Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un bug de Fallout 3 permite terminar el juego siendo bebé

RSP9324915Hace 8 años32
@QuattroDelta En el DLC que seguía la historia hay uno. Yo me pregunté lo mismo, pero en los comentarios de la foto que he puesto lo aclararon
EDITADO EL 08-08-2015 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PasajeroOscuro534
Expulsado
Hace 8 años33
Vaya glicht mas bizarro que he visto.
William--Wallace31294
Hace 8 años34
Nada nuevo bajo el sol de Bugthesda, aunque ya tiene su tiempecillo este bug, y que no corregirán, por supuesto, no lo hicieron reciente no lo van a hacer ahora.

Sólo espero que el Fallout 4 no tengan la sinvergonzada de sacarlo a la venta con tanto bugs, aunque no me extrañaría, viniendo de Bethesda y con una comunidad consolera lamentablemente muy permisiva en este tema.
Nekron1062Hace 8 años35
El bebé soltando tiros de sniper en la cabeza y partiendose la cara en los bares xDDD tiene coña la cosa.
Cerberuss25415Hace 8 años36
@William--Wallace has soltado una bola de chorradas que me parece que no te las crees ni tu
2 VOTOS
Balu164281Hace 8 años37
Curioso, pero prefiero que dediquen una sección mensual a estas chorradas que una tercera parte de las noticias diarias.
TuNickApesta2063Hace 8 años38
@Cerberuss
Mostrar cita
@TuNickApesta entonces te tendriamos que catalogar a ti como usuario chorra?
Creo que mas de uno(incluyendote)no capto mi comentario,bah,como sea ahi te vez
Exanimaato488Hace 8 años39

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un bug de Fallout 3 permite terminar el juego siendo bebé

Hay 39 respuestas en Un bug de Fallout 3 permite terminar el juego siendo bebé, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL