Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los nuevos juegos de Tomb Raider han sido concebidos como una trilogía

WarriorStrategy8645Hace 8 años32
Esta claro que esta triologia es la "juventud" de Lara Croft, cuando salga el tercero, estaria bien que siguieran cuando ya es mas madura y siga siendo tan humana como han conseguido con este reinicio, que le ha sentado genial, por mucho que se diga, los ultimos tomb raider anteriores al reboot dejaban muchisimo que desear.
1 VOTO
Thzuman22Hace 8 años33
Como sea a la larga exclusivo la jodimos, que sea una nueva trilogía pues mas aventura, pero para todas las plataformas xboxocios...Notejejes     
Rods8838Hace 8 años34
A mi ponme un remaster de toda la saga clásica en físico, aunque los últimos sean un poco "meh"
Sobre todo los primeros, para saber lo que es morir y tal
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

UnaiB400Hace 8 años36
@DarkGod
Mostrar cita
Con la puta mierda basura de historia que parece quetienen montada, es que me sorprenderia muchi si la proxima entrega no es molida a palos por no correjir los errores del anterior. No eh serio, ya no es solo la tointeria de la trama del reboot, esque...dios...HABEIS VISTO EL COMIC?? No tiene nombre lo que estan haciendo.Literalmente esta sirviendo unicamente para,sin ningun puto motivo,convertir a sam en una psicopata.Se puede saber a que mierda de guionistas tienen contratados?
Me sangran los ojos
SkullBull9547Hace 8 años37
@DarkGod
Mostrar cita
Con la puta mierda basura de historia que parece quetienen montada, es que me sorprenderia muchi si la proxima entrega no es molida a palos por no correjir los errores del anterior. No eh serio, ya no es solo la tointeria de la trama del reboot, esque...dios...HABEIS VISTO EL COMIC?? No tiene nombre lo que estan haciendo.Literalmente esta sirviendo unicamente para,sin ningun puto motivo,convertir a sam en una psicopata.Se puede saber a que mierda de guionistas tienen contratados?
A Sam no la están convirtiendo en psicópata sin motivo, son las secuelas de la posesión de Himiko en el juego (hasta provoca una tormenta de la nada sin darse cuenta) y lo dejan bastante claro sobre todo en los últimos números. No sé como lo has leído para sacar esa conclusión. De todos modos a mí lo que hagan con Sam me da igual, mientras cierren su historia o no estorbe y no aparezca jamás en los juegos. Los cómics sirven para explicar que Lara no tenga todavía la herencia de su familia en [i]Rise[/i], que estuviera más unida a su mentor que a su propio padre, mostrar su estrés post-traumático (porque lo tiene aunque CD haya dado a entender lo contrario en una noticia), presentar en parte a Trinity, entre otras cosas.
REHome1656
Expulsado
Hace 8 años38
Hola:

¿Cómo se le ocurre poner Tomb Raider Excluviso a la consola que menos interesa a escala mundial sabeindo que en esta generación en la PS4?

No voy a comprar la One, lo siento Microsoft, se que Sony también no es de fiar, pero comprar la ONE habiendo PS4 con mejor futuro y más juegos exclusivos o no, poco voy hacer caso, menos mal que ex temporal y cuando salga par aPS4, lo disfrutaré de lo lindo y sin comprar ONE.

Por ahora jugaré en casa de amigos que tienen la One y PS4.

Saludos.
1 VOTO
Dawe01201077Hace 8 años39
@Cjramgon
Mostrar cita
Regla de las trilogías AAA en los videojuegos: -Primer juego: Se plantean las mecánicas. Es un juego que gusta y sorprende. -Segundo juego: Se perfeccionan las mecánicas del primer y se corrigen algunos errores. Para muchos será el mejor. Mientras que para otros será mejor el primero por el hecho de serlo. -Tercer juego: Juego que no aporta nada y solo se hace para contentar a los fans y sacar mas dinero. Luego ya reboot o spin-off caca para atraer a otros jugadores que no habían probado los anteriores. Y de ahí, cuesta abajo...
Me vino totalmente a la cabeza Gears of war
4 VOTOS
Noticiachorra403
Expulsado
Hace 8 años40
Este lavado de cara de  Tom Raider en el anterior titulo y en el que esta por caer tiene una calidad como juego innegable. Pero lo que me transmitio el primero de todos, alla por en el an~o 96 en la ps1 y el segundo jugado en pc, esta muy, pero que muy lejos de lo que ofrece hoy en dia. Principalmente por que la esencia de TR se la han pasado por el.....
Tom Raider era exploracion: 80%, puzzles ( de los jodidos) : 19% y accion: 1%. Con una banda sonora memorable (pausada y tranquila) y ambientacion  que conseguian transmitir una sensacion de soledad y de estar perdido ( ya que no habia mapa ) increible. 
En fin, otra saga clasica "prostituida" por la demanda del nuevo jugador o gamer, como ellos mismos se gustan llamar.
2 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 8 años41
Yo no veo esta saga con un final nunca, existe desde 1996 y dudo mucho que piensen finalizarla ahora jajaja, la historia no tiene fin, hay mucho misterio que Lara debe descubrir.
1 VOTO
Kadvia62Hace 8 años42
Claro, claro... como Matrix.
Inaeternam605Hace 8 años43
@Xineseman comparto tus palabras. Tomb Raider es una saga con todos los elementos identificativos y propios como para sacarle mucho partido y no hay juegos así (de exploración, puzzles y plataformas donde la acción no sea tan protagonista). 

Me supo mal que el reboot me pareciera más un cameo a Uncharted cuando es éste precisamente quién vio el filón de las posibilidades de un Tomb Raider a lo Indiana Jones lleno de acción y scripts espectaculares pero no supo sacarle partido a la exploración ni a los puzzles ni a las plataformas por lo que ahí es donde Tomb Raider sigue sin tener competencia alguna. 

En el momento en que me presentan a una Lara asesina acabando con todo lo que se interpone en su camino se me jode el encanto... La Lara de mis sueños recurriría a las posibilidades que le ofrece el entorno, encontraría caminos alternativos y peligrosos para sortear a los enemigos, les tendería trampas (pero trampas de verdad que nos las tuviéramos que currar a lo "Home Alone") y sus desafíos se centrarían a sobrevivir a ese entorno y sus habitantes (fauna salvaje), solucionar acertijos y enigmas para encontrar y finalmente saquear x tumbas con el propósito de lograr esclarecer los grandes misterios que el mundo aun esconde de civilizaciones pasadas. 

Definitivamente mi Lara enfundaría las gemelas y se entrenaría para ser ágil y estar bien preparada para la aventura sin perder el tiempo con tanto mercenario.

Prefiero mil veces a un oso, un águila o una serpiente venenosa que a cientos de enemigos humanos y por descontado quiero trampas y tumbas misteriosas. Todo lo demás que se lo dejen a Uncharted.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 8 años44
@Inaeternam
Mostrar cita
@Xineseman comparto tus palabras. Tomb Raider es una saga con todos los elementos identificativos y propios como para sacarle mucho partido y no hay juegos así (de exploración, puzzles y plataformas donde la acción no sea tan protagonista). Me supo mal que el reboot me pareciera más un cameo a Uncharted cuando es éste precisamente quién vio el filón de las posibilidades de un Tomb Raider a lo Indiana Jones lleno de acción y scripts espectaculares pero no supo sacarle partido a la exploración ni a los puzzles ni a las plataformas por lo que ahí es donde Tomb Raider sigue sin tener competencia alguna. En el momento en que me presentan a una Lara asesina acabando con todo lo que se interpone en su camino se me jode el encanto... La Lara de mis sueños recurriría a las posibilidades que le ofrece el entorno, encontraría caminos alternativos y peligrosos para sortear a los enemigos, les tendería trampas (pero trampas de verdad que nos las tuviéramos que currar a lo "Home Alone") y sus desafíos se centrarían a sobrevivir a ese entorno y sus habitantes (fauna salvaje), solucionar acertijos y enigmas para encontrar y finalmente saquear x tumbas con el propósito de lograr esclarecer los grandes misterios que el mundo aun esconde de civilizaciones pasadas. Definitivamente mi Lara enfundaría las gemelas y se entrenaría para ser ágil y estar bien preparada para la aventura sin perder el tiempo con tanto mercenario. Prefiero mil veces a un oso, un águila o una serpiente venenosa que a cientos de enemigos humanos y por descontado quiero trampas y tumbas misteriosas. Todo lo demás que se lo dejen a Uncharted.
[b]Amén.[/b]
Ophiuchus605Hace 8 años45
@-DarkSouls- Lo mas seguro es que los vendan a 59.99 pero con todos los DLCs
AugustoMD78Hace 8 años46
@Chronicles
Mostrar cita
Pues como siempre. La saga se puede dividir en: TR1-TR2-TR3, The Last Revelation-Chronicles-Angel of Darkness, Legend-Anniversary-Underworld. Aunque el AOD podría ir separado.
El Angel of Darkness iba a ser una trilogía también. Pero debido a como terminó todo, no se pudo completar dicha trilogía. Hubiera quedado algo así como con la trilogía de Assassin's Creed 2 (2, Brotherhood y Revelations) dentro de otra trilogía (AC1-AC2-AC3). TR1-TR2-TR3 [b]//[/b] The Last Revelation-Chronicles-Angel of Darkness{AoD1-AoD2-AoD3}[b] // [/b]Anniversary-Legend-Underworld (Cronológicamente) [b]//[/b] Reboot-Rise-Fall (x'D) Aunque los tres primeros juegos no están interconectados entre sí, por lo que no son trilogía... Ahora que lo pienso, no hemos tenido un juego con historia independiente desde 1998.
@Stiven202
Mostrar cita
Hay algo que no entiendo, [b]¿cuantas empresas estan involucradas en este tomb raider?[/b] En la ficha del juego pone: [b]Desarrollador: [/b]Crystal Dynamics [b] Distribuidor[/b]: Eidos Interactive pero en la noticia hablan de [b]Square Enix y tambien está Microsoft que tiene la exclusiva temporal. Al final de cuentas quien es el distribuidor? Microsoft? square enix o eidos?[/b]
Crystal Dynamics es la desarrolladora. Eran propiedad de Eidos Interactive hasta que Square Enix los compró por allá en 2009/2010, y ahora Eidos es la filial Europea de Square (por eso se llama [i]Square Enix Europe[/i]). Microsoft solo está involucrada en este juego porque pagó por la exclusividad en Xbox One, además de estar haciendo el marketing y haber ayudado con el desarrollo hasta cierto punto, pero no ha comprado la IP. Cuando acabe la exclusividad, Square Enix se hará cargo de publicar y distribuir el juego para PC y PS4.
Chonny1186Hace 8 años47
Estaría bueno que concluida esta trilogía se regrese a la Lara Badass que ya estoy extrañando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los nuevos juegos de Tomb Raider han sido concebidos como una trilogía

Hay 48 respuestas en Los nuevos juegos de Tomb Raider han sido concebidos como una trilogía, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL