Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bungie explica el motivo de la sustitución de Peter Dinklage como voz de Ghost en Destiny

Ribeirosnake1719Hace 8 años48
Questique?? Que peter os ha dicho que no y os habeis tenido que buscar a otro.
1 VOTO
Riku91511Hace 8 años49
Menuda gilipollez de excusa.
1 VOTO
Nihan12Hace 8 años50
Eso será en la versión original. Ahora hay que esperar si en la versión doblada al español también cambian de voz. A mi personalmente me gusta la la voz del espectro, pero buena si los cambios son a mejor no hay nada que decir, aunque me parece una explicación pobre y poco coherente.
Pepcamas28Hace 8 años51
Destiny es caro y tiene poca variedad? Vamos a compararlo con otro shooter, por ejemplo call of duty:

Supongamos que el dia 15 de septiembre de 2014 una persona compra call of duty por 70€+40 (pase de temporada) total 110€, y por otro lado otra persona compra destiny por 70€+35 (pase de expansion) total 105€.

Durante el primer año, a la persona q compro call of duty le dan DLCs que incluyen 4 mapas muñtijugador, un par de armas para cada clase y quizas un modo de juego competitivo.

A la persona q compro destiny solo de dan 2 DLCs ese año, que contienen nuevas misiones de campaña, una treintena de armas entre legendarias y exoticas, una treintena de nuevas piezas de equipo entre las 3 clases, nuevos asaltos, una nueva incursion o bien el presidio de los ancianos, 3 nuevos mapas multijugador, nuevos modos multijugador competitivos como las pruebas de osiris, y todos los meses abren estandarte de hierro...

Pasado ese año, en 2015 la persona q compro call of duty le sacan un nuevo call of duty practicamente igual por otros 70+40; total pagado 220€

Pasado ese año el q compro destiny le remodelan el mismo juego q compro y le vuelven a introducir nuevos contenidos por 40€; total pagado 145€
Aleix516Hace 8 años52
@Pepcamas Que CoD sea una basura y sus creadores unos ladrones no justifica que Destiny sea la misma porqueria. Yo lo tengo, me venía con la PS4, lo aburrí en NADA. Las armas que tu quieras amigo, pero todas son las mismas. Y no lo digo yo, lo dice cualquier persona que se te ocurra que haga reviews (Revistas a parte, que desde que les pagan por poner notas altas han perdido toda credibilidad). Destiny és un Call of Duty en el espacio. Y tu no sé, pero yo pagar más de 100 euros por un juego repetitivo, y luego seguir pagando año tras año para lo mismo, aunque sea pagando menos que el CoD me parece un robo y una gilipollez. Luego nos quejamos del mercado pero apoyais las prácticas ridículas de los DLC's. Que una cosa sea peor no quita que Destiny no se merezca ni el dinero generado, ni ningún premio o halago. Y si no quieres hacerme caso a mi busca a reviewers. Comprando estos juegos poco a poco convertimos la industria de los videojuegos en una porquería, igual que ya ocurre con el cine. Yo quiero buenos juegos, no pagar cientos de euros para que me vendan una historia a cachos mediocre y la misma arma, mismas misiones, mismas partidas, con diferentes skins. Pero seguid comprando. Han pasado de Halo a Destiny, y el que no vea dónde está el problema que no se queje cuándo le vendan mierda a precio desorbitado.
Stardark57188Hace 8 años53
@Urisaenz
Mostrar cita
@Svejk
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Svejk
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Svejk
Mostrar cita
La verdad no entiendo eso de la "Questificacion". Pero siendo franco me da bastante igual. Hace mucho que deje de jugar Destiny, de las mas grandes decepciones de la actual generacion.
Que diablos haces aquí entonces
Ejerciendo mi derecho a libre expresión.
= trolleo
Trolleo por decir que el juego me decepciono. Lo que hay que leer...
Nop, por ser uno de los típicos haters q hablan sin saber porque ni siquiera lo an jugado , lo que hay q soportar...
Estas suponiendo mucho al decir que no solo no ha jugado al juego si no que es un hater........Deduces mucho de un simple "El juego me decepciono"....Deberías respetar un poco mas a la gente que no coincide con tus gustos
Urisaenz6308Hace 8 años54
@Stardark57
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Svejk
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Svejk
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Svejk
Mostrar cita
La verdad no entiendo eso de la "Questificacion". Pero siendo franco me da bastante igual. Hace mucho que deje de jugar Destiny, de las mas grandes decepciones de la actual generacion.
Que diablos haces aquí entonces
Ejerciendo mi derecho a libre expresión.
= trolleo
Trolleo por decir que el juego me decepciono. Lo que hay que leer...
Nop, por ser uno de los típicos haters q hablan sin saber porque ni siquiera lo an jugado , lo que hay q soportar...
Estas suponiendo mucho al decir que no solo no ha jugado al juego si no que es un hater........Deduces mucho de un simple "El juego me decepciono"....Deberías respetar un poco mas a la gente que no coincide con tus gustos
Really?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie explica el motivo de la sustitución de Peter Dinklage como voz de Ghost en Destiny

Hay 54 respuestas en Bungie explica el motivo de la sustitución de Peter Dinklage como voz de Ghost en Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL