Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square desmiente que la versión PS4 de Just Cause 3 lleve ventaja. La de PC es la principal

LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 8 años48
@Steven8
Mostrar cita
@LOSGAFES
Mostrar cita
que mas dara cual sea la principal lo importante es qué al salir en tu plataforma este bien optimizado y lo demas son tonterías…
Importa mucho, sino mira a Batman, por hacerlo para que funcione en consola a 30fps, lo dejaron a 30fps en PC también, totalmente inaceptable.
pero eso es por estar mal optimizado a pc no por que se creara primero en consolas… vamos creo yo!!
Heidenreich558Hace 8 años49
@LOSGAFES
Mostrar cita
@Steven8
Mostrar cita
@LOSGAFES
Mostrar cita
que mas dara cual sea la principal lo importante es qué al salir en tu plataforma este bien optimizado y lo demas son tonterías…
Importa mucho, sino mira a Batman, por hacerlo para que funcione en consola a 30fps, lo dejaron a 30fps en PC también, totalmente inaceptable.
pero eso es por estar mal optimizado a pc no por que se creara primero en consolas… vamos creo yo!!
Haces el juego para PC y recortas para consola: bien. Haces el juego para consolas, no cabe, recortas, metes el juego en consola, pegas los pedazos como buenamente puedas, lo metes en PC: mal. Es más o menos así el problema.
Eraqus21745Hace 8 años50
@Ice-cream
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Gorronte
Mostrar cita
No me lo creo.Seguro que utilizan PS4 porque es la mejor opción pero se niegan a reconocerlo por las criticas de los fanboys y haters de xbox.
Si tú neurona sigue medio funcional deberías saber que la mejor opción es PC, y que por ello la mayoría de juegos la usan como plataforma principal, incluidos juegos en que PC está en segundo plano como FF XV o Metal Gear Solid V.
¿Desde cuándo FF XV está confirmado para PC?
No lo está, pero que no vaya a salir de momento no significa que no exista la versión. Lo mismo pasaba con Metal Gear Solid V hasta que se anunció en PC.
Tampoco significa que exista
1 VOTO
Kazuo-Power1527Hace 8 años51
En ps4 es segura una definición gráfica de 1080 p frente a los rescalados de one la cual no llega a esa tasa por poco.  En post a esto, one suele salir ganando con una media de 2 o 3 fps más.

Te ha sonado fanboy?  Entonces lo eres,  ya que es la pura realidad.  Te parecen ridículas las comparaciones que acabo de hacer porque apenas se nota la diferencia?  Bienvenido a mi grupo donde no se vive pegado a 2 cm de la pantalla para distinguir entre una versión u otra.
2 VOTOS
Celso22679Hace 8 años52
Ventaja en detalles bajos-medios a 20-30 fps 
BioClone-Ax4523127Hace 8 años53
@Leojp
Mostrar cita
Ya que el [b]Just Cause 3[/b] es un port de PC pasado a consolas, espero que este a la altura y no tenga problemas como ocurre con muchos port. @Steven8 Batman: Arkham Knight te saluda @Heavy-rock El problema que sea un port de PC pasado a consolas, es que no aprovecha el hardware de la misma como ocurre con los juegos exclusivos o que son desarrollado, pensados para esa consola, Batman: Arkham Knight es un ejemplo de ello.
Me hace muchisima gracia lo que dices.. Primero, empecemos por que a Port normalmente se le denomina (o se le deberia denominar) a una version que es trasladada de una plataforma a otra sin practicamente interes o trabajo... lo que muchas veces es un copy-paste barato (con sus consecuentes problemas derivados, como no ajustar los recursos a la plataforma, o los controles, lo que puede degenerar en problemas de frames, estabilidad, bugs o controles) .... Muchos de vosotros llamais port a todo lo que viene de otra plataforma al margen de lo trabajado que este dicha adaptacion a X plataforma... (lo que es gracioso pues al final, sea pensando en X o Y plataforma, todo se desarrolla en PC, asi que segun muchos "todo deberia ser denominado port desde PC) Un port NUNCA aprovecha como deberia la plataforma... sea consola, PC o DS... Los Exclusivos lo que hacen es tomar con cucharilla de cafe los datos de hasta donde pueden llegar con el hardware de la plataforma donde van a publicar el juego y actuar en consecuencia, en funcion de su experiencia hacen sus calculos aproximados y seguramente por regla general desarrollaran una version "ligeramente superior" [spoiler](por supuesto dependiendo del tipo de exclusivo, no es lo mismo una nueva IP que un 4º titulo de una IP asentada y que tiene el ojo encima por parte de millones de personas)[/spoiler] para que una vez optimicen al limite de lo posible su juego, puedan usar el material de mayor calidad sin bajar de ciertos minimos de rendimiento (lo mas notable el framerate)... y por que lo hacen asi? por que los exclusivos se usan para promocionar la consola y sacar musculo.... sino no se molestarian en "llevar al limite" la maquina, optimizando y utilizando a menudo las mejores texturas y efectos que ese hardware podria aguantar. [i]Si quieres un ejemplo para dummies es como el dibujante profesional que tiene un folio Din-A4, piensa en un dibujo que va a hacer y basandose en el espacio que tiene aprovecha el papel al limite (version principal) y luego, coge, ve que la carpeta donde va a guardarlo (plataforma secundaria) es demasiado pequeña, y recorta los bordes para que entre... no hace el mismo dibujo basandose en el espacio que ahora tiene por que requeriria mucho mas esfuerzo, solo quita parte del material, que obviamente jamas se va a ver en la version recortada del dibujo, pues no es un reescalado sino un tijeretazo.[/i] Eso seria el ejemplo de un port, la diferencia es que es un ejemplo "fisico" en la realidad un dibujante no puede coger el folio Din-A4 y "apretando" reescalar el dibujo a un tamaño menor conservando el 100% del dibujo (es decir sin recortar, tendria que hacer uno nuevo) pero esto en la fabricacion de videojuegos es perfectamente posible... otra cosa es que les resulte por pura vagancia a muchos desarrolladores mas facil eliminar contenido, desde efectos a factores jugables solo por ahorrar tiempo... total a la hora de hacer sus trailers van a mostrar "el mejor dibujo hecho hasta la fecha" aunque luego algunas versiones se correspondan lo que una patata a una manzana. Al marge, no se para que metes al Arkham Knight aqui, cuando ni su version principal es la de PC, ni han tenido cuidado ninguno... ellos cogieron, hicieron lo que he comentado pensando en la version de consolas, optimizaron la version de consolas para que pudiera tener la mejor calidad posible de efectos y demas, y la de PC en lugar de decir "vamos a optimizar para la mayoria de componentes del mercado dijeron "Bah pero si los usuarios son tontos, en lugar de trabajar en optimizacion quitamos efectos por los 4 costados y ya esta!"
3 VOTOS
Lancepon4511Hace 8 años54
@Celso
Mostrar cita
Ventaja en detalles bajos-medios a 20-30 fps
te has dado cuenta de que te estas riendo tu solo?
Isma8226820Hace 8 años55
[i]De hecho, para ser honestos, encontramos que la consola de Microsoft, en el momento, es el que cuenta con la versión optimizada mejor[/i] 


ojo cuidao que portar de pc a one sera mucho mas facil ahora, no acabe siendo en ps4 un port de un port.
EDITADO EL 06-08-2015 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Red2000811Hace 8 años56
Una ola de sonyers buscando degradar a la one  para justificar que la mejor compra es la ps4 , bravo...
TheLeader571
Expulsado
Hace 8 años57
Y yo por lo que he visto creía que la plataforma principal era ps3.
Superjefazo39352Hace 8 años58
@TheLeader
Mostrar cita
Y yo por lo que he visto creía que la plataforma principal era ps3.
Es gracioso porque esa burrada no te la crees ni harto de coca.
TheLeader571
Expulsado
Hace 8 años59
@Superjefazo
Mostrar cita
@TheLeader
Mostrar cita
Y yo por lo que he visto creía que la plataforma principal era ps3.
Es gracioso porque esa burrada no te la crees ni harto de coca.
Es mi opinión,he visto tráiler y gameplays y me parece normal en gráficos,pero eh,si para ti es un portento gráfico,respeto tu opinión.
Scalped1194Hace 8 años60
Y yo que lo vea.
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 8 años61
@Gorronte multicuentas en las mazmorras!
Fernyomg226Hace 8 años62
Según la noticia la versión de pc es la principal a ver si es verdad y no es ningún port que ultimamente tela...jejeje (batman,,,)
WarriorStrategy8645Hace 8 años63
Como debe ser, cuando todas las desarrolladoras sigan esa tonica todo sera mejor, haber si entra en la mollera de una vez, que hacerlo a la inversa, otra cosa no, pero para mi no tiene logica ninguna, luego hay que comerse ports de mierda y pasa lo que pasa, pero bueno.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square desmiente que la versión PS4 de Just Cause 3 lleve ventaja. La de PC es la principal

Hay 106 respuestas en Square desmiente que la versión PS4 de Just Cause 3 lleve ventaja. La de PC es la principal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL