Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy XV: Los creadores de Just Cause ayudan a Square con las naves voladoras

Filox3331640Hace 8 años48
A cada noticia de este FF 15  le tengo menos ganas  definitivamente es el fin de la saga nunca volvera a ser como antes  ya me resigne  :/
Nuevotomberry3732Hace 8 años49
@Sephiroth2016
Mostrar cita
@Nuevotomberry
Mostrar cita
A este paso necesitaran ayuda hasta de el papa y el dalai lama, no parecen profesionales que llevan en este arte décadas genera poca confianza la verdad. ademas de que en un juego de semejante amplitud estén planeando apenas el transporte aéreo es indicador de que el desarrollo de el juego tiene muy poco avance o que saldrá tan defectuoso como skyrim .
Don Sabiondo ha hablado. cuando no eres experto en un tema, perfectamente la colaboracion con otro equipo dara mejores resultados. no tienes que ser el mejor en todo. Divide y venceras
según el nick suyo debería de saber que las naves voladoras son algo habitual en la saga, en cuanto a lo de don sabiondo le resto el sarcasmo y me lo tomo como un cumplido ya que si hay algo en lo que me muevo con soltura es en esta, mi saga favorita, ¿continuamos?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XV: Los creadores de Just Cause ayudan a Square con las naves voladoras

Hay 49 respuestas en Final Fantasy XV: Los creadores de Just Cause ayudan a Square con las naves voladoras, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL