Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El amiibo de Mewtwo llegará el 23 de octubre

Halbadrone2878Hace 8 años32
@Tyranitar-3
Mostrar cita
@Halbadrone
Mostrar cita
Honestamente reservare unos 3 (si es que quedan), no tengo WiiU pero se que esto se podrá revender a buen precio al paso de un tiempo (ya lo hice con un Amiibo de aldeano) Igual como tengo 2 skullkid de la ed. de majora para 3ds sellados esperando que pase el tiempo. Es la gracia de poder pre ordenar algo en diferentes tiendas lol
[b]Que asco dais los especuladores, ahí os los comáis con patatas con el restock.[/b]
No me afecta el restock ya que no pienso venderlos a corto plazo, esperare a que sean raros, por lo mismo compre 2 skullkid de majora sabes que sellado puede actualmente lo puedo vender a mas del doble de lo que costo incluso mas sin problemas? imaginas cuanto le sacare en unos años mas? también tengo un Ganondorf del Wind Waker de WiiU, lo bueno de Nintendo es que si te aseguras con cualquier chorrada física que lancen (mantenida en buen estado) y la puedes re vender a buen precio con los años, no tengo prisa, ni la necesidad inmediata de recuperar la pequeña inversion lol
EDITADO EL 07-08-2015 / 01:01 (EDITADO 1 VEZ)
Selgium3794Hace 8 años33
@Halbadrone
Mostrar cita
@Tyranitar-3
Mostrar cita
@Halbadrone
Mostrar cita
Honestamente reservare unos 3 (si es que quedan), no tengo WiiU pero se que esto se podrá revender a buen precio al paso de un tiempo (ya lo hice con un Amiibo de aldeano) Igual como tengo 2 skullkid de la ed. de majora para 3ds sellados esperando que pase el tiempo. Es la gracia de poder pre ordenar algo en diferentes tiendas lol
[b]Que asco dais los especuladores, ahí os los comáis con patatas con el restock.[/b]
No me afecta el restock ya que no pienso venderlos a corto plazo, esperare a que sean raros, por lo mismo compre 2 skullkid de majora sabes que sellado puede actualmente lo puedo vender a mas del doble de lo que costo incluso mas sin problemas? imaginas cuanto le sacare en unos años mas? también tengo un Ganondorf del Wind Waker de WiiU, lo bueno de Nintendo es que si te aseguras con cualquier chorrada física que lancen (mantenida en buen estado) y la puedes re vender a buen precio con los años, no tengo prisa, ni la necesidad inmediata de recuperar la pequeña inversion lol
Lo que quiere decir (y estoy de acuerdo con él) es que quitas la oportunidad de conseguir eso a alguien que de verdad lo quiere y lo va a usar simplemente para hacer negocio de aquí un tiempo, a mi también me parece bastante patético y mas si a quien le quitas la oportunidad es a un niño ilusionado. Pero bueno cada cuál a sus actividades, si esa es tu afición pues felicidades
3 VOTOS
Halbadrone2878Hace 8 años34
@Selgium  En parte si en eso tienes razón, en el fondo es quitarle la oportunidad de obtener algo a un fan de verdad.
Pero viéndolo como consumidor tengo el mismo derecho de adquirir el producto que cualquiera, el stock no fue creado para los fans lol

Sea bien o mal visto se lo recomiendo esto a todos, te guste o no el juego, tengas o no tengas la consolas, si tienes la oportunidad de comprar algo que tiene pinta de limitado o perteneciente a una franquicia conocida (a su precio real de lanzamiento), hazlo, porque a la larga recuperaras ese dinero y aun mas, para comprar cosas que si quieres.
EDITADO EL 07-08-2015 / 01:22 (EDITADO 1 VEZ)
3dsgamer915
Expulsado
Hace 8 años35
El primer amiibo que comprare
Akibachan30176Hace 8 años36
Ah, que llegara a eBay.es el próximo 23 de octubre, y con el precio "inflado" porque desde el dia 1 estarán agotados en cualquier tienda??
Tyranitar-317450Hace 8 años37
[b]@Halbadrone "no pienso venderlos a corto plazo", ¿igual del amiibo de Aldeano del que hablabas?

Si a ti te parece bien, adelante, suerte encontrando un personaje con cartera y sin cabeza, pero es una práctica bastante patética.[/b]
Feelfist19742
Hace 8 años38
@Eraqus
Mostrar cita
@Nickdeusuario
Mostrar cita
Antes de comprarme este amiibo me compro esta otra figura de ebay. [spoiler][url]http://www.ebay.es/itm/Bandai-D-Arts-Pokemon-Mewtwo-Action-Figure-FM726-/400741987380?pt=LH_DefaultDomain_71&hash=item5d4e157434[/url][/spoiler]
Esa figura por 50€ es una estafa, de hecho en Amiami estaba por unos 22€.
Además te aseguras de que no te vendan la "china version"
1 VOTO
Snake031057Hace 8 años39
Está muy bonito el amiibo y su acabado, lástima que en el juego Mewtwo no sea tan bueno  y lo peor es que aun tiene el movimiento inutil que te "Duerme" por unos micro segundos o el movimiento >B que solo regresa los proyectiles o le da una vueltita a tu enemigo si está cerca.
Ury54342Hace 8 años40
Una pregunta. Si me pillo el amiibo sin tener el dlc de mewtwo se me desbloqueara para mi smash bross de 3ds? Soy nuveo poseedor de la consola y tengo algunas dudas. O solo me servira para poder jugar contra el?creeis que fuera del coleccionismo o figura de decoracion me valga la pena comprar un amiibo si solo tengo new 3ds y no tengo wiiu? Saludos
SpanishSebas10823Hace 8 años41
@Duffman
Mostrar cita
El dia de mi cumpleaños, señal de dios? no lo creo, porque paso de los amigos como de la mierda , me compre el de pikachu como adorno y de ahi no paso
Coño, yo también cumplo ese dia. Que cosas, eh? El de Mewtwo me da igual. No compra amiibo de Pokémon. De momento tengo todos los que me interesan (Mario, Ness, Samus Zero, Toon Link y Wario) excepto Kirby y Shulk, que encontrarlos a buen precio es casi imposible de momento Saludos!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El amiibo de Mewtwo llegará el 23 de octubre

Hay 41 respuestas en El amiibo de Mewtwo llegará el 23 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL