Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Night Operations: Mapa y características nocturnas gratis para Battlefield 4 en septiembre

Cerberuss25415Hace 8 años32
@RepleteStorm como te metistes en el CTE en one? es que a mi me enviaron el mensaje en su momento y no podia hcer nada
RobotChicken284Hace 8 años33
Wouw se mira bastante bien, sobretodo porque es gratis, asi que eeee gracias EA? ohh perdon dije EA? quize decir DICE  

[spoiler]Y 3dJuegos porfavor arreglen su reproductor de video que para ser una pagina de videojuegos si que da bastante asco[/spoiler]
Topo1979508Hace 8 años34
Estan haciendo los deberes de cara a la salida de starwars battlefront, "EA, que te conocemos"...................
Porfavormicuenta494
Expulsado
Hace 8 años35
Y el battlefield hardline que? Podían sacar algún mapa gratuito ó hacer algo diferente. 
Parezco gilipollas comprando un juego de EA.Nunca aprendo.
1 VOTO
Antalginfall1202874Hace 8 años36
@Porfavormicuenta
Mostrar cita
Y el battlefield hardline que? Podían sacar algún mapa gratuito ó hacer algo diferente. Parezco gilipollas comprando un juego de EA.Nunca aprendo.
En septiembre llegará una actualización del juego base con nuevas armas y dos nuevos dispositivos para todos los jugadores.
EDITADO EL 07-08-2015 / 22:09 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Bga122451Hace 8 años37
Un gran añadido que pierde su gracia por la mierda de marcar a la gente con el "select " o la "e"

A ver cuando lo quitan o lo limitan en la saga.
Astral22927
Expulsado
Hace 8 años38
@M3neillos
Mostrar cita
Que añadan lo que quieran, pero que arreglen las jodidas escopetas, que casi se pueden usar de francotirador del alcance que tienen ahora. Saludos
Creó que lo tuyo es Star Citizen...
2 VOTOS
Guzman3D1086Hace 8 años39
El mejor Fps actualmente..... i love battlefield 4 <3
1 VOTO
AlbertGp58Hace 8 años40
@Bga12
Mostrar cita
Un gran añadido que pierde su gracia por la mierda de marcar a la gente con el "select " o la "e" A ver cuando lo quitan o lo limitan en la saga.
Juega modo HArdcore
1 VOTO
JSL294Hace 8 años41
Que arreglen lo de las malditas escopetas que tienen el mismo alcance que un rifle. Ahora todo el mundo las anda utilizando.
2 VOTOS
CptWalker356Hace 8 años42
Mola
RepleteStorm1687Hace 8 años43
@Cerberuss
Mostrar cita
@RepleteStorm como te metistes en el CTE en one? es que a mi me enviaron el mensaje en su momento y no podia hcer nada
Cuando te mandan el mensaje, tienes que ir a la aplicación del Preview e ir a encuesta. Te aparecerá una encuesta sobre battlefield, la contestas y en 2 días te llegara otro mensaje para por fin descargar el CTE.
Jmoyano92301
Expulsado
Hace 8 años44
¿Se sabe si solamente Zavod tendrá el modo mapa nocturno? ¿O irá viniendo algún que otro mapa más? Lo digo porque hace un tiempo me parece que en el CTE había un par de mapas nocturnos más aparte de Zavod.
Danswor11319Hace 8 años45
Me emociono el anuncio, pero al ver que era básicamente Zavod (el mapa que para mi es el mejor para el "campeo" en extremo) me desanimo un poco, pero falta esperar a que salga y probar. (habrá el doble de camperos, pero que se le va a hacer...)
GordonF142986Hace 8 años46
@M3neillos @JSL29 Con esto de las escopetas hay un problema, y es que la mayoría de juegos, especialmente CoD o Destiny las han "nerfeado" a más no poder. En la realidad una escopeta funciona tal cual han funcionado en la saga Battlefield: a 50 metros te pueden abrir un bonito agujero en el pecho.
Hasta la fecha los BF son los juegos con el comportamiento más realista en el armamento que he visto (si descontamos los Operation Flashpoint, que son simuladores de guerra).
M3neillos5017Hace 8 años47
@GordonF14
Mostrar cita
@M3neillos @JSL29 Con esto de las escopetas hay un problema, y es que la mayoría de juegos, especialmente CoD o Destiny las han "nerfeado" a más no poder. En la realidad una escopeta funciona tal cual han funcionado en la saga Battlefield: a 50 metros te pueden abrir un bonito agujero en el pecho. Hasta la fecha los BF son los juegos con el comportamiento más realista en el armamento que he visto (si descontamos los Operation Flashpoint, que son simuladores de guerra).
Vamos a ver, las escopetas para battlefield estan OP. Por la sencilla razon de que rompen el equilibrio de armas del juego. Yo no juego bf por su realismo, ya que es tan aracde como cualquier shooter militar del momento, sino ppr encontrarme un equilibrio jugable. Si quiero escopetas que vayan como irian en la realidad, ya juego a ArmA 3. Pero el punto clave de esto es EQUILIBRIO. No, REALISMO. Saludos
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Night Operations: Mapa y características nocturnas gratis para Battlefield 4 en septiembre

Hay 54 respuestas en Night Operations: Mapa y características nocturnas gratis para Battlefield 4 en septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL