Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011
Por Espart1
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 29737

PES 2011: Jugar con un amigo online

Hola. Un colega tiene el pes 2011 para PS3, y me gustaría saber si es posible disputar encuentros con él en la liga Master Online. Si hay alguna posibilidad de invitar a un amigo o algo de eso, puesto que hasta ahora él juega un mitad del partido y yo la otra. Gracias.
Daniab956802Hace 13 años1
En liga master online no se puede pero en partido rapido normal si se puede. En el apartado en linea del menu principal del juego pone: confirmar invitacion y le das ay y puedes jugar online con un amigo:)
1 VOTO
Benimeli1Hace 13 años2
Pero como se envia una invitacion por el pro? esplicamelo paso a paso porfavor.
Dontxe20Hace 13 años3
Eso digo yo, como se manda una invitación?
Federcarp5Hace 13 años4
Por favor si como se manda la invitacon...?????
Matiasmn1Hace 13 años5
Hola buen día. Alguien me puede decir como jugar 2 vs 2 en el pes 2011, por internet.
Porque si puedo 1 vs 1 pero no 2 vs 2.
Saludos. y Gracias.
EDITADO EL 16-03-2011 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
Alexandersimosa3Hace 13 años6
Yo tengo ese mismo problema para jugar partidas rapida en linea con un amigo:::: no lo se buscar!  como le mando la invitacion por favorrr
Cbenitez67Hace 13 años7
Jejeje no hay problema¡¡ A mi me pasaba lo mismo y lo descubri¡¡¡
Es tan simple como que le das a COMUNIDAD EN LINEA  y uno crea una comunidad. El otro amigo desde su casa le da a comunidad en linea y busca la comunidad que a creado el otro... ¿como se BUSCA LA COMUNIDAD EN LA QUE ESTA EEL OTRO?.... muy simple te dan la opcion de escribir un nombre. Escribes el nombre de tu amigo y te sale la comunidad en la que se encuentra. Una vez juntos podeis jugar partidfos hasta cansaros uno del otro e incluso si sois varios amigos(mas de dos) podeis crear torneos o ligas cada uno desde su casa).
Saludo....x cierto si quereis agregarme. sI SEGUIS TENIENDO DUDAS ACEPTARME.
PARA JUGAR 2VS 2 ES EXACTAMENTE IGUAL.
EDITADO EL 09-04-2011 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Alexandersimosa3Hace 13 años8
Gracias mi pana te voy agregar para jugar unas partidita!! gracias por tu ayuda!!
Alexandersimosa3Hace 13 años9
Otra pregunta como le hago para ganar mas dinero en liga master en linea??? para poder comprar jugadores de categorias!! messi,aguero,villa,ronaldo etc?
Cbenitez67Hace 13 años10
@Alexandersimosa
Mostrar cita
Otra pregunta como le hago para ganar mas dinero en liga master en linea??? para poder comprar jugadores de categorias!! messi,aguero,villa,ronaldo etc?
En cuanto lo de ganar dinero es muy complicado. Se gana muxo dinero en los torneos. Pagas la cuota de incricion y luego puedes jugar muxoos partidos. Por cada division aumenta en el dinero. No se si me estoy explicando bien. en 5D ( en los torneos) te suelen dar 69.000 aprox. por partidos de 5 min. ( si te clasificas te dan tbn muxo dinero. En 4D por partido en los torneos te dan 98.000 aprox. Ves la diferencia? aumenta. Para serte sincero nunca he esta en primera division pro me cuenta un amigo que te forras.... seguramente te daran el quintuple de lo qe te dan en D5 un saludo amigo te espero para agregar
EDITADO EL 10-04-2011 / 17:53 (EDITADO 3 VECES)
Juankyyyyyyy2Hace 13 años11
Hola buenas, yo tengo el pes 11 para el PC, cuando me pongo en modo online, esta un rato comprobando el entorno de red, y despues me dice que hay un error, alguien me puede ayudar? e intentado de todo.. xd.
Cbenitez67Hace 13 años12
Creo que puede ser de tu conexion    A mi me sucedio lo mismo.
De todas maneras vete a ajustes y mira a ver si te dan la posibilidad de hacer alguna actualizacion(dentro del juego).... Si no resulta no sabría decirte que es  
Suertee 
Juankyyyyyyy2Hace 13 años13
@Cbenitez
Mostrar cita
Creo que puede ser de tu conexion A mi me sucedio lo mismo. De todas maneras vete a ajustes y mira a ver si te dan la posibilidad de hacer alguna actualizacion(dentro del juego).... Si no resulta no sabría decirte que es Suertee
Tengo para descargar la actualizacion 7.0, pero no quiero descargarla, porque tengo instalados muchos parches. Que puedo hacer??? graciasss
Cbenitez67Hace 13 años14
@Juankyyyyyyy
Mostrar cita
@Cbenitez
Mostrar cita
Creo que puede ser de tu conexion A mi me sucedio lo mismo. De todas maneras vete a ajustes y mira a ver si te dan la posibilidad de hacer alguna actualizacion(dentro del juego).... Si no resulta no sabría decirte que es Suertee
Tengo para descargar la actualizacion 7.0, pero no quiero descargarla, porque tengo instalados muchos parches. Que puedo hacer??? graciasss
Me parece que cuando instalas el parche 7.00 o cualquier otro se elimina el parche anterior (por ejemplo si instalas el 7.00 se elimina el parche que tengas instalado(en mi caso era el 2.00).Si de verdad te interesa muxoo el onlinne intentalo, no va a pasar nada por probar....
Playover2Hace 13 años15
@Cbenitez
Mostrar cita
Jejeje no hay problema¡¡ A mi me pasaba lo mismo y lo descubri¡¡¡ Es tan simple como que le das a COMUNIDAD EN LINEA y uno crea una comunidad. El otro amigo desde su casa le da a comunidad en linea y busca la comunidad que a creado el otro... ¿como se BUSCA LA COMUNIDAD EN LA QUE ESTA EEL OTRO?.... muy simple te dan la opcion de escribir un nombre. Escribes el nombre de tu amigo y te sale la comunidad en la que se encuentra. Una vez juntos podeis jugar partidfos hasta cansaros uno del otro e incluso si sois varios amigos(mas de dos) podeis crear torneos o ligas cada uno desde su casa). Saludo....x cierto si quereis agregarme. sI SEGUIS TENIENDO DUDAS ACEPTARME. PARA JUGAR 2VS 2 ES EXACTAMENTE IGUAL
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2011 > Jugar con un amigo online

Hay 17 respuestas en Jugar con un amigo online, del foro de PES 2011. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL