Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Podremos seguir jugando a Fallout 4 cuando terminemos la historia principal

BioClone-Ax4523127Hace 8 años64
@Manupn
Mostrar cita
Gran noticia, pero creo que nos perderemos ese final característico en el que cuenta nuestro paso por ese universo y como lo hemos cambiado.
No necesariamente... depende del argumento... En Fallout 1 por ejemplo no puedes seguir jugando al finalizar la principal, pero el inmediato periodo posterior queda abierto (hasta Fallout 2, 2 generaciones despues)... [spoiler="Spoiler Gordo del final de Fallout 1"]En el final canon (aunque hay algunos otros en los que no sobrevives) Aunque eres considerado un heroe, el Supervisor no te permite volver al refugio en el que nacistes por temor a patogenos externos y a tu posible influencia hacia los miembros jovenes, que buscando emularte podrian decidir salir al exterior y podrian acabar muertos.... por ello decide que no vuelvas jamas. Posteriormente (ya no jugable) argumentalmente posteriormente acabas formando un grupo y fundando un pueblo, a partir el cual se desarrolla el inicio de la segunda entrega (lo que deja un semi vacio de unos 100 años argumentalmente, perfectamente aprovechables para un titulo de caracteristicas sandbox) [/spoiler]...si argumentalmente se sostiene podria ser igual de bueno argumentalmente y aun mejor jugablemente (al dar la opcion de seguir explorando curiosidades) Salu2
3Dani1734Hace 8 años65
@Nek0ne
Mostrar cita
Llamadme loco 3DJuegos, pero esto se suponia sin que dijeran nada y la noticia sobra.
No, no se sabía.
1 VOTO
Yamilandres334Hace 8 años66
En el 3 y el New Vegas, al terminar una campaña de facción te tiraba a los créditos
Luisinox25Hace 8 años67
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@ArcadeRabbit
Mostrar cita
Hombre, si no se pudiera es para meterles una ostia...
La misma hostia que les quise dar yo cuando acabé Fallout 3.
[img]http://orig00.deviantart.net/7f4d/f/2010/320/e/8/fallout_3___spoilers__ending_by_phoenixfurybane-d33012u.jpg[/img] [size=25]EPIC LOL[/size] En otras circunstancias argumentales era plausible... pero es que argumentalmente se ve la logica a 15 kilometros y lo ignoraron alegremente... ... Me alegra la noticia, solo espero que ya sea mediante un sistema de escalada de niveles para los enemigos (aceptable) u mediante otras mecanicas, no seamos excesivamente OP con el tiempo... igual que en los otros te podian perseguir buenos si eras malo o malos si eras bueno, espero que le den un buen lavado y si por ejemplo no hay "autolvl" para los enemigos que andan por el yermo de forma normal, si haya bandos o facciones que se hagan mas duras con el tiempo si les tocas las narices... Por ejemplo, si son raiders que decidan atacarte en mayor numero, o si son alguna cultura avanzada usen armas mas potentes o equipamiento mejor con el tiempo... Si fuera posible incluso que varien de tacticas... por ejemplo si eres un "pro" de alto nivel digamos de armadura pesada y a larga distancia te intenten emboscar a melee, o usen armamento/municion mas efectiva contra ti como si fuesen aprendiendo de tu fama anterior... Asi obligaria a estar mas despierto, e incluso podria hacer interesante la especializacion en varios campos aunque no sean todos al maximo nivel, en lugar de conformarse con subir una modalidad de combate al maximo...
muy buen comentario, se ve bastante interesante y entretenido, ojalá que se así o inclusive más avanzado.
1 VOTO
PatoBladexXx405Hace 8 años68
@Ribeirosnake y Just Cause para dar el "boom" final, nunca mejor dicho   ¡Gracias 2015!
Halbadrone2878Hace 8 años69
Sin limite de niveles me parece bien! y los perks?   aunque en el fondo da igual todo se soluciona con comandos de consola, como en Skyrim para que mierda quería iniciar una nueva partida? si solo con comandos de consola creaba un personaje nuevo y lo modificaba, un día jugando con un nórdico guerrero al otro día jugando con un mago o a las horas lo modificaba para que fuera arquero etc  lol
SerpienteNegra1496Hace 8 años70
Sin limite de niveles!!, Estupendo!, era lo que mas me cabreaba de entregas anteriores.
PolinskiMonster239Hace 8 años71
Por desgracia el 3 no me acabo de gustar (mi opinion, no me vengais con insultos ahora) pero este seguro que lo compro
Bobafett2561243Hace 8 años72
Bueno, mi ( poca ) vida real ha terminado,chicos. Me voy a vivir al Fallout 4.
4 VOTOS
QuattroDelta1702
Expulsado
Hace 8 años73
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@ArcadeRabbit
Mostrar cita
Hombre, si no se pudiera es para meterles una ostia...
La misma hostia que les quise dar yo cuando acabé Fallout 3.
[size=25]EPIC LOL[/size] En otras circunstancias argumentales era plausible... pero es que argumentalmente se ve la logica a 15 kilometros y lo ignoraron alegremente... ... Me alegra la noticia, solo espero que ya sea mediante un sistema de escalada de niveles para los enemigos (aceptable) u mediante otras mecanicas, no seamos excesivamente OP con el tiempo... igual que en los otros te podian perseguir buenos si eras malo o malos si eras bueno, espero que le den un buen lavado y si por ejemplo no hay "autolvl" para los enemigos que andan por el yermo de forma normal, si haya bandos o facciones que se hagan mas duras con el tiempo si les tocas las narices... Por ejemplo, si son raiders que decidan atacarte en mayor numero, o si son alguna cultura avanzada usen armas mas potentes o equipamiento mejor con el tiempo... Si fuera posible incluso que varien de tacticas... por ejemplo si eres un "pro" de alto nivel digamos de armadura pesada y a larga distancia te intenten emboscar a melee, o usen armamento/municion mas efectiva contra ti como si fuesen aprendiendo de tu fama anterior... Asi obligaria a estar mas despierto, e incluso podria hacer interesante la especializacion en varios campos aunque no sean todos al maximo nivel, en lugar de conformarse con subir una modalidad de combate al maximo...
En el 3 y NV lo que ocurre es que, en lugar de un "autolvl" a lo Oblivion (creo, no he jugado a ese juego), en el que los enemigos simplemente tienen más vida y hacen más daño según subes de nivel, generalmente hay diferentes "rangos" entre los enemigos, y, según subes de nivel, aparecen rangos superiores. Por ejemplo, los supermutantes: en niveles bajos, encontrabas supermutantes, según subías de nivel, los brutos supermutantes iban reemplazando a los supermutantes, si seguías subiendo los supermutantes maestros reemplazaban a los brutos, y, en el 3 BS, si subías más, los caciques supermutantes reemplazaban a los maestros (los Behemoths van aparte). Y así con los mutascorpius, los necrófagos salvajes, etc. Me gusta este sistema.
Steven8281Hace 8 años74
@Juanillo234
Mostrar cita
@ArcadeRabbit
Mostrar cita
Hombre, si no se pudiera es para meterles una ostia...
Pues,anteriormente no se podía.
En [b]PC [/b]si.
2 VOTOS
Dexman978105Hace 8 años75
Pues a mi lo de los niveles infinitos no me gusta, uno de los incentivos de fallout 3 era subir de nivel a tu personaje hasta el nivel 30 y elegir meticulosamente las habilidades que subir (la busqueda de libros de Hab. tambien ayudaba mucho) y los perks que mas ventaja dieran al mismo, en Skyrim la falta de ese limite  no me gusto nada, espero que los extras tan inverosimiles como los de el forastero misterioso, la rabia de los sabiondos, señor arena o Don Juan se mantengan, y que no la caguen en el nuevo sistema de perks.
1 VOTO
Vamir98855Hace 8 años76
@Shukitax
Mostrar cita
Claro y tu con cara de tontainas habiendote comprado fallout 3 y fallout new vegas de oferta por la quakecon y enterandote de que ninguno continua luego de su final y encontrandote con esta noticia (no hay emoticon que describa mi cara de ironia en este momento)
El juego es larguísimo sin la campaña, no te deprimas! Hace todas las secundariad que puedas y cuando te aburras lo terminas...
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años77
¿No hay límite de nivel? La leche

Osea que podemos estar hasta aburrirnos chetando al personaje, molaría que los enemigos hiciesen lo propio para mantener el desafío.
1 VOTO
Solid191051Hace 8 años78
Menos mal es una buenisima noticia, en el 3 no podias excepto que tuvieras el primer dlc que salio.
Respecto a lo del nivel sin limite me parece bien asi podremos terminar de mejorar al maximo mas habilidades que en anteriores entregas.
2 VOTOS
Robebugaty1667Hace 8 años79
@Satsujin
Mostrar cita
¿No hay límite de nivel? La leche Osea que podemos estar hasta aburrirnos chetando al personaje, molaría que los enemigos hiciesen lo propio para mantener el desafío.
Espero que hayan pensado en eso...Es más creo que si han quitado el levelcap es por algo, diría que ya habrán pensado en esto, sería aburrido estar en nivel 75 y no encontrar enemigos con un nivel mayor que el 50. Aunque no sé...algún tipo de márgen/límite tiene que tener, pero hasta ahora no han dicho "cuál" es la pega.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Podremos seguir jugando a Fallout 4 cuando terminemos la historia principal

Hay 110 respuestas en Podremos seguir jugando a Fallout 4 cuando terminemos la historia principal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL