Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher 4 no entra en los planes a corto plazo de CD Projekt Red

MichaelBITS2253Hace 8 años112
BRAVO. Pocas compañías (y no sólo de videojuegos, también en el cine o música) son capaces de decir "por ahora no" a una saga que genera tanto dinero. Muchos deberían comprender lo que estos señores mismos dicen. Cuando un juego acaba, no tiene porqué haber otro obligadamente... Es algo así como "hemos contado todo lo que teníamos que contar por ahora, ¿por qué hacer otro juego si realmente no hay material para ello?" eso es respeto por la creatividad.

Porque algo funcione no hay que explotarlo, y menos cuando hablamos de un arte. Yo he disfrutado The Witcher 3 como un loco, y no niego que quiera un The Witcher 4, pero que venga cuando sea natural su creación, no por sacar unos cuantos cuartos.
EDITADO EL 06-08-2015 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jm-ACnw901Hace 8 años113
Franquicia anual?
Si sacan juegos cada 4 años...
Desdesuiza505Hace 8 años114
Yo espero que para el proximo mejoren la jugabalidad.el 3 me ha gustado mucho pero en lo mas importante para mi jugablemente hablando le falta algo.si arreglan eso y puede venir doblado al castellano seria impresionante.
MilaConPapas13Hace 8 años115
Es una lastima, porque les sentaba muy bien el mundo medieval, las espadas y los dragones, en Witcher 2 ya lo habían hecho espectacular, y en 3 habían terminado de coronar la triologia con un mundo abierto simplemente espectacular, que a mi personalmente me cautivo junto a la historia como hacia tiempo un videojuego no lo hacia, nadie dice que sigan con la aventura de Geralt de Trivia si ya esta mas para el olvido, pero ese mundo no tiene ningún desperdicio, y seguro quedan muchas historias por contar.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años116
Pero The Witcher 3 no era el último?? A mí me encantó, me pareció un final inmejorable a la saga y a los libros, creo que hacer otro más sería una cagada la verdad.
Odrack666228Hace 8 años117
Mas que merecido ese descanso, igual entre mas tiempo pase puede y mejore la tecnologia ahora digamos ejemplo basarce con el motor grafico Frostbite 3 o 4 mas el directx 12 saquen una bestialidad de juego e_e
Gerkun96232Hace 8 años118
@Macija
Mostrar cita
Pero The Witcher 3 no era el último?? A mí me encantó, me pareció un final inmejorable a la saga y a los libros, creo que hacer otro más sería una cagada la verdad.
Dijeron que era el final de la historia de Geralt, no el final del universo de the witcher
Aitorito464932
Expulsado
Hace 8 años119
The Witcher 4 acabara saliendo más tarde que pronto, pero saldrá seguro aunque ya no sea con Geralt de Rivia como protagonista.

PD: Sobre Cyberpunk 2077 tengo muchas ganas de ver algo en movimiento, siendo de CD Projekt será una obra maestra seguro.
Valsen72Hace 8 años120
@Macija
Mostrar cita
Pero The Witcher 3 no era el último?? A mí me encantó, me pareció un final inmejorable a la saga y a los libros, creo que hacer otro más sería una cagada la verdad.
El último con Gerald, pero aun queda otros personajes que podrían contar su historia, como ciri por ejemplo
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años121
@Gerkun96
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Pero The Witcher 3 no era el último?? A mí me encantó, me pareció un final inmejorable a la saga y a los libros, creo que hacer otro más sería una cagada la verdad.
Dijeron que era el final de la historia de Geralt, no el final del universo de the witcher
@Valsen Ya sé que dijeron que sería el último juego de Geralt, pero es que no quiero un The Witcher sin el brujo, es decir sin Geralt. Ya sé que Ciri podría ser una buena protagonista y es un personaje que me encanta, pero no me gustaría ver una continuación. The Witcher 3 es un cierre perfecto, no necesita seguir. Es como si me dijeran que Uncharted4 será el último Uncharted de Drake, y que en Uncharted 5 controlaremos a Ellena... Pues como que no Que hagan una saga de Cyberpunk o que elijan otra saga de libros fantástica, pero no creo que este estudio deba encasillarse en hacer "los juegos del brujo".
3Dani1734Hace 8 años122
@UYAssassino22
Mostrar cita
Y si llega a haber un The Witcher 4 , no creo sea con Geralt como protagonista la verdad
Eso dijeron. Que la historia de Geralt estaba terminada. A lo mejor aparece como NPC.
Usgfinalfallen711Hace 8 años123
Ya no tendria que llamarse the witcher eso seria una desonra quitar a geralt de rivia de la saga deberian sacar rise of the white wolf
Usgfinalfallen711Hace 8 años124
@Usgfinalfallen7 the witcher 4 a pesar de tener buen grafico le dieron a  geralt un papel demasiado debil, si porque de repente sale ahora una bruja que se teletransporta por el campo de batalla como si fuera dragon ball deberian sacar rise of the white wolf para compensar este witcher y por favor no otra mision de cabras estaria mejor               
JugonisMaximus12438Hace 8 años125
Es obvio que los polacos se tomarán el tiempo que necesiten para concluir de forma apropiada su próxima gran IP, Cyberpunk 2077... Así que quienes esperen por otro Witcher pues mejor esperen sentados, que lo que toca ahora es ir de aventuras cibernéticas a un futuro muy violento.

[center][/center]

[i][b]Saludos![/b][/i]
1 VOTO
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años126
@Macija
Mostrar cita
@Gerkun96
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Pero The Witcher 3 no era el último?? A mí me encantó, me pareció un final inmejorable a la saga y a los libros, creo que hacer otro más sería una cagada la verdad.
Dijeron que era el final de la historia de Geralt, no el final del universo de the witcher
@Valsen Ya sé que dijeron que sería el último juego de Geralt, pero es que no quiero un The Witcher sin el brujo, es decir sin Geralt. Ya sé que Ciri podría ser una buena protagonista y es un personaje que me encanta, pero no me gustaría ver una continuación. The Witcher 3 es un cierre perfecto, no necesita seguir. Es como si me dijeran que Uncharted4 será el último Uncharted de Drake, y que en Uncharted 5 controlaremos a Ellena... Pues como que no Que hagan una saga de Cyberpunk o que elijan otra saga de libros fantástica, pero no creo que este estudio deba encasillarse en hacer "los juegos del brujo".
CD Projeckt dejo en claro que si cuando hubiera un The Witcher 4 nisiquiera se llamaria asi, el rol lo tomara Ciri y seguira otro rumbo (por mas que un personaje en los comentarios este diciendo que Ciri no podria ser por lo poderosa que es y resulta que era la primera que se arrancaba de la Wild Hunt por que la harian mierda ) , si no te gusta bueno sera cosa de gustos pero el universo de The Witcher es demasiado grande para quedar solo con Geralt (El cual ya tiene 3 titulos en si), ademas que si somos bien sinceros la real protagonista de todo en los libros siempre ha sido Ciri Te entiendo en cierta medida lo que dices pero Wild Hunt siempre fue un titulo donde se cerraria la historia de Geralt por ende el que Ciri ahora tome las riendas es lo comun y normal, Uncharted 4 "Dicen por ahi" que sera el de Nathan pero no me lo creere hasta verlo con mis propios ojos sobre todo que Sony no va dejar de lanzar la serie Uncharted cuando es uno de los pilares de Playstation sino mira God of War que despues del 3 siguen jodiendo al pobre de Kratos Caso contrario me pasa por ejemplo con The Last of Us 2 y que me sacaran a Joel para ponerme a Ellie encima y alguien mas, eso no lo aceptaria por que Joel ya es el protagonista pero si su historia se cerrara no tendria problemas, es mas hasta me gustaria tener una historia con Tommy el hermano pero a Ellie no me gustaria y bueno ella tampoco es un personaje que me agrade mucho pero eso ya va mas a gustos personales
EDITADO EL 07-08-2015 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
RedSkyTrought495Hace 8 años127
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Gerkun96
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Pero The Witcher 3 no era el último?? A mí me encantó, me pareció un final inmejorable a la saga y a los libros, creo que hacer otro más sería una cagada la verdad.
Dijeron que era el final de la historia de Geralt, no el final del universo de the witcher
@Valsen Ya sé que dijeron que sería el último juego de Geralt, pero es que no quiero un The Witcher sin el brujo, es decir sin Geralt. Ya sé que Ciri podría ser una buena protagonista y es un personaje que me encanta, pero no me gustaría ver una continuación. The Witcher 3 es un cierre perfecto, no necesita seguir. Es como si me dijeran que Uncharted4 será el último Uncharted de Drake, y que en Uncharted 5 controlaremos a Ellena... Pues como que no Que hagan una saga de Cyberpunk o que elijan otra saga de libros fantástica, pero no creo que este estudio deba encasillarse en hacer "los juegos del brujo".
CD Projeckt dejo en claro que si cuando hubiera un The Witcher 4 nisiquiera se llamaria asi, el rol lo tomara Ciri y seguira otro rumbo (por mas que un personaje en los comentarios este diciendo que Ciri no podria ser por lo poderosa que es y resulta que era la primera que se arrancaba de la Wild Hunt por que la harian mierda ) , si no te gusta bueno sera cosa de gustos pero el universo de The Witcher es demasiado grande para quedar solo con Geralt (El cual ya tiene 3 titulos en si), ademas que si somos bien sinceros la real protagonista de todo en los libros siempre ha sido Ciri Te entiendo en cierta medida lo que dices pero Wild Hunt siempre fue un titulo donde se cerraria la historia de Geralt por ende el que Ciri ahora tome las riendas es lo comun y normal, Uncharted 4 "Dicen por ahi" que sera el de Nathan pero no me lo creere hasta verlo con mis propios ojos sobre todo que Sony no va dejar de lanzar la serie Uncharted cuando es uno de los pilares de Playstation sino mira God of War que despues del 3 siguen jodiendo al pobre de Kratos Caso contrario me pasa por ejemplo con The Last of Us 2 y que me sacaran a Joel para ponerme a Ellie encima y alguien mas, eso no lo aceptaria por que Joel ya es el protagonista pero si su historia se cerrara no tendria problemas, es mas hasta me gustaria tener una historia con Tommy el hermano pero a Ellie no me gustaria y bueno ella tampoco es un personaje que me agrade mucho pero eso ya va mas a gustos personales
Si hicieran un TW4 con Ciri lo lógico sería llamarlo The Witcheress, y si no es con ella, ya están allí Lambert y Eskel, eso si, a mi en lo personal me parecería bastante interesante una precuela con Vesemir, pues me parece que en su época era casi o igual de hábil que Geralt, pero lo veo muy poco probable si tenemos en cuenta que una precuela limita demasiado las decisiones. Sobre los finales, teniendo en cuenta que 1 es demasiado deprimente y el otro no tiene sentido alguno, es obvio por cual camino deben tirar en este aspecto, al menos en mi opinión. @Usgfinalfallen7: Ya existen 8 excelentes libros dedicados a ello, y por mas que me gustaría ver algunas partes de estos en un videojuego, tendrían que pasarse por los huevos el sistema de decisiones, una de las cosas que dota de identidad a la franquicia.
EDITADO EL 07-08-2015 / 01:02 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 4 no entra en los planes a corto plazo de CD Projekt Red

Hay 153 respuestas en The Witcher 4 no entra en los planes a corto plazo de CD Projekt Red, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL