Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dark Souls III - Impresiones 3DJuegos - GC 2015

Eduardoz58423Hace 8 años96
@Ader312
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
@Ader312
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
@Myrkul
Mostrar cita
@Lito318
Mostrar cita
Saga sobrevalorada.
¿¡Pero cómo te atreves a decir eso!? Vas a ir directamente al infierno. Criticar a Dark Souls es un pecado mortal. Esta gente de FromSoftware no vende mucho pero con lo que ahorran desde siempre en directores artísticos e ingenieros pues ahí están, en el negocio. Desde el primer Dark Souls no ha innovado nada, ni en gráficos, ni en sonido, ni en nada de nada. Su pilar básico es la dificultad del juego, que por otra parte tengo que decir que muy difícil no lo he encontrado, ni el primero ni el segundo. El juego es más malo que Pierre Nodoyuna, pero todos siguen entonando eso de “no es el juego, soy yo” y ¡no, maldita sea! Es el puto juego, siempre lo ha sido. Por eso FromSoftware no se molesta en cambiar nada. Tienen sus feligreses que les compran religiosamente el juego y que encima entonan el cantico de "GOTY, GOTY, GOTY, mariquita el que no boti" ¿Sobrevalorado? No. Lo siguiente.
No si tu sabes tanto de videojuegos, gracias por iluminarnos con tu gran sabiduría. ni siquiera sabes usar la palabra sobrevalorado, no hagas el ridiculo, si no sabes lo que tiene la saga souls es por que no sabes nada y no, no es insulto es la verdad (el juego ni siquiera se basa en la dificultad, si no en sublime diseño). [url]http://www.metacritic.com/game/playstation-3/demons-souls[/url] [url]http://www.metacritic.com/game/xbox-360/dark-souls[/url] [url]http://www.metacritic.com/game/pc/dark-souls-ii[/url] [url]http://www.metacritic.com/game/playstation-4/bloodborne[/url] [spoiler]
[/spoiler] Servido señor.
Poniendo vídeos de Muzska como argumentos para defender la saga Souls
Comentando [b]sin argumentarda nada.[/b] [spoiler]¿al menos viste el video? [/spoiler] ¿Quien eres tu?
Conozco a Muzska desde el año 2011, y a Dayo desde hace dos (es el tío con mejor gusto musical de España). Te puedo asegurar que todos los vídeos que ha hecho Muszka sobre la saga Souls (me parece que unos 4, por no incluir otros vídeos en los que menciona a la saga Souls para menospreciar otros videojuegos) son bochornosos y una gran lamida de falo a Miyazaki. Me parece que en uno de sus vídeos lo reconoce.
Para saber si algo es mejor se tiene que comparar y aun dejando de lado las comparaciones con otros juegos, no quita que los puntos positivos que menciona del juego son ciertos (y tampoco es como si fuera el único en decirlo, para algo deje varios videos y analisis....). La saga souls se merece todo el reconocimiento que tiene y solo hay que ver sus medias de nota para darse cuenta que para nada esta sobrevalorado (cof cof zelda OoT cof cof). En fin aquí cualquier hater listillo suelta cualquier tontería con cero argumentos (pero nada es normal en esta pagina encontrar tanto jugador "maduro").
EDITADO EL 10-08-2015 / 03:31 (EDITADO 2 VECES)
Overtaken232Hace 8 años97
Yo la verdad es que no entiendo a la gente que comenta en un articulo de un juego que le parece malo y que no lo va a jugar, ¿para que malgastan su tiempo? ¿Para sacarse unos votitos o que? Es que ya acabas hasta las narices de ver estos comentarios. Que si, que pueden comentar donde y lo que les de la gana, pero esos comentarios solo generan discusiones que dan vergüenza ajena entre haters y fanboys tal y como pasa con la guerra de consolas.

Bueno, a los que quieren que innove, ¿Que queréis? ¿Que os pongan AK-47, Exotrajes o que? Otro tema que no entiendo la verdad, luego pasa como en CoD, que todos quieren que innove y innova (aunque no sea la leche) con los exotrajes y todos pidiendo que vuelvan a los orígenes con la 2 guerra mundial y asi... Si ponen algo nuevo en los Souls seguro que saltan los mismos que pedian innovación diciendo que vuelvan a ser como el primero.
2 VOTOS
Thasaidon179Hace 8 años98
@Overtaken
Mostrar cita
Yo la verdad es que no entiendo a la gente que comenta en un articulo de un juego que le parece malo y que no lo va a jugar, ¿para que malgastan su tiempo? ¿Para sacarse unos votitos o que? Es que ya acabas hasta las narices de ver estos comentarios. Que si, que pueden comentar donde y lo que les de la gana, pero esos comentarios solo generan discusiones que dan vergüenza ajena entre haters y fanboys tal y como pasa con la guerra de consolas. Bueno, a los que quieren que innove, ¿Que queréis? ¿Que os pongan AK-47, Exotrajes o que? Otro tema que no entiendo la verdad, luego pasa como en CoD, que todos quieren que innove y innova (aunque no sea la leche) con los exotrajes y todos pidiendo que vuelvan a los orígenes con la 2 guerra mundial y asi... Si ponen algo nuevo en los Souls seguro que saltan los mismos que pedian innovación diciendo que vuelvan a ser como el primero.
El problema es que en general las empresas de juegos exprimen la gallina de los huevos de oro hasta secarla,porque saben que el solo nombre del producto vende,y por eso le ponen el minimo esfuerzo indispensable a las secuelas,sabiendo que hay idiotas que comprarian el mismo juego si el hero tuviese otra ropa.
Jonadavid39Hace 8 años99
Jugué desde el demons soul en la ps3 hasta hasta el BloodBorne en ps4, y sin duda voy a comprar este, porque sé que este tipo de juego me dan muchísimas horas donde explorar cada zona es algo nuevo y esa sensación de que puedo morir en cualquier momento entre más avanzo no me lo da ningún otro..y ni hablar de lo que es enfrentar a cada jefe !
1 VOTO
Shamareku3914Hace 8 años100
@Alexpasc @APastor no he tenido la oportunidad de ver el video, porque estoy de vacaciones con datos móviles, ¿qué motor gráfico usa? Es el mismo de Dark souls 2? ¿Es el de bloodborne? ¿Es uno distinto? Saludos.
CloudStrifeFF715104Hace 8 años101
@Bronzetalos
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
En mi caso, ya lo he dicho varias veces, necesita un cambio de motor gráfico y de los elementos que componen el juego, porque no es que la fórmula se esté agotando, ya que es granciosa y adictiva como siempre, pero la ambientación y los gráficos ya huelen demasiado. Espero que aún siendo los escenarios simlares, DSIII me dejé mucho mejor sabor de boca que DSII, el cual bajó el nivel, tanto en escenarios como en diseño de enemigos y jefes. Me alegra que le "ataquéis" con preguntas menos tópicas como el hecho de decirle indirectamente que está siendo demasiado repetitivo con escenas como la del dragón del puente, ya que es un alivio escuchar de él mismo que habrá elementos que nos sorprendan y demás. Normalmente las preguntas que se hacen son similares en todos los sitios que leo (muy cordiales, intentando hacer un poco la pelota, etc. Digo generalmente). Me gustan las preguntas (o la forma de incitar a que responda a algo) que son en tono negativo, es decir, haciéndole ver al entrevistado lo que no nos gusta o lo que creemos que serán puntos flacos del juego. Ya si le hubiéseis sonsacado información sobre el nivel gráfico, hubiese sido genial. Quería hacer algo especial para pasarme DSII (por ejemplo pasármelo a nivel 1, como hice en DSI), pero no me gustó lo suficiente y Bloodborne me pareció demasiado repetitivo como para rejugarlo (me lo pasé 3 veces para los trofeos y ya). Ojalá DSIII logre encantarme, porque tengo ganas de retos de ese tipo y parece que Miyazaki lo ha tenido encuenta.
cambio en el motor graficos?, pero de que hablas hay gente que tiene problemas en la vista
La mejora de los Souls de PS3 a Bloodborne es poca y el motor gráfico huele, pero apesta muchísimo más en este DSIII. En esta imagen incluso las hierbas están mejor definidas que en Bloodborne. Y esta directamente... Sin palabras (tengo una imagen calcada a esta, pero esta no es mía porque no sé pone imágenes de Facebook desde la PS4, la dejo aquí: [url]https://www.facebook.com/photo.php?fbid=517412421755940&l=fc1f2cabeb[/url]): Te haría más y mejores comparativas, pero lo dicho, desde la PS4 estoy limitado. El motor tiene que cambiarse radicalmente, los gráficos tienen que avanzar mucho. Te lo pensarás dos veces antes de contestarme y más de forma agresiva. No escribo por escribir y ni siquiera debería de perder el tiempo contestando a una respuesta como la tuya.
EDITADO EL 10-08-2015 / 10:37 (EDITADO 1 VEZ)
3SBillyall2364Hace 8 años102
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
En mi caso, ya lo he dicho varias veces, necesita un cambio de motor gráfico y de los elementos que componen el juego, porque no es que la fórmula se esté agotando, ya que es granciosa y adictiva como siempre, pero la ambientación y los gráficos ya huelen demasiado. Espero que aún siendo los escenarios simlares, DSIII me dejé mucho mejor sabor de boca que DSII, el cual bajó el nivel, tanto en escenarios como en diseño de enemigos y jefes. Me alegra que le "ataquéis" con preguntas menos tópicas como el hecho de decirle indirectamente que está siendo demasiado repetitivo con escenas como la del dragón del puente, ya que es un alivio escuchar de él mismo que habrá elementos que nos sorprendan y demás. Normalmente las preguntas que se hacen son similares en todos los sitios que leo (muy cordiales, intentando hacer un poco la pelota, etc. Digo generalmente). Me gustan las preguntas (o la forma de incitar a que responda a algo) que son en tono negativo, es decir, haciéndole ver al entrevistado lo que no nos gusta o lo que creemos que serán puntos flacos del juego. Ya si le hubiéseis sonsacado información sobre el nivel gráfico, hubiese sido genial. Quería hacer algo especial para pasarme DSII (por ejemplo pasármelo a nivel 1, como hice en DSI), pero no me gustó lo suficiente y Bloodborne me pareció demasiado repetitivo como para rejugarlo (me lo pasé 3 veces para los trofeos y ya). Ojalá DSIII logre encantarme, porque tengo ganas de retos de ese tipo y parece que Miyazaki lo ha tenido encuenta.
cambio en el motor graficos?, pero de que hablas hay gente que tiene problemas en la vista
La mejora de los Souls de PS3 a Bloodborne es poca y el motor gráfico huele, pero apesta muchísimo más en este DSIII. En esta imagen incluso las hierbas están mejor definidas que en Bloodborne. Y esta directamente... Sin palabras (tengo una imagen calcada a esta, pero esta no es mía porque no sé pone imágenes de Facebook desde la PS4, la dejo aquí: [url]https://www.facebook.com/photo.php?fbid=517412421755940&l=fc1f2cabeb[/url]): Te haría más y mejores comparativas, pero lo dicho, desde la PS4 estoy limitado. El motor tiene que cambiarse radicalmente, los gráficos tienen que avanzar mucho. Te lo pensarás dos veces antes de contestarme y más de forma agresiva. No escribo por escribir y ni siquiera debería de perder el tiempo contestando a una respuesta como la tuya.
Pero si hay kilometros de distancia entre ambos. Algunos estáis obsesionados con la definición y la definición no lo es todo. A mi el motor de Bloodborne si bien no es revolucionario, es suficientemente potente como para ofrecer lo que busca. Lo que cuenta en estos juegos es la ambientación y el diseño, y las mejoras gráficas de BB son suficientes como para que este punto sea notablemente mejor.
1 VOTO
Riku91511Hace 8 años103
Tiene una pinta espectacular, pero espero que mejoren los movimientos del personaje ya que se mueve demasiado rápido.
CloudStrifeFF715104Hace 8 años104
@3SBillyall
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
En mi caso, ya lo he dicho varias veces, necesita un cambio de motor gráfico y de los elementos que componen el juego, porque no es que la fórmula se esté agotando, ya que es granciosa y adictiva como siempre, pero la ambientación y los gráficos ya huelen demasiado. Espero que aún siendo los escenarios simlares, DSIII me dejé mucho mejor sabor de boca que DSII, el cual bajó el nivel, tanto en escenarios como en diseño de enemigos y jefes. Me alegra que le "ataquéis" con preguntas menos tópicas como el hecho de decirle indirectamente que está siendo demasiado repetitivo con escenas como la del dragón del puente, ya que es un alivio escuchar de él mismo que habrá elementos que nos sorprendan y demás. Normalmente las preguntas que se hacen son similares en todos los sitios que leo (muy cordiales, intentando hacer un poco la pelota, etc. Digo generalmente). Me gustan las preguntas (o la forma de incitar a que responda a algo) que son en tono negativo, es decir, haciéndole ver al entrevistado lo que no nos gusta o lo que creemos que serán puntos flacos del juego. Ya si le hubiéseis sonsacado información sobre el nivel gráfico, hubiese sido genial. Quería hacer algo especial para pasarme DSII (por ejemplo pasármelo a nivel 1, como hice en DSI), pero no me gustó lo suficiente y Bloodborne me pareció demasiado repetitivo como para rejugarlo (me lo pasé 3 veces para los trofeos y ya). Ojalá DSIII logre encantarme, porque tengo ganas de retos de ese tipo y parece que Miyazaki lo ha tenido encuenta.
cambio en el motor graficos?, pero de que hablas hay gente que tiene problemas en la vista
La mejora de los Souls de PS3 a Bloodborne es poca y el motor gráfico huele, pero apesta muchísimo más en este DSIII. En esta imagen incluso las hierbas están mejor definidas que en Bloodborne. Y esta directamente... Sin palabras (tengo una imagen calcada a esta, pero esta no es mía porque no sé pone imágenes de Facebook desde la PS4, la dejo aquí: [url]https://www.facebook.com/photo.php?fbid=517412421755940&l=fc1f2cabeb[/url]): Te haría más y mejores comparativas, pero lo dicho, desde la PS4 estoy limitado. El motor tiene que cambiarse radicalmente, los gráficos tienen que avanzar mucho. Te lo pensarás dos veces antes de contestarme y más de forma agresiva. No escribo por escribir y ni siquiera debería de perder el tiempo contestando a una respuesta como la tuya.
Pero si hay kilometros de distancia entre ambos. Algunos estáis obsesionados con la definición y la definición no lo es todo. A mi el motor de Bloodborne si bien no es revolucionario, es suficientemente potente como para ofrecer lo que busca. Lo que cuenta en estos juegos es la ambientación y el diseño, y las mejoras gráficas de BB son suficientes como para que este punto sea notablemente mejor.
No lo veo igual, pero bueno, al menos tú respondes de buenas maneras. Para mí la definición es muy importante, no me gusta ver las cosas borrosas ni con dientes de sierra, empaña mucho el resultado final. Dejando eso al margen, ni mucho menos me parece que haya kilómetros de distancia entre ambas imágenes, veo incluso mejor la de DSII. Eso sí, DSII el problema que tiene es que en el juego hay 3 o 4 zonas que se ven a ese nivel y luego el resto del juego da asco. De todas formas, Bloodborne artísticamente se ha diferenciado lo suficiente de los Souls y gráficamente da el pego, pero eso no ocurre en DSIII y eso es lo que me importa (el compañero ha querido sacar Bloodborne a la palestra, pues bueno, le respondo). DSIII se ve muy similar a DSII, el cual ya se veía muy parecido a los otros Souls (siendo Demon's el que más se diferenciaba gracias al apartado artístico). Yo y muchos vemos DSIII y vemos gráficamente un DSII vitaminado, no vemos que se diferencia lo suficiente porque el motor gráfico es el mismo (aunque dijeron que lo habían cambiado) o una versión adaptada a la next-gen del motor de los Souls. Es coger gameplays de DSII y de DSIII y parece que DSIII se trata de un DLC de DSII.
3SBillyall2364Hace 8 años105
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@3SBillyall
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
En mi caso, ya lo he dicho varias veces, necesita un cambio de motor gráfico y de los elementos que componen el juego, porque no es que la fórmula se esté agotando, ya que es granciosa y adictiva como siempre, pero la ambientación y los gráficos ya huelen demasiado. Espero que aún siendo los escenarios simlares, DSIII me dejé mucho mejor sabor de boca que DSII, el cual bajó el nivel, tanto en escenarios como en diseño de enemigos y jefes. Me alegra que le "ataquéis" con preguntas menos tópicas como el hecho de decirle indirectamente que está siendo demasiado repetitivo con escenas como la del dragón del puente, ya que es un alivio escuchar de él mismo que habrá elementos que nos sorprendan y demás. Normalmente las preguntas que se hacen son similares en todos los sitios que leo (muy cordiales, intentando hacer un poco la pelota, etc. Digo generalmente). Me gustan las preguntas (o la forma de incitar a que responda a algo) que son en tono negativo, es decir, haciéndole ver al entrevistado lo que no nos gusta o lo que creemos que serán puntos flacos del juego. Ya si le hubiéseis sonsacado información sobre el nivel gráfico, hubiese sido genial. Quería hacer algo especial para pasarme DSII (por ejemplo pasármelo a nivel 1, como hice en DSI), pero no me gustó lo suficiente y Bloodborne me pareció demasiado repetitivo como para rejugarlo (me lo pasé 3 veces para los trofeos y ya). Ojalá DSIII logre encantarme, porque tengo ganas de retos de ese tipo y parece que Miyazaki lo ha tenido encuenta.
cambio en el motor graficos?, pero de que hablas hay gente que tiene problemas en la vista
La mejora de los Souls de PS3 a Bloodborne es poca y el motor gráfico huele, pero apesta muchísimo más en este DSIII. En esta imagen incluso las hierbas están mejor definidas que en Bloodborne. Y esta directamente... Sin palabras (tengo una imagen calcada a esta, pero esta no es mía porque no sé pone imágenes de Facebook desde la PS4, la dejo aquí: [url]https://www.facebook.com/photo.php?fbid=517412421755940&l=fc1f2cabeb[/url]): Te haría más y mejores comparativas, pero lo dicho, desde la PS4 estoy limitado. El motor tiene que cambiarse radicalmente, los gráficos tienen que avanzar mucho. Te lo pensarás dos veces antes de contestarme y más de forma agresiva. No escribo por escribir y ni siquiera debería de perder el tiempo contestando a una respuesta como la tuya.
Pero si hay kilometros de distancia entre ambos. Algunos estáis obsesionados con la definición y la definición no lo es todo. A mi el motor de Bloodborne si bien no es revolucionario, es suficientemente potente como para ofrecer lo que busca. Lo que cuenta en estos juegos es la ambientación y el diseño, y las mejoras gráficas de BB son suficientes como para que este punto sea notablemente mejor.
No lo veo igual, pero bueno, al menos tú respondes de buenas maneras. Para mí la definición es muy importante, no me gusta ver las cosas borrosas ni con dientes de sierra, empaña mucho el resultado final. Dejando eso al margen, ni mucho menos me parece que haya kilómetros de distancia entre ambas imágenes, veo incluso mejor la de DSII. Eso sí, DSII el problema que tiene es que en el juego hay 3 o 4 zonas que se ven a ese nivel y luego el resto del juego da asco. De todas formas, Bloodborne artísticamente se ha diferenciado lo suficiente de los Souls y gráficamente da el pego, pero eso no ocurre en DSIII y eso es lo que me importa (el compañero ha querido sacar Bloodborne a la palestra, pues bueno, le respondo). DSIII se ve muy similar a DSII, el cual ya se veía muy parecido a los otros Souls (siendo Demon's el que más se diferenciaba gracias al apartado artístico). Yo y muchos vemos DSIII y vemos gráficamente un DSII vitaminado, no vemos que se diferencia lo suficiente porque el motor gráfico es el mismo (aunque dijeron que lo habían cambiado) o una versión adaptada a la next-gen del motor de los Souls. Es coger gameplays de DSII y de DSIII y parece que DSIII se trata de un DLC de DSII.
Yo no me fiaría una mierda de lo que hemos visto. Para empezar porque las imágenes de IGN se veían fatal, y luego porque lo que vemos es una versión temprana del juego. Recuerda que esto pasó con BB cuando nos enseñaron un trailer llamado project beast, en el que la calidad visual era bastante menor que en BB y que tiene algo que me recuerda a a este DS3. Incluso los chorros de sangre de ese vídeo son idénticos a los de ese video de project beast. Cuando enseñen un vídeo en condiciones con buena resolución y del producto acabado se podrá dar una opinión asentada. Cierto es por otro lado que la definición no es el punto fuerte de los souls y que es un punto que puede ser molesto, por lo menos en consolas, pero para mí a título personal es más importante una buena recreación de físicas, un buen sistema de iluminación y sombreado y efectos que jueguen a favor de una mejor ambientación. Y ahí creo que lo hacen bastante bien.
ShadowHearts446Hace 8 años106
@Kevinpg15
Mostrar cita
La gente como siempre empapandonos a todos con sus lágrimas, ahora con que "explotan la fórmula", pero si solo hay un maldito puñado de juegos de éste estilo y sale uno por año a lo mucho, a diferencia de los 20 FPS y de ésos no chillan. El abanico de opciones en los videojuegos es amplio, compra el que te dé la gana y deja de estar de Magdalena. Punto.
Siento que mis "lagrimas" te empapen pero estas en un "foro de opinion" donde las "lagrimas" y las "babas" abundan, sentirse "empapado" por ellas es una opcion...hay otras. Demon Souls, y 3 Dark Souls mas 2 con el juego + DLC...eso son casi 6 juegos, los tengo todos menos DS3 asi que puedo empezar a ver "repetitiva" la formula... en concreto del sistema de batalla por tener muy pocas opciones.......
Biktor19Hace 8 años107
Solo escribo para dar la enhorabuena a 3DJuegos por el formato de los videos con el que se han cubierto el E3 y la GC.
Comentarios útiles, bien razonados, nivelón de los redactores/presentadores y un montaje dinámico sin abusar de efectos y chorradas.

Enhorabuena, soys la mejor web de videojuegos en español ( la competencia, sin dar nombres, esta muy lejos de vosotros). Seguir asi.
EDITADO EL 10-08-2015 / 15:07 (EDITADO 2 VECES)
Bronzetalos6945Hace 8 años108
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
En mi caso, ya lo he dicho varias veces, necesita un cambio de motor gráfico y de los elementos que componen el juego, porque no es que la fórmula se esté agotando, ya que es granciosa y adictiva como siempre, pero la ambientación y los gráficos ya huelen demasiado. Espero que aún siendo los escenarios simlares, DSIII me dejé mucho mejor sabor de boca que DSII, el cual bajó el nivel, tanto en escenarios como en diseño de enemigos y jefes. Me alegra que le "ataquéis" con preguntas menos tópicas como el hecho de decirle indirectamente que está siendo demasiado repetitivo con escenas como la del dragón del puente, ya que es un alivio escuchar de él mismo que habrá elementos que nos sorprendan y demás. Normalmente las preguntas que se hacen son similares en todos los sitios que leo (muy cordiales, intentando hacer un poco la pelota, etc. Digo generalmente). Me gustan las preguntas (o la forma de incitar a que responda a algo) que son en tono negativo, es decir, haciéndole ver al entrevistado lo que no nos gusta o lo que creemos que serán puntos flacos del juego. Ya si le hubiéseis sonsacado información sobre el nivel gráfico, hubiese sido genial. Quería hacer algo especial para pasarme DSII (por ejemplo pasármelo a nivel 1, como hice en DSI), pero no me gustó lo suficiente y Bloodborne me pareció demasiado repetitivo como para rejugarlo (me lo pasé 3 veces para los trofeos y ya). Ojalá DSIII logre encantarme, porque tengo ganas de retos de ese tipo y parece que Miyazaki lo ha tenido encuenta.
cambio en el motor graficos?, pero de que hablas hay gente que tiene problemas en la vista
La mejora de los Souls de PS3 a Bloodborne es poca y el motor gráfico huele, pero apesta muchísimo más en este DSIII. En esta imagen incluso las hierbas están mejor definidas que en Bloodborne. Y esta directamente... Sin palabras (tengo una imagen calcada a esta, pero esta no es mía porque no sé pone imágenes de Facebook desde la PS4, la dejo aquí: [url]https://www.facebook.com/photo.php?fbid=517412421755940&l=fc1f2cabeb[/url]): Te haría más y mejores comparativas, pero lo dicho, desde la PS4 estoy limitado. El motor tiene que cambiarse radicalmente, los gráficos tienen que avanzar mucho. Te lo pensarás dos veces antes de contestarme y más de forma agresiva. No escribo por escribir y ni siquiera debería de perder el tiempo contestando a una respuesta como la tuya.
la cantidad de elementos en pantalla que tiene blood carente de texturas clonicas, cada lapida en el mundo de bloodborne es diferente, efectos atmosféricos como niebla y la oscuridad mas marcada, lo que me muestras no hace mas que confirmar lo que digo, que darksouls 2 en ps4 se vea a 1080, no lo hace ser gráficamente mas poderoso que bloodborne, porque es lógico que no lo sea, solo el grabado de la ludwing tiene mas detalle que todo dark2, pensar dos veces en contestarte ja!, no lo he pensado ni un minuto. lo dicho, el fuerte de form software nunca ha sido el apartado gráfico en sus juegos, sino la jugabilidad, a esta altura deberias saberlo. saludos!
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 8 años109
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
La mejora de los Souls de PS3 a Bloodborne es poca y el motor gráfico huele, pero apesta muchísimo más en este DSIII...
Estás totalmente equivocado, Bloodborne supone un salto gráfico inmenso respecto a DSII...lo malo es que la PS4 a duras penas puede con tanta tralla y técnicamente está plagado de problemas. Si Bloodborne hubiese salido en PC podríamos haber hecho una comparación más justa en lo técnico, pero en lo puramente gráfico no hay color, Bloodborne supone un salto casi generacional para lo que es From Software, que tampoco son Crytek pero el juego sorprende en lo barroco de su ambientación, complejidad de los mapeados, iluminación, trabajo de físicas, etc, Dark Souls 2 tenía mapeados mucho más modestos. Dark Souls III ya veremos, con un desarrollo casi en paralelo con Bloodborne no sabemos si pusieron a sus "estrellas" en el equipo dedicado a Bloodborne y al "equipo B" en el de DSIII...pero de DLC de DSII nada, ni por asomo.
EDITADO EL 10-08-2015 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 8 años110
@LoboFHmod
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
La mejora de los Souls de PS3 a Bloodborne es poca y el motor gráfico huele, pero apesta muchísimo más en este DSIII...
Estás totalmente equivocado, Bloodborne supone un salto gráfico inmenso respecto a DSII...lo malo es que la PS4 a duras penas puede con tanta tralla y técnicamente está plagado de problemas. Si Bloodborne hubiese salido en PC podríamos haber hecho una comparación más justa en lo técnico, pero en lo puramente gráfico no hay color, Bloodborne supone un salto casi generacional para lo que es From Software, que tampoco son Crytek pero el juego sorprende en lo barroco de su ambientación, complejidad de los mapeados, iluminación, trabajo de físicas, etc, Dark Souls 2 tenía mapeados mucho más modestos. Dark Souls III ya veremos, con un desarrollo casi en paralelo con Bloodborne no sabemos si pusieron a sus "estrellas" en el equipo dedicado a Bloodborne y al "equipo B" en el de DSIII...pero de DLC de DSII nada, ni por asomo.
Realmente con el tema de Bloodborne me metí en un berenjenal en el que no deseaba penetrar y encima de forma equivocada. Desde mi primer comentario andaba enfocado en DSIII y su actual motor, el cual tiene que ser simplemente una versión actualizada del anterior y no uno nuevo. El salto entre DSII y Bloodborne es bastante notable, realmente lo que quería decir es que sigue flaqueando en ese apartado (el cual suple artísticamente). Soy el primero en ser consciente de la diferencia entre las entregas de PS3 y Bloodborne. Hay escenarios de DSII que dan verdadera vergúenza, tanto en diseño como en iluminación y calidad de texturas, y hablo tanto de la versión de PS3 como la de PS4, la cual he jugado recientemente. Además, artísticamente y jugablemente también se diferencia mucho, así que no quería meter a Bloodborne en el debate de esa manera. Centrándome en DSIII, el problema está en lo que transmite.Yo lo veo, otros lo ven, ¿qué conclusión sacamos? Que se trata del Dark Souls 2 de aquel famoso gameplay que acabó recibiendo tan espantoso downgrade (y creo que inferior en algún aspecto como la iluminación). Con eso quiero expresar que los modelados, las texturas, la ambientación, la interfaz, las animaciones... El conjunto de elementos de DSIII, aún sufriendo una buena mejora visual (nada grandioso por lo que han mostrado, ni mucho menos), recuerdan demasiado al resto de Souls. Es la razón por la que pido un lavado de cara. Un nuevo motor gráfico, aparte de mejorar la iluminación, texturas y demás (la potencia bruta), lo cual ayudaría a quitar esa sensación, también traería consigo un cambio en las animaciones, en el motor de impactos, en la IA, en las reacciones a los golpes, en las físicas, etc. Es mi punto de vista. Sobre lo de Bloodborne, no me expresé como debí, pero sobre DSIII, siendo exaferado con la etiqueta de DLC (simplemente para que se me entendiese de forma breve), pienso de esa manera y veo difícil que me hagan cambiar de opinión.
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 8 años111
A ver, yo ahora mismo estoy jugando Scholar of the first sin en PS4 y hay una mejora gráfica evidente entre uno y otro, no seais tan exagerados. Es cierto que el motor está desfasado, pero lleva estándolo desde Demon's Souls y nadie se ha quejado.

Hasta ahora el único que ha dado la talla gráficamente es Bloodborne, y no pertenece a la misma saga, solo espiritualmente.

A mi este juego me va a tener enganchado por horas independientemente de sus gráficos los cuales yo veo bastante correctos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dark Souls III - Impresiones 3DJuegos - GC 2015

Hay 126 respuestas en Dark Souls III - Impresiones 3DJuegos - GC 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL