Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Vídeo Impresiones GC 2015

DarkWaters1295Hace 8 años48
@Ripsten
Mostrar cita
@DarkWaters
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@DarkWaters
Mostrar cita
@Ripsten @DarkGod Abandono esto... si un juego que utiliza novelas como base no han de ser contadas.... es mejor retirarse. [spoiler="Por cierto"] TW1 y TW2 es una introduccion al mundo y a los personajes del libro. TW3 es el unico juego que continua realmente la trama central de la saga.[/spoiler] Un placer.
Eah pues adios, aqui hablamos de juegos no de novelas. Compara the witcher con metal gear solid v nada mas, sin tener en cuanta novelas ni nada. La historia de the witcher 3 esta bien y bien contada, ahora las escenas son aburridas los personajes estan de pie y hablando haciendo todo el rato los mismos movimientos, las escenas de metal gear solid v son de lo mas espectacular. Dime una escena tan impactante como esta visualmente en the witcher 3
Ninguna. Si ha esto le sumamos que lo unico que tienes que hace en the witcher es ir a caballo, bajar, explorar con el sentido del brijo y matar... y todo esto alternando entre una y otras, no hay mas. Eso si lo que es los escenarios y donde esta ambientado es la ostia
El tiempo dira si MGS es capaz de llegar a la altura de TW3. [center][i]"La historia de the witcher 3 esta bien y bien contada, ahora las escenas son aburridas los personajes estan de pie y hablando haciendo todo el rato los mismos movimientos"[/i] [i]"Si ha esto le sumamos que lo unico que tienes que hace en the witcher es ir a caballo, bajar, explorar con el sentido del brijo y matar... y todo esto alternando entre una y otras, no hay mas"[/i][/center] Tu criterio bien retratado.
La verdad Tu lo ves asi, yo lo que veo es que el tiempo dira si witcher 3 va a estar a la altura de metal gear solid v cuando salga. Jugablemente seguro que no, la historia ya lo veremos pero tiene tod ala pinta Y todavia no me has puesto una escena tan impactante como esa jejeje no hay verdad? Me lo suponia, me he jugado the witcher y estoy esperando con ansia la nueva partida + asi la espera a metal gear se me hace ams corta, se de lo que hablo por eso te puedo decir como es la jugabilidad del juego
Es una escena simplemente maravillosa, narrativa y visual. Y la gran mayoria no sabra ni por qué.
Al igual que esta.
[i]"Me lo suponia, me he jugado the witcher y estoy esperando con ansia la nueva partida + asi la espera a metal gear se me hace ams corta, se de lo que hablo por eso te puedo decir como es la jugabilidad del juego"[/i] [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=182201&id_mensaje=35801848[/url] Que lo hayas jugado no te hace poseedor de la verdad absoluta, como puedes ver cada uno puede tener su propia opinión.
Elforestal391Hace 8 años49
...(chasquido de dedos)... ya es 1 de septiembre... ¡¡¡A POR ÉL!!!
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 8 años50
@Griffter92st
Mostrar cita
@Ferchu92 E dicho que MGSV expande o amplia lo uqe ya mostro PEACE WALKER , pero es que en este ultimo ,ya podias reclutar a soldados para ti con el sistema fulton , desarrollar y mejorar armas y equipo e inclusp construir un MEATL GEAR "ZEKE" , lo que te digo , es que aunque se muestren cosas nuevas y nuevas mecanicas para MOTHER BASE , ésta no es novedad en sí pues ya se vio en PEACE WALKER y con bastantes funcionalidades que muestra ahora MGSV , eso es lo que quiero decir , a mi todo lo que han mostrado me parece increible y tengo muchas ganas de jugarlo , pero las cosas como son , a mi a excepcion de algunas cosas nuevas y poder recorrer la base a tu antojo ,muchas otras ya las vi en el juego que te menciono . Solo queria reclacar esa reseña , en lp dekas tienes razón ,se a añadido muchos elementos nuevos y que dan mas opciones y posibilidades y eso es algo bueno y necesario en todos los juegos segun mi punto de vista.
El peace walker es magistral, me cuesta creer q fuera d psp la cantidad d horas q tiene no es normal y todo el tema d mother base, capturar soldados con fulton, las misiones exteriores, el i+d de las armas, ia para el zeke, conseguir los vehiculos y helicopteros.... brutal.
Ripsten7682Hace 8 años51
@DarkWaters
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@DarkWaters
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@DarkWaters
Mostrar cita
@Ripsten @DarkGod Abandono esto... si un juego que utiliza novelas como base no han de ser contadas.... es mejor retirarse. [spoiler="Por cierto"] TW1 y TW2 es una introduccion al mundo y a los personajes del libro. TW3 es el unico juego que continua realmente la trama central de la saga.[/spoiler] Un placer.
Eah pues adios, aqui hablamos de juegos no de novelas. Compara the witcher con metal gear solid v nada mas, sin tener en cuanta novelas ni nada. La historia de the witcher 3 esta bien y bien contada, ahora las escenas son aburridas los personajes estan de pie y hablando haciendo todo el rato los mismos movimientos, las escenas de metal gear solid v son de lo mas espectacular. Dime una escena tan impactante como esta visualmente en the witcher 3
Ninguna. Si ha esto le sumamos que lo unico que tienes que hace en the witcher es ir a caballo, bajar, explorar con el sentido del brijo y matar... y todo esto alternando entre una y otras, no hay mas. Eso si lo que es los escenarios y donde esta ambientado es la ostia
El tiempo dira si MGS es capaz de llegar a la altura de TW3. [center][i]"La historia de the witcher 3 esta bien y bien contada, ahora las escenas son aburridas los personajes estan de pie y hablando haciendo todo el rato los mismos movimientos"[/i] [i]"Si ha esto le sumamos que lo unico que tienes que hace en the witcher es ir a caballo, bajar, explorar con el sentido del brijo y matar... y todo esto alternando entre una y otras, no hay mas"[/i][/center] Tu criterio bien retratado.
La verdad Tu lo ves asi, yo lo que veo es que el tiempo dira si witcher 3 va a estar a la altura de metal gear solid v cuando salga. Jugablemente seguro que no, la historia ya lo veremos pero tiene tod ala pinta Y todavia no me has puesto una escena tan impactante como esa jejeje no hay verdad? Me lo suponia, me he jugado the witcher y estoy esperando con ansia la nueva partida + asi la espera a metal gear se me hace ams corta, se de lo que hablo por eso te puedo decir como es la jugabilidad del juego
Es una escena simplemente maravillosa, narrativa y visual. Y la gran mayoria no sabra ni por qué.
Al igual que esta.
[i]"Me lo suponia, me he jugado the witcher y estoy esperando con ansia la nueva partida + asi la espera a metal gear se me hace ams corta, se de lo que hablo por eso te puedo decir como es la jugabilidad del juego"[/i] [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=182201&id_mensaje=35801848[/url] Que lo hayas jugado no te hace poseedor de la verdad absoluta, como puedes ver cada uno puede tener su propia opinión.
Lo videos que me has puesto son el claro ejemplo de lo que he dicho, los perosnajes al hablar siempre hacen los mismos movimientos, las escenas de metal gear son mas cinematicas y espectaculares a la misma vez que te cuentan una historia increible. A todo esto que tiene que ver ese analisis? Ese es un fanboy de playstation normal que le pusiera un 9 a un juego que no se merece ni un 5 por que de juego tiene poco. Cada uno tiene su opinion correcto pero lo que te estoy diciendo es verdad. Las escenas de metal gear solid v son mas espectaculares, mas cinemtacias y mas realistas Otro ejemplo de ello
EDITADO EL 06-08-2015 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años52
@DarkWaters
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@DarkWaters
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@DarkWaters
Mostrar cita
@Ripsten @DarkGod Abandono esto... si un juego que utiliza novelas como base no han de ser contadas.... es mejor retirarse. [spoiler="Por cierto"] TW1 y TW2 es una introduccion al mundo y a los personajes del libro. TW3 es el unico juego que continua realmente la trama central de la saga.[/spoiler] Un placer.
Eah pues adios, aqui hablamos de juegos no de novelas. Compara the witcher con metal gear solid v nada mas, sin tener en cuanta novelas ni nada. La historia de the witcher 3 esta bien y bien contada, ahora las escenas son aburridas los personajes estan de pie y hablando haciendo todo el rato los mismos movimientos, las escenas de metal gear solid v son de lo mas espectacular. Dime una escena tan impactante como esta visualmente en the witcher 3
Ninguna. Si ha esto le sumamos que lo unico que tienes que hace en the witcher es ir a caballo, bajar, explorar con el sentido del brijo y matar... y todo esto alternando entre una y otras, no hay mas. Eso si lo que es los escenarios y donde esta ambientado es la ostia
El tiempo dira si MGS es capaz de llegar a la altura de TW3. [center][i]"La historia de the witcher 3 esta bien y bien contada, ahora las escenas son aburridas los personajes estan de pie y hablando haciendo todo el rato los mismos movimientos"[/i] [i]"Si ha esto le sumamos que lo unico que tienes que hace en the witcher es ir a caballo, bajar, explorar con el sentido del brijo y matar... y todo esto alternando entre una y otras, no hay mas"[/i][/center] Tu criterio bien retratado.
La verdad Tu lo ves asi, yo lo que veo es que el tiempo dira si witcher 3 va a estar a la altura de metal gear solid v cuando salga. Jugablemente seguro que no, la historia ya lo veremos pero tiene tod ala pinta Y todavia no me has puesto una escena tan impactante como esa jejeje no hay verdad? Me lo suponia, me he jugado the witcher y estoy esperando con ansia la nueva partida + asi la espera a metal gear se me hace ams corta, se de lo que hablo por eso te puedo decir como es la jugabilidad del juego
Es una escena simplemente maravillosa, narrativa y visual. Y la gran mayoria no sabra ni por qué.
Al igual que esta.
[i]"Me lo suponia, me he jugado the witcher y estoy esperando con ansia la nueva partida + asi la espera a metal gear se me hace ams corta, se de lo que hablo por eso te puedo decir como es la jugabilidad del juego"[/i] [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=182201&id_mensaje=35801848[/url] Que lo hayas jugado no te hace poseedor de la verdad absoluta, como puedes ver cada uno puede tener su propia opinión.
Tio, te lo acabo de decir..MIRA WITCHER3 COMO UN SIMPLE JUEGO,SIN LAS NOVELAS EN MENTE!! Entiendes ese concepto? el de valorar las cosas como elementos "individuales"? porque ahí se aplica una perspectiva diferente de las cosas. Witcher3 tiene un problema gordisimo en ese sentido ya que cuando lo analizas sin las novelas solo es un "epilogo" de una historia.De hecho ni siquiera se han molestado en "crear una historia" en witcher3,sino que simplemente han desarrollado un capitlo final de una que ya existia...y hay muchas subtramas que,sin eso,se comen a la principal.
Nerox967653
Expulsado
Hace 8 años53
@Annimaal
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
No he oido ni una mala palabra sobre el juego. No solo pinta a goty, pinta a ser uno de los mejores de la historia. No hay debate posible. Lo siento
Ya tu sabé. GOTY le pese a quien le pese, sorry Witcher 3.
Todo juego tiene sus fallos, ya veremos como de grande los tiene ( soy de fan de metal gear y the witcher )
Nerox967653
Expulsado
Hace 8 años54
@Joseka837
Mostrar cita
@DarkWaters
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@DarkWaters
Mostrar cita
La primera vez que se hablo de un MGS de mundo abierto no me parecio buena idea... pero parece que funciona, al menos con poco tiempo de juego, habra que ver si divierte a las 50 horas o mas de juego... ----------------------------------------
@Ripsten
Mostrar cita
No he oido ni una mala palabra sobre el juego. No solo pinta a goty, pinta a ser uno de los mejores de la historia. No hay debate posible. Lo siento
Claro que hay debate... como que aun no ha salido y no sabemos como funciona la formula a largo plazo, solo en pequeños periodos de tiempo jugable y controlado. Por otro lado, The Witcher 3 se llevo el Goty hace ya un par de meses. Pocas veces veremos un juego tan bueno y tan complejo a nivel narrativo...
Claro que pocas veces vamos a ver un juego tan bueno y tsn complejo a nivel narrativo, solo falta que llegue 1 de septiembre para verlo. Metal gear solod v se ha llevado el goty ya para algunas revistad de videojuegos a 3 meses de su lanzamiento, cuando lobprobaron durante 15 horas. De hecho dijeron cuando hicieron las impresiones que a 3 meses de su lanzamiento podian asegursr que iba a ser un autentico juegazo y que iba s marcar un antes y un despues. No hay debate jsjs
Si eso es verdad... esas revistas son muy poco profesionales. Con 15 horas no puedes valorar absolutamente nada en un juego tan grande como aparenta ser MGS. ¿Marcar un antes y un despues?... Habra que esperar aunque lo dudo mucho. Pero mira, si al final tienen razon y supera a nivel narrativo y jugable a TW3 eso que nos llevamos nosotros.... Aunque en los gameplays y GZ dista mucho de ser lo que esas revistas, segun tu, aseguran.
A nivel narrativo la saga Metal Gear siempre ha sido mejor que la saga The Witcher, y la forma de contar la historia también es mejor, para mí
te has leido los libros y has jugado a los 3 juegos?
UchihaDios4205Hace 8 años55
@DarkWaters sinceramente, he jugado durante días The Witcher 3, a nivel visual no está mal, aunque, a pesar de lo grande que es su mapeado, me dejó un tanto bueno que desear, a nivel narrativo, realmente si no sigues su historia, prácticamente es nada, además, a nivel de rpg, el juego no tiene mucha variedad y es demasiado centrado, es decir, para mí, y para muchas personas, el goty no se lo lleva TW3, se lo llevará Fallout 4 o MGSV, que sí pintan ser obras maestras, pero, no TW3, que las mecánicas, que pobreza en las mecánicas, siempre lo mismo, apenas variedad, eso, y sus bugs, que también tienen tela.
1 VOTO
Kortex825Hace 8 años56
Donde puñetas he dejado mi phantom cigar para hacer pasar el tiempo 
2 VOTOS
Joseka8376288Hace 8 años57
@Nerox96
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
@DarkWaters
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@DarkWaters
Mostrar cita
La primera vez que se hablo de un MGS de mundo abierto no me parecio buena idea... pero parece que funciona, al menos con poco tiempo de juego, habra que ver si divierte a las 50 horas o mas de juego... ----------------------------------------
@Ripsten
Mostrar cita
No he oido ni una mala palabra sobre el juego. No solo pinta a goty, pinta a ser uno de los mejores de la historia. No hay debate posible. Lo siento
Claro que hay debate... como que aun no ha salido y no sabemos como funciona la formula a largo plazo, solo en pequeños periodos de tiempo jugable y controlado. Por otro lado, The Witcher 3 se llevo el Goty hace ya un par de meses. Pocas veces veremos un juego tan bueno y tan complejo a nivel narrativo...
Claro que pocas veces vamos a ver un juego tan bueno y tsn complejo a nivel narrativo, solo falta que llegue 1 de septiembre para verlo. Metal gear solod v se ha llevado el goty ya para algunas revistad de videojuegos a 3 meses de su lanzamiento, cuando lobprobaron durante 15 horas. De hecho dijeron cuando hicieron las impresiones que a 3 meses de su lanzamiento podian asegursr que iba a ser un autentico juegazo y que iba s marcar un antes y un despues. No hay debate jsjs
Si eso es verdad... esas revistas son muy poco profesionales. Con 15 horas no puedes valorar absolutamente nada en un juego tan grande como aparenta ser MGS. ¿Marcar un antes y un despues?... Habra que esperar aunque lo dudo mucho. Pero mira, si al final tienen razon y supera a nivel narrativo y jugable a TW3 eso que nos llevamos nosotros.... Aunque en los gameplays y GZ dista mucho de ser lo que esas revistas, segun tu, aseguran.
A nivel narrativo la saga Metal Gear siempre ha sido mejor que la saga The Witcher, y la forma de contar la historia también es mejor, para mí
te has leido los libros y has jugado a los 3 juegos?
No he tenido la oportunidad de leerme los libros, pero me he pasado los 3 juegos y el 2 varias veces, y sigo diciendo que por muy bien que estén las historias, para mí esa no es la mejor forma de contarlas, y a nivel narrativo también pienso que es mejor MGS
Nerox967653
Expulsado
Hace 8 años58
@Ripsten
Mostrar cita
@DarkWaters
Mostrar cita
@Ripsten @DarkGod Abandono esto... si un juego que utiliza novelas como base no han de ser contadas.... es mejor retirarse. [spoiler="Por cierto"] TW1 y TW2 es una introduccion al mundo y a los personajes del libro. TW3 es el unico juego que continua realmente la trama central de la saga.[/spoiler] Un placer.
Eah pues adios, aqui hablamos de juegos no de novelas. Compara the witcher con metal gear solid v nada mas, sin tener en cuanta novelas ni nada. La historia de the witcher 3 esta bien y bien contada, ahora las escenas son aburridas los personajes estan de pie y hablando haciendo todo el rato los mismos movimientos, las escenas de metal gear solid v son de lo mas espectacular. Dime una escena tan impactante como esta visualmente en the witcher 3
Ninguna. Si ha esto le sumamos que lo unico que tienes que hace en the witcher es ir a caballo, bajar, explorar con el sentido del brijo y matar... y todo esto alternando entre una y otras, no hay mas. Eso si lo que es los escenarios y donde esta ambientado es la ostia
[b]Si ha esto le sumamos que lo unico que tienes que hace en the witcher es ir a caballo, bajar, explorar con el sentido del brijo y matar... y todo esto alternando entre una y otras, no hay mas.[/b] - Es como que decir que en MGSV te agachas, exploras, vas a caballo , y en algun que otro vehiculo, y matas ( lo que intento decir que no tiene ningun sentido tu comentario) aparte que no se pueden comparar, son 2 mundos distintos, y lo que tiene mejores personajes es metal gear ( eso si abre a debate )
1 VOTO
Nerox967653
Expulsado
Hace 8 años59
@UchihaDios
Mostrar cita
@DarkWaters sinceramente, he jugado durante días The Witcher 3, a nivel visual no está mal, aunque, a pesar de lo grande que es su mapeado, me dejó un tanto bueno que desear, a nivel narrativo, realmente si no sigues su historia, prácticamente es nada, además, a nivel de rpg, el juego no tiene mucha variedad y es demasiado centrado, es decir, para mí, y para muchas personas, el goty no se lo lleva TW3, se lo llevará Fallout 4 o MGSV, que sí pintan ser obras maestras, pero, no TW3, que las mecánicas, que pobreza en las mecánicas, siempre lo mismo, apenas variedad, eso, y sus bugs, que también tienen tela.
[b]el juego no tiene mucha variedad [/b] cierra la puerta al salir anda.
2 VOTOS
Yasinator29432
Hace 8 años60
A todos los que le interese ampliar. Hace un par de meses publicamos las impresiones en texto y en un vídeo de 20 minutos sobre esas mencionadas 10 horas de juego. De ahí que aquí no se toquen palos que ya tocaron en su día y simplemente se dedique a complementar un poco lo vivido en la feria.

[url]https://www.3djuegos.com/juegos/avances/16599/4457/0/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/[/url].
7 VOTOS
Melow199893
Expulsado
Hace 8 años61

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Yasinator29432
Hace 8 años62
@Melow1998 Dejado de lado el insulto que nos ha hecho moderar el mensaje. Las vídeo impresiones nos permite un par de cosas: 
1. Mostrar el juego a la vez que hablamos, así la explicación es más contundente. Hablamos de videojuegos no te olvides.
2. Traeros a las personas detrás del texto para que se rompa ese mito de que somos tíos trajeados con maletines pagados, sino más bien aficionados y verdaderos amantes de los videojuegos. Y sí, a veces nos expresamos mal y salen expresiones un tato rara. Pero le da ese encanto cómo si te estuviera contando un amigo tuyo el juego.
3 VOTOS
DarkWaters1295Hace 8 años63
@UchihaDios
Mostrar cita
@DarkWaters sinceramente, he jugado durante días The Witcher 3, a nivel visual no está mal, aunque, a pesar de lo grande que es su mapeado, me dejó un tanto bueno que desear, a nivel narrativo, realmente si no sigues su historia, prácticamente es nada, además, a nivel de rpg, el juego no tiene mucha variedad y es demasiado centrado, es decir, para mí, y para muchas personas, el goty no se lo lleva TW3, se lo llevará Fallout 4 o MGSV, que sí pintan ser obras maestras, pero, no TW3, que las mecánicas, que pobreza en las mecánicas, siempre lo mismo, apenas variedad, eso, y sus bugs, que también tienen tela.
@Ripsten Que si es repetitivo, que si las mecanicas son pobres... que si la historia solo esta bien, que si graficamente es mediocre... ¿hablamos del mismo juego? [spoiler]
[url=http://www.metacritic.com/game/pc/the-witcher-3-wild-hunt]The Witcher 3 Metascore-94 UserScore 92[/url] [url=http://www.metacritic.com/game/playstation-3/metal-gear-solid-4-guns-of-the-patriots]MGS4 MetaScore-94 UserScore-87[/url] [url=http://www.metacritic.com/game/pc/fallout-3]Fallout 3 MetaScore-91 UserScore-80[/url] Es que hablais de él como si fuese mediocre y tiene mejor valoracion que todos esos juegos que usais como referencia, tanto por la critica especializada como por los usuarios. Ademas teniendo en cuenta lo exigentes que se han vuelto los analistas y usuarios hoy en dia. Y es mas que probable que estos sean peor valorados que los expuestos pues ya son numerosas las entregas lanzadas y exceptuando la novedad de MGS que pasa a ser open world ambos son muy continuistas y en ambos sabemos lo que nos vamos a encontrar. El factor sorpresa ya no esta... Y si ningun Fallout ha sido nunca Goty, tras cuatro entregas ya no lo va a ser... y MGS mas de lo mismo, si no lo ha sido ninguno, tras 5-6 entregas ya no lo va a ser por el simple hecho de ser lo mismo pero en un mundo abierto. The Witcher 3 no tiene precedentes, no se puede decir es como tal... porque no hay otro como el. Y por eso mismo era el juego mas deseado y esperado de 2015 y por eso mismo es el mejor juego del año 2015. [url=https://www.3djuegos.com/eventos/mas_esperados/2015/index.php?zona=juegos-mas-esperados&year=2015&page=10&subzona=3djuegos]The Witcher 3 juego mas esperado de 2015[/url] [url=http://www.meristation.com/pc/noticias/the-witcher-3-elegido-juego-mas-esperado-del-2015-por-la-comunidad-de-meristation/58/2033714]The Witcher 3, elegido juego más esperado del 2015[/url] Y esa @Ripsten es la verdad y la realidad.[/spoiler]
@Ripsten
Mostrar cita
@DarkWaters
Mostrar cita
@UchihaDios
Mostrar cita
@DarkWaters sinceramente, he jugado durante días The Witcher 3, a nivel visual no está mal, aunque, a pesar de lo grande que es su mapeado, me dejó un tanto bueno que desear, a nivel narrativo, realmente si no sigues su historia, prácticamente es nada, además, a nivel de rpg, el juego no tiene mucha variedad y es demasiado centrado, es decir, para mí, y para muchas personas, el goty no se lo lleva TW3, se lo llevará Fallout 4 o MGSV, que sí pintan ser obras maestras, pero, no TW3, que las mecánicas, que pobreza en las mecánicas, siempre lo mismo, apenas variedad, eso, y sus bugs, que también tienen tela.
@Ripsten Que si es repetitivo, que si las mecanicas son pobres... que si la historia solo esta bien, que si graficamente es mediocre... ¿hablamos del mismo juego? [spoiler]
[url=http://www.metacritic.com/game/pc/the-witcher-3-wild-hunt]The Witcher 3 Metascore-94 UserScore 92[/url] [url=http://www.metacritic.com/game/playstation-3/metal-gear-solid-4-guns-of-the-patriots]MGS4 MetaScore-94 UserScore-87[/url] [url=http://www.metacritic.com/game/pc/fallout-3]Fallout 3 MetaScore-91 UserScore-80[/url] Es que hablais de él como si fuese mediocre y tiene mejor valoracion que todos esos juegos que usais como referencia, tanto por la critica especializada como por los usuarios. Ademas teniendo en cuenta lo exigentes que se han vuelto los analistas y usuarios hoy en dia. Y es mas que probable que estos sean peor valorados que los expuestos pues ya son numerosas las entregas lanzadas y exceptuando la novedad de MGS que pasa a ser open world ambos son muy continuistas y en ambos sabemos lo que nos vamos a encontrar. El factor sorpresa ya no esta... Y si ningun Fallout ha sido nunca Goty, tras cuatro entregas ya no lo va a ser... y MGS mas de lo mismo, si no lo ha sido ninguno, tras 5-6 entregas ya no lo va a ser por el simple hecho de ser lo mismo pero en un mundo abierto. The Witcher 3 no tiene precedentes, no se puede decir es como tal... porque no hay otro como el. Y por eso mismo era el juego mas deseado y esperado de 2015 y por eso mismo es el mejor juego del año 2015. [url=https://www.3djuegos.com/eventos/mas_esperados/2015/index.php?zona=juegos-mas-esperados&year=2015&page=10&subzona=3djuegos]The Witcher 3 juego mas esperado de 2015[/url] [url=http://www.meristation.com/pc/noticias/the-witcher-3-elegido-juego-mas-esperado-del-2015-por-la-comunidad-de-meristation/58/2033714]The Witcher 3, elegido juego más esperado del 2015[/url] Y esa @Ripsten es la verdad y la realidad.[/spoiler]
te has desviado del tema muchisimo Estabamos hablando de la jugabilidad y de repente te has ido a la fama del juego jaajjajaja. Que sea el mas esperado no lo hace mejor juego y mucho menos la fama que tenga, es algo de lo que te tienes que dar cuenta. Obvio que los ojos es lo primero que te llama la atencion y the witcher 3 a simple vista es muy bonitos, como crees que eran los gameplays? Nada mas que con el caballo dandote un paseo para que vieses la iluminacion y ya con eso se ganaba al publico, eso no lo hace mejor juego. Hablamos de jugabilidad e historia, no de fama. De historia hay tienes a los metal gear solid que cada juego es uno de los mejores de la generacion y sobre jugabilidad solo tienes que ver el ultimo gameplay donde solo tu base ya te da miles de horas
Has leido y comprendido lo que has querido. Y has respondido con algo que nada tiene que ver con mi mensaje. Ahora si que lo dejo...
EDITADO EL 06-08-2015 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Vídeo Impresiones GC 2015

Hay 122 respuestas en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Vídeo Impresiones GC 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL