Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En DOOM "siempre estaremos en movimiento"

JugonisMaximus12438Hace 8 años32
[i][b]Acá está el vídeo subtitulado:[/b][/i]

Estoy muy contento con la propuesta de este nuevo DOOM, quienes disfrutamos del primer juego en el año 93 hemos visto como en esta nueva entrega revive la esencia fundamental de aquel shooter en donde ibas aniquilando a cuanto engendro horripilante te encontraras por el frente, nada de ser un personaje temeroso o la victima del videojuego, nada de: "[i]huuuy pobrecito ese hombre, está encerrado en una instalación llena de monstruos[/i]" [b]NO[/b], la cosa en realidad era "[i]Huuyyyy, pobrecitos esos monstruos, están encerrados en una instalación con el Doomguy[/i]" [i][b]Saludos![/b][/i]
2 VOTOS
Sexor2218Hace 8 años33
Que si no te movieras rapido, reaccionaras aun mas rapido, eras carne muerta! Van por buen camino frenetismo puro y duro, nada de pausas! jajaja
Hombresinombre4561Hace 8 años34
Me alegro de que vuelva el frenetismo, estoy muy harto de los shooters que pretenden profundidad sacrificando jugabilidad, llegando a ser un muermo.

Ahora espero que hagan lo propio con el hermanito pequeño, Quake, con menos frenetismo y mas tension (quizas sean traumas infantiles, pero a mi Quake 2 me pone en bastante tension)
Sidoras15570
Expulsado
Hace 8 años35
Mis crepitantes sollozos de mercurio ardiente perforando la alfombra fueron la siembra de fanboy's tears que han rendido sus merecidos frutos: yo veo esa mierda corriendo más rápido que en trailers pasados. Así y más rápido, hit me hard! Sería una buena opción, aparte de un control deslizante para el fov, otro para la velocidad de un FPS de este tipo. 
A lo mejor con eso todos contentos, como decían en Home Improvement "need-more-power!"


PD: Curioso, hablan de que la cosa va más de vértigo y Bruce Lee en patineta que de táctica y estrategia, que es más o menos de lo que va el online de Call of Duty, pero en uno se defenestra la sencillez visceral y en el otro se la vanagloria. We are doomed to repeat that boshet
Talo6439Hace 8 años36
@Zengley
Mostrar cita
@DarthTrooper desde cuando doom tiene un sistema de inventario tipo crysis y los enemigos te sueltan cosas a lo borderland Pd soy fan de doom, es solo ver este video y escribo lo que veo
¿Pero que cojones tendra que ver el diseño del inventario, que no es mas que la lista de armas disponible...ni de lejos es un inventario...y que los enemigos dejen caer cosas como municon al ser eliminados? que pasa? que esos elementos de diseño solo los hemos visto en Crysis y en Borderlands y por eso DOOM es una mezcla de ambas?, desde luego que escribes lo que ves...y tambien lo primero que se te viene a la cabeza...lo que hay que leer...
Zengley3526Hace 8 años37
@Talo tranquilo muchacho al parecer el sistema de almacenaje que usan en el infierno es tragarse balas, botiquines en las entrañas 
Espero que no decepcione el nuevo doom y se pueda quitar esa rueda para elegir armas y coger los ítem como el clásico
Mushe10562Hace 8 años38
@DaniG94
Mostrar cita
No me gusta nada que se ralentice el juego al momento de cambiar las armas espero que algun modder haga un retoquillo por si el juego no deja desactivarlo.
@VINCENT5
Mostrar cita
Esta muy bien pero no me cuadra que a la hora de cambiar de arma se pare el juego
Muchos juegos tienen esa función si jugas con un joystick, cosa de que puedas manejarte un poco debido a lo incomodo que es jugar con este. Por supuesto si vas a jugar a este titulo lo vas a hacer con teclado y mouse de cabeza.
NeTKilleRYT28Hace 8 años39
Dios que emocion siempre e jugado al DOOm gracias a los emuladores y me gusta mucho este Juego lo espero ancias 
A MATAR DEMONIOOOOOOS!!!!!!!
Talo6439Hace 8 años40
@Zengley
Mostrar cita
@Talo tranquilo muchacho al parecer el sistema de almacenaje que usan en el infierno es tragarse balas, botiquines en las entrañas Espero que no decepcione el nuevo doom y se pueda quitar esa rueda para elegir armas y coger los ítem como el clásico
Pero vamos a ver...ENTERAO que eres un ENTERAO...¿me quieres explicar en que juego no has visto nunca que los enemigos dejen al caer municion, botiquines y otros elementos con los que ''recargar'' tus existencias despues de agotarlas repartiendo tiros y perdiendo vida de una barra?¿es la primera vez que ves ese recurso? y es mas...lo dices como si en DOOM eso no hubiese ocurrido mas y fuese la primera vez que de golpe te encuentras con ello y respecto a la rueda de armas no es mas que un momento de tiempo bala para poder tomar una decision y seguir masacrando enemigos, sea asi o de otro modo estara bien hecho...pero no me lo compares con Crisis y Borderlands por Dios...me parece que tu empezaste en esto de los videojuegos ayer como quien dice, tampoco pasa nada por que tu experiencia aun sea poca...pero no digas tontunas macho...
EDITADO EL 11-08-2015 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
Zengley3526Hace 8 años41
@Talo errar es de humanos, jugué otra vez los doom que tengo en la biblioteca y los enemigos abatidos sueltan municion( zombieman) y los demonios solo sangre y tripas ( no botiquines, municion, powerup, o cualquier objeto personal)
Lo del inventario de armas ( o rueda de armas o como quieras llamarlo )a mi gusto personal es basura
EDITADO EL 12-08-2015 / 02:51 (EDITADO 1 VEZ)
Demosthst5Hace 8 años42
@Cebolletaranxera

Sip, pero la pinta del survival horror era lo que llamaba mucho la atencion de las primeras entregas y yo preferiria eso de las ejecuciones y monstruos de todo tipo en vez de un shooter comun
Demosthst5Hace 8 años43
@Talo
Mostrar cita
@Zengley
Mostrar cita
@Talo tranquilo muchacho al parecer el sistema de almacenaje que usan en el infierno es tragarse balas, botiquines en las entrañas Espero que no decepcione el nuevo doom y se pueda quitar esa rueda para elegir armas y coger los ítem como el clásico
Pero vamos a ver...ENTERAO que eres un ENTERAO...¿me quieres explicar en que juego no has visto nunca que los enemigos dejen al caer municion, botiquines y otros elementos con los que ''recargar'' tus existencias despues de agotarlas repartiendo tiros y perdiendo vida de una barra?¿es la primera vez que ves ese recurso? y es mas...lo dices como si en DOOM eso no hubiese ocurrido mas y fuese la primera vez que de golpe te encuentras con ello y respecto a la rueda de armas no es mas que un momento de tiempo bala para poder tomar una decision y seguir masacrando enemigos, sea asi o de otro modo estara bien hecho...pero no me lo compares con Crisis y Borderlands por Dios...me parece que tu empezaste en esto de los videojuegos ayer como quien dice, tampoco pasa nada por que tu experiencia aun sea poca...pero no digas tontunas macho...
Cierto, esto del Doom no es nada del otro mundo y menos aun raro, es mas es mejor incorporarlo a un juego asi de sangriento, con limites de vida, municion y armas
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En DOOM "siempre estaremos en movimiento"

Hay 43 respuestas en En DOOM "siempre estaremos en movimiento", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL