Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Crackdown 3 - Vídeo Impresiones GC 2015

Xbox1yps42833Hace 8 años16
@Crescencio
Mostrar cita
@Namsel Los 4 Mb que piden para el juego no son los 4 MB que te instala Movistar en casa.
Otra vez ? Pero no quedo bastante claro en la otra noticia que 3DJuegos se habia equivocado y no lo corrijio. Son de 2 a 4 mb de los que dan en españa no 20 ni 40 mb
Ignacio1555583Hace 8 años17
@Namsel
Mostrar cita
@Crescencio
Mostrar cita
@Namsel Los 4 Mb que piden para el juego no son los 4 MB que te instala Movistar en casa.
Contesto a tu absurdo voto por divertido con [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/38691564/2/el-procesamiento-en-la-nube-de-crackdown-requerira-el-doble-o-cuadruple-de-un-ancho-de-banda-para-multijugador-normal/#mensaje38693480]datos[/url].
Yo cre que en realidad los de el enlace están equivocados. Además si dice que requiere el cuadruple de conexión que un juego normal, como que con 1 Mb como es difícil jugar online.
Namsel13580Hace 8 años18
@Ignacio1555
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Crescencio
Mostrar cita
@Namsel Los 4 Mb que piden para el juego no son los 4 MB que te instala Movistar en casa.
Contesto a tu absurdo voto por divertido con [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/38691564/2/el-procesamiento-en-la-nube-de-crackdown-requerira-el-doble-o-cuadruple-de-un-ancho-de-banda-para-multijugador-normal/#mensaje38693480]datos[/url].
Yo cre que en realidad los de el enlace están equivocados. Además si dice que requiere el cuadruple de conexión que un juego normal, como que con 1 Mb como es difícil jugar online.
Sí, hijo, sí. Se puede jugar con 1Mb, que tengo colegas que lo hacen o han hecho. En [b]X360[/b], claro. En otras consolas ya no lo sé...
2 VOTOS
S-isTWachen1870Hace 8 años19
@Ignacio1555
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Crescencio
Mostrar cita
@Namsel Los 4 Mb que piden para el juego no son los 4 MB que te instala Movistar en casa.
Contesto a tu absurdo voto por divertido con [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/38691564/2/el-procesamiento-en-la-nube-de-crackdown-requerira-el-doble-o-cuadruple-de-un-ancho-de-banda-para-multijugador-normal/#mensaje38693480]datos[/url].
Yo cre que en realidad los de el enlace están equivocados. Además si dice que requiere el cuadruple de conexión que un juego normal, como que con 1 Mb como es difícil jugar online.
Yo llegué a jugar con 500kb en 360, si el host era de mi región no tenía ningún problema. Eso ya hace 3 años.
Kapelao2806Hace 8 años20
@MSCKILLER
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Colorwar
Mostrar cita
La destrucción es bestial, la jugabilidad será de locura , y los gráficos siguen siendo cellshading como los anteriores , que le dan ese aspecto de comic , igual que Borderlands , y queda genial !!! curioso, que muchos critiquen el juego por malos gráficos y luego alaben Borderlands ... 2016 con Crackdown Scalebound y Quantum Break estamos mas que servidos ...
Y también llegarán en 2016 Gears 4 y ReCore, OJO, que se dice pronto.
Y sea of thieves y halo wars 2 y 3 temporada KI
Más indies potentes que espero con ganas como Cuphead, Below, Inside, Ashen o Ghost of a Tale De momento vamos servidos de exclusivos y exclusivos de consola
2 VOTOS
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 8 años21
@Kapelao
Mostrar cita
@MSCKILLER
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Colorwar
Mostrar cita
La destrucción es bestial, la jugabilidad será de locura , y los gráficos siguen siendo cellshading como los anteriores , que le dan ese aspecto de comic , igual que Borderlands , y queda genial !!! curioso, que muchos critiquen el juego por malos gráficos y luego alaben Borderlands ... 2016 con Crackdown Scalebound y Quantum Break estamos mas que servidos ...
Y también llegarán en 2016 Gears 4 y ReCore, OJO, que se dice pronto.
Y sea of thieves y halo wars 2 y 3 temporada KI
Más indies potentes que espero con ganas como Cuphead, Below, Inside, Ashen o Ghost of a Tale De momento vamos servidos de exclusivos y exclusivos de consola
Yo ya e empezado a ahorrar para lo que se avecina jeje
2 VOTOS
Juan51akd399Hace 8 años22
Buen vídeo, pero en definitiva me quedo con lo que dicen:

"Prefiero que inviertan la tecnología y sus esfuerzos en lo JUGABLE que en lo gráfico"

Para que querer otro Ryse o The order 1886? Los juegos son para jugar, no para verse... los gráficos son importantes, pero muchísimo mas el gameplay, y esta tecnología de destrucción, si lo pueden lograr sin problemas, sera simplemente BESTIAL!!
1 VOTO
Monster-30Hace 8 años23
De impresion se ve como un borderlands en tercera persona (pero con un zoom de camara mas alejado) y un GTA San Andreas del Futuro pero muy Remasterizado (es un minijuego destinado para un  IPAD ---para consolas no creo) (con un precio de 15 dolares o 30 euros)
1 VOTO
RCMax1675Hace 8 años24
@Namsel
Mostrar cita
[b]Toni[/b]... ¿[i]"calidad de conexión bastante surrealista"[/i]? Cuando ya han corfirmado que con 4Mb de conexión (con Movistar ofreciendo 300) puede funcionar. Hasta los datos de mi móvil tienen más velocidad...
Lo frustrante es que hay información suficiente para saber que esta tecnología es más que asequible,pero la gente no sabe ni de lo que habla. Los ves dudando de algo como si fuera tecnología alienígena y es algo que ya está disponible si se tiene la infraestructura adecuada. Y si hay alguien preparado para esta tech es MS. Pero entre el haterismo y la ignorancia,se les hace una montaña. Lo que sería de agradecer es que 3DJuegos se currara un reportaje sobre la computación en la nube,que para eso es una plataforma de información. Y cortar el analfabetismo que pulula por la red. Que uno se cansa de leer a gente que se tira todo el día ensuciando foros en vez de informarse.
4 VOTOS
Xbox1yps42833Hace 8 años25
@Ignacio1555
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Crescencio
Mostrar cita
@Namsel Los 4 Mb que piden para el juego no son los 4 MB que te instala Movistar en casa.
Contesto a tu absurdo voto por divertido con [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/38691564/2/el-procesamiento-en-la-nube-de-crackdown-requerira-el-doble-o-cuadruple-de-un-ancho-de-banda-para-multijugador-normal/#mensaje38693480]datos[/url].
Yo cre que en realidad los de el enlace están equivocados. Además si dice que requiere el cuadruple de conexión que un juego normal, como que con 1 Mb como es difícil jugar online.
Si es el enlace original . Yo con la primera xbox jugaba con 1 mega y 512 de subida y me iba perfectamente
Xbox1yps42833Hace 8 años26
@Monster-
Mostrar cita
De impresion se ve como un borderlands en tercera persona (pero con un zoom de camara mas alejado) y un GTA San Andreas del Futuro pero muy Remasterizado (es un minijuego destinado para un IPAD ---para consolas no creo) (con un precio de 15 dolares o 30 euros)
Tu no as jugado a un crackdown en tu vida verdad
2 VOTOS
HaiHaiDesune781
Expulsado
Hace 8 años27
A ver si sale en PC  Así al menos se vera como se tiene que ver
LinareyESP9987Hace 8 años28
@Namsel
Mostrar cita
@Crescencio
Mostrar cita
@Namsel Los 4 Mb que piden para el juego no son los 4 MB que te instala Movistar en casa.
Contesto a tu absurdo voto por divertido con [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/38691564/2/el-procesamiento-en-la-nube-de-crackdown-requerira-el-doble-o-cuadruple-de-un-ancho-de-banda-para-multijugador-normal/#mensaje38693480]datos[/url].
Tengo supuestamente 6 megas. Me llegan 4 cuando mas, y si el ruter está un poco lejos de la consola a esta le llegan aun menos. Y por la noche, esos "supuestos" 6 megas (que son 4 de día) me bajan a 2. Mismamente: el metro 2033 (que ocupa casi 5 GB) ha tardado 4 horas en descargarse :I
Namsel13580Hace 8 años29
@LinareyESP
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Crescencio
Mostrar cita
@Namsel Los 4 Mb que piden para el juego no son los 4 MB que te instala Movistar en casa.
Contesto a tu absurdo voto por divertido con [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/38691564/2/el-procesamiento-en-la-nube-de-crackdown-requerira-el-doble-o-cuadruple-de-un-ancho-de-banda-para-multijugador-normal/#mensaje38693480]datos[/url].
Tengo supuestamente 6 megas. Me llegan 4 cuando mas, y si el ruter está un poco lejos de la consola a esta le llegan aun menos. Y por la noche, esos "supuestos" 6 megas (que son 4 de día) me bajan a 2. Mismamente: el metro 2033 (que ocupa casi 5 GB) ha tardado 4 horas en descargarse :I
Entonces tú vas muy justito para usar la nube de [b]Crackdown 3[/b]... esperemos que consigan apretar la optimización hasta los 2Mb como también comentaron.
Fabiancitos8710Hace 7 años30
Lo mejor de la nota: 

- Me hubiera gustado ver un gameplay o un trailer en condiciones y no un video de cómo está ahora mismo el juego.

- Nos han enseñado cosas del gameplay, eso sí.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Crackdown 3 - Vídeo Impresiones GC 2015

Hay 30 respuestas en Crackdown 3 - Vídeo Impresiones GC 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL