Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El veterano Kamiya volvería a trabajar con Capcom, pero no para un remake de Resident Evil 2

Dantesparda1969Hace 8 años32
Bien pensé que no iba a volver kamiya seguro es para un nuevo Devil May Cry  espero que lo sea.
4 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 8 años33
Creo que la gente está confundiendo trabajar CON Capcom por trabajar PARA Capcom...
Vanguard27319Hace 8 años34
@Absenta666
Mostrar cita
@Vanguard27
Mostrar cita
Ojala sea para el nuevo resident evil.
No has llegado ni a leer el subtítulo de la noticia, no?
Upppss, la emocion del momento
PapayaToxica66Hace 8 años35
Okami 2 por la misma mierda!!, OKAMI-2!!!!!!!!!!!
Para la consola que sea, aunque con el Gamepad de WiiU sería una delicia. (baba).
PapayaToxica66Hace 8 años36
O un DMC X Bayo aunque no creo, ya que, ya viene de hacer un Hack & Slash, supongo que querrá cambiar de estilo un rato.
1 VOTO
Jekillerhide176Hace 8 años37
@ShihoKudo
Mostrar cita
Se nota que no le interesa porque desde el Resident Evil 4 (incluido) se fue a la mierda la saga porque de un survival horror a uno de acción. Los mejores Resident Evil son el 1 - 2 - 3
Y no olvidemos el 0 y Code veronica
REHome1656
Expulsado
Hace 8 años38
@Jekillerhide
Mostrar cita
@ShihoKudo
Mostrar cita
Se nota que no le interesa porque desde el Resident Evil 4 (incluido) se fue a la mierda la saga porque de un survival horror a uno de acción. Los mejores Resident Evil son el 1 - 2 - 3
Y no olvidemos el 0 y Code veronica
Todos los que nombran eso si que son buenos, y esperoque el futuro de RE 2 REmake sea la leche, espero y lo más fiel posible, con los gráficos pre-renderizados.
AlejandroMp311232Hace 8 años39
Eso no tiene sentido.. un creador que se asuste de su propio producto, si ellos mismos deben ver todo eso como un monton de poligonos y saben por donde saldràn los zombies y demas hahah.

Creo que solo fue educado para no decir que los juegos de zombies en realidad no le gustan mucho, pues hace poco dijo que le hubiera gustado màs trabajar en Dino Crisis que en el RE 2.
Ultra2013521Hace 8 años40
@Dantesparda1
Mostrar cita
Bien pensé que no iba a volver kamiya seguro es para un nuevo Devil May Cry espero que lo sea.
Kamiya nunca dirijio esos titulos por si solo siempre estubo acompañado de Mikami y ni hablar de Inafune que tenian cargos mas altos que Kamiya y que estaban alli, apesar de eso no duda en criticar a Inafune. Devil May Cry siempre ha sido un titulo malisimo, de los primero lineales lineales.
Annapaquin311082
Expulsado
Hace 8 años41
Me quedare con el clasico, sin mikami esto no funcionara, si no lo hacen como el remake del director cut, sera una basura. algo me dice que tendra el estilo de juego de re6 y revelations 2 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El veterano Kamiya volvería a trabajar con Capcom, pero no para un remake de Resident Evil 2

Hay 41 respuestas en El veterano Kamiya volvería a trabajar con Capcom, pero no para un remake de Resident Evil 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL