Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La campaña de Halo 5 durará el doble que la de Halo 4

Fromsky2991Hace 8 años64
@July18delta12
Mostrar cita
@Rojo5
Mostrar cita
@July18delta12 Halo 4 tiene una campaña espectacular y una banda sonora épica.Es un juegazo de categoría,el multijugador fallaba en el matcmaking pero lo arreglaron . Los fans de halo 5 confiamos en 343 ind. La halo master chief collection es la puta hostia
Ojo, a mi me encantó pero hay muchos seguidores que no le agrado para nada.
Llevo jugando Halo desde el Halo CE en el 2001,y desde Halo 2 que llevo viendo tipos que se quejan de alguna campaña de algún Halo, a gusto personal el Halo Reach es el más entretenido la campaña y el Halo 3, pero en términos narrativos, sin duda alguna Halo 4 es el mejor de todos, además que su multijugador es más frenético.
5 VOTOS
Kainon-Rass59Hace 8 años65
@Komix-co
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Kainon-Rass
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
Genial, si Halo 4 me llevó unas 19 horas en modo legendario Halo 5 Guardians puede durante unas 40/45 horas a poco que menjoren la IA un poco.
La leche 19 a mi en legendario me duro una noche o ojo que me morí unas 50 veces, eso es tomarselo con mucha paciencia
Cualquier Halo a un jugador normal y jugando en modo normal le dura la campaña una media de 10/12, y esto lo dicen los medios no lo digo yo.. Y jugarlo en legendario te lleva el doble de tiempo, así que todos esos que dicen que se lo pasan con la gorra en 5 horas para mi y sin ánimo de ofender, son unos fantasmas.
A mi Halo 4 en normal me llevó unas 10 horas, como bien dices, y en legendario creo que fueron unas 16 o por ahí, no subió demasiado la dificultad como si lo noté en Halo 3. Quizas porque estaba más curtido con el juego. Pero que ahora me digan que la campaña durará el doble que Halo 4 me cuesta un poco creer. Prefiero corroborarlo por mi mismo antes que poner las campanas al vuelo.
La campaña en coop en nomal dura como mucho 8 horas no mas y cuando dije que tarde una noche fue de 10 de la noche a 9 de la mañana y jugandola solo mas no dura al menos si ya te lo conoces. Corta pero de las mejores. Los medios engordan la duracion de un juego siempre a ver si nos damos cuanta de una vez.
Rafa-mex253Hace 8 años66
Yo soy fan de los halo y 343 a hecho un buen trabajo pero hay algo en lo que si se han equivocado y para mi gusto afecta en la jugabilidad es la explosión de las granadas si juegas halo 1 sientes el.poder de las granadas el área de daño es grande en el halo 4 es como si les aventuras piedras tienen que estar pegaditos para que les hagas daño y otra crítica en el halo 1 la ametralladora clásica del halo se escucha y se siente el poder en el 4 y en el demo del 5 es como si disparara.postas no hace tanto daño y suena horrible pero lo demás todo perfecto
2 VOTOS
GameWC14491Hace 8 años67
@Belanner
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
Halo 4 tiene la mejor banda sonora, gráficos, diseño y campaña de toda la saga. El multijugador es otra cosa. Me hace gracia los sonyers que vienen a decir que es la peor entrega. Háganles caso, que seguro que lo han jugado
No lo dicen los sonyers, lo dicen los que han jugado los juegos. Los tengo todos y puedo decirte perfectamente que el 4, sin ser malo en ningún punto, tiene la peor BSO y el peor diseño artístico de toda la saga, pero de lejos.
No
Connorrodriguez241Hace 8 años68
A mi  no me gusto la campaña del halo 4 por los nuevos enemigos (CABALLEROS PROMETEOS)
tambien el diseño de armas no me gusto, y por ultimo cuando le disparaba a un grunt en la cabeza con una magnun, DMR, rifle de asalto sonaba como un destapa caño
Dantesparda1969Hace 8 años69
Espero que si porque me gusto la campaña de halo 4 y esas nuevas armas que pusieron eran un deleite espero con muchas ganas que el 5 y lo que le vaya a pasar al jefaso.
1 VOTO
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años70
Halo 1 si fue largo
Fromsky2991Hace 8 años71
@Rafa-mex
Mostrar cita
Yo soy fan de los halo y 343 a hecho un buen trabajo pero hay algo en lo que si se han equivocado y para mi gusto afecta en la jugabilidad es la explosión de las granadas si juegas halo 1 sientes el.poder de las granadas el área de daño es grande en el halo 4 es como si les aventuras piedras tienen que estar pegaditos para que les hagas daño y otra crítica en el halo 1 la ametralladora clásica del halo se escucha y se siente el poder en el 4 y en el demo del 5 es como si disparara.postas no hace tanto daño y suena horrible pero lo demás todo perfecto
No se tú, pero al menos yo, encuentro que el Halo con mejores FX es Halo 4. Lo que nunca me gustó fue el sonido del Cañón de Combustible, ahí me gustaba más el sonido de la versión de Halo Reach.
Dunkelheit6662516Hace 8 años72
@Belorey
Mostrar cita
@Dunkelheit666
Mostrar cita
Lástima que no pueda jugar la campaña a pantalla partida como en los anteriores. Por eso se quedará en la estanteria de la tienda de mi parte.
No entiendo que por un lado la comunidad reclame juegos a 1080 y 60fps y por el otro pantallas divididas. No se puede tener todo, si partes la pantalla pierdes calidad en la imagen ya que pasas de ver a 16/9 a 16/4'5. Lo que he visto hasta ahora me gusta, y tengo ganas de hacerme ya con él. Es curioso que uno de los IN (el online de Halo) a mi nunca me ha convencido pero volveré a darle otra oportunidad este año y si np hay muchos otros online. Pero su historia me gusta mucho. Y Halo 4 se contó muy bien.
Yo no soy de los que piden 1080. A mi eso me da igual. Yo lo que quiero es poder jugar con mis amigos cuando estamos en casa. El resto de cosas que solo sirven para sacarse la chorra ante la competencia me da muy igual.
1 VOTO
Taby30001336Hace 8 años73
Me queda poco tiempo para seguir ahorrando   .

Me parece perfecto que la campaña vaya a tener su tiempo para pasarla, por supuesto en legendario se disfruta mas  ....a partir de halo reach comencé a probar el legendario como de costumbre, lo cual me arrepiento de no haberlo hecho desde halo 3. Por ultimo, mencionar que la campaña de halo 5 tiene pinta espectacular y a ser una de las mejores. Confió en 343i.
Belanner1299Hace 8 años74
@GameWC
Mostrar cita
@Belanner
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
Halo 4 tiene la mejor banda sonora, gráficos, diseño y campaña de toda la saga. El multijugador es otra cosa. Me hace gracia los sonyers que vienen a decir que es la peor entrega. Háganles caso, que seguro que lo han jugado
No lo dicen los sonyers, lo dicen los que han jugado los juegos. Los tengo todos y puedo decirte perfectamente que el 4, sin ser malo en ningún punto, tiene la peor BSO y el peor diseño artístico de toda la saga, pero de lejos.
No
Si así es como defiendes siempre tu postura, te recomiendo encarecidamente que no te hagas abogado o tertuliano.
1 VOTO
Monster-30Hace 8 años75
"La campaña de Halo 5 durará el doble que la de Halo 4"--- 

[b] Claro se puede lograr--- como seria ??? Fácil incrementando la duración de las cinemáticas__ casi como ver mas de una película entera en el juego 

(En serio Disparar y Avanzar e interactuar con objetos y zonas basicas es lo unico que se hace en este titulo) 

a menos que quieran cambiar la jugabilidad y hacerlo como el witcher 3 (a recolectar cualquier cosa para inventar posiones y poderes) y matar el tiempo caminando o cabalgando con su caballo en todo el mapa[/b]

Vaya Especulación o Locura de este Equipo de Desarrollo del Juego
EDITADO EL 09-08-2015 / 22:50 (EDITADO 3 VECES)
Belorey162Hace 8 años76
@Dunkelheit666
Mostrar cita
@Belorey
Mostrar cita
@Dunkelheit666
Mostrar cita
Lástima que no pueda jugar la campaña a pantalla partida como en los anteriores. Por eso se quedará en la estanteria de la tienda de mi parte.
No entiendo que por un lado la comunidad reclame juegos a 1080 y 60fps y por el otro pantallas divididas. No se puede tener todo, si partes la pantalla pierdes calidad en la imagen ya que pasas de ver a 16/9 a 16/4'5. Lo que he visto hasta ahora me gusta, y tengo ganas de hacerme ya con él. Es curioso que uno de los IN (el online de Halo) a mi nunca me ha convencido pero volveré a darle otra oportunidad este año y si np hay muchos otros online. Pero su historia me gusta mucho. Y Halo 4 se contó muy bien.
Yo no soy de los que piden 1080. A mi eso me da igual. Yo lo que quiero es poder jugar con mis amigos cuando estamos en casa. El resto de cosas que solo sirven para sacarse la chorra ante la competencia me da muy igual.
A ver te respondía a ti pero era en general. Esta generación llegó con la premisa de una mejira gráfica brutal. Y se apostó por los 1080 y 60 frames y es por ello que se han debido prescindir de cosas como la pantalña dividida.
Omegaspartan18298Hace 8 años77
Tampoco es que sea un esfuerzo brutal superara la duración de la campaña de halo 4.
GameWC14491Hace 8 años78
@Belanner
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Belanner
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
Halo 4 tiene la mejor banda sonora, gráficos, diseño y campaña de toda la saga. El multijugador es otra cosa. Me hace gracia los sonyers que vienen a decir que es la peor entrega. Háganles caso, que seguro que lo han jugado
No lo dicen los sonyers, lo dicen los que han jugado los juegos. Los tengo todos y puedo decirte perfectamente que el 4, sin ser malo en ningún punto, tiene la peor BSO y el peor diseño artístico de toda la saga, pero de lejos.
No
Si así es como defiendes siempre tu postura, te recomiendo encarecidamente que no te hagas abogado o tertuliano.
Lo he hecho del mismo modo en el que tu lo has hecho.
-Orianknur-16Hace 8 años79
@Taby3000 mis respetos yo nunca he pasado de heroico hahaha
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La campaña de Halo 5 durará el doble que la de Halo 4

Hay 81 respuestas en La campaña de Halo 5 durará el doble que la de Halo 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL