Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Warhorse Studios habla sobre la alquimia y la vida medieval en su espectacular Kingdom Come: Deliverance

Gerome1202Hace 8 años16
Piensen que, para los amantes de la 3ª persona, aunque no lo incluya habrá mods con un gran abanico de posibilidades en las que [u]seguramente[/u] incluyan un modo tercera persona. Sería un estúpido que, gustándome mucho su universo -el del juego-, renegara de él porque no esté traducido, porque no incluya dragones y mazmorras o porque no sea también en 3ª persona. El juego es excelente en la versión que está, y lo será más aún en su versión final aún no siendo 3ª persona, por Dios. Y eso que soy de los que apoyaría una 1ª y 3ª persona en el juego.
Viralay1188Hace 8 años17
@Johnykenst
Lo que pasa es que el concepto de boticario o [i]apotecario[/i] ya existía en esas épocas, y era un señor que recogía hierbas o mandaba gente a por ellas, y con ellas preparaba polvos, aceites, pociones y ungüentos ya fuera para desinfectar, como analgésicos, psicotrópicos, etc, que es exáctamente lo que describen en el artículo. Ya que la cirugía consistía a lo sumo en sierra, martillo y tenazas, se dependía de los remedios herbales, que en según que casos eran bastante efectivos. A un alquimista se acudía, si de verdad se acudía, a por otras cosas.

@Pablo5428

Alquimia vendría a ser la "ciencia de la materia". Las propiedades de la materia y su uso desde una perspectiva medieval, sin métodos estadísticos ni nada. Convertir unos elementos en otros es un buen ejemplo. Por supuesto la cosa era ligeramente diferente dependiendo del marco cultural pero si, la "alquimia medieval europea" se centraba sobretodo en eso.

Con el tiempo y la inclusión de nuevos métodos científicos, la alquimia como [i]ciencia[/i] da paso a la química, que si es una [i]ciencia de verdad[/i].
3 VOTOS
Mikeboix143Hace 8 años18
@Dansuso
Mostrar cita
Muchas ganas de este juego la verdad. P.D: 3DJ,el 5 salieron 3 videos de Mount and Blade Bannerlord y ni una noticia..
Creo que Taleworlds aún sigue dando conferencias privadas. Igual a 3DJuegos les toca mañana encontrarse con los creadores de Bannerlord, y ya ahí nos traerán sus propias noticias...
3 VOTOS
Sith-Lord401Hace 8 años19
@HOA7
Mostrar cita
Hace casi 15 años, en Gothic 2, el carpintero/panadero/herrero/Lo que sea de la ciudad también cerraba su establecimiento y se iba a emborracharse a la taberna para después irse a dormir a casa no sin antes discutir con su mujer. Me parece que esa serie de rutinas de vida diaria de los NPCs no debe ser algo que sorprenda actualmente, debería ser lo normal en cualquier juego de este estilo.
Jajaja muy cierto, casualmente pensaba en ello, y la verdad si tanto se llenan la boca con realismo medieval pues mucha importancia deberían darle a tu hogar, que podamos mejorarla y construir nuestras cosas…. Al menos claro… Que nos podamos convertir en Lords y tengamos nuestro castillo y servidumbre …. Alguien sabe algo sobre eso? Ganaríamos títulos?
Csdjfak962
Expulsado
Hace 8 años20
@HOA7
Mostrar cita
Hace casi 15 años, en Gothic 2, el carpintero/panadero/herrero/Lo que sea de la ciudad también cerraba su establecimiento y se iba a emborracharse a la taberna para después irse a dormir a casa no sin antes discutir con su mujer. Me parece que esa serie de rutinas de vida diaria de los NPCs no debe ser algo que sorprenda actualmente, debería ser lo normal en cualquier juego de este estilo.
Si,pero pocos juegos lo hacen salvo the elder scrolls o fallout..
Hazu891728Hace 8 años21
Pinta interesante ese realismo. Me encanta la tematica medieval y creo que este juego va a ser el que mejor nos lleve a esa epoca.

Poder ser un caballero borracho tiene que molar 
1 VOTO
PisapapelEXTREM260Hace 8 años22
Cada noticia que leo hace que mi hype aumente considerablemente. Que grandes que són estos genios, espero que el juego este a la altura de las expectativas, hacen faltan más proyectos como éstos.
Arianus2884Hace 8 años23
@Gerome
Mostrar cita
Piensen que, para los amantes de la 3ª persona, aunque no lo incluya habrá mods con un gran abanico de posibilidades en las que [u]seguramente[/u] incluyan un modo tercera persona. Sería un estúpido que, gustándome mucho su universo -el del juego-, renegara de él porque no esté traducido, porque no incluya dragones y mazmorras o porque no sea también en 3ª persona. El juego es excelente en la versión que está, y lo será más aún en su versión final aún no siendo 3ª persona, por Dios. Y eso que soy de los que apoyaría una 1ª y 3ª persona en el juego.
Bueno, a ti te parecerá excelente la cámara tipo FPS, pero a otros no nos lo parece. A mí me resulta mucho más realista e inmersivo ver a mi personaje, sus movimientos, su armadura y equipo forjado por mí, etc., que tener que imaginármelo todo mientras la cámara bota simulando saltos, que no veo, pasos, que no veo, y fintas, que tampoco veo. Evidentemente es una cuestión de gustos y percepciones, pero teniendo en cuenta que se vendió (y algunos lo compramos) como un videojuego de desarrollo participativo, en el que se iban introduciendo muchas cosas a petición de los usuarios, resultó bastante desacertado que no se incluyese esta posibilidad. Esto nada tiene que ver con que no haya dragones, obviamente, que en un juego de temática histórica pintan cero. "Mazmorras" sí que habrá, por cierto. Y parece ser que pociones también, algo con lo que no se contaba hace un tiempo por el tema realismo (sí, existía la alquimia, pero era algo jodidamente raro, incluso perseguido en determinadas épocas, y que requería años de estudio y práctica... que no sé cómo va a encajar en el perfil del protagonista). Se echará de menos también que se pudiera dar una mayor personalización al refugio del protagonista... que es algo que están ofreciendo juegos de este género.
2 VOTOS
TalbotyEzio2905Hace 8 años24
Este juego quiere marcar época. Y me atrevo a decirlo, pues sus últimas noticias así lo dejan entrever. Quieren que vivamos (¡al fin!) en una Edad Media totalmente fiel y real, sin magos, béstias ni pócimas inventadas. Realmente me deja impresionado, pues ya desde mi niñez he soñado con juegos como este, donde se plasma una realidad historica sin un ápice de surrealismo. 

Y antes de acabar, me gustaría que todo el mundo viese como, la grandeza, surge de pequeños comienzos.
3 VOTOS
Gerome1202Hace 8 años25
@Arianus Creo que no entendiste nada de lo que pretendía decir, eso o me expliqué mal. A mí, como a ti, me gusta también la tercera persona, pero no por ello lo voy a tirar a la basura por esa absurda obsesión. Porque al menos para mí, me parece primordial el universo que están creando, el cual me parece excelentísimo, a si incluyen o no incluyen la 3ª persona. Eso es lo último que voy a mirar. Y aún así, aunque no lo vayan a incluir, seguro que la comunidad lo incluye.
Arianus2884Hace 8 años26
@Gerome
Mostrar cita
@Arianus Creo que no entendiste nada de lo que pretendía decir, eso o me expliqué mal. A mí, como a ti, me gusta también la tercera persona, pero no por ello lo voy a tirar a la basura por esa absurda obsesión. Porque al menos para mí, me parece primordial el universo que están creando, el cual me parece excelentísimo, a si incluyen o no incluyen la 3ª persona. Eso es lo último que voy a mirar. Y aún así, aunque no lo vayan a incluir, seguro que la comunidad lo incluye.
No, si yo también lo tengo comprado. Aun no pierdo la esperanza de que rectifiquen (iluso, lo sé...), pero en cualquier caso esperaré a que algún mod dé la opción.
1 VOTO
PisapapelEXTREM260Hace 8 años27
Desde mi niñez he vivido y podemos decir que tenemos en mejor patrimonio historico de España que muy poquitos mencionan, los que viven en Mérida saben perfectamente la pasión que se vive por la historia y las costumbres de aquella época, que ilusión poder vivir un simulador medieval, incluso les he mandado un correo a sus creadores por si quieres visitar nuestro museo, ya que tienen expuesto accesorios, herramientas, vasijas etc... Verdaderas joyas de nuestros antepasados. Para el que le guste la historia recomiendo que visiten mi pueblo, os va encantar.
Dansuso2622Hace 8 años28
@Mikeboix
Esperemos que si Mike,seria lo mejor,igual hasta pueden dar alguna cosa nueva que no sepamos,yo decía por los videos que salieron.

Saludos
HOA73904Hace 8 años29
@Csdjfak
Mostrar cita
@HOA7
Mostrar cita
Hace casi 15 años, en Gothic 2, el carpintero/panadero/herrero/Lo que sea de la ciudad también cerraba su establecimiento y se iba a emborracharse a la taberna para después irse a dormir a casa no sin antes discutir con su mujer. Me parece que esa serie de rutinas de vida diaria de los NPCs no debe ser algo que sorprenda actualmente, debería ser lo normal en cualquier juego de este estilo.
Si,pero pocos juegos lo hacen salvo the elder scrolls o fallout..
No, no elevemos al cielo a los juegos de Bethesda. La rutina de NPCs la tienen de hecho la gran mayoría de juegos de rol occidental y me costaría más sacar un juego que no tenga que uno que lo tenga. La saga Gothic, la saga Risen, la saga the Witcher, hasta los juegos de segunda línea como la saga Two Worlds, la saga Fable tienen rutina de NPCs. Diferenciar también entre una rutina inteligente que se adapte al medio o una rutina con más de 50 acciones diarias de una rutina de levantarse, ir al punto X hasta las 10 de la noche e irse a dormir, precisamente los juegos de Bethesda no serían los más punteros en esto, creo que el más reciente The Witcher 3 o la saga Gothic están bastante por encima.
1 VOTO
P4blito3418Hace 8 años30
Mi querido ordenador, no lo movería ni chutandole jajaja pero vamos, en cuanto renueve este se pone a la cola, The witcher wild hunt, Mass Effect Andromeda, DOOM, Deus Ex (alguno que no recuerde ahora jajaja) y este, y Half Life 3 por supuesto. O no, espera jajaja

Lo de la casa me extrañaría que esa opción no llegase con el tiempo
Incognito-1990341Hace 8 años31
@Arianus
Mostrar cita
@Gerome
Mostrar cita
Piensen que, para los amantes de la 3ª persona, aunque no lo incluya habrá mods con un gran abanico de posibilidades en las que [u]seguramente[/u] incluyan un modo tercera persona. Sería un estúpido que, gustándome mucho su universo -el del juego-, renegara de él porque no esté traducido, porque no incluya dragones y mazmorras o porque no sea también en 3ª persona. El juego es excelente en la versión que está, y lo será más aún en su versión final aún no siendo 3ª persona, por Dios. Y eso que soy de los que apoyaría una 1ª y 3ª persona en el juego.
Bueno, a ti te parecerá excelente la cámara tipo FPS, pero a otros no nos lo parece. A mí me resulta mucho más realista e inmersivo ver a mi personaje, sus movimientos, su armadura y equipo forjado por mí, etc., que tener que imaginármelo todo mientras la cámara bota simulando saltos, que no veo, pasos, que no veo, y fintas, que tampoco veo. Evidentemente es una cuestión de gustos y percepciones, pero teniendo en cuenta que se vendió (y algunos lo compramos) como un videojuego de desarrollo participativo, en el que se iban introduciendo muchas cosas a petición de los usuarios, resultó bastante desacertado que no se incluyese esta posibilidad. Esto nada tiene que ver con que no haya dragones, obviamente, que en un juego de temática histórica pintan cero. "Mazmorras" sí que habrá, por cierto. Y parece ser que pociones también, algo con lo que no se contaba hace un tiempo por el tema realismo (sí, existía la alquimia, pero era algo jodidamente raro, incluso perseguido en determinadas épocas, y que requería años de estudio y práctica... que no sé cómo va a encajar en el perfil del protagonista). Se echará de menos también que se pudiera dar una mayor personalización al refugio del protagonista... que es algo que están ofreciendo juegos de este género.
Dale con lo de cámara tipo FPS, que se note el desprecio. Y ya lo de que te resulta más realista e inmersivo es de risa. Te podrá gustar más esa cámara, pero por ser más realista e inmersiva no. Esas no son cualidades que se puedan atribuir subjetivamente , son cualidades que objetivamente van más del lado de la 1ª persona y aún más del lado de visionado mediante OculusRift o similares.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Warhorse Studios habla sobre la alquimia y la vida medieval en su espectacular Kingdom Come: Deliverance

Hay 45 respuestas en Warhorse Studios habla sobre la alquimia y la vida medieval en su espectacular Kingdom Come: Deliverance, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL