Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Star Wars: Battlefront - Impresiones 3DJuegos - GC 2015

Ryu13183
Expulsado
Hace 8 años16
No me agrada el concepto que no puedas revivir a tu amigo
Maxxxx11946Hace 8 años17
Menudos cracks! Esto sí es tenernos informados. Chapó 3DJuegos, me encantan estos vídeos.
2 VOTOS
Khastro-J523Hace 8 años18
Jajaja la casta de 3DJuegos, que cabrón   

A mi el juego, como fan de Star Wars, me atrae mucho porque veo que la ambientación es brutal pero claro, los juegos on line de este tipo me acaban aburriendo, por lo que tengo un dilema moral. 

Por otra parte, totalmente de acuerdo, ¿para cuándo un Rogue Squadron? Con este motor sería brutal  
SerpienteNegra1496Hace 8 años19
@Gonzalito2424
Mostrar cita
Me alegro ver q este juego este tapando todas las bocas q lo criticaban, cada vez se ve mejor
Ojala me equivoque pero, Bf4 se veía muy bien también.... yes un puto desastre, yo de DICE y de EA no me fio, repito ojala me equivoque, pero me da que los que lo compren de salida podrán atestiguar de sus miles de bugs, fallos etc... Piensa que las criticas a un juego ( mas que al juego a la distribuidora y la desarrolladora) son mas que justas, después de BC2 DICE/EA están cubriéndose de "gloria" ( marrón y espesa), yo entiendo que a alguien le haga ilusión el juego y tal y lo defienda, pero la defensa es mas "difícil", si resulta que quienes lo crean y distribuyen llevan decepcionando mucho tiempo con juegos mal hechos, inacabados, con un código de red lamentable.
1 VOTO
Deathcamilo588Hace 8 años20
Tiene una pinta increible .. creo que escuche que no tiene campaña que mal .. pero la verdad se ve muy bueno , espero que tenga gran cantidad de misiones para pasar con  gente contra la maquina ya que a mucha gente prefiere eso, por eso de que la gente siempre le encuentra la trampa a todo
3Dani1734Hace 8 años21
Espera, espera... ¿Que los bláster no tienen retroceso? ¿Cómo tenían entonces la vergüenza de fallar todo el tiempo las tropas imperiales en las pelis?
Gonzalito2424301Hace 8 años22
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Gonzalito2424
Mostrar cita
Me alegro ver q este juego este tapando todas las bocas q lo criticaban, cada vez se ve mejor
Hasta ahora no ha tapado ni una boca
te refieres a los que se siguen quejando por la conquista galáctica y las guerras clones? esos no se callan mas
EDITADO EL 07-08-2015 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Gonzalito2424301Hace 8 años23
@SerpienteNegra
Mostrar cita
@Gonzalito2424
Mostrar cita
Me alegro ver q este juego este tapando todas las bocas q lo criticaban, cada vez se ve mejor
Ojala me equivoque pero, Bf4 se veía muy bien también.... yes un puto desastre, yo de DICE y de EA no me fio, repito ojala me equivoque, pero me da que los que lo compren de salida podrán atestiguar de sus miles de bugs, fallos etc... Piensa que las criticas a un juego ( mas que al juego a la distribuidora y la desarrolladora) son mas que justas, después de BC2 DICE/EA están cubriéndose de "gloria" ( marrón y espesa), yo entiendo que a alguien le haga ilusión el juego y tal y lo defienda, pero la defensa es mas "difícil", si resulta que quienes lo crean y distribuyen llevan decepcionando mucho tiempo con juegos mal hechos, inacabados, con un código de red lamentable.
tus argumentos son validos lo reconozco, yo nunca volveré a hacer la tontería de comprar un juego de salida (lo hice con dark souls 2 y descubro que a los dos meses sacan 3 dlc y una edicion completa scholar of the first sin) pero enserio, dime si me equivoco, hay quienes critican por criticar.
Victorin741103Hace 8 años24
@3Dani
Mostrar cita
Espera, espera... ¿Que los bláster no tienen retroceso? ¿Cómo tenían entonces la vergüenza de fallar todo el tiempo las tropas imperiales en las pelis?
Espera, espera...¿Porque las tropas imperiales eran los malos?...
2 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 8 años25
La verdad que pinta bien el juego. A ver si el producto final se mantiene firme a lo visto hasta ahora.

Salu2!
1 VOTO
Ayrtonest1510Hace 8 años26
Que bien que se ven las batallas con los cazas y los xwings
Alexfk5893Hace 8 años27
La interfaz del juego me parece horrible, al principio pensaba que era así por que todavía estaba en desarrollo, pero ahora que se acerca la fecha de lanzamiento...me temo que va a ser esa. 

y yo creo que la gente nunca se ha quejado de que no haya batallas con naves, que ya solo faltaba vamos..., si no de que no haya batallas galacticas con la posibilidad de ir a pie en naves más grandes, como sí ocurría en el 2.

A este juego le faltan demasiadas cosas buenas que sí tenían los otros, a ver en que acaba de todas formas
EDITADO EL 07-08-2015 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Manuelvm19715Hace 8 años28
El juego que es en primera persona y en tercera perona,gracias
SerpienteNegra1496Hace 8 años29
@Gonzalito2424 no te equivocas, hay quienes critican sin conocimiento, de igual manera que hay quienes defienden sin conocimiento, unos como "odiadores", otros como "niños-fanáticos", pero vamos, que ojala la Disney les tenga bien controladitos a los de DICE/EA, por que como dependa de ellos el juego sale a un año y pico de estar realmente acabado, con un desbalanceo de armas y artilugios de "agárrate y no te menes", lag constante, servidores de calidad no pésima sino ridícula y con la jugabilidad concebida para que hasta un gato "monguer" tocando el mando ( o el raton y teclado) pueda hacerse una racha de bajas de 30-0.

A mi la saga me encanta, jugué en PC las 2 anteriores, me lo pase "pipa", pero viendo quienes lo hacen ahora.... me da que voy a pasar muy mucho, ojo y ojala el juego este perfecto y todos lo puedan disfrutar al máximo, realmente siendo "Pesimista/realista" me encanta equivocarme.
1 VOTO
Atila815Hace 8 años30
Este juego tiene pinta de querer hacer caja
Lacokanostra1354Hace 8 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Wars: Battlefront - Impresiones 3DJuegos - GC 2015

Hay 54 respuestas en Star Wars: Battlefront - Impresiones 3DJuegos - GC 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL