Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

FIFA 16 - Impresiones 3DJuegos - GC 2015

Lightcrow8611Hace 8 años16
Yo creo q es una mas del monton en nada evoluciona este juego..... en lo que si puedo acegurar es q pedira como minimo un core i5 para poder jugarlo, un gran potencial desperdiciado en algo tan poco
FWagner886Hace 8 años17
@tonichanpiedra entre la reivindicación de las chicas y el ¨desmientemelo¨ con las gafas, cada día me pareces no mejor redactor y periodista, porque ya tienes el listón muy alto, pero sí un tío muy grande jajaj, enorme.
Astral22927
Expulsado
Hace 8 años18
Para mi FIFA va ser un juegazo, completo y equilibrado, va a callar muchas boca y PES va a los va decepcionar, saquen cap
Astral22927
Expulsado
Hace 8 años19
Hola 3DJUEGOS hoy nos hemos sentado aquí Un aficionado del BARSA !!!!!! y uno del..... espanyol
DaftPaul24Hace 8 años20
Tio siempre lo mismo , creo que EA sports se ha acomodado bien . Lo unico que nos puede salvar es que el pro levante en ventas en ese instante EA se pondra las pilas ...  
Baterista777225Hace 8 años21
Parece dificil innovar mas en FIFA

como si ya fuese perfecto... l lista de errores podria superar el maimo de caracteres y se atreven a decir eso ppppfffff

por lo menos pes si trata de innovar de verdad, cambio motor grafico etc.... estos tipos creen quye ese motor grafico plastilina es lo ultimo???

3djuegos debe ser mas parcial y asi como se critivca uno, tambien el otro. No hay juego de futbol perfecto ni que se asemeje a la realidad tanto como para que digan que este es lo mas genial del mundo y leugo salga pes y digan
"esta muy bien, PERO.... falta x o y"   luego sale fifa y dicen "SUCULENTO, EL MEJOR                        " SIMULADOR "  que babosada esas criticas
3 VOTOS
Daniduque264Hace 8 años22
@Astral22
Mostrar cita
Para mi FIFA va ser un juegazo, completo y equilibrado, va a callar muchas boca y PES va a los va decepcionar, saquen cap
Amigo, creo que por ahora ni tu ni yo podemos decir como va a ser cada uno de los juegos ya que no los hemos probado. Después de la salida de las demos ya sacaremos conclusiones. Una cosa esta clara, si realmente no hay demasiados cambios con respecto a FIFA 15, un juegazo completo y equilibrado no va a ser, porque el 15 no lo fue, pero habrá que esperar a su salida para comprobarlo.
1 VOTO
Mangrar52Hace 8 años23
Viendo los comentarios parece que soy el único que se da cuenta de lo mal hecho que están las faltas y las sanciones. A veces me sacan tarjeta por una falta chorra en el medio del campo, que ni siquiera es muy violenta, cuando muchas veces me he chocado con un jugador contrario por inercia. Otras veces, voy a chutar, y en ese instante, un contrario me toca la pelota. La pierna de mi jugador por inercia sigue su curso para chutar (muy realista, eso sí), y le pega a un jugador contrario involuntariamente. Pues faltita y amarilla. No se si esto lo habrán mejorado, pero no lo veo realista. Y mas de una vez me han expulsado a un jugador por 2 faltas chorras como estas.
ZKR007113Hace 8 años24
@Astral22
Mostrar cita
Para mi FIFA va ser un juegazo, completo y equilibrado, va a callar muchas boca y PES va a los va decepcionar, saquen cap
Tengo mis dudas PES se a echo con la licencia de Champions y Uefa por 3 años mas(Que garantiza un aliciente para seguir mejorando) y con la licencia de la Eurocopa de 2016,PES y ya dio un salto con el PES15 por eso creo que va estar la cosa igualada pero FIFA tiene los nombres y los escudos equipaciones etc. de los equipos sin tener que esperar algun archivo ni nada ya no hablo de la jugabilidad,graficos etc..
Maier99Hace 8 años25
Bueno, esperaremos a la demo, pero si, como dice el video, no hay muchas mejoras, me imagino un juego de futbol, nuevamente mediocre.
Pelostikitaka337Hace 8 años26
Y yo que me conformo con que no sea un corre calles...
1 VOTO
DirectorsCut850Hace 8 años27
Las novedades y los cambios son muy sutiles... Han pulido algunas cosillas, parece, y han introducido algunas animaciones nuevas, así como reacciones de los jugadores durante y después de ciertas jugadas. La novedad más clara es el añadido del fútbol femenino, y se agradece.

Espero que hayan arreglado varios fallos de la anterior entrega, como las decisiones inexplicables que cometen en más de una ocasión los árbitros, la ausencia de marcas de fuera de juego en las repeticiones, el tema del corre-calles, etc... Pero en fin, apunta a muy conservador tanto a nivel jugable como visual. Aún así parece que todavía estará un pasito por delante de PES.

Después de probar a fondo la demo del nuevo PES 2016, puedo afirmar que si bien los cambios son notables y el juego parece haber mejorado bastante con respecto a la última entrega, todavía tiene muchísimas cosas por mejorar. Evidentemente muchos están encantados con el nuevo PES, y lo ven todo fantástico, pero está claro que el margen de mejora era mucho más amplio en el título de Konami que en el de EA, por lo que parece que el primero ha hecho mejor los deberes en la nueva entrega anual. Pero me temo que este año me seguiré quedando con FIFA.

Aunque no descarto echarle el guante al PES 2016 también, todo sea dicho...
Un saludo compañeros.  
Niuke39Hace 8 años28
El handicap de fifa 15 es una locura... incluso para mi que juego en manual, el problema es como siempre que ea quiere tener el control sobre los partidos. para manipular psicologicamente al jugador con mecánicas tragaperras y otras sosadas. Si bajan el ritmo de juego ya es un paso pero el handicap... el handicap nunca cambia.
Baronpilsen7Hace 8 años29
Ya es un buen juego FIFA 15, normal que los cambios no sean profundos. Hay que esperar a la demo, pero sobre todo, han de mejorar la defensa, no puede ser que cualquiera pille el balón y se regatee asta el banderín de corner. Parece ser que lo están corrigiendo, pero es un defecto que arrastran de hace mucho. Tengo mis dudas.
Blackcelta2Hace 8 años30
He probado la Demo de Pes y está bien, mejora algunas cosas con respecto al anterior. Por ej. reacción de jugadores, faltas mas reales, eliminan fouls inexistentes y los pases son precisos y la comba de la pelota es fabulosa. Siempre fui FIFA pero este es solamente "Ultimate Team" es su gran fortaleza, hasta diría imbatible.
Lesantoniovz79Hace 8 años31
A ver amigos no quiero fanboys por favor, sean objetivos en su respuesta.
Mi pregunta es
¿Dónde le ven el realismo a FIFA?
juego fútbol soccer como muchos de ustedes tal vez lo hagan y la verdad es que los movimientos del juego no se parecen en nada a la vida real.
Los tiros por abajo; los jugadores siempre terminan en el césped después de realizar uno. 
Disculpen pero no es un buen juego de fútbol es monótono y aburrido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 16 - Impresiones 3DJuegos - GC 2015

Hay 34 respuestas en FIFA 16 - Impresiones 3DJuegos - GC 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL