Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kingdom Come busca hacernos "sentir el sabor de la sangre en la boca" con el realismo de sus combates

Loremottauy90Hace 8 años16
@Javilos98
Mostrar cita
Jugabilidad similar dice mount and blade donde la opción es o morir o no (pirque si te lo pones en primera persona a los dos segundos o has vomitado del mareo o te han partido el lomo) y elder scrolls que va de magia similar Jajjajajajjajajajajajajajjaja NO
No se que decís, yo juego al Warband en primera tanto como en tercera, y nunca tuve un problema, que estés acostumbrado a jugar en tercera es otra cosa...
1 VOTO
3Dani1734Hace 8 años17
Ahhgg, con lo mal que sabe y huele la sangre  
Fran0090701Hace 8 años18
@3Dani
Mostrar cita
Ahhgg, con lo mal que sabe y huele la sangre
La sangre sabe a hierro
3Dani1734Hace 8 años19
@Fran0090
Mostrar cita
@3Dani
Mostrar cita
Ahhgg, con lo mal que sabe y huele la sangre
La sangre sabe a hierro
Pues eso; ¿a quién le gusta tener la boca llena de metal?
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 8 años20
@Arianus
Mostrar cita
No 3ª persona, no party.
si pienso lo mismo , No Spanish No Play
Fran0090701Hace 8 años21
@3Dani
Mostrar cita
@Fran0090
Mostrar cita
@3Dani
Mostrar cita
Ahhgg, con lo mal que sabe y huele la sangre
La sangre sabe a hierro
Pues eso; ¿a quién le gusta tener la boca llena de metal?
Si es tu sangre no pasa nada, si es de otro eso ya es otro tema, ya que sabe a hierro porque contiene hierro por eso es roja, por eso somos capaces de captar oxigeno, y si tenemos el hierro bajo pues tenemos anemia, además no es un sabor que desagrade demasiado, el olor a leche cortada junto con vómito o el ácido sulfhidrico, que apesta a huevos podridos son peores. Y por otra parte el juego pinta muy bien, eso de que se asemeje a la realidad me atrae
3Dani1734Hace 8 años22
@Fran0090
Mostrar cita
@3Dani
Mostrar cita
@Fran0090
Mostrar cita
@3Dani
Mostrar cita
Ahhgg, con lo mal que sabe y huele la sangre
La sangre sabe a hierro
Pues eso; ¿a quién le gusta tener la boca llena de metal?
Si es tu sangre no pasa nada, si es de otro eso ya es otro tema, ya que sabe a hierro porque contiene hierro por eso es roja, por eso somos capaces de captar oxigeno, y si tenemos el hierro bajo pues tenemos anemia, además no es un sabor que desagrade demasiado, el olor a leche cortada junto con vómito o el ácido sulfhidrico, que apesta a huevos podridos son peores. Y por otra parte el juego pinta muy bien, eso de que se asemeje a la realidad me atrae
Soy sanitario, sé cómo huele la sangre cuando se pudre y pocas cosas son más desagradables al olfato. Sí, el juego me llama por lo mismo, el realismo que tiene. Los mejores serán los más diestros con la "espada" y no el que más clics haga por segundo.
Shaboomm8020Hace 8 años23
@LOSGAFES
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
No 3ª persona, no party.
si pienso lo mismo , No Spanish No Play
El juego lleva confirmado el Spanish desde su anuncio.
Fran0090701Hace 8 años24
@3Dani
Mostrar cita
@Fran0090
Mostrar cita
@3Dani
Mostrar cita
@Fran0090
Mostrar cita
@3Dani
Mostrar cita
Ahhgg, con lo mal que sabe y huele la sangre
La sangre sabe a hierro
Pues eso; ¿a quién le gusta tener la boca llena de metal?
Si es tu sangre no pasa nada, si es de otro eso ya es otro tema, ya que sabe a hierro porque contiene hierro por eso es roja, por eso somos capaces de captar oxigeno, y si tenemos el hierro bajo pues tenemos anemia, además no es un sabor que desagrade demasiado, el olor a leche cortada junto con vómito o el ácido sulfhidrico, que apesta a huevos podridos son peores. Y por otra parte el juego pinta muy bien, eso de que se asemeje a la realidad me atrae
Soy sanitario, sé cómo huele la sangre cuando se pudre y pocas cosas son más desagradables al olfato. Sí, el juego me llama por lo mismo, el realismo que tiene. Los mejores serán los más diestros con la "espada" y no el que más clics haga por segundo.
Yo soy técnico superior de análisis de laboratorio y control de calidad y te puedo asegurar que el ácido sulfhídrico es peor que el olor de la sangre, este te dan ganas de vomitar nada más olerlo y si hablamos de olores fuertes y penetrantes hasta tal punto que te puedes intoxicar el amoniaco puro y el cloroformo
3Dani1734Hace 8 años25
@Fran0090
Mostrar cita
@3Dani
Mostrar cita
@Fran0090
Mostrar cita
@3Dani
Mostrar cita
@Fran0090
Mostrar cita
@3Dani
Mostrar cita
Ahhgg, con lo mal que sabe y huele la sangre
La sangre sabe a hierro
Pues eso; ¿a quién le gusta tener la boca llena de metal?
Si es tu sangre no pasa nada, si es de otro eso ya es otro tema, ya que sabe a hierro porque contiene hierro por eso es roja, por eso somos capaces de captar oxigeno, y si tenemos el hierro bajo pues tenemos anemia, además no es un sabor que desagrade demasiado, el olor a leche cortada junto con vómito o el ácido sulfhidrico, que apesta a huevos podridos son peores. Y por otra parte el juego pinta muy bien, eso de que se asemeje a la realidad me atrae
Soy sanitario, sé cómo huele la sangre cuando se pudre y pocas cosas son más desagradables al olfato. Sí, el juego me llama por lo mismo, el realismo que tiene. Los mejores serán los más diestros con la "espada" y no el que más clics haga por segundo.
Yo soy técnico superior de análisis de laboratorio y control de calidad y te puedo asegurar que el ácido sulfhídrico es peor que el olor de la sangre, este te dan ganas de vomitar nada más olerlo y si hablamos de olores fuertes y penetrantes hasta tal punto que te puedes intoxicar el amoniaco puro y el cloroformo
¡¡Yo también soy técnico superior!! Pero de rayos. Una vez abrí un bote de amoniaco puro, a una distancia prudencial, y casi me caigo para atrás. Es cierto que todo lo que tiene azufre apesta. En fin, ¡sintamos el sabor de esa sangre entonces!
Axalder730Hace 8 años26
@Arianus
Mostrar cita
@Axalder
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
No 3ª persona, no party.
Tío, en todas las noticias igual. El sistema de combate que tienen planteado ha sido pensado en exclusiva para la primera persona, ¿es que no lo ves?. Igual que con el sistema shooter en primera persona de Star Citizen del cual te he visto quejarte, hacerlo en tercera persona modificaría el planteamiento y la dinámica de los combates. Lo mejor que puedes hacer es respetar la visión de los creadores, y si no te gustan lo que ofrecen no lo compras y ya está, pero andar haciendo peticiones absurdas (porque no entran dentro de lo razonable) no me parece lo más inteligente.
¿Peticiones absurdas? Hice mi "petición absurda" tras poner dinero y votar a favor de AMBAS OPCIONES en el foro oficial del juego. No será una petición tan "absurda" cuando otros titulos de jugabilidad similar como Mount&Blade o TES dan esa libertad de elección. Los desarrolladores han decidido que no quieren dar la posibilidad de jugar en 3ª persona y yo decido mostrar mi opinión, sin faltar a nadie, como también puedes hacer tú. Esto es un foro para debatir sobre los juegos, los que nos gustan y los que no, no sólo para fanboys. Que yo sepa.
@Shaboomm
Mostrar cita
@Arianus, el juego se presentó en Kickstarter como un proyecto de primera persona para facilitar la inmersión y crear sus bases jugables basada en ella (sin comernos mucho el coco, el combate, por ejemplo). Que sí, que se hizo una encuesta debido a la alta demanda que había, pero había un 50% de usuarios que la querían, un 20% que no, y un 30% que les daba igual dado que iban a usar la cámara en primera. Tras esto decidió mantenerse la idea original, dado que Daniel Vavra (el jefe principal del proyecto), se esperaba que hubiese una avalancha de gente o bien a favor, o bien en contra, y resultó que estaban las opiniones bastante fragmentadas. Yo lo veo bien, que para algo fue concebido así el juego en un principio. Si eres un backer, ya sabías cómo iba a ser el juego.
Sí que soy backer, y no me quejo de ello. Puse dinero al principio porque me ilusionó mucho el proyecto, y confiaba en que daría la libertad de ponerlo en 1ª y en 3ª como otros juegos. A mí personalmente me decepcionó bastante Vavra cuando decidió dejar el juego capado a la cámara en 1ª, porque eramos muchos los backers que queríamos también la 3ª. Hay que tener en cuenta que los que queríamos 3ª no es que quisiéramos que quitaran la cámara en 1ª (¡obviamente!) sino simplemente que se diera la libertad de elegir. Teniendo en cuenta que se suponía era un proyecto de desarrollo participativo, me parece un gesto bastante feo que ante una petición de bastante gente (aunque no fuéramos la mayoría!) se diera carpetazo. Pero bueno, al ser backer tendré mi copia igual, y me esperaré a que lo pongan en mod. Tan sólo expreso mi opinión ante una decisión de la desarrolladora que no me gustó.
Pues entonces expresa tu descontento a los propios desarrolladores (como supongo que ya has hecho), porque poniendo en cada hilo del juego lo de la tercera persona no vas a conseguir nada. Y qué quieres que te diga, la propuesta del juego tan centrada en el realismo y viendo los movimientos y tal... lo veo pensado para primera persona, no es lo mismo que Mount and Blade o TES (en este último la cámara en tercera persona siempre ha sido un horror, por cierto) y oye, que a lo mejor me equivoco, pero me da la sensación de que tendrían que hacerle modificaciones y concesiones para adaptarlo a la tercera persona, por eso no termino de verlo. Permíteme disculparme por lo de peticiones absurdas, creo que está feo que te lo haya dicho así. En resumen, creo que el diseño del juego ya se ha centrado plenamente en la primera persona y que la tercera se descartó por completo, además de que hacerlo así es la verdadera visión de los creadores y a pesar de haber preguntado "democráticamente" por las opiniones de los jugadores, realmente ellos querían hacerlo en primera persona desde un principio.
Scalped1194Hace 8 años27
Con propuestas así es donde se podría sacar el mayor partido a Oculus Rift.

Tiene que ser una gozada jugar de esta forma.
5 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 8 años28
[i][b]Impresionante!... ¿36 zonas de impacto? [/b][/i]

[list]
No llegue a imaginar que lograrían un nivel de combate con esta complejidad. Vamos, que no será simplemente pulsar un botón y ya, esto se aproximará a algo similar a una contienda de esgrima digital, definitivamente este Kingdom Come va de mejor a MEJOR!      
[/list]


[b]Este juego resalta gracias a su formula:[/b] Lucha con espadas [u]en primera persona[/u] sin magia, sin dragones ni elfos.

Si lo pusieran en 3ra persona ya perdería gran parte de lo original de su propuesta por que parecería otro de los muchos títulos de corte medieval que hay en el mercado desde hace un buen tiempo y que siguen llegando tal como el próximo juego de Ubisoft, For Honor. Y de paso si le llegasen a incluir dragones, elfos, magia arcana y guardias con heridas de flecha en la rodilla pues la metedura de pata sería total por que ya no sería un juego diferente y original en cuanto a su propuesta, sería un clon mas.
[list]

Así que quienes quieran juegos de lucha con espadas en 3ra persona no os quejéis, tenéis [u]un gran abanico de opciones[/u], para los que nos gustan mas los títulos con la cámara subjetiva pues déjennos este tal como está, no queremos flotar al rededor de un muñequito que empuña una espada, queremos ver nuestras manos virtuales blandiendo una y repartiendo caña de la buena.
[/list]

[i][b]Saludos![/b][/i]
4 VOTOS
JoanGarcia839Hace 8 años29
@Scalped
Mostrar cita
Con propuestas así es donde se podría sacar el mayor partido a Oculus Rift. Tiene que ser una gozada jugar de esta forma.
Para jugar con ese nivel gráfico con el oculus vas a necesitar mínimo 2 o 3 GPU de las potentes a la vez. Oculus para que se vea bien, necesitas 90fps, y al tener que generar 2 imágenes de 1080p independientes necesitas mucho mas capacidad de procesamiento que poniendo el juego a 4k. Eso sin contar, que este juego lo hace una empresa muy pequeña, así que dudo mucho del nivel de optimización que van a conseguir. De hecho espero un juego a 20fps constantes en consola (ya que se estaban centrado primero en PC y después harían los ports).
Valsen72Hace 8 años30
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[i][b]Impresionante!... ¿36 zonas de impacto? [/b][/i] [list] No llegue a imaginar que lograrían un nivel de combate con esta complejidad. Vamos, que no será simplemente pulsar un botón y ya, esto se aproximará a algo similar a una contienda de esgrima digital, definitivamente este Kingdom Come va de mejor a MEJOR! [/list] [b]Este juego resalta gracias a su formula:[/b] Lucha con espadas [u]en primera persona[/u] sin magia, sin dragones ni elfos. Si lo pusieran en 3ra persona ya perdería gran parte de lo original de su propuesta por que parecería otro de los muchos títulos de corte medieval que hay en el mercado desde hace un buen tiempo y que siguen llegando tal como el próximo juego de Ubisoft, For Honor. Y de paso si le llegasen a incluir dragones, elfos, magia arcana y guardias con heridas de flecha en la rodilla pues la metedura de pata sería total por que ya no sería un juego diferente y original en cuanto a su propuesta, sería un clon mas. [list] Así que quienes quieran juegos de lucha con espadas en 3ra persona no os quejéis, tenéis [u]un gran abanico de opciones[/u], para los que nos gustan mas los títulos con la cámara subjetiva pues déjennos este tal como está, no queremos flotar al rededor de un muñequito que empuña una espada, queremos ver nuestras manos virtuales blandiendo una y repartiendo caña de la buena. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
Este juego parece una copia de chivalry solo que presentado como rpg, con mejor apartado tecnico y un sistema de combate mas complejo, de resto es lo mismo...
Csdjfak962
Expulsado
Hace 8 años31
@3Dani
Mostrar cita
@Fran0090
Mostrar cita
@3Dani
Mostrar cita
@Fran0090
Mostrar cita
@3Dani
Mostrar cita
@Fran0090
Mostrar cita
@3Dani
Mostrar cita
Ahhgg, con lo mal que sabe y huele la sangre
La sangre sabe a hierro
Pues eso; ¿a quién le gusta tener la boca llena de metal?
Si es tu sangre no pasa nada, si es de otro eso ya es otro tema, ya que sabe a hierro porque contiene hierro por eso es roja, por eso somos capaces de captar oxigeno, y si tenemos el hierro bajo pues tenemos anemia, además no es un sabor que desagrade demasiado, el olor a leche cortada junto con vómito o el ácido sulfhidrico, que apesta a huevos podridos son unpeores. Y por otra parte el juego pinta muy bien, eso de que se asemeje a la realidad me atrae
Soy sanitario, sé cómo huele la sangre cuando se pudre y pocas cosas son más desagradables al olfato. Sí, el juego me llama por lo mismo, el realismo que tiene. Los mejores serán los más diestros con la "espada" y no el que más clics haga por segundo.
Yo soy técnico superior de análisis de laboratorio y control de calidad y te puedo asegurar que el ácido sulfhídrico es peor que el olor de la sangre, este te dan ganas de vomitar nada más olerlo y si hablamos de olores fuertes y penetrantes hasta tal punto que te puedes intoxicar el amoniaco puro y el cloroformo
¡¡Yo también soy técnico superior!! Pero de rayos. Una vez abrí un bote de amoniaco puro, a una distancia prudencial, y casi me caigo para atrás. Es cierto que todo lo que tiene azufre apesta. En fin, ¡sintamos el sabor de esa sangre entonces!
Una colostomia si q huele mal...no vengáis d listillos xq tenéis un f.p superior..yo tengo 2 y una carrera y no voy diciéndolo xq aquí no le importa a nadie
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kingdom Come busca hacernos "sentir el sabor de la sangre en la boca" con el realismo de sus combates

Hay 48 respuestas en Kingdom Come busca hacernos "sentir el sabor de la sangre en la boca" con el realismo de sus combates, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL