Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las dos temporadas de las aventuras gráficas de The Walking Dead podrían acabar en Wii U

Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años16
@Fernandonob17
Mostrar cita
Evidentemente por los comentarios que veo, es una buena noticia, yo no jugue ninguno de los juegos, son buenos? vale la pena comprarlos? Saludos, y gracias al que decida aclararme la duda.
Yo los he jugado en Xbox360 y te los recomiendo. Son muy buenos y valen la pena comprarlos. Muy inmersivo y escalofriante, con giros en el argumento que te dejan muerto.
4 VOTOS
Fernandonob17513Hace 8 años17
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Fernandonob17
Mostrar cita
Evidentemente por los comentarios que veo, es una buena noticia, yo no jugue ninguno de los juegos, son buenos? vale la pena comprarlos? Saludos, y gracias al que decida aclararme la duda.
Yo los he jugado en Xbox360 y te los recomiendo. Son muy buenos y valen la pena comprarlos. Muy inmersivo y escalofriante, con giros en el argumento que te dejan muerto.
Que bien, espero que lleguen a wii u entonces!
ZeroU404Hace 8 años18
Cuándo esté tipo de juegos salían yo era el primero en atacarlos, pero un día los probé y me terminaron gustando. Esta es una muy buena noticia, hacen falta más juegos en Wii U
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 8 años19
Yo me compre el 2 para ps3 porque no encontraba el primero (primera temporada)

Si esto es cierto me han dado una alegríay espero que los quick time event se hagan con la pantalla táctil 

PD. Este juego mola pero no le llega ni a la altura del zapato a The wolf among us ,me encanta el estilo de detective de ppelícula ochentera 
Hola-capullo82Hace 8 años20
Wii U sigue con su rapidez de siempre         
1 VOTO
Javigrayfoxpr4515Hace 8 años21
Me encanto las 2 temporadas de The Walking Dead, a los usuarios de Wii U, delen una oportunidad, quizas les termine de enganchar con toda esa aventura y tus decisiones y sus posibles consecuencias.

Deseoso estoy de ver la tercera temporada y la pregunta del millón... ¿Como trasladar las pasadas 2 temporadas con tus decisiones tomadas a una nueva (no tan nueva ya) generación?

[i]¿Que le tendra el futuro a la buena de Clementine?...[/i]
1 VOTO
Diegot918Hace 8 años22
Nintendo se quiso poner las pilas...y yo pensaba q por la muerte de Iwata..si iban a ir a la mierda...pero no....VIVA NINTENDO....VIVA!!
Beretta9mm2151Hace 8 años23
Se tardaron demasiado.  El Wiimote es perfecto para este juego.
Mattaguirre4632Hace 8 años24
De confirmarse este pack... tendrán un comprador seguro  (yo   )
Tengear53Hace 8 años25
Exelente juego!!, jugué el primero en PC y me termino viciando, busque el segundo y no lo encontre, así que compra segura para mí, y recomendable para todo posedor de wii u
QueChinga26Hace 8 años26
Si es verdad voy directo a comprarlo, espero que no sea una broma
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las dos temporadas de las aventuras gráficas de The Walking Dead podrían acabar en Wii U

Hay 26 respuestas en Las dos temporadas de las aventuras gráficas de The Walking Dead podrían acabar en Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL