Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Imaginan cómo sería un smartphone creado por Nintendo

Youkra334
Expulsado
Hace 8 años80
@Batman3456
Mostrar cita
La idea no es mala pero un diseño tan horrible como ese no vendera nada
La verdad es que el diseño es casi idéntico al de mi Moto E 2015, pero con plástico glossy en vez de mate, osea una basura resbaladiza y fea.
Auron241900Hace 8 años81
Me gusta el diseño, quizas los botones se quedan cortos para los juegos de hoy, pero la idea esta muy bien, yo fijate que recuperaria el nombre de game boy, "game boy movile" ¡¡ la de nostalgicos que comprariamos ese movil/consola....
Rodrigo1500full236Hace 8 años82
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
Hombre, pues no pintaría mal... Pero no estoy seguro de si tendría la potencia suficiente para superar una 3DS y sin costar 1.000€ De todos modos no lo veo mal, aunque prefiero la NX
y como la puedes preferir si todavia solo se conoce el nombre
Doruhaxorusmon11926Hace 8 años83
@Batman3456
Mostrar cita
La idea no es mala pero un diseño tan horrible como ese no vendera nada
Es un diseño hecho por fans, haciendo referencia a la Wii. Un teléfono de Nintendo solo por razón de mercadeo tendría mejor diseño.
Reycon527Hace 8 años84
@Robfero
Mostrar cita
@NintendoBro
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
Hombre, pues no pintaría mal... Pero no estoy seguro de si tendría la potencia suficiente para superar una 3DS y sin costar 1.000€ De todos modos no lo veo mal, aunque prefiero la NX
Cualquier smartphone de 300€ actual de la marca LG, HTC o Xiaomi puede superar la potencia de PS Vita, no digamos ya 3DS...
Mas potencia tienen pero no van a poder mover un smash bros con la misma fluidez que una Nintendo3DS porque un teléfono no está diseñado para jugar única y exclusivamente. Un teléfono tiene que tener más potencia porque cumple más funciones que una consola portátil, pero a la hora de jugar, no te vas a encontrar juegos tan grandes como Bravely Default o Monster Hunter 4 Ultimate en un teléfono simplemente porque no caben (a menos que uses tu teléfono única y exclusivamente para jugar a determinados juegos, cosa que me parece absurdo).
3DS tiene la misma arquitectura movil ARM, pero tiene a su disposicion desarrolladores que trabajan a un nivel mas bajo con un lenguaje y codigo mas optimo y cercano al hardware que el usado generalmente por los que programan en Android. Cualquier movil de gama media con esa potencia con un SO eficaz y desarrolladores trabajando a bajo nivel tendrias tanto Smash Bros, como Bravely Default o Monster Hunter 4 con mayor rendimiento. Y con potencia suficiente para que, ademas de tener mas fluidez y rendimiento que en 3DS, mantener procesos en segundo plano propias de un movil mientras tenga un SO eficaz para no interferir en la experiencia de juego, de eso puede encargarse Nintendo. Aun con Android ya existen juegos con unos graficos sobresalientes en android que nunca verias en una 3DS y bastante fluidos, de la dedicacion de los desarrolladores depende su profundidad y duracion, no me imagino ya en un SO, herramientas y un codigo eficaz mas optimizado para el rendimiento de videojuegos
Y cuanto dura un movil con SO android tirando fluidamente juegos? yo te lo digo dura 1 año tirando fluidamente cualquier juego, al segundo año ese juego ya te va lagado, y al tercero ni te va, y hablamos del mismo juego y mismo movil, no me compares una consola en la cual se ven mejor los juegos con el tiempo debido a la mejoria de las herramientas de desarrollo conforme pasa los años, con unos moviles que al año no te va nada, de que sirve que puedan sacar cosas mejores si no van Edito: ademas que se me olvidaba, android no saca el 100% del partido que se les puede sacar a las prestaciones de sus moviles por lo tanto aunque tenga mejores especificaciones que una consola portatil no tienen porque tener mayor potencia al no estar esa potencia aprovechada
EDITADO EL 09-08-2015 / 04:40 (EDITADO 1 VEZ)
Kevinpg151160Hace 8 años85
@SweetReaper
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
Los usuarios de los moviles son gente que le importa una mierda los juegos, solo quieren jugar angry crush y candy birds. Me parecen el tipo de persona que confunden a link con zelda, no les importa de donde vienen los juegos. Yo he jugado sonic y puedo decir que es muy divertido, pero a la semana lo desinstale, los juegos de moviles no son ni siquiera algo que haces para divertirte de forma descerebrada como lo haría con dark souls o Spelunky.
Si no eres capaz de gastar unos miserables euros en un juego y solo hablas de tu experiencia en ft2. Un videojuego, bien hecho es un videojuego bien hecho. Hay bastante buenos juegos, pero sin $ o €, no los vas a ver de forma legal. Un ejemplo de un juego que está disponible para móviles (la versión de android viene en un futuro pronto con la de psvita y ps4). http://store.steampowered.com/app/278420/#app_reviews_hash
Hablo del publico general, asi como el %80 de los jugadores de call of duty son niños topo, la mayoría de jugadores de moviles no tienen idea de juegos. No todo el mundo comparte la pasión por este hobbi.
Aún así por un lado generalizabas y por otro se infería de tu comentario un total desconocimiento del catálogo disponible para móviles. En mi caso actualmente tengo instalados The Bards Tale, Tomb Raider and the Guardian of Light y Monument Valley, los cuales son excelentes juegos todos, además de un emulador de N64. Y créeme que diferencío perfectamente a Link de Zelda...
Raigatuxd6323Hace 8 años86
No esta mal, pero creo que el concepto de la DS no deberia perderse, y el movil deberia tener la posibilidad de acceder a una segunda pantalla tactil.

La idea del movil de Nintendo es viable, aunque para ello Android deberia ser descartado, y Nintendo deberia crear su propio sistema operativo apoyado en Linux, porque Android a pesar de ser masivo y ser un Linux en su nucleo, el sistema de google esta sumamente mal optimizado y tanto IOS como Windows Phone logran estar más optimizados y no consumen grandes cantidades de RAM como lo hacen algunos Android. 

Si Nintendo llega al merado movil, debe hacerlo por senda propia y con sistema propio, ya que asi podrian hacer un sistema a la medida del equipo y sin ponerlo a un sobreprecio muy alto.
Josan3000161Hace 8 años87
Me parece una pasada y no solo como movil... es el concepto de marca de apple (pero de verdad NINTENDO) no tengo nada de nintendo desde la super nes (me compre la ds la vendi etc...)
Y creo que el hecho de tener android para hacer lo que quiera... tener un dispositivo de nintendo hablando en terminos de ahora super "Cool" con los extensibles a lo mando retro (y poder jugar a juegos "exclusivos" de nintendo... y a todo lo demas... me hace pensar en comprarmelo claramente aunque lo veo un poco tosco (se puede hacer mucho mejor y saldran nuevas versiones de hardware mejoradas... (esto lo llevo diciendo yo hace años "NINTENDO" o haceis moviles o es la muerte ...... Y fijate otra ide para la gran N hacer un PC de prestaciones gaming con estilo( Bastante gente se compraria una especie de Steam Machine de Nintendo asi la gente podria seguir trabajando con windows etc... y aparte tener el valor añadido de Marca.. (basicamente como hace apple) pero a mi parecer tiene mas corazon la gran N (ahi queda eso seria para investigar...)
Master-Icarus5611Hace 8 años88
No esta mal, aunque le falta trabajo, no estaria mal un circle pad y botones laterales, de manera que quedaria mas o menos asi:



La verdad no esta mal, suena pausible decir que Nintendo saque un smartphone al mercado, pienso que seria una gran oportunidad de negocios, claro esta sin alejarse de su verdadera vocacion, la cual es hacer videojuegos.

De hecho, cuando modificaba la imagen de arriba, se me ocurrio un nuevo diseño [b]del wiiphone[/b], que seria mas asi mas o menos:






Tecnicamente seria una fusion entre una 3ds y un dispositivo android a tema de Wii u, de [b]pantallas despleglables[/b] una contra la otra (no confundir con el concepto de la 3ds), es decir, ambas pantallas forman el grosor del smartphone [b]se separan hacia los lados[/b] dependiendo de las necesidades, de hecho se me olvido incluir [b]el segundo mini stick[/b] (pero de da flojera ponerlo por el trabajo que me dio el concepto ) no se si es original o no, pero me gusto esta idea.
EDITADO EL 09-08-2015 / 12:08 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
CelestialHunter54Hace 8 años89
La idea es sencillamente genial llevarte los juegos a donde quieras , sin tener que sacar la Nintendo. Encima será un poco mas discreto que sacar una consola y ponerte a jugar en el trabajo. Me encanta la idea
Nickdeusuario2054Hace 8 años90
@Robfero Si, pero a saber cuánto cuestan esos controles.
Robfero8916Hace 8 años91
@Nickdeusuario
Mostrar cita
@Robfero Si, pero a saber cuánto cuestan esos controles.
Entre 18 y 25 dolares dependiendo del modelo, yo tengo uno.
EDITADO EL 09-08-2015 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
DetectiveConan81Hace 8 años92
Pues uno con la marca nintendo jajaja
Isma8226820Hace 8 años93
La versión de nes es puro amor... Yo la firmaria pero ya.
Sertineitor412Hace 8 años94
El único problema es que siendo de Nintendo en vez de apostar por un Qualcomm Snapdragon 810 o un Exynos 7420 de Samsung ambos octa-core con una gran potencia gráfica, o incluso incluir un Nvidia Tegra X1 de 256 núcleos gráficos y 8 núcleos de CPU, apostarían por un dual-core o quad-core genérico de ARM y una gráfica muy sencilla. 
A esto añadir que es solo una suposición viendo la estela que ha seguido Nintendo después de Gamecube.

Un Saludo
SweetVenom883Hace 8 años95
Vamos, basicamente un Xperia Play pero sin joysticks analogicos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Imaginan cómo sería un smartphone creado por Nintendo

Hay 104 respuestas en Imaginan cómo sería un smartphone creado por Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL