Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Mirror's Edge Catalyst - Impresiones 3DJuegos - GC 2015

Pherverse562Hace 8 años16
@DeaDshadow
Mostrar cita
Sin lugar a duda antes prefiero que sea un juego en el que el desarrollo sea transparente y pasen años entre una entrega y otra que lo que estamos viendo con las gallinas de los huevos de oro particulares de EA, donde es una sensación constante a Déjà vu. No va a triunfar tanto como otros FPS con online pasa masacrarse los unos contra los otros sin ninguna táctica pero va a ser una jodida obra de arte digna de los mejores paladares, algo tan simple como navegar por el escenario lo ha convertido en un arte, nada más que decir, salvo que a nivel visual como se mantenga ese nivel va a ser sobrecogedor . El que lo vea igual que al anterior, necesita ir al oftalmólogo, si le veis parecido al anterior a nivel jugable será porque es único en su género y es la dinámica que nos promete, ni más ni menos, pero mejorando todos los aspectos . [b]PD: Es solo ver el vídeo y dan ganar de ir dando saltos por los techos de los coches, no quiero ni imaginar lo que será moverlo en un monitor 3440 x 1440 píxeles![/b] PD2: ¿ No pensáis que le iría muy rico un modo ´´opcional´´ en 3º persona ?
Yo pienso que este juego con una cámara en 3º persona perdería mucha de la gracia y ese "realismo" que tiene en los movimientos y en como te hace sentir cuando estás avanzando entre saltos y carreras. En definitiva creo que se cargarían el juego convirtiéndolo en otra cosa totalmente diferente
DreamerCast421Hace 8 años17
Soy yo o este juego tiene la misma paleta gráfica que el primero y luce igual y eso que el primero fue hace  7 años...

Nueva generación...
Erpekechana262499Hace 8 años18
Gráficamente es un juego "next gen"
2 VOTOS
Juanygeor36Hace 8 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

SkullBull9547Hace 8 años20
Muchas gracias por estas impresiones, 3DJuegos.

Estoy completamente de acuerdo en que el anterior merecía más éxito y reconocimiento por su innovación en plataformas y la sensación realista e inmersiva de la primera persona, éste parece que mejora toda la fórmula y evita que sea repetitiva al no tener que ir siempre por el mismo camino, pero a la vez que las plataformas estén menos señalas con los colores lo hace desafiante y eso me encanta.

Además de que le sacan más partido a las cinemáticas en tercera persona integrándolas en la jugabilidad, cosa que eché en falta en el primero, y la historia pinta mucho más interesante y elaborada.

Yo también tengo mucha "Faith" en este juego, jajaja x'DDD
5 VOTOS
Pherverse562Hace 8 años21
@DreamerCast
Mostrar cita
Soy yo o este juego tiene la misma paleta gráfica que el primero y luce igual y eso que el primero fue hace 7 años... Nueva generación...
Pregunta fácil! Eres tú. En serio te has parado a mirarlo bién?? Mantiene elementos de la elección de colores del anterior que lo hacía bastante singular, pero gráficamente se nota mucho la evolución. Paleta gráfica??
3 VOTOS
Zaraki-Kempachi564Hace 8 años22
No se ustedes, pero la primera parte de este juego me mareaba...este creo que me causara lo mismo, tantos colores y saltos, creo que no podre jugarlo...debieron poner una opción para jugarlo en tercera persona, para evitar eso... esto de estar pegando saltos en primera persona, marea y no mola...
Sebaspardo173395Hace 8 años23
La primera entrega estuvo muy infravalorada para lo buena que era, este "reboot" ojala tenga la aceptacion que se merece y pues de mi parte cae de salida lo que mostraron me gusto y se ve una mejora increible ,, EA aprovechad esta gran ip que teneis vamos
EDITADO EL 09-08-2015 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rix-ar200019Hace 8 años24
¿Cómo que las últimas semanas antes de su lanzamientos? Si queda algo más de medio año
DanWork1076Hace 8 años25
Cuantas ganas le tengo, ojala triunfe lo que tuvo que triunfar el primero, juegazo...
1 VOTO
Setciencies3136Hace 8 años26
@ZEL-
Mostrar cita
La prensa esta obsesionada con este juego y no tiene la repercusion que ellos quieren, como con los juegos de Platinum games No digo que sean malos juegos juegos pero deberian ver que en ventas y ni los foros con los piratas de por medio estan tan flipados en numero ni contenido de comentarios como ellos con esos juegos, por lo cual deberian aterrizarse un poco En otras plabras son juegos normales y estan bien, pero no son lo que piden ellos
Y lo que es más importante: ni de coña gana este el GOTY. Si es que será un juego del montón ya lo verás.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 8 años27
Es evidente lo que causó que un juego que se sentía tan original y diferente a otros no triunfara:

- no era muy largo, es uno de los defectos que más rápido se propaga en el boca a boca. Vanquish fue uno de los shooters más alucinantes de la séptima generación, pero se dijo que duraba cinco horas y se acabó su vida comercial, a Hard Reset, otro de los mejores shooters de es misma generación, le ocurrió lo mismo. La gente busca que le ofrezcan mucho contenido por su dinero, esa es la razón de que se hayan popularizado tanto los juegos con una faceta online poderosa, los juegos en mundo abierto, los RPG o los MMO, las propuestas de ocho horas o menos sin online tienen que ser contundentes para lograr el favor del público.

- Demasiado lineal, era una pena porque te ponían los dientes largos con una increíble ciudad futurista pero el camino por donde podías moverte realmente era un pasillo encorsetado.

- La ciudad era hermosa pero estaba muerta, parecía un decorado, no un lugar donde vivía la gente. El increíble trasfondo de distopia totalitaria y rebelión latente no se desarrollaba, si, era la excusa para tener a un tía huyendo entre soldados y policías, pero nunca se llegó a profundizar en nada de lo que quedaba abocetado.

- tenían una protagonista tan increíblemente atractiva como desaprovechada, las cinemáticas en forma de cartoon fueron un error absoluto, solo vemos el aspecto real de Faith una vez en el juego y al final. Narrativamente nunca llega a despegar por no aprovechar ni al personaje ni el trasfondo.

Mirror's Edge fue una maravillosa prueba de concepto exactamente igual que el primer Portal, la idea original y única estaba allí, pero tuvo que llegar Portal 2 (y esperemos que Catalyst) para desarrollar un juego de verdad sobre ella. Esperemos que esta vez acierten, aunque mi confianza en DICE siempre la mantengo en límites razonables, son geniales diseñando ideas nunca antes realizadas pero mediocres en la ejecución.
13 VOTOS
Ayrtonest1510Hace 8 años28
Ojala que este a la altura de su predecesor porque el primero fue un juegazo
CyberJesus1254Hace 8 años29
Domeo pls, vayan a jugar COD en vez de estar jodiendo. Quieren saber por qué la prensa adora el anterior y tiene tanta esperanzas en este? Por qué adora los juegos de Platinum también? PORQUE SON PUTOS JUEGOS DE VERDAD,

La gente que está en la prensa ahorita no estaba saliendo de la parvulario cuando salió la PS3 y eso es lo que muchos nuevos no entienden, antes los juegos eran sobre mecánicas, no sobre hacer sentir a los adolescentes que son los amos del mundo, se primaba la sustancia del juego sobre las explosiones y las historias pseudomaduras para que le mostraras  al primo del amigo, y el término hardcore se utilizaba para las cosas que requieren habilidad, no como sinónimo de violencia.   

Yo sé que les duele hasta la médula la verdad, y me pueden tachar de retrofag y lo que les venga en gana, pero es la pura realidad, se les cae la baba con una chorradas desangeladas como el Dying Light, Day Z, . con un diseño superformuláico y cuando viene algo diferente no les llama la atención, porque en el fondo quieren la misma mierda de siempre.
2 VOTOS
Alex200282895Hace 8 años30
Me huele a que este juego pasara desapercivido una lastima porque es un soplo de aire fresco para la industria que esta plagada de FPS y juegos de disparos  
Mriza5287Hace 8 años31
No se, no veo nada nuevo, parece mas un dlc que un juego diferente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mirror's Edge Catalyst - Impresiones 3DJuegos - GC 2015

Hay 40 respuestas en Mirror's Edge Catalyst - Impresiones 3DJuegos - GC 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL