Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Age: Inquisition se suma a la colección de juegos EA Access

Odrack666228Hace 8 años16
Aaaaah joer.. genial, lo estaba esperando a cuenta gotas! crei q la espera hiba a llegar finales del año, pero ya en unos dias tendre mi juego rentado por un añote aun super precio, con este battlefiedl, titanfall, plantas vs zombie, fifas y maddem siento que robe dinero a los de EA por los 25dls que gaste @_@
EDITADO EL 06-08-2015 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
Master692218Hace 8 años17
Yo no pagaría el servicio porque lo que ofrece ya lo tengo (NFS, FIFA, DAI) o no me interesa, pero eso no quita que es un gran servicio. Muy bueno para quienes no se pueden permitir comprar juegos de salida ($60-70) o que solo puedan comprar unos pocos juegos al año.
GatoCosmico363Hace 8 años18
A mi personalmente no me gustan las suscripciones anuales ya que me gusta tener el juego (este lo pille por 20 cuando en el bazar ruso rentaba)
Ahora, eso no quiere decir que esto no sea una buena noticia, que el ea acess se puede compartir y por 12€ 2 personas lo compran, y sí no te importa tener el juego es una opción muy a tener en cuenta, porque de los juegos que hay y por el precio no hay nada que ofrezca lo que da el ea acess
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años19
Una duda, necesitas estar suscrito para poder jugar a estos juegos verdad ?

Yo es que por 20 euros puedo tener inquisition, si es un aquiler tipo plus no me interesa
Necrotemor1991Hace 8 años20
@SoLicenciao
Mostrar cita
Una duda, necesitas estar suscrito para poder jugar a estos juegos verdad ? Yo es que por 20 euros puedo tener inquisition, si es un aquiler tipo plus no me interesa
Así es, debes tener suscripción para jugar, pero vamos, el valor agregado consiste en que dan juegos buenos a los meses de haberse estrenado, aún que es entendible que no a todo el mundo le gusta estar atado a un pago mensual / anual.
3 VOTOS
Komix-co1164Hace 8 años21
@SoLicenciao
Mostrar cita
Una duda, necesitas estar suscrito para poder jugar a estos juegos verdad ? Yo es que por 20 euros puedo tener inquisition, si es un aquiler tipo plus no me interesa
Si, tienes que estar suscripto para jugar.
1 VOTO
Lefonte527Hace 8 años22
Un excelente servicio en mi opinión, y eso que no sabía que se podía compartir para pagar la mitad, es que eso ya lo hace directamente imprescindible, con Dragon Age, Plants vs Zombies, Titanfall, Need For Speed, Fifas, Maddens, etc más los que se vayan sumando que no retiran los anteriores. Creo que eventualmente se incluirá esto o algo muy similar en PS4, y así lo disfrutaremos todos sin criticarlo por no tenerlo. Saludos.
1 VOTO
DREAMER3608326Hace 8 años23
@GatoCosmico
Mostrar cita
A mi personalmente no me gustan las suscripciones anuales ya que me gusta tener el juego (este lo pille por 20 cuando en el bazar ruso rentaba) Ahora, eso no quiere decir que esto no sea una buena noticia, que el ea acess se puede compartir y por 12€ 2 personas lo compran, y sí no te importa tener el juego es una opción muy a tener en cuenta, porque de los juegos que hay y por el precio no hay nada que ofrezca lo que da el ea acess
Lo bueno del servicio es que tanto si pagas la suscripcion de un mes por 4 euros o la de 25 por un año tienes disponibles todos los juegos del servicio, no solo un juego como algunos se piensan. Yo por ejemplo he pagado los 4 euros para la suscripcion mensual y estoy jugando a titanfall, plants vs zombies, Fifa 15 y Dragon Age Inquisition, y si hubiera pagado los 25 de la suscripcion anual pues los tendria alquilados para todo un año. Obviamente para los que no les gusten los juegos de EA el servicio no les interesa, pero para los que si, es totalmente recomendable gracias a sus precios y a la calidad del catalogo que cada vez es mayor.
2 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 8 años24
El mejor servicio de alquiler que he visto para videojuegos. 25€/Año y encima tienen casi novedades. ¡Origin te necesita!

Salu2!
Gmasanfernando18776Hace 8 años25
@Gorronte No te gusta la retrocompatibilidad, tampoco el EA Access, ah claro, es que sólo están en una consola que odias, no vas a durar poco aquí como sigas así mequetrefe, a villaban te van a mandar. 
1 VOTO
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 8 años26
@SoLicenciao pues por esos 25€ al año tienes; 

-Dragon Age Inquisition

-Titanfall

-Fifa 15

-NHL 15

-NBA Live 15

-EA SPORTS UFC

-Plants vs Zombies GW

-Need for Speed Rivals

-Battlefield 4


En mi opinión, está tiradiiiiiiisimo por ese precio, 25€ anuales y tienes tooodos esos juegos.


Un saludete  
1 VOTO
300SpArtaKo779
Expulsado
Hace 8 años27
Semejante catálogo por 25 euros al año! 
Ahora mismo es el mejor servicio calidad precio del mercado!!! 
Y si alguien no lo ve de esta forma
 es q es de letras.
Jajajajajjaj 
Pero q puta pasada!!!
Xicoateo1378Hace 8 años28
El EA acces se puede comprar en España? Cómo y cuánto cuesta?? Tengo Ps4 pero los últimos exclusivos y cosas que estoy viendo de One me están encantando. Y tengo 360 también, así que sé lo bueno que puede ofrecer ( mando, live etc). Por cierto los juegos de games with gold son para siempre o cuando acaba la suscripción no se pueden utilizar con en ps plus? Dónde se puede ver la mostrada lista de EA acces??
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años29
@BalbuXD
Mostrar cita
@SoLicenciao pues por esos 25€ al año tienes; -Dragon Age Inquisition -Titanfall -Fifa 15 -NHL 15 -NBA Live 15 -EA SPORTS UFC -Plants vs Zombies GW -Need for Speed Rivals -Battlefield 4 En mi opinión, está tiradiiiiiiisimo por ese precio, 25€ anuales y tienes tooodos esos juegos. Un saludete
Ya tengo b4 , y titanfall lo puedo conseguir por 15 ( aunque lo tengo muy jugado en la one de un amigo ), el resto no me interesan. Por 10 euros mas de lo que vale esa suscripcion tengo 2 juegos de mi propiedad. Aunque a quien le gusten los juegos de deportes seguro que le vendra bien. Saludos
EDITADO EL 06-08-2015 / 20:40 (EDITADO 2 VECES)
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años30
Naaa después que me compré el juego  al menos lo conseguí en oferta EXCELENTE JUEGO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años31
@SoLicenciao
Mostrar cita
Una duda, necesitas estar suscrito para poder jugar a estos juegos verdad ? Yo es que por 20 euros puedo tener inquisition, si es un alquiler tipo plus no me interesa
AMigo es una suscripción ANUAL. Es un alquiler anual. Dejas de pagar y te quedan sin habilitación los juegos. Pero vamos cuantos juegos uno los juega y no los vuelve a tocar más. Para mi es una gran inversión
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Age: Inquisition se suma a la colección de juegos EA Access

Hay 53 respuestas en Dragon Age: Inquisition se suma a la colección de juegos EA Access, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL