Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

World of Warcraft: Legion es la nueva expansión del MMO de Blizzard

ElderStark783Hace 8 años144
Para mi y es mi opinión como ex jugador veterano, el WOW murió cuando lo simplificaron todo (con Addons y demás payasadas) para que niños de 14 años se sintieran pros.
2 VOTOS
Delta1011271Hace 8 años145
A ver:
.perdieron locura de suscriptores
.perdieron la linea del lore con wod
.perdieron complejidad con MOP
.perdieron banda sonora ambientada(ahora todo sinfónico)
.graficos nunca tuvo
.perdieron los encuentros con la gente,con las fortalezas, parece offline.

ya del wow no se puede pedir nada, esta obsoleto, desde el woltk , te lo dice un fan de warcraft 3, preparen un nuevo sustituto en MMO, el lore del diablo es excelente espero que lo aprovechen, una lastima pero como jugador pve(contenidos no faltan) pero incentivos por el lore si.
3 VOTOS
Falkat22Hace 8 años146
1º Illidan al ser prácticamente un demonio (acaparando los poderes de la Calavera de Gul'dan en Warcraft 3) en caso de que muriera solamente iría al Vacío Abisal.
2º No se sabía que ocurrió con sus restos y ahora sí, fue aprisionado por Maiev en un cristal que torturaba los restos de su alma eternamente...

Por lo tanto no es un personaje reciclado realmente, ya que he visto varias teorías en youtube de que esto podría pasar (tienen tiempo y todo estas teorías e incluso la estaba volviendo a escuchar recientemente), que Illidan seguía vivo y así ha sido.

Ya han anunciado el Sueño Esmeralda como raid y Eye of Azshara como maz, (ambas se barajaban como la nueva expansión), hay nueva clase la cual parece estar chula, las armas épicas personalizables dependiendo de tu clase/especialización, ciudadelas de clase (no individuales si no de todos los que compartan tu clase en el servidor), nuevo método de puntuación de pvp con nuevos incentivos para jugarlo no solo el hecho de capear. 

Quizás con algún parche salga algo de los dioses antiguos (n'zoth) a parte de que la mezcla de lores (Legión ardiente, Sylvanas, Cringris y el futuro de Anduin además de una posible redención final de Illidan simplemente me encanta) 

Faltan muchos datos como saber si se va a poder volar entre otras cosas y un trailer serio que con el teaser solo nos han dejado la miel en los labios y quiero más.

Parece que Blizz ha escuchado a la gente, luego hará falta ver si lo cumple y sacan todo lo que han dicho mejorado o igual pero NO PEOR, tiene buena pinta en mi opinión y le tengo ganas.
MASTERscarface963Hace 8 años147
Cada expansión son horas de vicio 
Skmar1213Hace 8 años148
@Marut
Mostrar cita
@Skmar
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
@Skmar
Mostrar cita
@Xavigore
Mostrar cita
@Lardez22
Mostrar cita
@Xavigore
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
@Xavigore
Mostrar cita
@Lagolos nen...eso es world of p uto warcraft, si quieres Algo diferente juega a otra cosa mariposa, es el juego mas jugado de la jodida historia, con el mallor numero de suscriptores que tardaremos años en ver, con un montonazo de cosas para hacer, dime un pvp mejor en un mmo listo! Un pve mejor? Bah bah que rabia me dais.... esta expansion callara bocazas sucias y blasfemas como la tuya... POR LA HORDA!!!!
PVP mejor? pueeees no se asi de pronto TESO que esta bastante bien equilibrado, GW2 esta bastante mejor equilibrado, PVE mejor? pues no WOW es mejor en ese ambito, va a callar tantas bocas como CATACLISM y como Warlords of Draenor, y si no acuerdate.
Todo lo que mencionas no le llega ni a la altura de la suela... si es mejor TESO o Guild chusta2 pk no tienen ni la mitad de suscriptores? Por algo sera, todos quieren imitar al wow, la mayoria fracasan, pocos sobreviven... i menos tantos añazos! Que las 3 ultimas expansiones no eran lo que se esperava? Si, lo reconoco, per la burning y wotlk dejaron el liston demasiado alto, que aun y asi, me lo paso tan tan tan bien en el wow... no me canso del pvp, unas temporadas mejor y otras peor, no se... creo que despotricas por despotricar...
El PvP de TESO es muchísimo mejor que el de WoW, el hecho de que no tenga tantos subscriptores se debe a muchísimos otros factores, ya sea el tiempo, el dinero que vale, la popularidad, etc. de todas formas, se nota a leguas que sos un fanboy, ni sé por qué me molesto en comentar. En Jugador contra Entorno TESO sigue rompiendo de igual forma, a ver, vos lo jugaste siquiera? No seas tan cerrado de mente y prueba a jugar otros juegos, te lo digo como terrible fan de World of Warcraft, vengo viciando desde la salida de WotLK.
Otro con fanboy..., que de moda esta la jodida palabra... a TESO No juego ni pienso jugar porque no esta en español, y no se ingles, y no me vengas con que aprenda y bla bla bla, e visto gameplays y soy un fan de skyrim, que aunque no sea lo mismo tiene mucho que ver, cerrado de mente? no, no lo soy, pruebo las cosas, luego me gustan o no, y doy mi opinion, y sigo diciendo, wow a creado escuela, y muchos han fracasado intentando imitar, no es ser fanboy, es ser realista, y oye! Me encantaria jugar a TESO de verdad, pero para no enterarme de nada paso... y repito, miro muchos gameplays y aunque no lo juegue lo veo, para MI WoW se merienda a cualquier mmorpg, que con eso no digo que sean malos ojo!
Hace un par o tres de años no te hubiese quitado la razon, pero a dia de hoy hay unos cuantos MMO's que son, lo que deberia haber sido WOW actualmente. No tendran el lore de warcraft, pero en lo que es a MMO, le meten una buena torta a WOW. Tienes Archeage, Final Fantasy 14 y Black Desert, estos tres para mi, son los pilares del genero MMO de hoy en dia. No te digo que WOW sea malo, me refiero a que no ha sabido evolucionar, como por ejemplo el housing, el de Archeage aunque mole, no me gusta lo mal que dejan el paisaje, pero tanto FF14 como Black Desert lo hacen cojonudamente, Blizzard intento meter algo parecido con las ciudadelas y para nada tiene que ver con el buen housing de los demas juegos. Edito: Como bien dices, me incluyo en la escuela de WOW y gracias a el puedo disfrutar de tantos MMO's, se que el ingles es una puta mierda, yo tampoco entiendo ni papa, pero habiendo jugado a WOW, jugar a un MMO en ingles es pan comido si solo se va a lo que realmente mola, el PVP y las buenas Raids.
FF14??? un buen mmo??? enserio???? ENSERIO????? vamos no me jodas porfavor...
[size=20][u][b]SI[/b][/u][/size]
Lo siento pero no, porque el FF14 aun es una carvernicola por no traducir los idiomas, y el wow si, por eso sigue siendo el mejor mmo de los mmos . Fin de la cita
Aja! Aja!... Venga, hasta luegooo...
1 VOTO
Chocobollo8732Hace 8 años149
@Marut
Mostrar cita
@Skmar
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
@Skmar
Mostrar cita
@Xavigore
Mostrar cita
@Lardez22
Mostrar cita
@Xavigore
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
@Xavigore
Mostrar cita
@Lagolos nen...eso es world of p uto warcraft, si quieres Algo diferente juega a otra cosa mariposa, es el juego mas jugado de la jodida historia, con el mallor numero de suscriptores que tardaremos años en ver, con un montonazo de cosas para hacer, dime un pvp mejor en un mmo listo! Un pve mejor? Bah bah que rabia me dais.... esta expansion callara bocazas sucias y blasfemas como la tuya... POR LA HORDA!!!!
PVP mejor? pueeees no se asi de pronto TESO que esta bastante bien equilibrado, GW2 esta bastante mejor equilibrado, PVE mejor? pues no WOW es mejor en ese ambito, va a callar tantas bocas como CATACLISM y como Warlords of Draenor, y si no acuerdate.
Todo lo que mencionas no le llega ni a la altura de la suela... si es mejor TESO o Guild chusta2 pk no tienen ni la mitad de suscriptores? Por algo sera, todos quieren imitar al wow, la mayoria fracasan, pocos sobreviven... i menos tantos añazos! Que las 3 ultimas expansiones no eran lo que se esperava? Si, lo reconoco, per la burning y wotlk dejaron el liston demasiado alto, que aun y asi, me lo paso tan tan tan bien en el wow... no me canso del pvp, unas temporadas mejor y otras peor, no se... creo que despotricas por despotricar...
El PvP de TESO es muchísimo mejor que el de WoW, el hecho de que no tenga tantos subscriptores se debe a muchísimos otros factores, ya sea el tiempo, el dinero que vale, la popularidad, etc. de todas formas, se nota a leguas que sos un fanboy, ni sé por qué me molesto en comentar. En Jugador contra Entorno TESO sigue rompiendo de igual forma, a ver, vos lo jugaste siquiera? No seas tan cerrado de mente y prueba a jugar otros juegos, te lo digo como terrible fan de World of Warcraft, vengo viciando desde la salida de WotLK.
Otro con fanboy..., que de moda esta la jodida palabra... a TESO No juego ni pienso jugar porque no esta en español, y no se ingles, y no me vengas con que aprenda y bla bla bla, e visto gameplays y soy un fan de skyrim, que aunque no sea lo mismo tiene mucho que ver, cerrado de mente? no, no lo soy, pruebo las cosas, luego me gustan o no, y doy mi opinion, y sigo diciendo, wow a creado escuela, y muchos han fracasado intentando imitar, no es ser fanboy, es ser realista, y oye! Me encantaria jugar a TESO de verdad, pero para no enterarme de nada paso... y repito, miro muchos gameplays y aunque no lo juegue lo veo, para MI WoW se merienda a cualquier mmorpg, que con eso no digo que sean malos ojo!
Hace un par o tres de años no te hubiese quitado la razon, pero a dia de hoy hay unos cuantos MMO's que son, lo que deberia haber sido WOW actualmente. No tendran el lore de warcraft, pero en lo que es a MMO, le meten una buena torta a WOW. Tienes Archeage, Final Fantasy 14 y Black Desert, estos tres para mi, son los pilares del genero MMO de hoy en dia. No te digo que WOW sea malo, me refiero a que no ha sabido evolucionar, como por ejemplo el housing, el de Archeage aunque mole, no me gusta lo mal que dejan el paisaje, pero tanto FF14 como Black Desert lo hacen cojonudamente, Blizzard intento meter algo parecido con las ciudadelas y para nada tiene que ver con el buen housing de los demas juegos. Edito: Como bien dices, me incluyo en la escuela de WOW y gracias a el puedo disfrutar de tantos MMO's, se que el ingles es una puta mierda, yo tampoco entiendo ni papa, pero habiendo jugado a WOW, jugar a un MMO en ingles es pan comido si solo se va a lo que realmente mola, el PVP y las buenas Raids.
FF14??? un buen mmo??? enserio???? ENSERIO????? vamos no me jodas porfavor...
[size=20][u][b]SI[/b][/u][/size]
Lo siento pero no, porque el FF14 aun es una carvernicola por no traducir los idiomas, y el wow si, por eso sigue siendo el mejor mmo de los mmos . Fin de la cita
Madre mia lo que hay que leer.... Partamos de una base, que es la de no cerrarte a un juego porque esté en inglés (donde estarían todos esos jugadores del Wow Vanilla cuando se jugaba en los servidores ingleses), y vayamos a lo importante : Personalmente, el hecho de que esté en inglés les permite ahorrarse costes de traducción, y el hecho de tener que mantener el foro de cada uno de los países por separado. Con este ahorro lo que llevan haciendo desde que salió es sacar contenido cada 3 meses (hace ya tiempo que la gente de Blizzard no sabe lo que es esto), ya que intentan reinvertir el dinero que ganan para atraer más jugadores. Antes de que me digas que no tengo ni idea, decirte que jugué desde Vanilla hasta WOTLK, cuando empezaron a reciclar villanos (véase Cataclismo), empezaron a aburrirme. Blizzard está pegando unos tremendos bajones de calidad con respecto a sus anteriores entregas, y eso se ve reflejado en sus cifras. Luego hay que tener en cuenta una cosa, y es el hecho de que Blizzard ha intentado algo que es imposible, y es crear un producto para todo el mundo. Cuando haces esto, el juego se casualiza hasta un nivel absurdo, y pocas cosas conllevan un esfuerzo real. Todos los juegos que se enfocan hacia un determinado público suelen tener bastante éxito (véase Bloodborne), pero es imposible hacer un producto a gusto de todos. Simplemente para demostrarte a lo que me refiero, cuando Templo Oscuro se estrenó como raid, al cabo de un par de semanas, buffaron la raid para que fuera más dificil. No recuerdo que se haya vuelto a hacer esto. Yo vengo de los tiempos en que hacer un pull de bichos conllevaba marcarlos (no tanto pillarlos y areas a puñados), donde si un monstruo de raid pegaba a alguien que no fuera el tanque, explotaba, y donde a la gente le importaba mas el contenido que contar su DPS. Ahora debería preguntarte si has jugado alguna vez a FFXIV para permitirte el lujo de criticarlo. Saludos.
3 VOTOS
SweetReaper6997Hace 8 años150
El wow es hora de aventuras, ya no es lo que fue, se esta alargando con tramas mas estúpidas y debió morir hace 3 temporadas.
EmanuelFB378Hace 8 años151
@Wilson-peru
Mostrar cita
Este juego es hermoso, quisiera jugarlo xk te toma tiempo y es bien interesante, pero creo que es ora de cambiar de motor por q con esos graficos no dan ganas de tocarlo la verdad, pero bueno seguro que los PCeros diran que en sus PCs se ve hermoso y corre a 4K y 120fps.
En mi PC se ve hermoso y corre a 4k y 144fps
Johnykenst16188Hace 8 años152
@Dafena
Mostrar cita
Es increíble la cantidad de gente quejándose porque Illidan reaparece; Blizzard está dando lo que los fans piden hace años, el que se queja es por 2 motivos: A) Es una viuda de Arthas (como me gusta llamarles) que no tocaron otra cosa que la Wrath of the Lich King y [b]se vienen quejando desde que salió Cataclysm, una expansión con un contenido brutal que revivía el lore antiguo en vez de seguir con la misma bosta del WarCraft III[/b] (vamos que fueron dos expansiones continuación del argumento ese) B) Jamás jugaron al juego y se quejan porque es gratis usando la excusa de que se ve feo (se ve de maravillas), el motor ya está antiguo (anda de lujo), reviven viejas glorias (los fans lo piden). Lo que sí entiendo es el desconformismo con WoD, pero estoy hasta las pelotas de leer huevadas como que no sigan el lore cuando lo único que jugaron fue el WarCraft III y su expansión, o que los pandas hicieron una expansión mala... Vamos que ya cansan esas excusas bobaliconas.
Hoy por hoy me hace gracia ver lo mucho que se defiende a Cataclysm. En su momento fue una de las expansiones más lapidadas por la comunidad por la falta de contenido original, refritos de mazmorras clásicas como Minas de la Muerte, Zul'Gurub o Colmillo Oscuro (entre otras) y la remodelación del continente clásico (que, todo sea dicho, no le vino mal) que a grandes rasgos tampoco trajo nada nuevo (eso sí. Me encantó la misión del enano, el gnomo y el orco en Tierras Inhóspitas). Tuvo un lore muy bueno, pero a nivel de contenido fue sido la peor expansión con diferencia. Como viene siendo normal, también tuvo un inicio espectacular, con las mazmorras heroicas verdaderamente complicadas y lo que tardabas en subir al 85. Pero claro. Los foros se convirtieron en océanos de agua salada/lágrimas y no tardó en llegar el nerfeo masivo, matando la diversión que ofrecían las heroicas y recortando la experiencia. Y sí. Yo soy una viuda de Arthas. A mis ojos ninguna expansión la ha superado porque supieron equilibrar perfectamente el contenido high end y el accesible a los que no tenían tanto tiempo. Desde ese momento, la balanza empezó a inclinarse hacia el segundo bando. Se eliminaron las misiones grupales, se introdujo el LFR (que, si no recuerdo mal, se hizo para que todos pudieran visualizar el contenido de la expansión [b]y no iba a dar equipo[/b]), se recortaron las mazmorras clásicas... Oye. Que lo entiendo. Blizzard intenta sacar el máximo partido a su juego pero que lo haga manteniendo un equilibrio. Para mí tanto Cata como MoP han sido decepciones, dejando MoP a mitad de expansión por falta de interés en un lore que a mi parecer no pega con Warcraft ni con cola. Un saludo,
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años153
Menuda cinemática más cutre, Blizzard está bajando el nivel de atención en esa faceta...
Kira9002041Hace 8 años154
@Firedor
Mostrar cita
@Kira900
Mostrar cita
@Firedor
Mostrar cita
Pasen por caja, 50€ más mensualidad
Anda lo mismo que en xbox one y ps4! y si quieres un dlc te gastas otros 15 o 20 pavos por cada dlc jojo que guay!
Jeje, sabía que alguien picaría el anzuelo. Quién te dice que esté a favor de los dlcs? Y en consolas también pagan mensualidades por jugar a juegos ya comprados? Primera noticia que tengo del asunto Cuándo juego a Bloodborne no pago 13€ al mes. Menos mal que juego en PC comprando juegos a su justiprecio.
Jugar a un dark souls o jugar a bloodborne sin internet es quitarle un poco de esencia al juego, yo no te he dicho que estés a favor de los dlcs, solo he querido dar a entender que la misma mierda la hay en todas la plataformas
Hebrejuan925351Hace 8 años155
@Satsujin
Mostrar cita
Menuda cinemática más cutre, Blizzard está bajando el nivel de atención en esa faceta...
La cinemática entera la mostrarán semanas antes de salir la expansión como siempre hacen.
1 VOTO
Marut242Hace 8 años156
@Chocobollo87
Mostrar cita
@Marut
Mostrar cita
@Skmar
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
@Skmar
Mostrar cita
@Xavigore
Mostrar cita
@Lardez22
Mostrar cita
@Xavigore
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
@Xavigore
Mostrar cita
@Lagolos nen...eso es world of p uto warcraft, si quieres Algo diferente juega a otra cosa mariposa, es el juego mas jugado de la jodida historia, con el mallor numero de suscriptores que tardaremos años en ver, con un montonazo de cosas para hacer, dime un pvp mejor en un mmo listo! Un pve mejor? Bah bah que rabia me dais.... esta expansion callara bocazas sucias y blasfemas como la tuya... POR LA HORDA!!!!
PVP mejor? pueeees no se asi de pronto TESO que esta bastante bien equilibrado, GW2 esta bastante mejor equilibrado, PVE mejor? pues no WOW es mejor en ese ambito, va a callar tantas bocas como CATACLISM y como Warlords of Draenor, y si no acuerdate.
Todo lo que mencionas no le llega ni a la altura de la suela... si es mejor TESO o Guild chusta2 pk no tienen ni la mitad de suscriptores? Por algo sera, todos quieren imitar al wow, la mayoria fracasan, pocos sobreviven... i menos tantos añazos! Que las 3 ultimas expansiones no eran lo que se esperava? Si, lo reconoco, per la burning y wotlk dejaron el liston demasiado alto, que aun y asi, me lo paso tan tan tan bien en el wow... no me canso del pvp, unas temporadas mejor y otras peor, no se... creo que despotricas por despotricar...
El PvP de TESO es muchísimo mejor que el de WoW, el hecho de que no tenga tantos subscriptores se debe a muchísimos otros factores, ya sea el tiempo, el dinero que vale, la popularidad, etc. de todas formas, se nota a leguas que sos un fanboy, ni sé por qué me molesto en comentar. En Jugador contra Entorno TESO sigue rompiendo de igual forma, a ver, vos lo jugaste siquiera? No seas tan cerrado de mente y prueba a jugar otros juegos, te lo digo como terrible fan de World of Warcraft, vengo viciando desde la salida de WotLK.
Otro con fanboy..., que de moda esta la jodida palabra... a TESO No juego ni pienso jugar porque no esta en español, y no se ingles, y no me vengas con que aprenda y bla bla bla, e visto gameplays y soy un fan de skyrim, que aunque no sea lo mismo tiene mucho que ver, cerrado de mente? no, no lo soy, pruebo las cosas, luego me gustan o no, y doy mi opinion, y sigo diciendo, wow a creado escuela, y muchos han fracasado intentando imitar, no es ser fanboy, es ser realista, y oye! Me encantaria jugar a TESO de verdad, pero para no enterarme de nada paso... y repito, miro muchos gameplays y aunque no lo juegue lo veo, para MI WoW se merienda a cualquier mmorpg, que con eso no digo que sean malos ojo!
Hace un par o tres de años no te hubiese quitado la razon, pero a dia de hoy hay unos cuantos MMO's que son, lo que deberia haber sido WOW actualmente. No tendran el lore de warcraft, pero en lo que es a MMO, le meten una buena torta a WOW. Tienes Archeage, Final Fantasy 14 y Black Desert, estos tres para mi, son los pilares del genero MMO de hoy en dia. No te digo que WOW sea malo, me refiero a que no ha sabido evolucionar, como por ejemplo el housing, el de Archeage aunque mole, no me gusta lo mal que dejan el paisaje, pero tanto FF14 como Black Desert lo hacen cojonudamente, Blizzard intento meter algo parecido con las ciudadelas y para nada tiene que ver con el buen housing de los demas juegos. Edito: Como bien dices, me incluyo en la escuela de WOW y gracias a el puedo disfrutar de tantos MMO's, se que el ingles es una puta mierda, yo tampoco entiendo ni papa, pero habiendo jugado a WOW, jugar a un MMO en ingles es pan comido si solo se va a lo que realmente mola, el PVP y las buenas Raids.
FF14??? un buen mmo??? enserio???? ENSERIO????? vamos no me jodas porfavor...
[size=20][u][b]SI[/b][/u][/size]
Lo siento pero no, porque el FF14 aun es una carvernicola por no traducir los idiomas, y el wow si, por eso sigue siendo el mejor mmo de los mmos . Fin de la cita
Madre mia lo que hay que leer.... Partamos de una base, que es la de no cerrarte a un juego porque esté en inglés (donde estarían todos esos jugadores del Wow Vanilla cuando se jugaba en los servidores ingleses), y vayamos a lo importante : Personalmente, el hecho de que esté en inglés les permite ahorrarse costes de traducción, y el hecho de tener que mantener el foro de cada uno de los países por separado. Con este ahorro lo que llevan haciendo desde que salió es sacar contenido cada 3 meses (hace ya tiempo que la gente de Blizzard no sabe lo que es esto), ya que intentan reinvertir el dinero que ganan para atraer más jugadores. Antes de que me digas que no tengo ni idea, decirte que jugué desde Vanilla hasta WOTLK, cuando empezaron a reciclar villanos (véase Cataclismo), empezaron a aburrirme. Blizzard está pegando unos tremendos bajones de calidad con respecto a sus anteriores entregas, y eso se ve reflejado en sus cifras. Luego hay que tener en cuenta una cosa, y es el hecho de que Blizzard ha intentado algo que es imposible, y es crear un producto para todo el mundo. Cuando haces esto, el juego se casualiza hasta un nivel absurdo, y pocas cosas conllevan un esfuerzo real. Todos los juegos que se enfocan hacia un determinado público suelen tener bastante éxito (véase Bloodborne), pero es imposible hacer un producto a gusto de todos. Simplemente para demostrarte a lo que me refiero, cuando Templo Oscuro se estrenó como raid, al cabo de un par de semanas, buffaron la raid para que fuera más dificil. No recuerdo que se haya vuelto a hacer esto. Yo vengo de los tiempos en que hacer un pull de bichos conllevaba marcarlos (no tanto pillarlos y areas a puñados), donde si un monstruo de raid pegaba a alguien que no fuera el tanque, explotaba, y donde a la gente le importaba mas el contenido que contar su DPS. Ahora debería preguntarte si has jugado alguna vez a FFXIV para permitirte el lujo de criticarlo. Saludos.
Pues jugue un mes, chaval, pero perdi muchas cosas de la historia, y no pague mas, pq no quiero perderme mas, y ademas si pago los cuotas, siempre tengo derecho de leer a la historia en mi idioma y punto
Marut242Hace 8 años157
@Skmar
Mostrar cita
@Marut
Mostrar cita
@Skmar
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
@Skmar
Mostrar cita
@Xavigore
Mostrar cita
@Lardez22
Mostrar cita
@Xavigore
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
@Xavigore
Mostrar cita
@Lagolos nen...eso es world of p uto warcraft, si quieres Algo diferente juega a otra cosa mariposa, es el juego mas jugado de la jodida historia, con el mallor numero de suscriptores que tardaremos años en ver, con un montonazo de cosas para hacer, dime un pvp mejor en un mmo listo! Un pve mejor? Bah bah que rabia me dais.... esta expansion callara bocazas sucias y blasfemas como la tuya... POR LA HORDA!!!!
PVP mejor? pueeees no se asi de pronto TESO que esta bastante bien equilibrado, GW2 esta bastante mejor equilibrado, PVE mejor? pues no WOW es mejor en ese ambito, va a callar tantas bocas como CATACLISM y como Warlords of Draenor, y si no acuerdate.
Todo lo que mencionas no le llega ni a la altura de la suela... si es mejor TESO o Guild chusta2 pk no tienen ni la mitad de suscriptores? Por algo sera, todos quieren imitar al wow, la mayoria fracasan, pocos sobreviven... i menos tantos añazos! Que las 3 ultimas expansiones no eran lo que se esperava? Si, lo reconoco, per la burning y wotlk dejaron el liston demasiado alto, que aun y asi, me lo paso tan tan tan bien en el wow... no me canso del pvp, unas temporadas mejor y otras peor, no se... creo que despotricas por despotricar...
El PvP de TESO es muchísimo mejor que el de WoW, el hecho de que no tenga tantos subscriptores se debe a muchísimos otros factores, ya sea el tiempo, el dinero que vale, la popularidad, etc. de todas formas, se nota a leguas que sos un fanboy, ni sé por qué me molesto en comentar. En Jugador contra Entorno TESO sigue rompiendo de igual forma, a ver, vos lo jugaste siquiera? No seas tan cerrado de mente y prueba a jugar otros juegos, te lo digo como terrible fan de World of Warcraft, vengo viciando desde la salida de WotLK.
Otro con fanboy..., que de moda esta la jodida palabra... a TESO No juego ni pienso jugar porque no esta en español, y no se ingles, y no me vengas con que aprenda y bla bla bla, e visto gameplays y soy un fan de skyrim, que aunque no sea lo mismo tiene mucho que ver, cerrado de mente? no, no lo soy, pruebo las cosas, luego me gustan o no, y doy mi opinion, y sigo diciendo, wow a creado escuela, y muchos han fracasado intentando imitar, no es ser fanboy, es ser realista, y oye! Me encantaria jugar a TESO de verdad, pero para no enterarme de nada paso... y repito, miro muchos gameplays y aunque no lo juegue lo veo, para MI WoW se merienda a cualquier mmorpg, que con eso no digo que sean malos ojo!
Hace un par o tres de años no te hubiese quitado la razon, pero a dia de hoy hay unos cuantos MMO's que son, lo que deberia haber sido WOW actualmente. No tendran el lore de warcraft, pero en lo que es a MMO, le meten una buena torta a WOW. Tienes Archeage, Final Fantasy 14 y Black Desert, estos tres para mi, son los pilares del genero MMO de hoy en dia. No te digo que WOW sea malo, me refiero a que no ha sabido evolucionar, como por ejemplo el housing, el de Archeage aunque mole, no me gusta lo mal que dejan el paisaje, pero tanto FF14 como Black Desert lo hacen cojonudamente, Blizzard intento meter algo parecido con las ciudadelas y para nada tiene que ver con el buen housing de los demas juegos. Edito: Como bien dices, me incluyo en la escuela de WOW y gracias a el puedo disfrutar de tantos MMO's, se que el ingles es una puta mierda, yo tampoco entiendo ni papa, pero habiendo jugado a WOW, jugar a un MMO en ingles es pan comido si solo se va a lo que realmente mola, el PVP y las buenas Raids.
FF14??? un buen mmo??? enserio???? ENSERIO????? vamos no me jodas porfavor...
[size=20][u][b]SI[/b][/u][/size]
Lo siento pero no, porque el FF14 aun es una carvernicola por no traducir los idiomas, y el wow si, por eso sigue siendo el mejor mmo de los mmos . Fin de la cita
Aja! Aja!... Venga, hasta luegooo...
Vienes a liar pero nada mas, vaya individuo eres... en fin, ahora ve a mojar en la piscina anda, hasta luegooo
2 VOTOS
Skmar1213Hace 8 años158

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

DaRking155812Hace 8 años159
@Johnykenst
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Resucitar a Illidan es ir demasiado lejos...¡¡¡Dejad a los grandes iconos en paz cabrones!!!!
Te has jugado o sabes de que va la WoD??????? cambian el pasado, illidan no es como en la Burning, es lo mas normal que salga de nuevo, esto lo sabia desde que anunciaron la WoD que algunos soys mas llorones...
Sois* Y no. No entiendo como pueden recurrir a este personaje mítico con el que ya lidiamos en Burning Crusade, en lugar de utilizar a cualquier otro de los muchos que conforman el inmenso lore con el que cuenta Warcraft. En lugar de querer ser originales, deciden reinventar la rueda. Un saludo campeón,
Lo del soys a sido por el móvil sorry. No quieren matar a illidian como la última vez, esta vez será diferente y los cambios en WoD han hecho que todo esto sea posible y puramente lógico. PD:Lo de campeón es muy de 2003, campeón.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > World of Warcraft: Legion es la nueva expansión del MMO de Blizzard

Hay 181 respuestas en World of Warcraft: Legion es la nueva expansión del MMO de Blizzard, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL