Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

NIS America considera que 3DS y Vita comenzarán a "desvanecerse" en 2 o 3 años en occidente

Meracle1917213Hace 8 años208
@Jhonnystorm
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Jhonnystorm
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Jhonnystorm
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Syure
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Syure
Mostrar cita
@Jochemali
Mostrar cita
@Syure Gracias a ellas se siguieron vendiendo consolas... pero yo obtuve la r4 cuando ya no salian más juegos de DS
Claro y por eso mismo la mitad del catalogo de esta se quedo en japon. Vendieron Hardware pero el Software se fue a la verdadera mierda. Muchos proyectos que se pensaban lanzar en occidente de compañías grandes (Last Ranker de Capcom) no se lanzaron.
@Meracle19
Mostrar cita
La gran mayoría de los juegos de Vita están traducidos al castellano... de hecho en mi catálogo de 131 juegos solo tengo 7 en inglés y en esos 7 básicamente ni hablan...
Eso no te lo crees ni tu, amenos que me menciones juegos indie.
Si tú no te lo crees es que no sabes el catálogo de Vita... o te quedas solo con los juegos cargaditos de publicidad barata que tanto os gusta consumir y de ahí no salís.
Que si campeona http://psnprofiles.com/Walhelehiev Dame el listado, que quiero despollarme vivo.
No te voy a dar mi perfil...... y si no te crees lo que te digo es que eres un envidioso incapaz de entender las cifras que te doy... pues vives en tu mundo de Nintendo de color de rosa... donde todo es perfecto!!! cuando atención... Tengo mas de 131 juegos... digo 131 porque quito juegos de PSone y otros juegos que creo que son malos... por tanto mi lista de 131 son de los buenos juegos... llevo siendo Plus desde que salió así que suma... 89 juegos regalados del Plus hasta la fecha + juegos de PSone que han regalado en el Plus + minis + unos 35 juegos que he comprado en digital... ala ahí tienes... casi sin gastarme un duro porque además los mas de 35 juegos me han salido cada uno a no mas de 9 euros cada uno... el que menos 3 euros... y lo normal 4,80 euros de media. Me ha salido mas barato tener mas de 131 juegos que los menos de 15 que tengo en 3DS... tócate las orejotas.
Te olvidaste de decir que: - Has pagado el PLUS durante años para tener muchos de esos juegos "regalados" (que no son regalados). - Todos los juegos del PLUS son digitales, por lo que tienes que comprar tarjetas de memoria de esas [u]tan baratas[/u] que tiene sony. - Si dejas de pagar el PLUS pierdes esos juegos "regalados". - Yo personalmente tengo juegos de PSX y de PSP, pero eso no es retrocompatibilidad, ya que encima he pagado por juegos que ya tenia físico y no esta disponible ni mucho menos todo el catalogo de estas. - Yo soy un amante de pagar por algo que [u]puedo tocar[/u] y juegos físicos en cualquier tienda game o gran superficie hay bien poco, así que tu fantástico catálogo digital no me vale. Te quejas de que echan m...... a la consola pero tu endulzas demasiado las virtudes de la consola, yo personalmente si que estoy decepcionado globalmente hablando de la consola y aun así tengo mas de 40 juegos, Hay que ser mas objetivo, ya se que te duele ver una consola tan desprovechada y maltratada por los gamers, pero con tu afán solo consigues que te pongas a su altura y parecer un troll mas de este foro. Saludos y que cada uno disfrute de la consola que le de la gana.
Si yo lo endulzo tu lo fulminas... la realidad es que por menos de 400 euros tengo consola + tarjeta de 32gb + mas de 131 juegos para Vita... mientras que en mi New 3DS tengo 12 juegos y un complemento + cargador... y me ha salido por mas de 600 euros. Ese es el resumen que saco... un resumen real. Siendo PSvita una consola muy superior a new 3DS y ya ni hablemos de 3DS que la tuve que cambiar por la nueva 3DS. Esta es la única realidad...
Yo he sido objetivo y tu no lo estas siendo, sigues sin contar el coste del plus y no creo que te entren 131 juegos [u]"buenos"[/u][b] en 32 gb, yo tengo 2 de 16 gb y con 20 juegos las tengo llenas....... y solo las tarjetas en su día me costaron 50 euros cada una........ No tengo que convencerte de nada, ni a ti ni a nadie, solo estoy dando datos reales, tu cuentas verdades a medias para beneficiar a una compañía que por otro lado no se esfuerza en respaldarla, duela a quien le duela es así. Por mi doy la discusión por zanjada ya que viendo tu contestación no creo que avancemos más. Vuelvo a repetir, que cada uno juegue y gaste en lo que le de la gana.
Es ridículo hablar contigo... si he contado el precio del Plus en los 400 euros y segundo para que coño quieres 131 juegos en el disco duro todos a la vez? existe borrar e instalar eh? de verdad ridícula tu excusa barata. Me duele ver como gamers intentan destruir su propio hobby escudándose en escusas baratas.
No merece la pena ni contestarte, lo doy por zanjado, la falta de respeto que muestras no es digna de contestación alguna. Saludos.
Si... ahora hazte el indignado! la indignada soy yo... que tengo que soportar tonterías como.... 131 juegos no caben en 32gb! dios mío... que excusa barata es esa? que tontería es esa... por favor... directamente pienso que te estás burlando de mi diciendo semejante tontería. Aún pienso que te estás burlando de mi... así que la indignada soy yo. He sido clara... Vita es infinitamente mas barata que 3DS cuando debería ser mas cara que 3DS y eso no tiene ni pies ni cabeza! y lo que tiene aún menos pie y cabeza... es atacar a Vita por el precio.
1 VOTO
Shenmue647428Hace 8 años209
@Meracle19
Mostrar cita
@Jhonnystorm
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Jhonnystorm
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Jhonnystorm
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Syure
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Syure
Mostrar cita
@Jochemali
Mostrar cita
@Syure Gracias a ellas se siguieron vendiendo consolas... pero yo obtuve la r4 cuando ya no salian más juegos de DS
Claro y por eso mismo la mitad del catalogo de esta se quedo en japon. Vendieron Hardware pero el Software se fue a la verdadera mierda. Muchos proyectos que se pensaban lanzar en occidente de compañías grandes (Last Ranker de Capcom) no se lanzaron.
@Meracle19
Mostrar cita
La gran mayoría de los juegos de Vita están traducidos al castellano... de hecho en mi catálogo de 131 juegos solo tengo 7 en inglés y en esos 7 básicamente ni hablan...
Eso no te lo crees ni tu, amenos que me menciones juegos indie.
Si tú no te lo crees es que no sabes el catálogo de Vita... o te quedas solo con los juegos cargaditos de publicidad barata que tanto os gusta consumir y de ahí no salís.
Que si campeona http://psnprofiles.com/Walhelehiev Dame el listado, que quiero despollarme vivo.
No te voy a dar mi perfil...... y si no te crees lo que te digo es que eres un envidioso incapaz de entender las cifras que te doy... pues vives en tu mundo de Nintendo de color de rosa... donde todo es perfecto!!! cuando atención... Tengo mas de 131 juegos... digo 131 porque quito juegos de PSone y otros juegos que creo que son malos... por tanto mi lista de 131 son de los buenos juegos... llevo siendo Plus desde que salió así que suma... 89 juegos regalados del Plus hasta la fecha + juegos de PSone que han regalado en el Plus + minis + unos 35 juegos que he comprado en digital... ala ahí tienes... casi sin gastarme un duro porque además los mas de 35 juegos me han salido cada uno a no mas de 9 euros cada uno... el que menos 3 euros... y lo normal 4,80 euros de media. Me ha salido mas barato tener mas de 131 juegos que los menos de 15 que tengo en 3DS... tócate las orejotas.
Te olvidaste de decir que: - Has pagado el PLUS durante años para tener muchos de esos juegos "regalados" (que no son regalados). - Todos los juegos del PLUS son digitales, por lo que tienes que comprar tarjetas de memoria de esas [u]tan baratas[/u] que tiene sony. - Si dejas de pagar el PLUS pierdes esos juegos "regalados". - Yo personalmente tengo juegos de PSX y de PSP, pero eso no es retrocompatibilidad, ya que encima he pagado por juegos que ya tenia físico y no esta disponible ni mucho menos todo el catalogo de estas. - Yo soy un amante de pagar por algo que [u]puedo tocar[/u] y juegos físicos en cualquier tienda game o gran superficie hay bien poco, así que tu fantástico catálogo digital no me vale. Te quejas de que echan m...... a la consola pero tu endulzas demasiado las virtudes de la consola, yo personalmente si que estoy decepcionado globalmente hablando de la consola y aun así tengo mas de 40 juegos, Hay que ser mas objetivo, ya se que te duele ver una consola tan desprovechada y maltratada por los gamers, pero con tu afán solo consigues que te pongas a su altura y parecer un troll mas de este foro. Saludos y que cada uno disfrute de la consola que le de la gana.
Si yo lo endulzo tu lo fulminas... la realidad es que por menos de 400 euros tengo consola + tarjeta de 32gb + mas de 131 juegos para Vita... mientras que en mi New 3DS tengo 12 juegos y un complemento + cargador... y me ha salido por mas de 600 euros. Ese es el resumen que saco... un resumen real. Siendo PSvita una consola muy superior a new 3DS y ya ni hablemos de 3DS que la tuve que cambiar por la nueva 3DS. Esta es la única realidad...
Yo he sido objetivo y tu no lo estas siendo, sigues sin contar el coste del plus y no creo que te entren 131 juegos [u]"buenos"[/u][b] en 32 gb, yo tengo 2 de 16 gb y con 20 juegos las tengo llenas....... y solo las tarjetas en su día me costaron 50 euros cada una........ No tengo que convencerte de nada, ni a ti ni a nadie, solo estoy dando datos reales, tu cuentas verdades a medias para beneficiar a una compañía que por otro lado no se esfuerza en respaldarla, duela a quien le duela es así. Por mi doy la discusión por zanjada ya que viendo tu contestación no creo que avancemos más. Vuelvo a repetir, que cada uno juegue y gaste en lo que le de la gana.
Es ridículo hablar contigo... si he contado el precio del Plus en los 400 euros y segundo para que coño quieres 131 juegos en el disco duro todos a la vez? existe borrar e instalar eh? de verdad ridícula tu excusa barata. Me duele ver como gamers intentan destruir su propio hobby escudándose en escusas baratas.
No merece la pena ni contestarte, lo doy por zanjado, la falta de respeto que muestras no es digna de contestación alguna. Saludos.
Si... ahora hazte el indignado! la indignada soy yo... que tengo que soportar tonterías como.... 131 juegos no caben en 32gb! dios mío... que excusa barata es esa? que tontería es esa... por favor... directamente pienso que te estás burlando de mi diciendo semejante tontería. Aún pienso que te estás burlando de mi... así que la indignada soy yo. He sido clara... Vita es infinitamente mas barata que 3DS cuando debería ser mas cara que 3DS y eso no tiene ni pies ni cabeza! y lo que tiene aún menos pie y cabeza... es atacar a Vita por el precio.
Por ahí venía a la mano... 131 juegos en 32 gb. Yo si te creo y no me burlo de eso, pero la verdad es que, o están muy bien optimizados, o tus juegos son en su mayoría indies, de PS1 o mismo "alquilados"(algo que no es tanto para alardear, mas bien demuestra por donde van tus compras). Y me baso en que solo 3 juegos seleccionados de 3DS ocupan 12 gigas, siendo que los de Vita deberían ocupar más. Y sí, yo por ejemplo en 3DS tardo en comprar algunos juegos por tema de precio (solo se salvan los Monster Hunter) por lo que no defiendo ni apoyo ese tema. Aún así, si los precios son dispares es por la oferta y la demanda, sería el colmo que Vita vendiendo como vende todavía sea caro. Aunque cierta picardía si hay por parte de Sony, los juegos son más baratos en digital, pero las tarjetas no (además hay mucho juego que llega en digital hoy).
Meracle1917213Hace 8 años210
@Shenmue64
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Jhonnystorm
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Jhonnystorm
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Jhonnystorm
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Syure
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Syure
Mostrar cita
@Jochemali
Mostrar cita
@Syure Gracias a ellas se siguieron vendiendo consolas... pero yo obtuve la r4 cuando ya no salian más juegos de DS
Claro y por eso mismo la mitad del catalogo de esta se quedo en japon. Vendieron Hardware pero el Software se fue a la verdadera mierda. Muchos proyectos que se pensaban lanzar en occidente de compañías grandes (Last Ranker de Capcom) no se lanzaron.
@Meracle19
Mostrar cita
La gran mayoría de los juegos de Vita están traducidos al castellano... de hecho en mi catálogo de 131 juegos solo tengo 7 en inglés y en esos 7 básicamente ni hablan...
Eso no te lo crees ni tu, amenos que me menciones juegos indie.
Si tú no te lo crees es que no sabes el catálogo de Vita... o te quedas solo con los juegos cargaditos de publicidad barata que tanto os gusta consumir y de ahí no salís.
Que si campeona http://psnprofiles.com/Walhelehiev Dame el listado, que quiero despollarme vivo.
No te voy a dar mi perfil...... y si no te crees lo que te digo es que eres un envidioso incapaz de entender las cifras que te doy... pues vives en tu mundo de Nintendo de color de rosa... donde todo es perfecto!!! cuando atención... Tengo mas de 131 juegos... digo 131 porque quito juegos de PSone y otros juegos que creo que son malos... por tanto mi lista de 131 son de los buenos juegos... llevo siendo Plus desde que salió así que suma... 89 juegos regalados del Plus hasta la fecha + juegos de PSone que han regalado en el Plus + minis + unos 35 juegos que he comprado en digital... ala ahí tienes... casi sin gastarme un duro porque además los mas de 35 juegos me han salido cada uno a no mas de 9 euros cada uno... el que menos 3 euros... y lo normal 4,80 euros de media. Me ha salido mas barato tener mas de 131 juegos que los menos de 15 que tengo en 3DS... tócate las orejotas.
Te olvidaste de decir que: - Has pagado el PLUS durante años para tener muchos de esos juegos "regalados" (que no son regalados). - Todos los juegos del PLUS son digitales, por lo que tienes que comprar tarjetas de memoria de esas [u]tan baratas[/u] que tiene sony. - Si dejas de pagar el PLUS pierdes esos juegos "regalados". - Yo personalmente tengo juegos de PSX y de PSP, pero eso no es retrocompatibilidad, ya que encima he pagado por juegos que ya tenia físico y no esta disponible ni mucho menos todo el catalogo de estas. - Yo soy un amante de pagar por algo que [u]puedo tocar[/u] y juegos físicos en cualquier tienda game o gran superficie hay bien poco, así que tu fantástico catálogo digital no me vale. Te quejas de que echan m...... a la consola pero tu endulzas demasiado las virtudes de la consola, yo personalmente si que estoy decepcionado globalmente hablando de la consola y aun así tengo mas de 40 juegos, Hay que ser mas objetivo, ya se que te duele ver una consola tan desprovechada y maltratada por los gamers, pero con tu afán solo consigues que te pongas a su altura y parecer un troll mas de este foro. Saludos y que cada uno disfrute de la consola que le de la gana.
Si yo lo endulzo tu lo fulminas... la realidad es que por menos de 400 euros tengo consola + tarjeta de 32gb + mas de 131 juegos para Vita... mientras que en mi New 3DS tengo 12 juegos y un complemento + cargador... y me ha salido por mas de 600 euros. Ese es el resumen que saco... un resumen real. Siendo PSvita una consola muy superior a new 3DS y ya ni hablemos de 3DS que la tuve que cambiar por la nueva 3DS. Esta es la única realidad...
Yo he sido objetivo y tu no lo estas siendo, sigues sin contar el coste del plus y no creo que te entren 131 juegos [u]"buenos"[/u][b] en 32 gb, yo tengo 2 de 16 gb y con 20 juegos las tengo llenas....... y solo las tarjetas en su día me costaron 50 euros cada una........ No tengo que convencerte de nada, ni a ti ni a nadie, solo estoy dando datos reales, tu cuentas verdades a medias para beneficiar a una compañía que por otro lado no se esfuerza en respaldarla, duela a quien le duela es así. Por mi doy la discusión por zanjada ya que viendo tu contestación no creo que avancemos más. Vuelvo a repetir, que cada uno juegue y gaste en lo que le de la gana.
Es ridículo hablar contigo... si he contado el precio del Plus en los 400 euros y segundo para que coño quieres 131 juegos en el disco duro todos a la vez? existe borrar e instalar eh? de verdad ridícula tu excusa barata. Me duele ver como gamers intentan destruir su propio hobby escudándose en escusas baratas.
No merece la pena ni contestarte, lo doy por zanjado, la falta de respeto que muestras no es digna de contestación alguna. Saludos.
Si... ahora hazte el indignado! la indignada soy yo... que tengo que soportar tonterías como.... 131 juegos no caben en 32gb! dios mío... que excusa barata es esa? que tontería es esa... por favor... directamente pienso que te estás burlando de mi diciendo semejante tontería. Aún pienso que te estás burlando de mi... así que la indignada soy yo. He sido clara... Vita es infinitamente mas barata que 3DS cuando debería ser mas cara que 3DS y eso no tiene ni pies ni cabeza! y lo que tiene aún menos pie y cabeza... es atacar a Vita por el precio.
Por ahí venía a la mano... 131 juegos en 32 gb. Yo si te creo y no me burlo de eso, pero la verdad es que, o están muy bien optimizados, o tus juegos son en su mayoría indies, de PS1 o mismo "alquilados"(algo que no es tanto para alardear, mas bien demuestra por donde van tus compras). Y me baso en que solo 3 juegos seleccionados de 3DS ocupan 12 gigas, siendo que los de Vita deberían ocupar más. Y sí, yo por ejemplo en 3DS tardo en comprar algunos juegos por tema de precio (solo se salvan los Monster Hunter) por lo que no defiendo ni apoyo ese tema. Aún así, si los precios son dispares es por la oferta y la demanda, sería el colmo que Vita vendiendo como vende todavía sea caro. Aunque cierta picardía si hay por parte de Sony, los juegos son más baratos en digital, pero las tarjetas no (además hay mucho juego que llega en digital hoy).
131 juegos no caben en 32gb... me refería en mi comentario de arriba al chico que me citó diciéndome que algo así como " en una tarjeta de 32gb no caben 131 juegos y eso es negativo para Vita y le contestaba que no hace falta tenerlos todos a la vez instalados". Tengo unos 60 juegos indies y el resto son grandes juegos y en inglés solo 3... que luego dicen que hay mucho juego en inglés. El juego que mas ocupa de Vita es Killzone Mercenary que son unos 4 gigas y algo... lo normal es que ocupe un poco mas de 1 giga y medio como media en los juegos grandes y en los pequeños pues 200mb de media. Ocupan muy poco y con una tarjeta de 32gb puedes tener como 20 juegos instalados o mas.
1 VOTO
Chema9322451Hace 8 años211
@Meracle19
Mostrar cita
Necesitas mirar una pagina de puntuaciones para saber que es bueno o malo según otros... madre mía... La gran mayoría de los juegos de Vita están traducidos al castellano... de hecho en mi catálogo de 131 juegos solo tengo 7 en inglés y en esos 7 básicamente ni hablan... FF World no es para críos... es para todo el público y será un juegazo... de verdad solo sabes despreciar todo lo que tiene Vita? Vita tiene un catálogo inmenso... para todos los gustos... no veo el problema en su catálogo ni mucho menos veo problema en que tenga juegos multi... eso habla bien de Sony que se preocupa de que la comunidad PlayStation esté mas unida que nunca... mas cuando la gran mayoría de los multis en Vita son mejores en Vita que en sobremesa.
@Syure
Mostrar cita
@Chema93224
Mostrar cita
¿Sabes lo que es metacritic?.
Si una mierda de pagina que usa la gente cuando no puede recurrir a algo mas http://www.metacritic.com/game/playstation-3/nier http://www.metacritic.com/game/playstation-4/natural-doctrine Usa de argumentación meta es como usar para argumentar de "anime" las notas de MyanimeList.
Ahora resulta que mirar metacritic, una de las webs más fiables de reviews, que recopila notas de muchas revistas que se presten a sacar una nota de juegos, y además incluye nota de usurios por otra parte, no es válido para consultar la calidad de un videojuego. Mi comentario a esto es que no tenéis ni pajolera idea, en serio, criticar de todo lo que he dicho el hecho de visitar metacritic para hacerse una idea de lo que se va a comprar es lo más absurdo que he leído en mucho tiempo. Sobre todo cuando os metéis aquí, a 3d juegos a leer noticias de cómo son los juegos, y seguro que a las reviews para saber qué opina la revista y, oh, resulta que 3d juegos también se tiene en cuenta en metacritic. http://www.metacritic.com/game/pc/bioshock-infinite/critic-reviews En fin, que sí, que respeto vuestra opinión de ver los vídeos que publiquen los estudios, escondiendo lo que deseen, o mejor aún, en la tienda, mirar las 2 o 3 fotitos que te ponen de capturas de pantalla. @Meracle19 Lo de que la gran mayoría de juegos están traducidos al castellano no te lo crees ni tú. Persona 4 Golden, blazblue, dragon's crown, disgaea, Ys, Virtue's Last Reward, touch my katamari... se puede seguir fácilmente, porque muchos juegos japoneses que llegan de japón vienen en inglés. Todo lo que te he dicho son íntegros en inglés, eh. @Meracle19 ¿Cómo que no es para niños el FF World? ¿has visto el juego? Si hasta en otras revistas lo indican "World of Final Fantasy está creado para atraer a una generación joven de fans. Tetsuya Nomura ha diseñado a los personajes principales." Busca en google eso, verás todas las revistas que así lo dicen. @Meracle19 Si tienes tantos juegos, que no sé cuántos de ahí serán buenos y de ps vita, me gustaría saber cuántos no son juegos chorras, porque yo tengo la vita con casi 30 juegos (prácticamente todos en físico) y creo que algunos los compré por nostalgia más bien. Y como deduzco que son descargados, a saber el pastizal que te has gastado en tarjetas de memoria, porque los de sony son extremadamente estafadores con sus tarjetas de memoria. ¿Y qué hay de los ports que sacan para la vita? ¿No decís nada? Porque tengo un jak trilogy que compré por nostalgia y es una real basura con los fps, tengo un god of war 1 y 2 mal porteados, un ratchet & clank trilogy que en el 1 el frame rate pasaba a 2 o 3 fps en explosiones y según las críticas el port era perfecto, un jstars con un downgrade que asusta, un ninja gaiden 2 y un mortal kombat que más de lo mismo, y además el ninja gaiden con caídas notables de fps, podría seguir más. ¿Qué hay del apoyo de sony a la vita? Retirar funcionalidad de aplicaciones como maps o youtube porque no las quieren actualizar, y añadir todo lo que he dicho de que los pocos exclusivos que teníamos en portátiles, como tearaway, ff-type0, dissidia,y ojalá que no, pero probablemente gravity rush, se han movido a ps4, que es la que deja los billetes. Tengo la ps vita y considero que puedo quejarme todo lo que quiera, porque tienen tela las jugarretas de sony a las personas que confían en sus portátiles. Y no estoy hablando de comparar ni nada así con 3ds.
EDITADO EL 12-08-2015 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
Meracle1917213Hace 8 años212
@Chema93224
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Necesitas mirar una pagina de puntuaciones para saber que es bueno o malo según otros... madre mía... La gran mayoría de los juegos de Vita están traducidos al castellano... de hecho en mi catálogo de 131 juegos solo tengo 7 en inglés y en esos 7 básicamente ni hablan... FF World no es para críos... es para todo el público y será un juegazo... de verdad solo sabes despreciar todo lo que tiene Vita? Vita tiene un catálogo inmenso... para todos los gustos... no veo el problema en su catálogo ni mucho menos veo problema en que tenga juegos multi... eso habla bien de Sony que se preocupa de que la comunidad PlayStation esté mas unida que nunca... mas cuando la gran mayoría de los multis en Vita son mejores en Vita que en sobremesa.
@Syure
Mostrar cita
@Chema93224
Mostrar cita
¿Sabes lo que es metacritic?.
Si una mierda de pagina que usa la gente cuando no puede recurrir a algo mas http://www.metacritic.com/game/playstation-3/nier http://www.metacritic.com/game/playstation-4/natural-doctrine Usa de argumentación meta es como usar para argumentar de "anime" las notas de MyanimeList.
Ahora resulta que mirar metacritic, una de las webs más fiables de reviews, que recopila notas de muchas revistas que se presten a sacar una nota de juegos, y además incluye nota de usurios por otra parte, no es válido para consultar la calidad de un videojuego. Mi comentario a esto es que no tenéis ni pajolera idea, en serio, criticar de todo lo que he dicho el hecho de visitar metacritic para hacerse una idea de lo que se va a comprar es lo más absurdo que he leído en mucho tiempo. Sobre todo cuando os metéis aquí, a 3d juegos a leer noticias de cómo son los juegos, y seguro que a las reviews para saber qué opina la revista y, oh, resulta que 3d juegos también se tiene en cuenta en metacritic. http://www.metacritic.com/game/pc/bioshock-infinite/critic-reviews En fin, que sí, que respeto vuestra opinión de ver los vídeos que publiquen los estudios, escondiendo lo que deseen, o mejor aún, en la tienda, mirar las 2 o 3 fotitos que te ponen de capturas de pantalla. @Meracle19 Lo de que la gran mayoría de juegos están traducidos al castellano no te lo crees ni tú. Persona 4 Golden, blazblue, dragon's crown, disgaea, Ys, Virtue's Last Reward, touch my katamari... se puede seguir fácilmente, porque muchos juegos japoneses que llegan de japón vienen en inglés. Todo lo que te he dicho son íntegros en inglés, eh. @Meracle19 ¿Cómo que no es para niños el FF World? ¿has visto el juego? Si hasta en otras revistas lo indican "World of Final Fantasy está creado para atraer a una generación joven de fans. Tetsuya Nomura ha diseñado a los personajes principales." Busca en google eso, verás todas las revistas que así lo dicen. @Meracle19 Si tienes tantos juegos, que no sé cuántos de ahí serán buenos y de ps vita, me gustaría saber cuántos no son juegos chorras, porque yo tengo la vita con casi 30 juegos (prácticamente todos en físico). Y como deduzco que son descargados, a saber el pastizal que te has gastado en tarjetas de memoria, porque los de sony son extremadamente estafadores con sus tarjetas de memoria. ¿Y qué hay de los ports que sacan para la vita? ¿No decís nada? Porque tengo un jak trilogy que compré por nostalgia y es una real basura con los fps, tengo un god of war 1 y 2 mal porteados, un ratchet & clank trilogy que en el 1 el frame rate pasaba a 2 o 3 fps en explosiones y según las críticas el port era perfecto, un jstars con un downgrade que asusta, un ninja gaiden 2 y un mortal kombat que más de lo mismo, y además el ninja gaiden con caídas notables de fps, podría seguir más. ¿Qué hay del apoyo de sony a la vita? Retirar funcionalidad de aplicaciones como maps o youtube porque no las quieren actualizar, y añadir todo lo que he dicho de que los pocos exclusivos que teníamos en portátiles, como tearaway, ff-type0, dissidia,y ojalá que no, pero probablemente gravity rush, se han movido a ps4, que es la que deja los billetes. Tengo la ps vita y considero que puedo quejarme todo lo que quiera, porque tienen tela las jugarretas de sony a las personas que confían en sus portátiles. Y no estoy hablando de comparar ni nada así con 3ds.
Me he gastado menos de 400 euros en una PSvita + tarjeta 8gb + tarjeta 32gb + trigger grips + complementos varios como protector de pantalla, lápiz y otras cositas secundarias + 131 juegos sin contar los minis ni juegos de PSone.... todo por menos de 400 euros. Que cuantos juegos son malos? 11 quizás no son de alta calidad... juegos en inglés? 3 o 4... y cuantos juegos mas voy a tener de aquí a un año... pues creo que 30 o 40 mas por menos de 60 euros y sin usar pirateo ni nada de nada... solo siendo lista para comprar de oferta y ser propietaria del Plus. El apoyo de Sony a Vita es de vergüenza.... pues no debería apoyarla con semejantes consumidores desagradecidos que hay fuera de Japón que solo quieren los mismos juegos de siempre... God of War... GTA.... y MGS...
1 VOTO
Chema9322451Hace 8 años213
@Meracle19
Mostrar cita
Me he gastado menos de 400 euros en una PSvita + tarjeta 8gb + tarjeta 32gb + trigger grips + complementos varios como protector de pantalla, lápiz y otras cositas secundarias + 131 juegos sin contar los minis ni juegos de PSone.... todo por menos de 400 euros. Que cuantos juegos son malos? 11 quizás no son de alta calidad... juegos en inglés? 3 o 4... y cuantos juegos mas voy a tener de aquí a un año... pues creo que 30 o 40 mas por menos de 60 euros y sin usar pirateo ni nada de nada... solo siendo lista para comprar de oferta y ser propietaria del Plus. El apoyo de Sony a Vita es de vergüenza.... pues no debería apoyarla con semejantes consumidores desagradecidos que hay fuera de Japón que solo quieren los mismos juegos de siempre... God of War... GTA.... y MGS...
Ya Vamos, @Meracle19 sé sincero, te has evadido, entre los juegos que te he nombrado están algunos considerados los mejores de vita, especialmente el persona 4 golden, Ys, o el disgaea, ya tienes 4 juegos, porque de disgaea tienes 2. Los blazblue son para mi gusto los mejores juegos de peleas que tenemos actualmente en la vita, y también en inglés, que si te quieres enterar del arco argumental que te incluyen, tienen más lectura que quién sabe qué. Supongo que lo que tendrás serán indies que esté certificado que estén en español, porque 30 o 40 juegos... es emocionarse demasiado. No sé por qué defiendes como loco lo que hacen, la lógica de sony es: "vita vende poco en occidente --> vamos a invertir menos para occidente y pasar las mejores ip que tenga a ps4" La gente no pide nada disparatado, ya tenemos los MGS 1 y 2 en remastered, o los god of war 1 y 2 (que te he nombrado que es un port un poco regulero), pero yo te pregunto, ¿es que no querrías haber visto el FF Type-0 y el dissidia en Vita? ¿no querrías haber visto ese bioshock prometido que nunca llegó? ¿te parece bien que el tearaway haya pasado de exclusivo de vita a exclusivo de vita? ¿y te haría gracia si llega a pasar lo mismo con el gravity rush? La verdad a mí me han decepcionado bastante, y estoy un poco cansado de ver juegos absurdos-nipones, están bien, pero habría que poner un límite, que si el juego ese de las palomas que no me lo paran de destacar cada vez que entro a la store, que si el senran kagura bon apetit, que si el akiba's trip... Luego que si pasarse un poco con las aventuras gráficas de puro diálogo y ya (que muchas suelen estar plenamente en inglés, como el danganronpa, o el virtue's last reward), o hasta que me da la sensación de que juegos estilo god eater, freedom wars, soul sacrifice son lo mismo pero con otro nombre. Cuando anunciaron el persona 4 dancing all night me lo tomé como un insulto por crear semejante atrocidad de uno de los mejores juegos que he jugado. Tenemos poco que esperar en mi opinión, un digimon que me habría gustado mucho que nos lo trajeran en formato físico, pero que lamentablemente solo llegará en digital, y un mighty no9 que quizá venga mal porteado porque el creador parece que aunque la gente le haya dejado mucho dinero, se lo ha gastado en barcos y algo más. Y no sé por qué decías como algo malo lo que espera la gente, un God of War, un MGS, o un GTA creado para la vita, estaría muy bien, tampoco nos vamos a engañar, pero no lo veremos en nuestra vida.
EDITADO EL 13-08-2015 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
Meracle1917213Hace 8 años214
@Chema93224
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Me he gastado menos de 400 euros en una PSvita + tarjeta 8gb + tarjeta 32gb + trigger grips + complementos varios como protector de pantalla, lápiz y otras cositas secundarias + 131 juegos sin contar los minis ni juegos de PSone.... todo por menos de 400 euros. Que cuantos juegos son malos? 11 quizás no son de alta calidad... juegos en inglés? 3 o 4... y cuantos juegos mas voy a tener de aquí a un año... pues creo que 30 o 40 mas por menos de 60 euros y sin usar pirateo ni nada de nada... solo siendo lista para comprar de oferta y ser propietaria del Plus. El apoyo de Sony a Vita es de vergüenza.... pues no debería apoyarla con semejantes consumidores desagradecidos que hay fuera de Japón que solo quieren los mismos juegos de siempre... God of War... GTA.... y MGS...
Ya Vamos, @Meracle19 sé sincero, te has evadido, entre los juegos que te he nombrado están algunos considerados los mejores de vita, especialmente el persona 4 golden, Ys, o el disgaea, ya tienes 4 juegos, porque de disgaea tienes 2. Los blazblue son para mi gusto los mejores juegos de peleas que tenemos actualmente en la vita, y también en inglés, que si te quieres enterar del arco argumental que te incluyen, tienen más lectura que quién sabe qué. Supongo que lo que tendrás serán indies que esté certificado que estén en español, porque 30 o 40 juegos... es emocionarse demasiado. No sé por qué defiendes como loco lo que hacen, la lógica de sony es: "vita vende poco en occidente --> vamos a invertir menos para occidente y pasar las mejores ip que tenga a ps4" La gente no pide nada disparatado, ya tenemos los MGS 1 y 2 en remastered, o los god of war 1 y 2 (que te he nombrado que es un port un poco regulero), pero yo te pregunto, ¿es que no querrías haber visto el FF Type-0 y el dissidia en Vita? ¿no querrías haber visto ese bioshock prometido que nunca llegó? ¿te parece bien que el tearaway haya pasado de exclusivo de vita a exclusivo de vita? ¿y te haría gracia si llega a pasar lo mismo con el gravity rush? La verdad a mí me han decepcionado bastante, y estoy un poco cansado de ver juegos absurdos-nipones, están bien, pero habría que poner un límite, que si el juego ese de las palomas que no me lo paran de destacar cada vez que entro a la store, que si el senran kagura bon apetit, que si el akiba's trip... Luego que si pasarse un poco con las aventuras gráficas de puro diálogo y ya (que muchas suelen estar plenamente en inglés, como el danganronpa, o el virtue's last reward), o hasta que me da la sensación de que juegos estilo god eater, freedom wars, soul sacrifice son lo mismo pero con otro nombre. Cuando anunciaron el persona 4 dancing all night me lo tomé como un insulto por crear semejante atrocidad de uno de los mejores juegos que he jugado. Tenemos poco que esperar en mi opinión, un digimon que me habría gustado mucho que nos lo trajeran en formato físico, pero que lamentablemente solo llegará en digital, y un mighty no9 que quizá venga mal porteado porque el creador parece que aunque la gente le haya dejado mucho dinero, se lo ha gastado en barcos y algo más. Y no sé por qué decías como algo malo lo que espera la gente, un God of War, un MGS, o un GTA creado para la vita, estaría muy bien, tampoco nos vamos a engañar, pero no lo veremos en nuestra vida.
No exagero nunca... y si no salen esos juegos que tu dices es porque no venden bien en Vita punto y final... Sony ya apostó y lo dio todo durante mas de 3 años y sin resultados... solo perdidas de tiempo y dinero. Como quieres que siga apostando al 100%? es imposible... y me alegro porque no siga haciéndolo... pues os malcría! esto es un negocio! y Sony invierte en sus futuros clientes y los clientes deben apostar por ver un futuro mejor en su inversión... Yo puedo montar una frutería con los mejores productos... que si no viene ningún cliente en menos de 1 año ya estoy abaratando costes en mi frutería con frutas de mala calidad... y si sigo sin vender... al final cierro. Quieres que el cine de tu ciudad no se cierre? pues ve a ver películas al cine... esto es así... es una cosa de dos! si solo tira Sony al final... pasa lo que pasa! demasiado ya ha hecho Sony por Vita en occidente. De todas formas Sony sigue apoyándola y sobretodo... otras compañías que han visto mercado en Vita pues sus juegos no son excesivamente caros de producir y las ventas son decentes... Yo espero por ejemplo Sword Art online Last Song que vendrá en castellano o Dragon Quest Building o Dragon Quest Heroes 2 o uno de terror que se ha anunciado o un montón de indies buenos que están llegando o RE revelation 2, o otros muchos mas algunos sin confirmación si llegaran en castellano o no.
Chema9322451Hace 8 años215
Pero @Meracle19 , no es del todo como lo pintas, el dissidia quedó como uno de los mejores juegos de psp, el type-0 generó polémica a horrores, porque todo el mundo esperaba que un juego que se quedó en japón para psp, llegara al mundo en forma de versión de vita. El tearaway está considerado uno de los mejores jugos de vita, al igual que varios más. Yo llevo apoyando a vita desde el día 0, no te creas, la reservé y me regalaron que si auriculares y algunos descuentos, y desde que la apoyo, me he decepcionado un poco, creo que ves las cosas un poco distintas a como yo las he estado viendo.   

Cuando la consola salió, evidentemente, tenía muy pocos juegos, y la gente pedía más juegos. Yo la defendía como tú, veía noticias de "sony promete que para este año van a llegar unos 100 juegos" y me emocionaba. Veía que iba a salir que si el gravity rush en el verano, que si el rayman estaba muy divertido en la versión de vita, que si iba a salir el tearaway... El anuncio de que iba a salir el persona 4 también me emocionó mucho, y así poco a poco. Aun así, la gente en aquel entonces no decía tanto que no tenía juegos, decía más que no tenía exclusivos. Y era casi cierto, no tenía muchos aún, tenía poco tiempo y la media de desarrollo de un juego por una compañía es de unos 2 años más o menos. Aunque igual, para 3ds hacían más eco los exclusivos y parecían salir más, pero para vita iban saliendo también, y se esperaba que a ese ritmo a largo plazo tuviera más ventas.

PERO todo cambió, cuando la PS4 se anunció, la vita de mando (¿pero qué demonios...?), anuncio de que la vita iba a tener menos apoyo, noticias de que juegos que tendrían que ser para vita, van a pasar a ser de ps4, porque ya me dirás tú cómo un juego como el tearaway pega en la ps4, si el tearaway explotaba casi todas las funcionalidades de la vita.

A mí me decepcionaron los de sony, por el contrario, estaba una 3ds que no paraba de recibir exclusivos, y una WiiU pululando con malas ventas, pero que nintendo no ha sido como Sony, y hasta que no saquen una nueva consola de sobremesa va a estar recibiendo juegos y juegos,como estamos viendo, que la WiiU salió en 2012, no se lleva ni un año de diferencia con el lanzamiento de vita, ¿y nintendo ha decidido abandonarla? NO, y tiene sentido, cada vez que sacan un juegazo, se venden wiiU como churros, sale mario kart, boom de ventas, sale smash bros, boom de ventas, cuando salga el nuevo zelda... boom inmenso de ventas asegurado, al final la gente que no se animaba por catálogo, compra fijo, porque los juegos venden la consola, y la insistencia puede dejar sus frutos.
EDITADO EL 14-08-2015 / 02:40 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Meracle1917213Hace 8 años216
@Chema93224
Mostrar cita
Pero @Meracle19 , no es del todo como lo pintas, el dissidia quedó como uno de los mejores juegos de psp, el type-0 generó polémica a horrores, porque todo el mundo esperaba que un juego que se quedó en japón para psp, llegara al mundo en forma de versión de vita. El tearaway está considerado uno de los mejores jugos de vita, al igual que varios más. Yo llevo apoyando a vita desde el día 0, no te creas, la reservé y me regalaron que si auriculares y algunos descuentos, y desde que la apoyo, me he decepcionado un poco, creo que ves las cosas un poco distintas a como yo las he estado viendo. Cuando la consola salió, evidentemente, tenía muy pocos juegos, y la gente pedía más juegos. Yo la defendía como tú, veía noticias de "sony promete que para este año van a llegar unos 100 juegos" y me emocionaba. Veía que iba a salir que si el gravity rush en el verano, que si el rayman estaba muy divertido en la versión de vita, que si iba a salir el tearaway... El anuncio de que iba a salir el persona 4 también me emocionó mucho, y así poco a poco. Aun así, la gente en aquel entonces no decía tanto que no tenía juegos, decía más que no tenía exclusivos. Y era casi cierto, no tenía muchos aún, tenía poco tiempo y la media de desarrollo de un juego por una compañía es de unos 2 años más o menos. Aunque igual, para 3ds hacían más eco los exclusivos y parecían salir más, pero para vita iban saliendo también, y se esperaba que a ese ritmo a largo plazo tuviera más ventas. PERO todo cambió, cuando la PS4 se anunció, la vita de mando (¿pero qué demonios...?), anuncio de que la vita iba a tener menos apoyo, noticias de que juegos que tendrían que ser para vita, van a pasar a ser de ps4, porque ya me dirás tú cómo un juego como el tearaway pega en la ps4, si el tearaway explotaba casi todas las funcionalidades de la vita. A mí me decepcionaron los de sony, por el contrario, estaba una 3ds que no paraba de recibir exclusivos, y una WiiU pululando con malas ventas, pero que nintendo no ha sido como Sony, y hasta que no saquen una nueva consola de sobremesa va a estar recibiendo juegos y juegos,como estamos viendo, que la WiiU salió en 2012, no se lleva ni un año de diferencia con el lanzamiento de vita, ¿y nintendo ha decidido abandonarla? NO, y tiene sentido, cada vez que sacan un juegazo, se venden wiiU como churros, sale mario kart, boom de ventas, sale smash bros, boom de ventas, cuando salga el nuevo zelda... boom inmenso de ventas asegurado, al final la gente que no se animaba por catálogo, compra fijo, porque los juegos venden la consola, y la insistencia puede dejar sus frutos.
Cuando salió PS4 y vendió por arte de magia... cosa que no hacía Vita por mucho empeño que pusiera Sony en ello. Me parece perfecto por parte de Sony... y lo peor de todo es que Sony siguió lanzando juegos como Freedom Wars entre otros... no me lo explico como Sony pudo seguir sacando juegos después de tanto fracaso seguido... es de locos pero es la realidad! y aún sigue Sony insistiendo "de otra manera" pero sigue... incomprensiblemente. Para mi PSvita ya ha superado de largo el catálogo de PSP que me pareció muy regulero... a pesar de ser el éxito que fue gracias a que se podía piratear (seamos claros es por ello... por lo que triunfó... no por su catálogo). Y 3DS no veo yo por donde gana a Vita en cuanto a catálogo... las veo muy parejas e incluso la portátil de Sony gana en juegos occidentales por goleada... El problema de Vita lo tenéis todos vosotros... la solución? comprar, comprar y comprar! para que Sony y muchas mas compañías vuelvan a fijarse en Vita como una plataforma de éxito que les genera dinero. Mientras tanto... pues indies, multis y juegos Japoneses exclusivos ya que en Japón Vita si triunfa.
Sergio-fr-93876Hace 8 años217
@Meracle19
Mostrar cita
A 3DS le quedan dos telediarios... pero Vita durará todo lo que Sony quiera... e incluso espero que dure toda la generación de PS4 y mas... pues dudo que Sony quiera lanzar una nueva consola portátil pues ya está visto que la gente quiere la portátil de Nintendo hagan lo que hagan. Vita tiene un mercado gigantesco que puede crecer mucho con los años... no necesita renovarse como 3DS que nació anticuada en todos los aspectos. Según Vita vaya creciendo sus ventas podrá sacar nuevas IP de gran presupuesto y así aumentar mas aún las ventas globales... creo que es la mejor estrategia para Sony con Vita... pensar en ella como una consola de 12 años.. pues dudo que la nueva portátil de Nintendo sea mejor que Vita en potencia, prestaciones y comodidad... hasta seguro que será mas cara (como no...).
Cuantas veces escuche eso de cuando vaya creciendo saldrán nuevos juegos de más presupuesto y finalmente la tengo cogiendo polvo...además se dijo que en occidente no saldrían triple A excepto japoneses
2 VOTOS
Chema9322451Hace 8 años218
@Meracle19
Mostrar cita
@Chema93224
Mostrar cita
Pero @Meracle19 , no es del todo como lo pintas, el dissidia quedó como uno de los mejores juegos de psp, el type-0 generó polémica a horrores, porque todo el mundo esperaba que un juego que se quedó en japón para psp, llegara al mundo en forma de versión de vita. El tearaway está considerado uno de los mejores jugos de vita, al igual que varios más. Yo llevo apoyando a vita desde el día 0, no te creas, la reservé y me regalaron que si auriculares y algunos descuentos, y desde que la apoyo, me he decepcionado un poco, creo que ves las cosas un poco distintas a como yo las he estado viendo. Cuando la consola salió, evidentemente, tenía muy pocos juegos, y la gente pedía más juegos. Yo la defendía como tú, veía noticias de "sony promete que para este año van a llegar unos 100 juegos" y me emocionaba. Veía que iba a salir que si el gravity rush en el verano, que si el rayman estaba muy divertido en la versión de vita, que si iba a salir el tearaway... El anuncio de que iba a salir el persona 4 también me emocionó mucho, y así poco a poco. Aun así, la gente en aquel entonces no decía tanto que no tenía juegos, decía más que no tenía exclusivos. Y era casi cierto, no tenía muchos aún, tenía poco tiempo y la media de desarrollo de un juego por una compañía es de unos 2 años más o menos. Aunque igual, para 3ds hacían más eco los exclusivos y parecían salir más, pero para vita iban saliendo también, y se esperaba que a ese ritmo a largo plazo tuviera más ventas. PERO todo cambió, cuando la PS4 se anunció, la vita de mando (¿pero qué demonios...?), anuncio de que la vita iba a tener menos apoyo, noticias de que juegos que tendrían que ser para vita, van a pasar a ser de ps4, porque ya me dirás tú cómo un juego como el tearaway pega en la ps4, si el tearaway explotaba casi todas las funcionalidades de la vita. A mí me decepcionaron los de sony, por el contrario, estaba una 3ds que no paraba de recibir exclusivos, y una WiiU pululando con malas ventas, pero que nintendo no ha sido como Sony, y hasta que no saquen una nueva consola de sobremesa va a estar recibiendo juegos y juegos,como estamos viendo, que la WiiU salió en 2012, no se lleva ni un año de diferencia con el lanzamiento de vita, ¿y nintendo ha decidido abandonarla? NO, y tiene sentido, cada vez que sacan un juegazo, se venden wiiU como churros, sale mario kart, boom de ventas, sale smash bros, boom de ventas, cuando salga el nuevo zelda... boom inmenso de ventas asegurado, al final la gente que no se animaba por catálogo, compra fijo, porque los juegos venden la consola, y la insistencia puede dejar sus frutos.
Cuando salió PS4 y vendió por arte de magia... cosa que no hacía Vita por mucho empeño que pusiera Sony en ello. Me parece perfecto por parte de Sony... y lo peor de todo es que Sony siguió lanzando juegos como Freedom Wars entre otros... no me lo explico como Sony pudo seguir sacando juegos después de tanto fracaso seguido... es de locos pero es la realidad! y aún sigue Sony insistiendo "de otra manera" pero sigue... incomprensiblemente. Para mi PSvita ya ha superado de largo el catálogo de PSP que me pareció muy regulero... a pesar de ser el éxito que fue gracias a que se podía piratear (seamos claros es por ello... por lo que triunfó... no por su catálogo). Y 3DS no veo yo por donde gana a Vita en cuanto a catálogo... las veo muy parejas e incluso la portátil de Sony gana en juegos occidentales por goleada... El problema de Vita lo tenéis todos vosotros... la solución? comprar, comprar y comprar! para que Sony y muchas mas compañías vuelvan a fijarse en Vita como una plataforma de éxito que les genera dinero. Mientras tanto... pues indies, multis y juegos Japoneses exclusivos ya que en Japón Vita si triunfa.
Ejem... Tus respuestas tienen poco sentido realmente. La solución no es cosa nuestra, la solución es cosa de Sony, que Sony anuncie juegos de los que has nombrado tú como "típicos", que diga que van a salir exclusivos, y verás, puedes ver también opiniones de la gente cuando se anunció el bioshock para vita "si sale, la compro solo por ese juego", o las opiniones con el FF-Type0. Que anuncien un MGS exclusivo, o incluso un GoW. ¿Por qué no lo hacen si como has dicho es lo que la gente quiere típico? Es como si dices a los usuarios de nintendo que no van a tener mario, o zelda, se te quedan como "vale, deja las bromas, dame lo que quiero". Otra solución es que al menos las IP que estaban en Vita, no se vayan de Vita, que no se fuguen como ha pasado con Tearaway, o como han hecho con FF-Dissidia, y otros, como ya te he dicho (los cuales tendrían que haber sido de Vita), que me parece que me repito porque parece que lo que te digo, te entra por un ojo y te sale por el otro. No solo las reduzcas, auméntalas. Y espera resultados. Si quieres callar bocas, no dejes en las cuerdas a la consola, los jugadores estarán contigo, y poco a poco vas a conseguir más, si le vas quitando lo poco que tiene, la gente se te va a echar al cuello, que es lo que está pasando. Y por otro lado, tanto PSP como DS tuvieron un buen impulso por la piratería, especialmente PSP, que te permitía jugar a videojuegos de otras plataformas utilizando emuladores, te permitía jugar a juegos de PS1 en Español, cosa que desde la store es imposible hoy en día (ni el spyro está el español, cuando en España salió en español doblado y todo), te permitía una personalización extrema, y permitía también la traducción de videojuegos de PSP por aficionados, de modo que juegos que estaban únicamente en inglés o japonés, podías jugarlos en español. Pero quitando eso de lado, que es algo muy a tener en cuenta para considerar si una consola supera a otra, podemos hablar de exclusivos de una consola y de otra. PSP tiene unos 255 juegos con la etiqueta "Playstation Portable - Only Games", según Wikipedia: https://en.wikipedia.org/wiki/Category:PlayStation_Portable-only_games Mientras que PS Vita según wikipedia llega a los 60: https://en.wikipedia.org/wiki/Category:PlayStation_Vita-only_games Y en otras webs, puedes encontrar algunos más, como en esta que dicen 88, pero añadiendo indies para rellenar: http://www.giantbomb.com/profile/blacklagoon/lists/vita-exclusives/86370/ De modo que en mi opinión, y en la de mucha gente, Vita no ha superado a PSP. Sobre todo cuando la Vita salió, durante muchos meses las ventas de PSP mensuales y semanales seguían superando a las de Vita. Pero desde luego, diciendo que te parece perfecto que Sony haya hecho eso con Vita, dándote tantos ejemplos, simplemente te estás tachando de fanboy incondicional de sony.
EDITADO EL 15-08-2015 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NIS America considera que 3DS y Vita comenzarán a "desvanecerse" en 2 o 3 años en occidente

Hay 218 respuestas en NIS America considera que 3DS y Vita comenzarán a "desvanecerse" en 2 o 3 años en occidente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL