Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin's Creed: Syndicate - Impresiones 3DJuegos - GC 2015

Joeloso29341Hace 8 años64
Me gusto bastante el trailer gameplay, salvo el pequeño detalle de la habilidad de invisibilidad.

Leí en otra pagina que la gente de Ubisoft explica esta habilidad, como una capacidad de Evie tiene para mimetizarse con lo que le rodea, en pocas palabras una habilidad ninja. Pero, a mi parecer, hubiera sido mejor mostrar esta habilidad de otra manera en lugar de usar un traje invisible, vaya, otro tipo de animación en el juego y como dijeron por ahí, en lugares oscuros y no a plena luz.

Pero no es el fin del mundo esta habilidad como algunos ya están exagerando, simplemente, si no te gusta no lo habilites, tal como hice en Unity con la habilidad de duplicar la vestimenta de algún enemigo que este cerca, preferí invertir esos puntos de habilidad en otra cosa y santo remedio.

Quitando el detalle del traje invisible, lo que se ha mostrado me ha gustado bastante, el gancho se me hace muy útil, las posibilidades de realizar un asesinato como a ti se te antoje, lo cual se inicio en Unity y por lo visto en este gameplay de Syndicate se ha mejorado y otras cosas mas.

Seré de los que compren este juego, en parte porque todavía la saga no me ha roto el corazón, ni me ha cansado y por lo poco que se ha visto del Syndicate hasta el momento, me ha gustado bastante
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años65
El año pasado dije que compraría Unity porque vería pasable, y no lo hice porque Shadow of Mordor resultó ser un mejor juego, para más remate Unity fue un fiasco.  Ahora este me llama la atención un poco más, espero que no decepcione (hay que estar atento a las críticas).
Crespan7183Hace 8 años66
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
@Crespan
Mostrar cita
Tiene unas pintas increíbles... Pero... Que cojones es eso de las bombas de rayos? Y cuantos kilómetros de cuerda tiene el gancho este? Y lo más inquietante... Que cojones es esto de hacer a evie invisible? Pero que se han fumado?
es ficcion papa, no es la realidad, si queres verlo de esta forma, drogate mucho... entrale a la marihuana o a otra cosa...
Que vale que sea ficción, pero la saga assassins creed creo yo que se caracteriza un poco por ceñirse a cosas de la época (dudo que existiesen esas bombas y ganchos en esa época) y, ningún assassins hasta ahora había tenido superpoderes
SpiderJerusalem2514Hace 8 años67
@Reimonh
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@MarcusAlexander
Mostrar cita
Tanto asesino ya cansa un poco. Deberían dejar reposar la franquicia.
El hecho de que haya tanto asesino es señal de que mucha gente no se cansa. Ya verás cuando las ventas caigan en picado (si es que caen) como se lo piensan antes de sacar el siguiente, pero cuando vendes por millones........
También puede ser señal de que hay mucha gente que no tiene demasiado criterio y compran lo primero que le pongan por delante si lleva el nombre de tal franquicia en el título... Respecto a las novedades, lo de ir arrestado no es algo "nuevo" ya en AC Brotherhood había una misión que consistía en eso, y la invisibilidad es algo que te saca completamente del contexto del juego... Se podría haber resuelto mejor, como pegándote a una pared oscura y que el personaje se envolviese en sombras o algo así... Y aún así seguiría flojeando el hecho de que tenga a un guardia justo enfrente y no te vea...
@Reimonh
Mostrar cita
No entiendo porque la gente cuando sale un juego, sale corriendo a comprarlo...joderse si encuentran bugs, eso les pasa por desesperados....no se van a morir por esperar un poco
Joderse si encuentran bugs no, mira que yo no compro nada de salida, pero la obligación de la compañía es sacar el juego lo más pulido posible y que como mínimo, sea jugable, a ver si ahora la culpa va a ser toda del comprador, que si yo cojo, me gasto 60 euros en un juego y me llevo la consola a un sitio sin internet no puede ser que me tenga que joder sin jugar porque el juego ha salido con bugs y necesita actualizarse...
Bueno, si no compras de salida entonces no te jodas porque el mensaje no es para vos, metido!
Algunos no habéis entendido que esto es un foro y escribo donde me da la gana y cuando me da la gana, ni siquiera tengo que preocuparme por ser respetuoso o estar dentro de la legalidad, porque de eso ya se encargarán los moderadores en caso de que hiciese falta, pero los moderadores, no tú o cualquier otro usuario que no deja de ser igual a mi...
3 VOTOS
Ciberazteca295Hace 8 años68
Sigue mi escepticismo intacto, ya vere como le va cuando salga a la venta.
NSAmfisher360Hace 8 años69
@MaoTo
Mostrar cita
Me gusta la idea que el uso del gancho sea Limitado, también que la vista de Águila fuera la que todos conocemos (No como si fuera el modo detective de Batman ).
Nose que vista de aguila conoceras tu pero la que yo conozco era una habilidad que solo tenia la estirpe de desmond y no dejaba ver a traves de las paredes.. Por no mencionar que altair solo la usaba parado y con la salud al maximo..
Nuevotomberry3732Hace 8 años70
Las invasiones parecen demasiado rebuscadas.
DREAMER3608326Hace 8 años71
Dos cosas que no me han gustado nada de nada: la primera, el tema del gancho, sobre todo en su función de "tirolina". He visto los movimientos del personaje muy muy falsos cuando se desliza por la cuerda, poco realistas, parece que va a trompicones. Además, el uso del gancho en general creo que le va a quitar la gracia de la jugabilidad que tanto representa a la saga. Y se que han dicho que no se podrá usar en todos los edificios, pero aún así creo habría preferido que no estuviera.

Y por otro lado, lo de la opción de hacernos invisibles en determinados momentos con el personaje femenino...eso si que me ha dejado tiritando. Invisibilidad?? que son ahora los asesinos, superheroes?? A mi personalmente estas cosas de fantasía y de ciencia ficción más cercano al cómic no me gustan en un Assassins Creed. 

Ya veremos, pero de momento este Syndicate tiene cosas que me gustan pero otras que no me convencen.
MaoTo863Hace 8 años72
@NSAmfisher
Mostrar cita
@MaoTo
Mostrar cita
Me gusta la idea que el uso del gancho sea Limitado, también que la vista de Águila fuera la que todos conocemos (No como si fuera el modo detective de Batman ).
Nose que vista de aguila conoceras tu pero la que yo conozco era una habilidad que solo tenia la estirpe de desmond y no dejaba ver a traves de las paredes.. Por no mencionar que altair solo la usaba parado y con la salud al maximo..
A buen entendedor, pocas palabras
Demasi6755Hace 8 años73
@Aquiles77
Mostrar cita
@Demasi67
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Demasi67
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Lo de la invisibilidad ya me parece una ida de olla king size. No me habléis de la Tiranía de Wahington, por piedad, que espanto de expansión, bien, el piel roja medio chamán se coloca hasta las patas de peyote y cree que se convierte en lobo, oso o abubilla...¿pero cómo justificas que en Syndicate vamos a ser invisibles?, ¿se metió Old Snake en una máquina del tiempo para regalarnos el traje de camaleón? Está bien que se metan nuevas mecánicas en una saga tan cercana a la prostitución como esta...pero que tengan algún sentido narrativo, por favor, me he quedado a cuadros, ¿me habrán metido unas gotas de LSD en la coca-cola? Es el primer Assassin's Creed que me estoy planteando no comprar, y cuando empezamos así mal vamos, las otras dos famosas sagas anuales hace ya tiempo que me han dejado de tener como cliente, aviso para navegantes, dear Ubisoft.
Vaya, como se nota que no has jugado a ni un Assassin's. Porque si fuera así sabrías que esto lo vienen haciendo desde hace mucho (Ej.: en Unity te podías convertir en el ciudadano más cercano, anomalías temporales, etc). No es una ciudad real, solo es un mapa simulado por el Animus (Helix ahora). Podrían meter hasta la fantaseada más grande y aún así estaría justificado. Vamos, como lo venimos haciendo siempre. Y en el caso de haberlos jugado, pues has memoria o rejuegalos, que creo que ya sabes que hablar sin saber está muy mal.
Y como se nota que tu eres un fanático con esos ataques manidos de que "si no te convence algo es porque no lo has jugado", trata de ser un poco más original y utilizar [b]argumentos lógicos[/b]. He jugado TODOS los Assassin's Creed que han sido publicados en PC sin faltar ni uno, las anomalías de Unity no tienen absolutamente NADA que ver con incorporar una mecánica de juego directa y que supone un cambio radical en la saga, exceptuando la visión de aguila y las grilladas de los DLC de ACIII las mecánicas de los AC siempre habían tenido una base en la realidad: granadas, humo, tirolinas, inventos plausibles...en fin, no algo surrealista más digno de un relato de ciencia ficción que de una novela histórica.
Estás criticando el irrealismo del juego cuando ya es algo normal en la saga. A mi se me vienen 3 posibilidades a la cabeza: O no lo has jugado. O lo has jugado de mala gana. O no te acordaste al momento de soltar tal cosa. Sabes porque el personaje se puede volver invisible? No, no es por ningún traje óptico. Como en el Unity, el jugador puede aprovecharse del Animus hackeando y usándolo a su favor. La misma razón por la que pasaban las anomalías temporales. En fin, no creo que te hayas quejado cuando te desincronizaban si te ibas del límite del mapa, o cuando entrabas al Animus y veías toda la ciudad recrearse poco a poco. AC tiene una base en la realidad, una base también tira para lo surrealista, y no es ninguna novedad.
Para vosotros que os arrimáis a la saga como mosca a la azúcar, dejarme que os rebata un poco esa miopía con la cual os seguís justificando cada wuarrada que crea Ubisoft entorno a su gallina de los huevos de oro, de parte de un humilde fans decepcionado. Los Assassins Creed siempre estuvieron ligados a componentes irreales y temáticas bizarras, que eran de hecho las que le daban ese toque de ciencia ficción y que hacían al argumento algo por sobre la media en cuanto a las tramas promedios dentro del mundillo de los videojuegos. Por ejemplo; La vista de Aguila siempre estuvo aprendida a ese sexto sentido que eran capaz de desarrollar solo los asesinos, debido a su entrenamiento y su visión conceptual y cultural del mundo. El animus un elemento tecnológico, que se mostraba como el pretexto prefecto para viajar al pasado y desarrollar esa simbiosis entre presente y futuro que relacionaba a dos personajes en épocas distintas. Los antiguos habitantes y la estrecha relación que tenían con los habitantes de la tierra los asesinos y los templarios, generaba una trama que permitía sumergirnos en una serie de elementos históricos y fetiches como los glifos que daban momentos sumamente enriquecedores en la historia, y que permitían conocer algo mas del contexto histórico en el cual nos sumergía el juego. El fruto del edén ese artefacto todo poderoso que seguían los asesinos y los templarios, capaz de dominar la mente del hombre y que era parte de los elementos heredados por los antiguos habitantes. Que quiero decirte con esta chorrada de ejemplos que os he puesto, es que AC siempre tuvo un componente bizarro, sumamente justificado en una trama muy bien escrita y desarrollada, cada cosa que hacíamos tenia una explicación en un libreto muy bien desarrollado, pero cuando te das cuenta de que el capitán comienza a perder el rumbo de su barco es cuando vez este tipo de guarradas, solo para integrar ese elemento o aspecto jugable que los fans venimos pidiendo hace tanto, pero sin ningún cuidado o justificación dentro de la trama, y que el animus no es mas que una especie de comodin para justificar una serie de tonterías que seguramente muchos llamara "elementos innovadores" a que mierda viene volvernos invisibles, tío en serio, pareciera de ese tipo de guarradas que ves en un filme de ciencia ficción cutre al estilo Disney. No veo mucho mas después de este titulo, preocupa mas cuando vez la robotica y deficiente inteligencia artificial de los rivales, o que los Asesinos se hayan transformado en una especie de peleoneros callejeros tipo The Warriors, o que el combate sea cada vez mas coreográfico rígido y estilizado, sin permitirnos combinaciones o dinamismo en cada pelea. Soy un amante de los juegos de Desiltes y AC su mejor creación para mi fue un titulazo, pero no voy a desconocer lo que Ubisfot y su amor por la pasta han hecho con la saga.
Tienes razón, Ac tiene tantas cosas indefendibles, pero esta en particular es más que justificable. Vamos, que yo no vi a ninguna persona quejarse de la habilidad de convertirse en otra persona en Unity, que básicamente su función es la misma y sucede por la mima razón. Ya si lo la invisibilidad afecta negativamente a lo jugable es otro cantar, acá se criticaba porque era irrealista. Y si esto te parece que convierte al Animus en un comodín para justificar una serie de tonterías, pues esa "serie de tonterías" las venimos justificando nosotros desde el primer AC.
Ayrtonest1510Hace 8 años74
Es enserio hacerte invisible en que estaban pensando los desarrolladores
Guillem-MC7619Hace 8 años75
@DREAMER360 No, no lo prefieres y te diré por qué. Han dejado bien claro que en Londres las calles serán muy anchas y los edificios muy altos. Si en Unity ir del punto A al punto B podía ser muy tedioso, imagínate cómo sería en Syndicate. Además, el movimiento de deslice no tiene ningún problema porque sí se mueve a tropezones. Al fin y al cabo, el personaje empuja y se desliza tramo a tramo. Es una gran idea la que han tenido los de Quebec.
Y de todas maneras, si no te apetece usar la cuerda para subir un edificio, siempre puedes subirlo escalando normalmente.
DREAMER3608326Hace 8 años76
@Guillem-MC
Mostrar cita
@DREAMER360 No, no lo prefieres y te diré por qué. Han dejado bien claro que en Londres las calles serán muy anchas y los edificios muy altos. Si en Unity ir del punto A al punto B podía ser muy tedioso, imagínate cómo sería en Syndicate. Además, el movimiento de deslice no tiene ningún problema porque sí se mueve a tropezones. Al fin y al cabo, el personaje empuja y se desliza tramo a tramo. Es una gran idea la que han tenido los de Quebec. Y de todas maneras, si no te apetece usar la cuerda para subir un edificio, siempre puedes subirlo escalando normalmente.
Yo creo que lo usaré poco porque realmente preferiría que no lo hubiera incluido. Y con los movimientos a trompicones me referia a que quedan muy postizos, los veo poco fluidos y bastante robóticos cuando se mueve y avanza por la tirolina. En fin, que yo lo usaré más bien poco y prefiero seguir escalando edificios o sortear obstáculos para llegar a determinadas posiciones. Es lo que mas me ha atraído siempre de los Assassins Creed y seguiré jugando de la forma más tradicional por así decirlo.
Aquiles7711932Hace 8 años77
@Demasi67
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Demasi67
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Demasi67
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Lo de la invisibilidad ya me parece una ida de olla king size. No me habléis de la Tiranía de Wahington, por piedad, que espanto de expansión, bien, el piel roja medio chamán se coloca hasta las patas de peyote y cree que se convierte en lobo, oso o abubilla...¿pero cómo justificas que en Syndicate vamos a ser invisibles?, ¿se metió Old Snake en una máquina del tiempo para regalarnos el traje de camaleón? Está bien que se metan nuevas mecánicas en una saga tan cercana a la prostitución como esta...pero que tengan algún sentido narrativo, por favor, me he quedado a cuadros, ¿me habrán metido unas gotas de LSD en la coca-cola? Es el primer Assassin's Creed que me estoy planteando no comprar, y cuando empezamos así mal vamos, las otras dos famosas sagas anuales hace ya tiempo que me han dejado de tener como cliente, aviso para navegantes, dear Ubisoft.
Vaya, como se nota que no has jugado a ni un Assassin's. Porque si fuera así sabrías que esto lo vienen haciendo desde hace mucho (Ej.: en Unity te podías convertir en el ciudadano más cercano, anomalías temporales, etc). No es una ciudad real, solo es un mapa simulado por el Animus (Helix ahora). Podrían meter hasta la fantaseada más grande y aún así estaría justificado. Vamos, como lo venimos haciendo siempre. Y en el caso de haberlos jugado, pues has memoria o rejuegalos, que creo que ya sabes que hablar sin saber está muy mal.
Y como se nota que tu eres un fanático con esos ataques manidos de que "si no te convence algo es porque no lo has jugado", trata de ser un poco más original y utilizar [b]argumentos lógicos[/b]. He jugado TODOS los Assassin's Creed que han sido publicados en PC sin faltar ni uno, las anomalías de Unity no tienen absolutamente NADA que ver con incorporar una mecánica de juego directa y que supone un cambio radical en la saga, exceptuando la visión de aguila y las grilladas de los DLC de ACIII las mecánicas de los AC siempre habían tenido una base en la realidad: granadas, humo, tirolinas, inventos plausibles...en fin, no algo surrealista más digno de un relato de ciencia ficción que de una novela histórica.
Estás criticando el irrealismo del juego cuando ya es algo normal en la saga. A mi se me vienen 3 posibilidades a la cabeza: O no lo has jugado. O lo has jugado de mala gana. O no te acordaste al momento de soltar tal cosa. Sabes porque el personaje se puede volver invisible? No, no es por ningún traje óptico. Como en el Unity, el jugador puede aprovecharse del Animus hackeando y usándolo a su favor. La misma razón por la que pasaban las anomalías temporales. En fin, no creo que te hayas quejado cuando te desincronizaban si te ibas del límite del mapa, o cuando entrabas al Animus y veías toda la ciudad recrearse poco a poco. AC tiene una base en la realidad, una base también tira para lo surrealista, y no es ninguna novedad.
Para vosotros que os arrimáis a la saga como mosca a la azúcar, dejarme que os rebata un poco esa miopía con la cual os seguís justificando cada wuarrada que crea Ubisoft entorno a su gallina de los huevos de oro, de parte de un humilde fans decepcionado. Los Assassins Creed siempre estuvieron ligados a componentes irreales y temáticas bizarras, que eran de hecho las que le daban ese toque de ciencia ficción y que hacían al argumento algo por sobre la media en cuanto a las tramas promedios dentro del mundillo de los videojuegos. Por ejemplo; La vista de Aguila siempre estuvo aprendida a ese sexto sentido que eran capaz de desarrollar solo los asesinos, debido a su entrenamiento y su visión conceptual y cultural del mundo. El animus un elemento tecnológico, que se mostraba como el pretexto prefecto para viajar al pasado y desarrollar esa simbiosis entre presente y futuro que relacionaba a dos personajes en épocas distintas. Los antiguos habitantes y la estrecha relación que tenían con los habitantes de la tierra los asesinos y los templarios, generaba una trama que permitía sumergirnos en una serie de elementos históricos y fetiches como los glifos que daban momentos sumamente enriquecedores en la historia, y que permitían conocer algo mas del contexto histórico en el cual nos sumergía el juego. El fruto del edén ese artefacto todo poderoso que seguían los asesinos y los templarios, capaz de dominar la mente del hombre y que era parte de los elementos heredados por los antiguos habitantes. Que quiero decirte con esta chorrada de ejemplos que os he puesto, es que AC siempre tuvo un componente bizarro, sumamente justificado en una trama muy bien escrita y desarrollada, cada cosa que hacíamos tenia una explicación en un libreto muy bien desarrollado, pero cuando te das cuenta de que el capitán comienza a perder el rumbo de su barco es cuando vez este tipo de guarradas, solo para integrar ese elemento o aspecto jugable que los fans venimos pidiendo hace tanto, pero sin ningún cuidado o justificación dentro de la trama, y que el animus no es mas que una especie de comodin para justificar una serie de tonterías que seguramente muchos llamara "elementos innovadores" a que mierda viene volvernos invisibles, tío en serio, pareciera de ese tipo de guarradas que ves en un filme de ciencia ficción cutre al estilo Disney. No veo mucho mas después de este titulo, preocupa mas cuando vez la robotica y deficiente inteligencia artificial de los rivales, o que los Asesinos se hayan transformado en una especie de peleoneros callejeros tipo The Warriors, o que el combate sea cada vez mas coreográfico rígido y estilizado, sin permitirnos combinaciones o dinamismo en cada pelea. Soy un amante de los juegos de Desiltes y AC su mejor creación para mi fue un titulazo, pero no voy a desconocer lo que Ubisfot y su amor por la pasta han hecho con la saga.
Tienes razón, Ac tiene tantas cosas indefendibles, pero esta en particular es más que justificable. Vamos, que yo no vi a ninguna persona quejarse de la habilidad de convertirse en otra persona en Unity, que básicamente su función es la misma y sucede por la mima razón. Ya si lo la invisibilidad afecta negativamente a lo jugable es otro cantar, acá se criticaba porque era irrealista. Y si esto te parece que convierte al Animus en un comodín para justificar una serie de tonterías, pues esa "serie de tonterías" las venimos justificando nosotros desde el primer AC.
En un principio el animus era una justificación que aportaba al desarrollo tanto del juego como de la trama, hoy es poco y nada mas que un pretexto de mi punto de vista, insisto mi comentario no solo va al tema de la invisibilidad, sino a una trama poco cuidada, que poco se acerca a lo que Desiles logro en un principio cuando estaba a cargo del desarrollo de AC. Para mi sería mucho mas notable que incorporan un nuevo sistema de combates, una nueva inteligencia artificial al enemigo que cada vez es mas rebotica, no podemos seguir aguantando que todos los años nos brinden juegos que lo único que cambian son los contextos donde se desarrollan. Como te decía es solo mi punto de vista, sigo siendo fan de la saga, pero eso no quita que sea critico de lo que han hecho con ella.
2 VOTOS
Setciencies3136Hace 8 años78
Si el primero no se me hizo repetitivo de lo que me flipaba el rollo de medio oriente éste en la Londres Victoriana bajará sólo aunque apeste... Que tampoco lo parece. Muchas ganas de Assassin's Creed este año, ni me lo creo.
TheDarkeagle21233Hace 8 años79
@JuanmaWL
Mostrar cita
@NSAmfisher
Mostrar cita
@JuanmaWL jajajaja me quedo mas tranquilo tu no has jugado al resto no?
Espero que esto conteste a tu pregunta xd
Mira que te gusta presumir de colección eh Esta muy guapa, seguro que no te ha salido precisamente barata pero ver todas esas figuras juntas es una preciosidad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed: Syndicate - Impresiones 3DJuegos - GC 2015

Hay 83 respuestas en Assassin's Creed: Syndicate - Impresiones 3DJuegos - GC 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL