y os hacéis la víctimas. En serio dejad de hacerlo porque desde fuera se ve muy mal Es un consejo de usuario a usuario, porque luego vienen las desvirtuaciones y las peleas donde nadie va a cambiar su opinión, y lo único que hacen es que el atacado se gane mas mala fama aun.
Pero si he dicho que FF XIII no es un mal juego, si eso es "acomodarse a la opinión de las masas", pues muy bien xd como soys algunos, de verdad.
No no. ¿Ves? . No hablo de FF XIII, hablo de la usuaria en cuestión y de los prejuicios que hay sobre ella. Estoy seguro que no llega a ser esa usuaria y no le dices nada. Y no es que sea culpa tuya, es culpa de la comunidad en general, este tipo de cosas ( estas citaciones contra este tipo de full users) son casi un reflejo. PD: He editado mi primer comentario para esclarecerme mas.
Su comentario es una burrada porque es una fangirl de FF XIII, si no fuese el caso pues hubiese pasado de ella, pero teniendo en cuenta ese factor no he podido evitar darle un rapapolvo, es lo que hay... no lo hago porque sea ella, sino porque se contradice de una forma absurda. Como si se llama "Pepazo" y no lo conoce ni Dios, me la suda.
Es que eso da igual. Ha sido un ataque en toda regla. Ella ha expuesto su opinión, y tu le has contestado principalmente por su mala fama, no por su comentario en sí, y la prueba es que hasta has mencionado a FF XIII debido a su historial de discusiones. Ni siquiera lo has hecho con educación. Si te molesta su forma de ser, si te molesta como usuaria, no le des bombo, es como meter la mano en la boca del crocodilo. Es estúpido. El comentario no es una burrada, será una burrada para ti, pues esto va de opiniones. Si te parece una burrada, vale, lo piensas, pero no le ataques. Se lo dices bien, expones tus argumentos, y si tienes que refutar algo con sus comentarios en otros temas sobre FF XIII lo haces bien, pero no comentes por comentar porque es perder el tiempo. Tu tienes una opinión de ella que ya es repetitiva, es reiterativa, se ve por todas partes por donde pasa. Que ganas de seguir con lo mismo. Si tienes una opinión despectiva hacia una persona al leer uno de sus comentarios, pues piensas en tu cabeza lo que quieras, pero no seas tan irrespetuoso de pensar ''en voz alta'' y decírselo directamente. Y si sientes esa necesidad inevitable, hazlo con respeto y al menos dignate en poner argumentos y crear un buen debate, porque esto es morralla que solo provoca. Aunque bueno, al fin y al cabo esta es mi opinión, aunque no humilde.
Es una burrada para mí y para todos, y si hubiese sido maleducado me hubiesen moderado... ¿a qué viene ese "moralfagismo", pregunto? Opium, por otro lado, sí que ha sido maleducado (aunque tenga toda la razón del mundo)... ¿No vas a decirle nada? ¿O es que prefieres citarme a mí porque soy yo? Jeje.
Yo te he visto a ti y te lo digo a ti, si lees mis comentarios verás que hablo en plural. Realmente va para el que lo lea y se de por aludido. ''Es una burrada para mi y para todos''. ¿Ves? Hablo de esto bueno, a mi no me parece muy normal. Y no a todos les parece una burrada.
Pero mira sus votos, por Dios. Su comentario es ridículo, no invento nada. Ya está bien: la he citado sin faltar, aportando argumentos válidos... otra cosa es que tú lo interpretes como te dé la gana, que es lícito, pero no me vengas con eso de que no argumento/no soy respetuoso, porque no es verdad. [b]Mi comentario:[/b] [i]"Sobre todo tu adorado FF XIII, que sin ser un mal juego hace suyos todos los males de la pasada gen: cinemáticas innecesarias a lo loco, escenarios hiper lineales, mecánicas simplificadas, una política de castigo irrisoria donde apareces al lado del enemigo que te mató... uff, sí, todo un salvavidas de la "sociedad gamer" actual".[/i] Si alguien ve aquí falta de argumentos u contenido ofensivo que me lo diga, por favor
¿La estás condicionando por sus votos? O.O Bueno... Creo que puedes expresarte mucho mejor. No has respetado su opinión, ya solo por empezar así: ''Sobre todo tu adorado FF XIII'' con ese sarcasmo... y además haciendo alusión a sus temas polémicos sobre FF XIII que lo único que hacen es provocar ''uff, sí, todo un salvavidas de la "sociedad gamer" actual" Aquí te estás burlando de ella no se si lo ves. ¿Que no inventas nada? Ya lo se, es tu opinión, pero que para ti sea ridículo no significa que para los demás lo sea... lo que pasa es que para la mayoría lo es, y esto es mas que nada por que se ha hecho una bola desde hace años y nadie la para. Y si te parece ridículo bien, pero no te da derecho a comentarle de esa forma, lo puedes hacer mas chachi, sin malos rollos SIN MALOS ROLLOS. Es sencillo y muy adecuado para todos. Si tiene esos votos es mas por su fama que por el comentario en sí, y lo sabes. En general son claros prejuicios de temas y noticias anteriores, no del lo que ha dicho... Tus argumentos ''cinemáticas innecesarias a lo loco, escenarios hiper lineales, mecánicas simplificadas, una política de castigo irrisoria donde apareces al lado del enemigo que te mató...'' ¿Innecesarias? Eso depende, si realmente ves un motivo objetivo, explayate, no seas tan simple. Lo de escenarios hyper lineales está mucho mas sujeto a gustos. ''Mecánicas simplificadas'', lo mismo, es como no decir nada. Y bueno lo último ya es algo que te molesta a ti por lo casual del juego ( La mayoría de temas que dejas abiertos a discusión dependen mucho de la relatividad). Si quieres comentarle y tener mas peso y credibilidad, abre un debate, que se note que es lo que piensas y que tu intención no es solo soltar una puya para que se ria el resto de la clase. Implícate, mójate, si enseñas los puños pelea. Ese ataque inconsciente que has tenido no está a la altura de la escasez de utilidad de tu comentario hacia esa usuaria. Y repito, es un consejo. Lo mismo que la última parte de mi penúltimo comentario. Si me vas a responder con lo mismo. no tendré reparos en responderte, pero te lo digo mas que nada para que no perdamos el tiempo, ya que tu seguramente me vas a decir lo mismo, y yo seguiré pidiendo un poco de estabilidad en la comunidad. Reflexiona, y si ves que no llegas a nada y sigues con lo mismo, no me respondas, y si es al contrario, bueno, pues me alegro de que al menos tengas mas formalidad, que cuidado, no digo que cambies tu opinión sobre esa usuaria, solo un poco de formalidad. Un saludo . PD: Dices que no estás siendo mal educado, sin embargo llamas a su opinión absurda y ridícula, eso puede ofender, ya que estamos hablando de una opinión, no de como coger un vaso o de un principio objetivo sobre química o física. Aquí no se está diciendo que un vaso que se tira al suelo no se va a romper ( esto es ridículo)
Que las mecánicas de FF XXIII están simplificadas con respecto a anteriores juegos de la saga no lo pone en duda ni el más fanboy, lo mismo para lo de "hiper lineal"... ¿sujeto a gustos, dices? no conozco a NADIE que no hubiese preferido escenarios más abiertos para ese juego, A NADIE. [b]Te empecinas en tachar de subjetivos argumentos que no lo son[/b], porque el que diga que FF XIII es uno de los más complejos de la saga o que mola mucho patearse pasillos no tiene ni pizca de criterio y se deja llevar por su fanatismo. Y los "por divertidos" de Meracle no se los lleva por ser ella, sino porque su comentario es un jodido despropósito (¿qué "salvavidas de la sociedad gamer actual" ni qué cojones?). deja de ponerla como una víctima y a mí como un depredador sediento de sangre, que cansa. Lo dicho, ya está bien. Das por hecho que la critico por ser ella y luego cuando yo te echo en cara que vas exclusivamente contra mí para echarme todas esas acusaciones infundadas en vez de cargar contra @Opium ("vaya fumada acabas de decir"), @LIRoxas-15 ("tu vida solo ve FF que patético"), @Kryos ("Madre de dios cuánto sinsentido junto") o @0Tengu ("¿Enserio no trolleas?") pasas de largo, como si esos usuarios no hubiesen sido más ofensivos o hubiesen dado más argumentos que yo (ojo, que sus comentarios me parecen acertadísimos)... ¡es que ni siquiera he sido el primero en citarla, ni el segundo siquiera! Con ésto doy por zanjado el tema, no me interesa debatir con alguien que vuelve al mismo punto cada dos mensajes. Yo no comparto tu visión sobre mis actos y tú tampoco pretendes cambiar el discurso, así que lo dejamos como está y punto.
Está claro que comparando con otros FF, está todo mas simplificado ¿Y? ¿A una persona no le puede gustar eso? Si para alguien es el mas complejo en argumento tu no puedes decirle lo contrario, lo único que puedes decirle es que para ti simplemente no lo es, pero no te metas con su opinión.¿Realmente sabes lo que son los gustos? Homre, yo hubiera preferido escenarios mas grandes, pero para la historia que nos estaban contando, creo que era necesario cercar de esa manera el juego. Este FF es el XIII, no es ninguno de los otros, cada uno tiene su personalidad, si no te gusta bien, aunque de todas formas, los posteriores juegos han contentado a los nostálgicos, creo que todos salen ganando, pero bueno eso es otro tema. No se trata de fanatismo, se trata de pasarlo bien. A mi me molestó en primera instáncia lo lineal, pero luego, empecé a divertirme con todo y al final era algo [b]casi[/b] necesario. Y no soy fanático, no entra en mis juegos favoritos. No hay que condicionar a la gente por sus gustos. Si a alguien le ha gustado mucho recorrer el juego COMO ES, con sus características, pues muy bien, pero eh, no os burleis en masa... un poco de respeto y raciocinio. Ella dice ''salvavidas de la sociedad gamer actual''. ¿Se está metiendo con alguien ahí, o está molestando a la gente? Yo creo que no, es su opinión, si para ella el juego ha salvado a la sociedad gamer ya sea por sus gustos o su forma de ver la industria... ¿Quien eres tu para decir que eso es ridiculo o un despropósito? Lo que podrías hacer es decirle esto ''Mira Meracle, para mi no es un salvavidas de la sociedad gamer, estas son mis razones...'' Y hablas como una persona normal, le explicas tu punto de vista, y así no le haces un comentario de provocación tan gratis, reconócelo . Por muy descabellada que sea la idea de alguien para ti, ¿tienes que ir a ha hablarle con sarcasmo y con tanta impropiedad? Lo mejor es pasar de largo o contestarle bien. ¿Tu vas por la calle así, dicíendole estas cosas a la gente que tiene unos ideales o gustos fanáticos que no hacen daño a nadie? ¿Vas por ahí metiéndote con los creyentes por ejemplo? Ni que fuera el Tercer Reich. Los gustos y las opiniones... hay que abrir mas la mente y no ser tan intolerante. Depredador de sangre tampoco... lo que yo te he dicho es que creo que has comentado sin pensar, porque la gran mayoría te seguiría el rollo, o como tu mismo me has enseñado, casi todos le han contestado de forma irrespetuosa. Estas respaldado ¿no? ( bueno no en su mayoría porque estoy yo por aquí ) existe una comodidad y una presión de grupo con la que a veces se comenta a la gente sin pensar mucho lo que se dice o el daño que podemos hacer, algo normal, no pasa nada. Sí, doy por hecho que la criticas por ser ella. De hecho eres el único que ha metido temas mas personales, como FF XIII ¿Por qué? ¿No podias ceñirte a la noticia y hablarle sobre lo que se está tratando? No, tenias que meter FF XIII de por medio y encima criticar características del propio juego como si esto fuera un tema sobre FF XIII supongo que ahora te darás cuenta. No has intentado refutarle con propiedad, ni mostrar tu opinión, simplemente enga ''Si FF XIII bla bla y no es un salvavidas, rídicula, absurda, despropósito'' Es muy fuerte... admítelo vamos... a ver... desde mi punto de vista creo que lo podrías haber hecho mejor, mas ''deportivo'', no algo tan ordinario sin utilidad alguna. No voy exclusivamente a por ti. Lee mi primer comentario, hablo en plural y de hecho al final del comentario te digo que no es algo personal. Algunos los he leido, otros si que he pasado de largo, pues no me leo todas las páginas y voy saltando para ver si hay salseo. Y en cuanto he visto el comentario de Meracle no me ha hecho falta buscar mucho para encontrarme con los típicos Si he contestado el tuyo es porque metes a FF XIII que no pinta nada, nadie lo ha mencionado, clara prueba de provocación y puede que algún prejuicio, ( todos tenemos, no es que te esté avasallando por ello). Pero bueno, quizás deba darte la razón en que debería de haberme dirigido a todos estrictamente, para asegurarme de que lo leyeran, aunque tampoco pretendo ser un pregonero, ya que si cito a todo el mundo esto se desvirtuaría muchísimo mas haha. Pero bueno, para no faltarte el respeto en ese aspecto voy a citar en mi primer comentario a todos los que me has mencionado, a ver si tienen algo interesante que responder, quien sabe, se podría crear un debate muy educativo i/o reflexivo. Un saludo. PD:Dices que no has faltado el respeto, que has sido educado, sin embargo admites que los demás comentarios de los usuarios si lo han sido y que encima crees que son acertados y adecuados... No, no te creo lo has dicho sin pensar.
EDITADO EL 09-08-2015 / 04:55 (EDITADO 5 VECES)
0Tengu7319Hace 8 años99
@Edhellion1 Mira, yo no soy de los que buscan citar a esta chica cada dos por tres por cada opinion personal que da (en mi vida la habre citado 2/3 veces), como dije cada quien tiene su "mesias" en los videojuegos y su saga favorita, la de ella es FF y la mia es Pokemon, hasta aqui todo en orden y si su favorito es XIII y el que mas le hizo disfrutar bien por ella.

Ahora, una cosa es una opinion personal, otra decir es decir incoherencias como tratando de autoconvencerse o convencer de algo soltando terminos tan exagerados, es muy fuerte y falto de criterio decir "X saga es el salvavidas de la industria" y lo que me parece mas grave aun, "pratimonio de la humanidad". ¿Quiero que me digas como una persona coherente se puede tomar enserio unos comentarios tan incoherentes, tan fuera de lugar?

Yo admito que me hizo reir al leerlo, y no por ser ella, cualquiera que lo hubiese escrito en referencia a cualquier saga me hubiera causado la misma reaccion, y admito que la primera parte de mi comentario fue un poco en tono burlon y hasta un poco sarcastico, pero dime tu: ¿como no reir con algo tan absurdo como un amor exagerado hacia una saga de videojuegos llevandolo a un fanatismo extremo que le hace decir tales barbaridades?

Luego quise hacerle ver que no esta mal que piense que FF es la mejor saga para ella, puesto que creo que cada quien tiene su saga favorita en este mundillo de los videojuegos, y que hasta esta bien tener tu "mesias" personal en los videojuegos, yo le dije que el mio era Pokemon, como tambien reconoci la importancia que tuvo FF como saga tiempo atras, pero tambien quise darle a entender que su forma de expresarse es muy exagerada, llegando a una grave incoherencia sus palabras.

Dicho esto no creo que la pobre chica sea victima de nadie, al menos mia no lo es, puesto que yo en ningun momento busque criticar sus gustos y creo que muchos usuarios que la citaron igual, lo que hacemos es criticar su fanatismo extremo que hace que diga incoherencias, espero que la chica entienda que no es ella y sus gustos y que por tanto esta "mal" que le encante FF al grado de considerarla su saga favorita, es su fanatismo extremo lo que esta mal.
3 VOTOS
Edhellion110202Hace 8 años100
@0Tengu
Mostrar cita
@Edhellion1 Mira, yo no soy de los que buscan citar a esta chica cada dos por tres por cada opinion personal que da (en mi vida la habre citado 2/3 veces), como dije cada quien tiene su "mesias" en los videojuegos y su saga favorita, la de ella es FF y la mia es Pokemon, hasta aqui todo en orden y si su favorito es XIII y el que mas le hizo disfrutar bien por ella. Ahora, una cosa es una opinion personal, otra decir es decir incoherencias como tratando de autoconvencerse o convencer de algo soltando terminos tan exagerados, es muy fuerte y falto de criterio decir "X saga es el salvavidas de la industria" y lo que me parece mas grave aun, "pratimonio de la humanidad". ¿Quiero que me digas como una persona coherente se puede tomar enserio unos comentarios tan incoherentes, tan fuera de lugar? Yo admito que me hizo reir al leerlo, y no por ser ella, cualquiera que lo hubiese escrito en referencia a cualquier saga me hubiera causado la misma reaccion, y admito que la primera parte de mi comentario fue un poco en tono burlon y hasta un poco sarcastico, pero dime tu: ¿como no reir con algo tan absurdo como un amor exagerado hacia una saga de videojuegos llevandolo a un fanatismo extremo que le hace decir tales barbaridades? Luego quise hacerle ver que no esta mal que piense que FF es la mejor saga para ella, puesto que creo que cada quien tiene su saga favorita en este mundillo de los videojuegos, y que hasta esta bien tener tu "mesias" personal en los videojuegos, yo le dije que el mio era Pokemon, como tambien reconoci la importancia que tuvo FF como saga tiempo atras, pero tambien quise darle a entender que su forma de expresarse es muy exagerada, llegando a una grave incoherencia sus palabras. Dicho esto no creo que la pobre chica sea victima de nadie, al menos mia no lo es, puesto que yo en ningun momento busque criticar sus gustos y creo que muchos usuarios que la citaron igual, lo que hacemos es criticar su fanatismo extremo que hace que diga incoherencias, espero que la chica entienda que no es ella y sus gustos y que por tanto esta "mal" que le encante FF al grado de considerarla su saga favorita, es su fanatismo extremo lo que esta mal.
Quizás si es exagerado ¿Y? ¿Es motivo para discriminarla o contestarle sin respeto o de forma inadecuada? La industria del videojuego, puede ser para alguien uno de los mayores bienes de la civilización, por mucho que sea una puta idea descabellada . ¿Que de malo hay en eso? ¿Es una razón para meterse con ella directamente? Podrá parecerte absurdo, ridículo, podrás reirte, pero no deberías hacerlo en su cara y decirselo a ella, eso es una falta de respeto. Si crees que es ridículo y se lo quieres decir, lo haces bien y de forma educada ( no hablo de ti, es una forma de hablar ). ¿Acaso yo voy a mis padres ha decirles que son absurdos y ridículos porque creen en un ser omnipotente que si te portas bien te lleva al cielo? No, eso me lo guardo para mi y lo digo en mi cabeza. Si tengo la intención o la necesidad de decirles algo, lo que hago es abrir un debate como una persona normal y corriente. No quiero llamar loca a Meracle, pero suponiéndo que conoces a alguien que sí lo está... cuyas ideas son barbaridades... ¿Realmente irías a echárselo en cara? Espero que no, vamos. Lo que pasa es que las opiniones de la gente en esta comunidad se infravaloran, y mas aun teniendo en cuenta que estamos todos refugiados detrás de pantallas y nos ponemos mas machitos. Ella ha dicho su opinión, por muy descabellada que sea PARA LOS DEMÁS. ¿Que ha recibido? La han llamado absurda, ridícula, drogada, troll, patética y demás cosas que me dejaré. No es normal... por favor... Son comentarios inútiles que no tienen propósito, solo provocar y soltar chatarra porque sí... sin argumentos... Mmm, creo que esto es mas descabellado que su opinión... Su fanatismo extremo estará mal, pero repito, no es razón para atacarla o faltar el respeto a su opinión y sus gustos, sed razonables, aquí todo el mundo que diga lo quiera mientras no se insulte a nadie y se respete su opinión. Por favor... seamos lógicos y no tengamos prejuicios ni malos rollos. Si piensas algo negativo pues haces un comentario en tu cabeza, de nada sirve decírselo, pues empeorará las cosas seguramente, aunque si es lista en el momento, no contestará a estos comentarios. PD:Si una bodega de champagne puede ser patrimonio de la humanidad, FF creo que también HAHAHA
EDITADO EL 09-08-2015 / 04:46 (EDITADO 4 VECES)
Heavy-rock34181Hace 8 años101
@Edhellion1
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Contra mas plataformas mejor... Final Fantasy debería ser un juego siempre multiplataforma!! pues es patrimonio de la humanidad. Sus juegos enseñan que hay algo mas que jugar por jugar... esta saga es un salva vidas de la sociedad gamer actual.
Sobre todo tu adorado FF XIII, que sin ser un mal juego hace suyos todos los males de la pasada gen: cinemáticas innecesarias a lo loco, escenarios hiper lineales, mecánicas simplificadas, una política de castigo irrisoria donde apareces al lado del enemigo que te mató... uff, sí, todo un salvavidas de la "sociedad gamer" actual.
La cuestión es provocar. ¿no? Aish, dejad a la gente en paz con sus opiniones. Luego os quejais. Algunos/as deberíais de comentar sin pensar que estais acomodados por la opinión simpatizante de las masas. Dejad las modas a un lado y no ataquéis a los usuarios que están envueltos en polémica porque sí. Luego os dan bombo, os siguen el rollo, y os hacéis la víctimas. En serio dejad de hacerlo porque desde fuera se ve muy mal Es un consejo de usuario a usuario, porque luego vienen las desvirtuaciones y las peleas donde nadie va a cambiar su opinión, y lo único que hacen es que el atacado se gane mas mala fama aun.
Pero si he dicho que FF XIII no es un mal juego, si eso es "acomodarse a la opinión de las masas", pues muy bien xd como soys algunos, de verdad.
No no. ¿Ves? . No hablo de FF XIII, hablo de la usuaria en cuestión y de los prejuicios que hay sobre ella. Estoy seguro que no llega a ser esa usuaria y no le dices nada. Y no es que sea culpa tuya, es culpa de la comunidad en general, este tipo de cosas ( estas citaciones contra este tipo de full users) son casi un reflejo. PD: He editado mi primer comentario para esclarecerme mas.
Su comentario es una burrada porque es una fangirl de FF XIII, si no fuese el caso pues hubiese pasado de ella, pero teniendo en cuenta ese factor no he podido evitar darle un rapapolvo, es lo que hay... no lo hago porque sea ella, sino porque se contradice de una forma absurda. Como si se llama "Pepazo" y no lo conoce ni Dios, me la suda.
Es que eso da igual. Ha sido un ataque en toda regla. Ella ha expuesto su opinión, y tu le has contestado principalmente por su mala fama, no por su comentario en sí, y la prueba es que hasta has mencionado a FF XIII debido a su historial de discusiones. Ni siquiera lo has hecho con educación. Si te molesta su forma de ser, si te molesta como usuaria, no le des bombo, es como meter la mano en la boca del crocodilo. Es estúpido. El comentario no es una burrada, será una burrada para ti, pues esto va de opiniones. Si te parece una burrada, vale, lo piensas, pero no le ataques. Se lo dices bien, expones tus argumentos, y si tienes que refutar algo con sus comentarios en otros temas sobre FF XIII lo haces bien, pero no comentes por comentar porque es perder el tiempo. Tu tienes una opinión de ella que ya es repetitiva, es reiterativa, se ve por todas partes por donde pasa. Que ganas de seguir con lo mismo. Si tienes una opinión despectiva hacia una persona al leer uno de sus comentarios, pues piensas en tu cabeza lo que quieras, pero no seas tan irrespetuoso de pensar ''en voz alta'' y decírselo directamente. Y si sientes esa necesidad inevitable, hazlo con respeto y al menos dignate en poner argumentos y crear un buen debate, porque esto es morralla que solo provoca. Aunque bueno, al fin y al cabo esta es mi opinión, aunque no humilde.
Es una burrada para mí y para todos, y si hubiese sido maleducado me hubiesen moderado... ¿a qué viene ese "moralfagismo", pregunto? Opium, por otro lado, sí que ha sido maleducado (aunque tenga toda la razón del mundo)... ¿No vas a decirle nada? ¿O es que prefieres citarme a mí porque soy yo? Jeje.
Yo te he visto a ti y te lo digo a ti, si lees mis comentarios verás que hablo en plural. Realmente va para el que lo lea y se de por aludido. ''Es una burrada para mi y para todos''. ¿Ves? Hablo de esto bueno, a mi no me parece muy normal. Y no a todos les parece una burrada.
Pero mira sus votos, por Dios. Su comentario es ridículo, no invento nada. Ya está bien: la he citado sin faltar, aportando argumentos válidos... otra cosa es que tú lo interpretes como te dé la gana, que es lícito, pero no me vengas con eso de que no argumento/no soy respetuoso, porque no es verdad. [b]Mi comentario:[/b] [i]"Sobre todo tu adorado FF XIII, que sin ser un mal juego hace suyos todos los males de la pasada gen: cinemáticas innecesarias a lo loco, escenarios hiper lineales, mecánicas simplificadas, una política de castigo irrisoria donde apareces al lado del enemigo que te mató... uff, sí, todo un salvavidas de la "sociedad gamer" actual".[/i] Si alguien ve aquí falta de argumentos u contenido ofensivo que me lo diga, por favor
¿La estás condicionando por sus votos? O.O Bueno... Creo que puedes expresarte mucho mejor. No has respetado su opinión, ya solo por empezar así: ''Sobre todo tu adorado FF XIII'' con ese sarcasmo... y además haciendo alusión a sus temas polémicos sobre FF XIII que lo único que hacen es provocar ''uff, sí, todo un salvavidas de la "sociedad gamer" actual" Aquí te estás burlando de ella no se si lo ves. ¿Que no inventas nada? Ya lo se, es tu opinión, pero que para ti sea ridículo no significa que para los demás lo sea... lo que pasa es que para la mayoría lo es, y esto es mas que nada por que se ha hecho una bola desde hace años y nadie la para. Y si te parece ridículo bien, pero no te da derecho a comentarle de esa forma, lo puedes hacer mas chachi, sin malos rollos SIN MALOS ROLLOS. Es sencillo y muy adecuado para todos. Si tiene esos votos es mas por su fama que por el comentario en sí, y lo sabes. En general son claros prejuicios de temas y noticias anteriores, no del lo que ha dicho... Tus argumentos ''cinemáticas innecesarias a lo loco, escenarios hiper lineales, mecánicas simplificadas, una política de castigo irrisoria donde apareces al lado del enemigo que te mató...'' ¿Innecesarias? Eso depende, si realmente ves un motivo objetivo, explayate, no seas tan simple. Lo de escenarios hyper lineales está mucho mas sujeto a gustos. ''Mecánicas simplificadas'', lo mismo, es como no decir nada. Y bueno lo último ya es algo que te molesta a ti por lo casual del juego ( La mayoría de temas que dejas abiertos a discusión dependen mucho de la relatividad). Si quieres comentarle y tener mas peso y credibilidad, abre un debate, que se note que es lo que piensas y que tu intención no es solo soltar una puya para que se ria el resto de la clase. Implícate, mójate, si enseñas los puños pelea. Ese ataque inconsciente que has tenido no está a la altura de la escasez de utilidad de tu comentario hacia esa usuaria. Y repito, es un consejo. Lo mismo que la última parte de mi penúltimo comentario. Si me vas a responder con lo mismo. no tendré reparos en responderte, pero te lo digo mas que nada para que no perdamos el tiempo, ya que tu seguramente me vas a decir lo mismo, y yo seguiré pidiendo un poco de estabilidad en la comunidad. Reflexiona, y si ves que no llegas a nada y sigues con lo mismo, no me respondas, y si es al contrario, bueno, pues me alegro de que al menos tengas mas formalidad, que cuidado, no digo que cambies tu opinión sobre esa usuaria, solo un poco de formalidad. Un saludo . PD: Dices que no estás siendo mal educado, sin embargo llamas a su opinión absurda y ridícula, eso puede ofender, ya que estamos hablando de una opinión, no de como coger un vaso o de un principio objetivo sobre química o física. Aquí no se está diciendo que un vaso que se tira al suelo no se va a romper ( esto es ridículo)
Que las mecánicas de FF XXIII están simplificadas con respecto a anteriores juegos de la saga no lo pone en duda ni el más fanboy, lo mismo para lo de "hiper lineal"... ¿sujeto a gustos, dices? no conozco a NADIE que no hubiese preferido escenarios más abiertos para ese juego, A NADIE. [b]Te empecinas en tachar de subjetivos argumentos que no lo son[/b], porque el que diga que FF XIII es uno de los más complejos de la saga o que mola mucho patearse pasillos no tiene ni pizca de criterio y se deja llevar por su fanatismo. Y los "por divertidos" de Meracle no se los lleva por ser ella, sino porque su comentario es un jodido despropósito (¿qué "salvavidas de la sociedad gamer actual" ni qué cojones?). deja de ponerla como una víctima y a mí como un depredador sediento de sangre, que cansa. Lo dicho, ya está bien. Das por hecho que la critico por ser ella y luego cuando yo te echo en cara que vas exclusivamente contra mí para echarme todas esas acusaciones infundadas en vez de cargar contra @Opium ("vaya fumada acabas de decir"), @LIRoxas-15 ("tu vida solo ve FF que patético"), @Kryos ("Madre de dios cuánto sinsentido junto") o @0Tengu ("¿Enserio no trolleas?") pasas de largo, como si esos usuarios no hubiesen sido más ofensivos o hubiesen dado más argumentos que yo (ojo, que sus comentarios me parecen acertadísimos)... ¡es que ni siquiera he sido el primero en citarla, ni el segundo siquiera! Con ésto doy por zanjado el tema, no me interesa debatir con alguien que vuelve al mismo punto cada dos mensajes. Yo no comparto tu visión sobre mis actos y tú tampoco pretendes cambiar el discurso, así que lo dejamos como está y punto.
Está claro que comparando con otros FF, está todo mas simplificado ¿Y? ¿A una persona no le puede gustar eso? Si para alguien es el mas complejo en argumento tu no puedes decirle lo contrario, lo único que puedes decirle es que para ti simplemente no lo es, pero no te metas con su opinión.¿Realmente sabes lo que son los gustos? Homre, yo hubiera preferido escenarios mas grandes, pero para la historia que nos estaban contando, creo que era necesario cercar de esa manera el juego. Este FF es el XIII, no es ninguno de los otros, cada uno tiene su personalidad, si no te gusta bien, aunque de todas formas, los posteriores juegos han contentado a los nostálgicos, creo que todos salen ganando, pero bueno eso es otro tema. No se trata de fanatismo, se trata de pasarlo bien. A mi me molestó en primera instáncia lo lineal, pero luego, empecé a divertirme con todo y al final era algo [b]casi[/b] necesario. Y no soy fanático, no entra en mis juegos favoritos. No hay que condicionar a la gente por sus gustos. Si a alguien le ha gustado mucho recorrer el juego COMO ES, con sus características, pues muy bien, pero eh, no os burleis en masa... un poco de respeto y raciocinio. Ella dice ''salvavidas de la sociedad gamer actual''. ¿Se está metiendo con alguien ahí, o está molestando a la gente? Yo creo que no, es su opinión, si para ella el juego ha salvado a la sociedad gamer ya sea por sus gustos o su forma de ver la industria... ¿Quien eres tu para decir que eso es ridiculo o un despropósito? Lo que podrías hacer es decirle esto ''Mira Meracle, para mi no es un salvavidas de la sociedad gamer, estas son mis razones...'' Y hablas como una persona normal, le explicas tu punto de vista, y así no le haces un comentario de provocación tan gratis, reconócelo . Por muy descabellada que sea la idea de alguien para ti, ¿tienes que ir a ha hablarle con sarcasmo y con tanta impropiedad? Lo mejor es pasar de largo o contestarle bien. ¿Tu vas por la calle así, dicíendole estas cosas a la gente que tiene unos ideales o gustos fanáticos que no hacen daño a nadie? ¿Vas por ahí metiéndote con los creyentes por ejemplo? Ni que fuera el Tercer Reich. Los gustos y las opiniones... hay que abrir mas la mente y no ser tan intolerante. Depredador de sangre tampoco... lo que yo te he dicho es que creo que has comentado sin pensar, porque la gran mayoría te seguiría el rollo, o como tu mismo me has enseñado, casi todos le han contestado de forma irrespetuosa. Estas respaldado ¿no? ( bueno no en su mayoría porque estoy yo por aquí ) existe una comodidad y una presión de grupo con la que a veces se comenta a la gente sin pensar mucho lo que se dice o el daño que podemos hacer, algo normal, no pasa nada. Sí doy por hecho que la criticas por ser ella. De hecho eres el único que ha metido temas mas personales, como FF XIII ¿Por qué? ¿No podias ceñirte a la noticia y hablarle sobre lo que se está tratando? No, tenias que meter FF XIII de por medio y encima criticar características del propio juego como si esto fuera un tema sobre FF XIII supongo que ahora te darás cuenta. No has intentado refutarle con propiedad, ni mostrar tu opinión, simplemente enga ''Si FF XIII bla bla y no es un salvavidas, rídicula, absurda, despropósito'' Es muy fuerte... admítelo vamos... a ver... desde mi punto de vista creo que lo podrías a ver hecho mejor, mas ''deportivo'', no algo tan ordinario sin utilidad alguna. No voy exclusivamente a por ti. Lee mi primer comentario, hablo en plural y de hecho al final del comentario te digo que no es algo personal. Algunos los he leido, otros si que he pasado de largo, pues no me leo todas las páginas y voy saltando para ver si hay salseo. Y en cuanto he visto el comentario de Meracle no me ha hecho falta buscar mucho para encontrarme con los típicos Si he contestado el tuyo porque metes a FF XIII que no pinta nada, nadie lo ha mencionado, clara prueba de provocación y puede que algún prejuicio, ( todos tenemos, no es que te esté avasallando por ello). Pero bueno, quizás deba darte la razón en que debería de haberme dirigido a todos estrictamente, para asegurarme de que lo leyeran, aunque tampoco pretendo ser un pregonero, ya que si cito a todo el mundo esto se desvirtuaría muchísimo mas haha. Pero bueno, para no faltarte el respeto en ese aspecto voy a citar en mi primer comentario a todos los que me has mencionado, a ver si tienen algo interesante que responder, quien sabe, se podría crear un debate muy educativo i/o reflexivo. Un saludo. PD:Dices que no has faltado el respeto, que has sido educado, sin embargo admites que los demás comentarios de los usuarios si lo han sido y que encima crees que son acertados y adecuados... No, no te creo lo has dicho sin pensar.
Meto FF XIII porque ella ha aprovechado una noticia sobre la saga para calificarla como un "salvavidas de la industria" cuando el XIII aúna todos los malos hábitos que se han estandarizado durante la última gen, es decir: le he echado en cara una contradicción. Y no, no voy a responder de una forma tan pastelosa solo para no herir las delicadísimas sensibilidades de algunos, solo faltaría usar diminutivos. ¿Cuándo he admitido que los comentarios de los demás son ofensivos? He dicho que son "más ofensivos" (el de la droga es ofensivo, sí, para qué negarlo), no que deban recriminarse. Toas respuesta crítica tiene un grado de dureza, lo que no significa que deba considerarse hiriente. Si yo me contradigo de una forma tan flagrante y alguien me lo echa en cara con ironía, no voy a patalear por su tono, porque [b]soy yo el que no piensa antes de escribir las cosas.[/b] Y no, no he sido ofensivo, sino irónico, que son cosas distintas. En fin, buenas noches.
EDITADO EL 09-08-2015 / 05:08 (EDITADO 2 VECES)
0Tengu7319Hace 8 años102
@Edhellion1
Mostrar cita
@0Tengu
Mostrar cita
@Edhellion1 Mira, yo no soy de los que buscan citar a esta chica cada dos por tres por cada opinion personal que da (en mi vida la habre citado 2/3 veces), como dije cada quien tiene su "mesias" en los videojuegos y su saga favorita, la de ella es FF y la mia es Pokemon, hasta aqui todo en orden y si su favorito es XIII y el que mas le hizo disfrutar bien por ella. Ahora, una cosa es una opinion personal, otra decir es decir incoherencias como tratando de autoconvencerse o convencer de algo soltando terminos tan exagerados, es muy fuerte y falto de criterio decir "X saga es el salvavidas de la industria" y lo que me parece mas grave aun, "pratimonio de la humanidad". ¿Quiero que me digas como una persona coherente se puede tomar enserio unos comentarios tan incoherentes, tan fuera de lugar? Yo admito que me hizo reir al leerlo, y no por ser ella, cualquiera que lo hubiese escrito en referencia a cualquier saga me hubiera causado la misma reaccion, y admito que la primera parte de mi comentario fue un poco en tono burlon y hasta un poco sarcastico, pero dime tu: ¿como no reir con algo tan absurdo como un amor exagerado hacia una saga de videojuegos llevandolo a un fanatismo extremo que le hace decir tales barbaridades? Luego quise hacerle ver que no esta mal que piense que FF es la mejor saga para ella, puesto que creo que cada quien tiene su saga favorita en este mundillo de los videojuegos, y que hasta esta bien tener tu "mesias" personal en los videojuegos, yo le dije que el mio era Pokemon, como tambien reconoci la importancia que tuvo FF como saga tiempo atras, pero tambien quise darle a entender que su forma de expresarse es muy exagerada, llegando a una grave incoherencia sus palabras. Dicho esto no creo que la pobre chica sea victima de nadie, al menos mia no lo es, puesto que yo en ningun momento busque criticar sus gustos y creo que muchos usuarios que la citaron igual, lo que hacemos es criticar su fanatismo extremo que hace que diga incoherencias, espero que la chica entienda que no es ella y sus gustos y que por tanto esta "mal" que le encante FF al grado de considerarla su saga favorita, es su fanatismo extremo lo que esta mal.
Quizás si es exagerado ¿Y? ¿Es motivo para discriminarla o contestarle sin respeto o de forma inadecuada? La industria del videojuego, puede ser para alguien uno de los mayores bienes de la civilización, por mucho que sea una puta idea descabellada . ¿Que de malo hay en eso? ¿Es una razón para meterse con ella directamente? Podrá parecerte absurdo, ridículo, podrás reirte, pero no deberías hacerlo en su cara y decirselo a ella, eso es una falta de respeto. Si crees que es ridículo y se lo quieres decir, lo haces bien y de forma educada ( no hablo de ti, es una forma de hablar ). ¿Acaso yo voy a mis padres ha decirles que son absurdos y ridículos porque creen en un ser omnipotente que si te portas bien te lleva al cielo? No, eso me lo guardo para mi y lo digo en mi cabeza. Si tengo la intención o la necesidad de decirles algo, lo que hago es abrir un debate como una persona normal y corriente. No quiero llamar loca a Meracle, pero suponiéndo que conoces a alguien que sí lo está... cuyas ideas son barbaridades... ¿Realmente irías a echárselo en cara? Espero que no, vamos. Lo que pasa es que las opiniones de la gente en esta comunidad se infravaloran, y mas aun teniendo en cuenta que estamos todos refugiados detrás de pantallas y nos ponemos mas machitos. PD:Si una bodega de champagne puede ser patrimonio de la humanidad, FF creo que también HAHAHA
A ver, ¿no te estaras pasando de senisble? Mira macho, no se si a ti te guste ver todo de color rosa, pero la cosa es simple: si no quieres que se burlen de ti no vayas provocando tales reacciones. Claro, hay formas de decir las cosas, ¿pero que tiene de malo un poco de sarcasmo, que mejor forma de combatir y hacerle entender a alguien que su fanatismo fuerte y extremo es el incorrecto que con un toque un tanto "fuerte"? Una persona con sentimientos fuertes e incorrectos creeme que no la vas a hacer entender hablandole suave y dandole por el lado (mucho ojo, una cosa es hablar fuerte y otra ser un grosero que solo busca destruir a la persona). Algunos ven el mundo tan rosa que se os va la pinza un poco, pero bueno entiendo que eres una persona sensible... Ahora, no se trata de ver todo rosa y compadecerse de una inexistente victima, ni tampoco de ver todo negro y criticarle todo al grado de almoldar a esa persona a tu criterio o buscar destruirda (porque me da la sensacion que tu piensas que es lo que queremos hacer con ella, algo abusrdo de ser cierto que lo pienses), se trata de ser equlibrados y en ese equilibrio es muy importante la coherencia, cosa que tu ni la chica demuestran uno viendo el mundo de color rosa y otra viendo el color de la industria FF. Seamos equilibrados por favor, no digamos tonterias, digamos las cosas de forma coherente y si no quieres provocar ciertas reacciones no des pie a ello diciendo tonterias pensando un poco antes de hablar, es facil de entender ¿no? PD: ¿Eres de Mexico? @Edhellion1 ¿Porque tendria que ofenderme? Yo no me ofendo xd.
EDITADO EL 09-08-2015 / 07:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Edhellion110202Hace 8 años103
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Contra mas plataformas mejor... Final Fantasy debería ser un juego siempre multiplataforma!! pues es patrimonio de la humanidad. Sus juegos enseñan que hay algo mas que jugar por jugar... esta saga es un salva vidas de la sociedad gamer actual.
Sobre todo tu adorado FF XIII, que sin ser un mal juego hace suyos todos los males de la pasada gen: cinemáticas innecesarias a lo loco, escenarios hiper lineales, mecánicas simplificadas, una política de castigo irrisoria donde apareces al lado del enemigo que te mató... uff, sí, todo un salvavidas de la "sociedad gamer" actual.
La cuestión es provocar. ¿no? Aish, dejad a la gente en paz con sus opiniones. Luego os quejais. Algunos/as deberíais de comentar sin pensar que estais acomodados por la opinión simpatizante de las masas. Dejad las modas a un lado y no ataquéis a los usuarios que están envueltos en polémica porque sí. Luego os dan bombo, os siguen el rollo, y os hacéis la víctimas. En serio dejad de hacerlo porque desde fuera se ve muy mal Es un consejo de usuario a usuario, porque luego vienen las desvirtuaciones y las peleas donde nadie va a cambiar su opinión, y lo único que hacen es que el atacado se gane mas mala fama aun.
Pero si he dicho que FF XIII no es un mal juego, si eso es "acomodarse a la opinión de las masas", pues muy bien xd como soys algunos, de verdad.
No no. ¿Ves? . No hablo de FF XIII, hablo de la usuaria en cuestión y de los prejuicios que hay sobre ella. Estoy seguro que no llega a ser esa usuaria y no le dices nada. Y no es que sea culpa tuya, es culpa de la comunidad en general, este tipo de cosas ( estas citaciones contra este tipo de full users) son casi un reflejo. PD: He editado mi primer comentario para esclarecerme mas.
Su comentario es una burrada porque es una fangirl de FF XIII, si no fuese el caso pues hubiese pasado de ella, pero teniendo en cuenta ese factor no he podido evitar darle un rapapolvo, es lo que hay... no lo hago porque sea ella, sino porque se contradice de una forma absurda. Como si se llama "Pepazo" y no lo conoce ni Dios, me la suda.
Es que eso da igual. Ha sido un ataque en toda regla. Ella ha expuesto su opinión, y tu le has contestado principalmente por su mala fama, no por su comentario en sí, y la prueba es que hasta has mencionado a FF XIII debido a su historial de discusiones. Ni siquiera lo has hecho con educación. Si te molesta su forma de ser, si te molesta como usuaria, no le des bombo, es como meter la mano en la boca del crocodilo. Es estúpido. El comentario no es una burrada, será una burrada para ti, pues esto va de opiniones. Si te parece una burrada, vale, lo piensas, pero no le ataques. Se lo dices bien, expones tus argumentos, y si tienes que refutar algo con sus comentarios en otros temas sobre FF XIII lo haces bien, pero no comentes por comentar porque es perder el tiempo. Tu tienes una opinión de ella que ya es repetitiva, es reiterativa, se ve por todas partes por donde pasa. Que ganas de seguir con lo mismo. Si tienes una opinión despectiva hacia una persona al leer uno de sus comentarios, pues piensas en tu cabeza lo que quieras, pero no seas tan irrespetuoso de pensar ''en voz alta'' y decírselo directamente. Y si sientes esa necesidad inevitable, hazlo con respeto y al menos dignate en poner argumentos y crear un buen debate, porque esto es morralla que solo provoca. Aunque bueno, al fin y al cabo esta es mi opinión, aunque no humilde.
Es una burrada para mí y para todos, y si hubiese sido maleducado me hubiesen moderado... ¿a qué viene ese "moralfagismo", pregunto? Opium, por otro lado, sí que ha sido maleducado (aunque tenga toda la razón del mundo)... ¿No vas a decirle nada? ¿O es que prefieres citarme a mí porque soy yo? Jeje.
Yo te he visto a ti y te lo digo a ti, si lees mis comentarios verás que hablo en plural. Realmente va para el que lo lea y se de por aludido. ''Es una burrada para mi y para todos''. ¿Ves? Hablo de esto bueno, a mi no me parece muy normal. Y no a todos les parece una burrada.
Pero mira sus votos, por Dios. Su comentario es ridículo, no invento nada. Ya está bien: la he citado sin faltar, aportando argumentos válidos... otra cosa es que tú lo interpretes como te dé la gana, que es lícito, pero no me vengas con eso de que no argumento/no soy respetuoso, porque no es verdad. [b]Mi comentario:[/b] [i]"Sobre todo tu adorado FF XIII, que sin ser un mal juego hace suyos todos los males de la pasada gen: cinemáticas innecesarias a lo loco, escenarios hiper lineales, mecánicas simplificadas, una política de castigo irrisoria donde apareces al lado del enemigo que te mató... uff, sí, todo un salvavidas de la "sociedad gamer" actual".[/i] Si alguien ve aquí falta de argumentos u contenido ofensivo que me lo diga, por favor
¿La estás condicionando por sus votos? O.O Bueno... Creo que puedes expresarte mucho mejor. No has respetado su opinión, ya solo por empezar así: ''Sobre todo tu adorado FF XIII'' con ese sarcasmo... y además haciendo alusión a sus temas polémicos sobre FF XIII que lo único que hacen es provocar ''uff, sí, todo un salvavidas de la "sociedad gamer" actual" Aquí te estás burlando de ella no se si lo ves. ¿Que no inventas nada? Ya lo se, es tu opinión, pero que para ti sea ridículo no significa que para los demás lo sea... lo que pasa es que para la mayoría lo es, y esto es mas que nada por que se ha hecho una bola desde hace años y nadie la para. Y si te parece ridículo bien, pero no te da derecho a comentarle de esa forma, lo puedes hacer mas chachi, sin malos rollos SIN MALOS ROLLOS. Es sencillo y muy adecuado para todos. Si tiene esos votos es mas por su fama que por el comentario en sí, y lo sabes. En general son claros prejuicios de temas y noticias anteriores, no del lo que ha dicho... Tus argumentos ''cinemáticas innecesarias a lo loco, escenarios hiper lineales, mecánicas simplificadas, una política de castigo irrisoria donde apareces al lado del enemigo que te mató...'' ¿Innecesarias? Eso depende, si realmente ves un motivo objetivo, explayate, no seas tan simple. Lo de escenarios hyper lineales está mucho mas sujeto a gustos. ''Mecánicas simplificadas'', lo mismo, es como no decir nada. Y bueno lo último ya es algo que te molesta a ti por lo casual del juego ( La mayoría de temas que dejas abiertos a discusión dependen mucho de la relatividad). Si quieres comentarle y tener mas peso y credibilidad, abre un debate, que se note que es lo que piensas y que tu intención no es solo soltar una puya para que se ria el resto de la clase. Implícate, mójate, si enseñas los puños pelea. Ese ataque inconsciente que has tenido no está a la altura de la escasez de utilidad de tu comentario hacia esa usuaria. Y repito, es un consejo. Lo mismo que la última parte de mi penúltimo comentario. Si me vas a responder con lo mismo. no tendré reparos en responderte, pero te lo digo mas que nada para que no perdamos el tiempo, ya que tu seguramente me vas a decir lo mismo, y yo seguiré pidiendo un poco de estabilidad en la comunidad. Reflexiona, y si ves que no llegas a nada y sigues con lo mismo, no me respondas, y si es al contrario, bueno, pues me alegro de que al menos tengas mas formalidad, que cuidado, no digo que cambies tu opinión sobre esa usuaria, solo un poco de formalidad. Un saludo . PD: Dices que no estás siendo mal educado, sin embargo llamas a su opinión absurda y ridícula, eso puede ofender, ya que estamos hablando de una opinión, no de como coger un vaso o de un principio objetivo sobre química o física. Aquí no se está diciendo que un vaso que se tira al suelo no se va a romper ( esto es ridículo)
Que las mecánicas de FF XXIII están simplificadas con respecto a anteriores juegos de la saga no lo pone en duda ni el más fanboy, lo mismo para lo de "hiper lineal"... ¿sujeto a gustos, dices? no conozco a NADIE que no hubiese preferido escenarios más abiertos para ese juego, A NADIE. [b]Te empecinas en tachar de subjetivos argumentos que no lo son[/b], porque el que diga que FF XIII es uno de los más complejos de la saga o que mola mucho patearse pasillos no tiene ni pizca de criterio y se deja llevar por su fanatismo. Y los "por divertidos" de Meracle no se los lleva por ser ella, sino porque su comentario es un jodido despropósito (¿qué "salvavidas de la sociedad gamer actual" ni qué cojones?). deja de ponerla como una víctima y a mí como un depredador sediento de sangre, que cansa. Lo dicho, ya está bien. Das por hecho que la critico por ser ella y luego cuando yo te echo en cara que vas exclusivamente contra mí para echarme todas esas acusaciones infundadas en vez de cargar contra @Opium ("vaya fumada acabas de decir"), @LIRoxas-15 ("tu vida solo ve FF que patético"), @Kryos ("Madre de dios cuánto sinsentido junto") o @0Tengu ("¿Enserio no trolleas?") pasas de largo, como si esos usuarios no hubiesen sido más ofensivos o hubiesen dado más argumentos que yo (ojo, que sus comentarios me parecen acertadísimos)... ¡es que ni siquiera he sido el primero en citarla, ni el segundo siquiera! Con ésto doy por zanjado el tema, no me interesa debatir con alguien que vuelve al mismo punto cada dos mensajes. Yo no comparto tu visión sobre mis actos y tú tampoco pretendes cambiar el discurso, así que lo dejamos como está y punto.
Está claro que comparando con otros FF, está todo mas simplificado ¿Y? ¿A una persona no le puede gustar eso? Si para alguien es el mas complejo en argumento tu no puedes decirle lo contrario, lo único que puedes decirle es que para ti simplemente no lo es, pero no te metas con su opinión.¿Realmente sabes lo que son los gustos? Homre, yo hubiera preferido escenarios mas grandes, pero para la historia que nos estaban contando, creo que era necesario cercar de esa manera el juego. Este FF es el XIII, no es ninguno de los otros, cada uno tiene su personalidad, si no te gusta bien, aunque de todas formas, los posteriores juegos han contentado a los nostálgicos, creo que todos salen ganando, pero bueno eso es otro tema. No se trata de fanatismo, se trata de pasarlo bien. A mi me molestó en primera instáncia lo lineal, pero luego, empecé a divertirme con todo y al final era algo [b]casi[/b] necesario. Y no soy fanático, no entra en mis juegos favoritos. No hay que condicionar a la gente por sus gustos. Si a alguien le ha gustado mucho recorrer el juego COMO ES, con sus características, pues muy bien, pero eh, no os burleis en masa... un poco de respeto y raciocinio. Ella dice ''salvavidas de la sociedad gamer actual''. ¿Se está metiendo con alguien ahí, o está molestando a la gente? Yo creo que no, es su opinión, si para ella el juego ha salvado a la sociedad gamer ya sea por sus gustos o su forma de ver la industria... ¿Quien eres tu para decir que eso es ridiculo o un despropósito? Lo que podrías hacer es decirle esto ''Mira Meracle, para mi no es un salvavidas de la sociedad gamer, estas son mis razones...'' Y hablas como una persona normal, le explicas tu punto de vista, y así no le haces un comentario de provocación tan gratis, reconócelo . Por muy descabellada que sea la idea de alguien para ti, ¿tienes que ir a ha hablarle con sarcasmo y con tanta impropiedad? Lo mejor es pasar de largo o contestarle bien. ¿Tu vas por la calle así, dicíendole estas cosas a la gente que tiene unos ideales o gustos fanáticos que no hacen daño a nadie? ¿Vas por ahí metiéndote con los creyentes por ejemplo? Ni que fuera el Tercer Reich. Los gustos y las opiniones... hay que abrir mas la mente y no ser tan intolerante. Depredador de sangre tampoco... lo que yo te he dicho es que creo que has comentado sin pensar, porque la gran mayoría te seguiría el rollo, o como tu mismo me has enseñado, casi todos le han contestado de forma irrespetuosa. Estas respaldado ¿no? ( bueno no en su mayoría porque estoy yo por aquí ) existe una comodidad y una presión de grupo con la que a veces se comenta a la gente sin pensar mucho lo que se dice o el daño que podemos hacer, algo normal, no pasa nada. Sí doy por hecho que la criticas por ser ella. De hecho eres el único que ha metido temas mas personales, como FF XIII ¿Por qué? ¿No podias ceñirte a la noticia y hablarle sobre lo que se está tratando? No, tenias que meter FF XIII de por medio y encima criticar características del propio juego como si esto fuera un tema sobre FF XIII supongo que ahora te darás cuenta. No has intentado refutarle con propiedad, ni mostrar tu opinión, simplemente enga ''Si FF XIII bla bla y no es un salvavidas, rídicula, absurda, despropósito'' Es muy fuerte... admítelo vamos... a ver... desde mi punto de vista creo que lo podrías a ver hecho mejor, mas ''deportivo'', no algo tan ordinario sin utilidad alguna. No voy exclusivamente a por ti. Lee mi primer comentario, hablo en plural y de hecho al final del comentario te digo que no es algo personal. Algunos los he leido, otros si que he pasado de largo, pues no me leo todas las páginas y voy saltando para ver si hay salseo. Y en cuanto he visto el comentario de Meracle no me ha hecho falta buscar mucho para encontrarme con los típicos Si he contestado el tuyo porque metes a FF XIII que no pinta nada, nadie lo ha mencionado, clara prueba de provocación y puede que algún prejuicio, ( todos tenemos, no es que te esté avasallando por ello). Pero bueno, quizás deba darte la razón en que debería de haberme dirigido a todos estrictamente, para asegurarme de que lo leyeran, aunque tampoco pretendo ser un pregonero, ya que si cito a todo el mundo esto se desvirtuaría muchísimo mas haha. Pero bueno, para no faltarte el respeto en ese aspecto voy a citar en mi primer comentario a todos los que me has mencionado, a ver si tienen algo interesante que responder, quien sabe, se podría crear un debate muy educativo i/o reflexivo. Un saludo. PD:Dices que no has faltado el respeto, que has sido educado, sin embargo admites que los demás comentarios de los usuarios si lo han sido y que encima crees que son acertados y adecuados... No, no te creo lo has dicho sin pensar.
Meto FF XIII porque ella ha aprovechado una noticia sobre la saga para calificarla como un "salvavidas de la industria" cuando el XIII aúna todos los malos hábitos que se han estandarizado durante la última gen, es decir: le he echado en cara una contradicción. Y no, no voy a responder de una forma tan pastelosa solo para no herir las delicadísimas sensibilidades de algunos, solo faltaría usar diminutivos. Si yo me contradigo de una forma tan flagrante y alguien me lo echa en cara con ironía, no voy a echarle en cara su tono, porque [b]soy yo el que no piensa antes de escribir las cosas.[/b] En fin, buenas noches.
Ella no ha mencionado en ningún momento a la saga XIII. Y antes de poner eso ha hablado sobre la noticia [i]''Cuantas mas plataformas mejor... Final Fantasy debería ser un juego siempre multiplataforma!!''[/i] Esos hábtios de los que hablas son malos para ti... Es decir, fuera de lo que piensen las masas, yo puedo entender que alguien mire FF XIII como un juego con personalidad propia y aceptándolo tal y como es, sin comparar con otros juegos o dando por hecho que es un saga que tiene que evolucionar y hacerse mas grande con cada entrega... ¿Entiendes que puede haber gente que no piense así? ¿Entiendes que el que haya gente que piense así, no están condicionadas por sus gustos y tampoco están equivocadas? Pues si no vas a responder de forma tan ''pastelosa'' [tachado]educada/normal[/tachado] como dices... creo yo, en mi opinión, que es mejor que no digas nada, porque ese comentario que has puesto, tiene muchas muchas mas probabilidades en derivar a una disputa que a una respuesta amistosa y amable, a no ser que tengas de pelear. Pero bueno, que miedo se puede tener de una respuesta poco amistosa si todo el foro te apoyará Bueno, no siempre es así. Si comparas sus gustos con los tuyos, o tu opinión con la suya, OBVIAMENTE, encontraras una contradicción, porque lo que tu estás buscando es una verdad que das por hecha, sin tener en cuenta que lo que tu piensas no tiene porque ser lo cierto, que puede haber una persona con gustos distintos. ¿Entiendes? Es como si tu le dices''No, meracle, te contradices, porque FF XIII bebe de malos hábitos y es un juego que ha ido marcha atrás'', entonces ella podría decirte '' Ya, pero es que para mi no son malos hábitos, simplemente acepto este FF como es, sin sentir la necesidad de pensar que la perdida de un mundo abierto es un aspecto negativo'' Si a ella le pone FF XIII, es totalmente normal que tenga esas reacciones ( aunque exageradas, [b]para mi[/b]). Otra cosa es que quieras entrar con ella en temas mas objetivos. Que es lo que podrias haber hecho, decirle '' Meracle, de forma objetiva y viendo como ha ido evolucionando FF, se puede dar por hecho que la ausencia de tantas características en FF XIII haga que haya un escalón podrido que te quite la razón, por lo que no es un salvavidas de la industria''. Entonces ella podría decirte '' Ya, pero es que yo estoy hablando de mis gustos y esta es mi opinión'' ( dos términos que hacen alusión a la maldita subjetividad) . Aunque bueno, lo dicho, aunque creas que tengas la razón absoluta, chico, no comentes así se mas productivo para la comunidad, yo desde luego que te lo agradecería, porque si hubieras abierto un debate, habría sido muy divertido . Un saludo. @0Tengu No es que me esté pasando de sensible, da esa impresión, porque la mayoría de los usuarios de esta comunidad se muestran impasibles a estas cosas. Si hubiera mas usuarios como yo, la idea de sensible desaparecería y se convertiría en algo normal. No es que sea sensible, simplemente soy alguien razonable y creo que alguien a veces tiene que curar un poquito las heridas que tiene la comunidad de esta web. Ya que paso de los de ACNUR en la calle, haha. ¿Persona con sentimientos incorrectos? No hombre ! no digamos eso por favor... Esto no se trata de ''hacer entender'' a alguien, como si estuviera equivocado o no tuviera razón. Si tu ves alguien que no coincide contigo, y se lo quieres decir, se lo puedes decir como una personal normal, sin sarcasmo y sin lanzar puyitas personales relacionadas con otros temas. Joder es super simple solo tienes que decir tu opinión para refutarle y argumentarlo, punto No recuerdo cuando, pero he visto disputas de Meracle, donde en algunos aspectos ha dado la razón a los que debatian con ella, aquí lo que pasa es que hay un poco de prejuicios ( no hablo de ti ) y se suele malentender las opiniones de esta chica o de otro usuario parecido, arremetiendo contra ella como si intentará imponer su opinión, y los demás de mientras sin entenderlo, atacándola diciendo que no tiene razón... ''Me gusta el color azul'' ''¡No tienes razón!'' Hahaha. Hay gente en el foro que intenta destruirle de forma muy exagerada, pero no lo he visto en este tema. No. A lo mejor pensais que estoy siendo extremista, pero lo que pasa es que para decir algo simple me enrollo como un papel higiénico y le doy mucho a la labia, quiero que la gente me entienda con exactitud. Lo único que pido, no solo por el bien de la usuaria, si no por el de toda la comunidad: un poco de respeto, comentad con mas formalidad sin infravalorar las opiniones de los demás, opiniones que no hacen daño a nadie, por muy radicales que sean... Yo creo que he sido coherente, pero claro, es que aquí el verdadero problema son los puntos de vista. Si tu piensas que soy incoherente o que veo el mundo de rosa ( ) pues poco puedo hacer , yo me he explicado lo mejor posible y con la mejor coherencia que podido. Y os repito, no os lo toméis como algo personal, y si os he ofendido con algo me lo decis y lo soluciono. Un saludo. PD:No, no soy de México, puede ser que se me cuelen algunas expresiones latino americanas, pero eso es porque se me pega de la gente de internet hahaha. Soy Ibicenco. PD2:Me voy a dormir. Espero tener mañana respuestas calentitas y no frías, que pueda incar el diente y que sobretodo tengan sabor, si no me aburro. Un saludo y buenas noches.
EDITADO EL 09-08-2015 / 05:36 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
KermexRPG816Hace 8 años104
@Meracle19
Mostrar cita
Contra mas plataformas mejor... Final Fantasy debería ser un juego siempre multiplataforma!! pues es patrimonio de la humanidad. Sus juegos enseñan que hay algo mas que jugar por jugar... esta saga es un salva vidas de la sociedad gamer actual.
Que llegue a la mayor cantidad de plataformas estoy totalmente de acuerdo contigo, con el resto de tu comentario simplemente NO.
El-quilis1678Hace 8 años105
El señor Nerox96 puede decirmelo a la cara si le apetece en vez de puntuarme por divertido y darselas de irónico. Me hace muchísima gracia eso de los votos en divertido, porque es algo de lo que nadie se entera y encima van de subiditos.
He dado mi opinión, no me gusta el juego, no me importaría que no saliese en Xbox de estar en mi mano y estoy seguro de que no se acaba el mundo.
Una opinión para partirse el culo vamos. Es como estar hablando y que algun idiota venga a reirse en tu cara. Mientras se esconde, claro, ya que nadie se entera. Lo hacen en los foros porque en la vida real perecen tontos. En fin, algo que nunca he hecho...
PunishedJordi5016Hace 8 años106
Madre mía meracle, has hecho que esta noticia se llene de tl;dr
1 VOTO
El-quilis1678Hace 8 años107
@Edhellion1 Creo que nunca has debatido con ella sobre los videojuegos japoneses. Lo de "en mi opinión" tampoco lo tiene muy claro ella. Los eleva a un nivel de obras supremas, donde los sentimientos fluyen 50 veces más que en los occidentales. Y olvídate de "en mi opinión", es más, hará lo mismo que los compañeros y citará a The Witcher o cualquier otro para criticarlo por ser occidental. Porque no se le puede criticar más.
Yo sí discutí con ella y por eso no le he contestado, porque sé que se arma.
Pero creo que, en parte, tienes razón. Lo que pasa es que en el foro la gente ya entra caliente.
EDITADO EL 09-08-2015 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Edhellion110202Hace 8 años108
@El-quilis
Mostrar cita
@Edhellion1 Creo que nunca has debatido con ella sobre los videojuegos japoneses. Lo de "en mi opinión" tampoco lo tiene muy claro ella. Los eleva a un nivel de obras supremas, donde los sentimientos fluyen 50 veces más que en los occidentales. Y olvídate de "en mi opinión", es más, hará lo mismo que los compañeros y citará a The Witcher o cualquier otro para criticarlo por ser occidental. Porque no se le puede criticar más. Yo sí discutí con ella y por eso no le he contestado, porque sé que se arma. Pero creo que, en parte, tienes razón. Lo que pasa es que en el foro la gente ya entra caliente.
A ver, yo no estoy negando toda la polémica que gira en torno a ella, sin embargo, Meracle no ha atacado a nadie aquí, en este tema, no ha faltado el respeto ni nada. Si lo hace, no te preocupes que probablemente le quiera contestar, de hecho lo he hecho otras veces. Sin embargo, exista la fama que exista, hay que guardar las formas, ya no solo por ella, si no por todos y por el que ha contestado inadecuadamente, no pasa nada es algo normal que nos pasa a todos a veces. Yo solo he querido dar ese consejo. Y sí, también es por eso, el darle bombo. Si tanto le molesta alguien, que no le provoque... Hace mucho tiempo que no debato con Meracle por el simple hecho de que no coincidimos, pero hacer un par de años hubo algo. Y no tengo porque ir a lanzar puyitas con temas personales. @PunishedJordi Que va ha sido el que le ha citado, ella solo ha mostrado su opinión o bueno, puede que yo, que soy un charlatán haha.
EDITADO EL 09-08-2015 / 21:22 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ashton0874Hace 8 años109
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Seria la primera vez en 20 años que una plataforma de Nintendo acoje una entrega numerada de FF que no sea un remake. ¿Final Fantasy XV para NX tal vez? Quien sabe...
¿En NX? ¿Una consola con un hardware inferior a las actuales las cuales ya les cuesta mover FFXV en condiciones? Creo que no.
Haz otra predicción, Aramis Fuster.
No es oficial pero no hace falta ser muy listo para saber que será cierto. [url]http://www.nintenderos.com/2015/07/liam-robertson-nx-no-competira-con-ps4-y-xbox-one-a-nivel-de-potencia/[/url]
Hola antes que nada, bueno, como se menciona, NX no va a competir, ni con PS4 ni XBOX ONE, ni en graficos ni en nada, he leido esto en todas partes, pero jamas se ha mencionado que iba a tener un hardware inferior, eso no se quien se lo invento. Encontre un link del pasado, de la epoca en que se rumoreaba, como se hace ahora con NX, solo que se hizo con Project Cafe. http://www.tarreo.com/noticias/193957/Iwata-Wii-U-no-competira-en-tecnologia En ese segundo, tambien dijeron que Wii U no competiria ni con PS3 ni con XBOX 360, ni en tecnologia, ni en graficos, y tambien saltaron al segundo diciendo que Wii U seria muy inferior a las consolas de Sony y Microsoft. Como dicen todos, paren esas pajas mentales, no se sabe que es NX, y si no va a competir, es por que es imposible que compita, ya que es Wii U la que compite con PS4 y XBOX ONE, NX seria next gen, o sea, por generacion, no podria competir. Recuerden que el GPU mas fuerte, era el de XBOX 360, y cuando salio Wii U, resulto ser esta superior a la competencia, por poquito, pero superior. Sobre el juego, realmente los Final Fantasy jamas me han llamado la atencion, pero es cierto, mientras este en mas plataformas, mejor, ya estoy medio harto de el monopolio que pretende hacerse Sony.
1 VOTO
ShulkX3640Hace 8 años110
@Edhellion1
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Contra mas plataformas mejor... Final Fantasy debería ser un juego siempre multiplataforma!! pues es patrimonio de la humanidad. Sus juegos enseñan que hay algo mas que jugar por jugar... esta saga es un salva vidas de la sociedad gamer actual.
Sobre todo tu adorado FF XIII, que sin ser un mal juego hace suyos todos los males de la pasada gen: cinemáticas innecesarias a lo loco, escenarios hiper lineales, mecánicas simplificadas, una política de castigo irrisoria donde apareces al lado del enemigo que te mató... uff, sí, todo un salvavidas de la "sociedad gamer" actual.
La cuestión es provocar. ¿no? Aish, dejad a la gente en paz con sus opiniones. Luego os quejais. Algunos/as deberíais de comentar sin pensar que estais acomodados por la opinión simpatizante de las masas. Dejad las modas a un lado y no ataquéis a los usuarios que están envueltos en polémica porque sí. Luego os dan bombo, os siguen el rollo, y os hacéis la víctimas. En serio dejad de hacerlo porque desde fuera se ve muy mal Es un consejo de usuario a usuario, porque luego vienen las desvirtuaciones y las peleas donde nadie va a cambiar su opinión, y lo único que hacen es que el atacado se gane mas mala fama aun.
Pero si he dicho que FF XIII no es un mal juego, si eso es "acomodarse a la opinión de las masas", pues muy bien xd como soys algunos, de verdad.
No no. ¿Ves? . No hablo de FF XIII, hablo de la usuaria en cuestión y de los prejuicios que hay sobre ella. Estoy seguro que no llega a ser esa usuaria y no le dices nada. Y no es que sea culpa tuya, es culpa de la comunidad en general, este tipo de cosas ( estas citaciones contra este tipo de full users) son casi un reflejo. PD: He editado mi primer comentario para esclarecerme mas.
Su comentario es una burrada porque es una fangirl de FF XIII, si no fuese el caso pues hubiese pasado de ella, pero teniendo en cuenta ese factor no he podido evitar darle un rapapolvo, es lo que hay... no lo hago porque sea ella, sino porque se contradice de una forma absurda. Como si se llama "Pepazo" y no lo conoce ni Dios, me la suda.
Es que eso da igual. Ha sido un ataque en toda regla. Ella ha expuesto su opinión, y tu le has contestado principalmente por su mala fama, no por su comentario en sí, y la prueba es que hasta has mencionado a FF XIII debido a su historial de discusiones. Ni siquiera lo has hecho con educación. Si te molesta su forma de ser, si te molesta como usuaria, no le des bombo, es como meter la mano en la boca del crocodilo. Es estúpido. El comentario no es una burrada, será una burrada para ti, pues esto va de opiniones. Si te parece una burrada, vale, lo piensas, pero no le ataques. Se lo dices bien, expones tus argumentos, y si tienes que refutar algo con sus comentarios en otros temas sobre FF XIII lo haces bien, pero no comentes por comentar porque es perder el tiempo. Tu tienes una opinión de ella que ya es repetitiva, es reiterativa, se ve por todas partes por donde pasa. Que ganas de seguir con lo mismo. Si tienes una opinión despectiva hacia una persona al leer uno de sus comentarios, pues piensas en tu cabeza lo que quieras, pero no seas tan irrespetuoso de pensar ''en voz alta'' y decírselo directamente. Y si sientes esa necesidad inevitable, hazlo con respeto y al menos dignate en poner argumentos y crear un buen debate, porque esto es morralla que solo provoca. Aunque bueno, al fin y al cabo esta es mi opinión, aunque no humilde.
Es una burrada para mí y para todos, y si hubiese sido maleducado me hubiesen moderado... ¿a qué viene ese "moralfagismo", pregunto? Opium, por otro lado, sí que ha sido maleducado (aunque tenga toda la razón del mundo)... ¿No vas a decirle nada? ¿O es que prefieres citarme a mí porque soy yo? Jeje.
Yo te he visto a ti y te lo digo a ti, si lees mis comentarios verás que hablo en plural. Realmente va para el que lo lea y se de por aludido. ''Es una burrada para mi y para todos''. ¿Ves? Hablo de esto bueno, a mi no me parece muy normal. Y no a todos les parece una burrada.
Pero mira sus votos, por Dios. Su comentario es ridículo, no invento nada. Ya está bien: la he citado sin faltar, aportando argumentos válidos... otra cosa es que tú lo interpretes como te dé la gana, que es lícito, pero no me vengas con eso de que no argumento/no soy respetuoso, porque no es verdad. [b]Mi comentario:[/b] [i]"Sobre todo tu adorado FF XIII, que sin ser un mal juego hace suyos todos los males de la pasada gen: cinemáticas innecesarias a lo loco, escenarios hiper lineales, mecánicas simplificadas, una política de castigo irrisoria donde apareces al lado del enemigo que te mató... uff, sí, todo un salvavidas de la "sociedad gamer" actual".[/i] Si alguien ve aquí falta de argumentos u contenido ofensivo que me lo diga, por favor
¿La estás condicionando por sus votos? O.O Bueno... Creo que puedes expresarte mucho mejor. No has respetado su opinión, ya solo por empezar así: ''Sobre todo tu adorado FF XIII'' con ese sarcasmo... y además haciendo alusión a sus temas polémicos sobre FF XIII que lo único que hacen es provocar ''uff, sí, todo un salvavidas de la "sociedad gamer" actual" Aquí te estás burlando de ella no se si lo ves. ¿Que no inventas nada? Ya lo se, es tu opinión, pero que para ti sea ridículo no significa que para los demás lo sea... lo que pasa es que para la mayoría lo es, y esto es mas que nada por que se ha hecho una bola desde hace años y nadie la para. Y si te parece ridículo bien, pero no te da derecho a comentarle de esa forma, lo puedes hacer mas chachi, sin malos rollos SIN MALOS ROLLOS. Es sencillo y muy adecuado para todos. Si tiene esos votos es mas por su fama que por el comentario en sí, y lo sabes. En general son claros prejuicios de temas y noticias anteriores, no del lo que ha dicho... Tus argumentos ''cinemáticas innecesarias a lo loco, escenarios hiper lineales, mecánicas simplificadas, una política de castigo irrisoria donde apareces al lado del enemigo que te mató...'' ¿Innecesarias? Eso depende, si realmente ves un motivo objetivo, explayate, no seas tan simple. Lo de escenarios hyper lineales está mucho mas sujeto a gustos. ''Mecánicas simplificadas'', lo mismo, es como no decir nada. Y bueno lo último ya es algo que te molesta a ti por lo casual del juego ( La mayoría de temas que dejas abiertos a discusión dependen mucho de la relatividad). Si quieres comentarle y tener mas peso y credibilidad, abre un debate, que se note que es lo que piensas y que tu intención no es solo soltar una puya para que se ria el resto de la clase. Implícate, mójate, si enseñas los puños pelea. Ese ataque inconsciente que has tenido no está a la altura de la escasez de utilidad de tu comentario hacia esa usuaria. Y repito, es un consejo. Lo mismo que la última parte de mi penúltimo comentario. Si me vas a responder con lo mismo. no tendré reparos en responderte, pero te lo digo mas que nada para que no perdamos el tiempo, ya que tu seguramente me vas a decir lo mismo, y yo seguiré pidiendo un poco de estabilidad en la comunidad. Reflexiona, y si ves que no llegas a nada y sigues con lo mismo, no me respondas, y si es al contrario, bueno, pues me alegro de que al menos tengas mas formalidad, que cuidado, no digo que cambies tu opinión sobre esa usuaria, solo un poco de formalidad. Un saludo . PD: Dices que no estás siendo mal educado, sin embargo llamas a su opinión absurda y ridícula, eso puede ofender, ya que estamos hablando de una opinión, no de como coger un vaso o de un principio objetivo sobre química o física. Aquí no se está diciendo que un vaso que se tira al suelo no se va a romper ( esto es ridículo)
De verdad sea necio, vi sus comentarios y hasta da pereza leer (el último ni lo termine porque bueno...), que ofende, que pobre de ella, que ataque por esto o lo otro... ella se puede defender sola y ademas muchos sabemos como es, así que nada nuevo. Si se ofende no me interesa, no tengo paciencia para tratar con personas tan suaves y "correctas".
JohnMercado4310Hace 8 años111
Mientras mas plataformas salga este juego pues mejor, ganan todos los jugadores.

Esto del tema de NX se esta poniendo mas que interesante, si Square Enix está pensando llevar este juego a la consola de Nintendo pues significa que va a tener la misma potencia de la competencia y el mismo servicio online a la altura de Xbox Live y PSN en que no ha sido anunciado todavía. Muy interesante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XIV todavía podría llegar a Xbox One

Hay 118 respuestas en Final Fantasy XIV todavía podría llegar a Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL