Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Demostración Gameplay GamesCom 2015

Javigrayfoxpr4515Hace 8 años48
¿Y aún algunos se atreven a preguntar del porque Metal Gear Solid 5 es uno de los juegos más esperados? Si aún tienen esa pregunta, pues creo que este trailer les dejo a más de uno claro, del porque es uno de los juegos más esperados este año.

El juego es ambicioso hasta lo imposible, solo ahi que ver como el jugador gestiona los recursos en una base en el cual está en el jugador llevarla a lo más alto en cuanto a los recursos y demas. Un Peace Walker, pero muchoooo más extenso en todos los sentidos y de ambición.

Ahi que ser realistas, el juego promete elevar la franquicia a nuevos niveles (como si lo necesitara) en está industria. La jugabilidad actualizada, la libertad del jugador de enfrentar la misión en un entorno abierto o semi-sanbox, la narrativa que tanto gusta al fan y ahora la gestión de recursos y mejoras a tu propia base militar en Mother Base y eso sin ver el on-line... ¿Que más se puede pedir? Horas y horas en un simple juego lleno de grandes espectativas en The Phantom Pain.

La prensa en innumerables ocasiones ha dado a entender de que estamos ante algo realmente maravilloso en el juego en cuestión, no solo han dado a entender de que sera uno de los grandes del presente año si no que apuntan aún más arriba, como uno de los grandes de está generación aún lejos de ver todo lo dado por la misma. Y si eso se consigue, lo convierten al juego en cuestión como uno que debe estar en el Olimpo de los videojuegos con los grandes nombres en todos los tiempos.

Eso es lo que ahi que darle, tiempo al tiempo para que el videojuego llegue a la gente y la critica se haga sentir. Pero estoy casi seguro de que el juego va a cumplir con las altas espectativas de los fans y de la comunidad en general. Tiempo al tiempo, el 1 de septiembre se acerca cada dia más.

Para los fans y para los criticos, solo resta esperar...  
7 VOTOS
Ripsten7682Hace 8 años49
@NeronSaurus
Mostrar cita
@Andrey-DAK
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
Le pese a quien le pese, le duela a quien le duele, por las impresiones, por cada trailer y gameplay que veo... Este juego va a ser si no el mejor uno de los mejores juegos de la historia. Si esto es tu base y todo eso puedes hacer siendo simplemente tu casa... Tendremos horas y horas solamente en esa base. Esto es algo que no se ha visto nunca en un videojuego. Grande kojima. #AHideoKojimaGame
los gustos son siempre subjetivos, por ejemplo a mi este juego ni me interesa
pero si no te interesa en absoluto(como tu dices) ¿Para que te metes a ver el video y leer los comentarios? ¿acaso esperabas ver gente en los comentarios como tú? ¿comentado de que no les interesa en lo absoluto el juego y que es malo? Eh, no te coles en una fiesta donde pintas nada. Hoy todos los fans de MGS están de fiesta por tremendo video que han mostrado. Duela a quien le duela, este juego va a ser dominado a mejor juego del año y va a tener varias posibilidades de ganar! y antes de que empieces con el rollo de que todos son libres de comentar sus opiniones... cállate la P boca y presta más atención a las noticias de los juegos que te interesan
Mejor expresado imposible.
1 VOTO
SrEnfermo1479Hace 8 años50
Cuando vi la parte de FOB donde salia una base con 3 conexiones a otros 3 modulos mi mente ya estaba a tope de hype y pense que iban a anunciar un cooperativo con 3 compañeros, ya me iba a dar algo. Pero bueno, aunque no incluyan esa experiencia, que para mi ya hubiese sido el acabose, sigue teniendo una pinta increible con cantidad de detalles, mecanicas y actividades que nos entretendran durante muchas horas. El 1 de septiembre le tirare los billetes a la cara al de la tienda y saldre corriendo con el juego para casa 
Macc11831179Hace 8 años51
Kojima sale por la puerta grande con ese juego el final de la saga de metal gear 
Bestia66612806Hace 8 años52
Joder, estoy deseando que salga y echarle el guante, mientras me pasaré el Ground Zeroes que sigo teniendo pendiente de pasarmelo. Puto hype, joder.
Alexcritikoo575Hace 8 años53
Tremendo muchas, horas de juego, aun no disen nada de la duración. El online no es lo mio pero seve entretenido.
Juanhobby39127Hace 8 años54
Esto quiere decir que habrá al menos una función online disponible con el lanzamiento del juego ¿no? A falta de MGOnline, esto desde luego se ve de perlas y menos da una piedra hasta que llegue el multijugador.
JandroBurgos3685Hace 8 años55
He visto un logo de pt en la base , el modo ese de invasion pinta genial, aunque parece dificil de cojones para el atacante D
mis dieses Kojima
1 VOTO
Valsen72Hace 8 años56
@Red2000
Mostrar cita
Me resulta muy raro los globos sonda , pero bueno por lo demás luce de maravilla
El sistema fulton si existio en los años de la guerra fria, y dado la epoca en la que se relata la historia del juego me resulta un detalle excelente
1 VOTO
JHONSTEINER2427Hace 8 años57
La pelea entre Kojima y Konami no son mas que publicidad, los Japoneses no son tan emocionales como lo suelen ser muchas personas. PT muy seguramente esta en desarrollo y sera titulo de lanzamiento para Morpheus por alla en el 2017.

Estamos a menos de 1 mes de este titulo. 
1 VOTO
Fraser-234
Expulsado
Hace 8 años58
@Ripsten
Mostrar cita
Le pese a quien le pese, le duela a quien le duele, por las impresiones, por cada trailer y gameplay que veo... Este juego va a ser si no el mejor, uno de los mejores juegos de la historia. Si esto es tu base y todo eso puedes hacer siendo simplemente tu casa... Tendremos horas y horas solamente en esa base. Esto es algo que no se ha visto nunca en un videojuego. Grande kojima. #AHideoKojimaGame
No es descabellado decir que este puede que sea el juego de la generación.
2 VOTOS
Torretaza900Hace 8 años59
Decian que uno de los motivos de la ruptura de Konami con Kojima es que éste ultimo en palabras de la compañia despilfarraba el dinero intentando pulir el motor al maximo para que no hubiese problemas tecnicos, Desechaba canciones que no se ajustaban a lo que él pretendia o gastaba grandes cantidades haciendo el Juego lo mas completo posible. Señores cuando el resultado es esto que estamos viendo solo se me ocurre un adjetivo para definir a esta compañia "INCOMPETENTES". 

Hay Juegos que te pueden hacer dudar conforme avanza su desarrollo y hay Juegos como MGS que entran por el ojo tan solo con ver su primer video. El argumento, La tension, El carisma de los personajes, La libertad ahora añadida, Tu propia base, El modo Online, Joder Kojima es pese a quien le pese un autentico maestro de la industria. Ya queda menos para que podamos despedir la Saga y a este genio como se merece, Disfrutando de su ultima obra de arte.

Espero y deseo que vayas a un lugar donde te traten como mereces y donde te dejen hacer lo que tu deseas, Unir tu talento con la pasion de ofrecernos siempre algo innolvidable.
EDITADO EL 05-08-2015 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ripsten7682Hace 8 años60
@Fraser-
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
Le pese a quien le pese, le duela a quien le duele, por las impresiones, por cada trailer y gameplay que veo... Este juego va a ser si no el mejor, uno de los mejores juegos de la historia. Si esto es tu base y todo eso puedes hacer siendo simplemente tu casa... Tendremos horas y horas solamente en esa base. Esto es algo que no se ha visto nunca en un videojuego. Grande kojima. #AHideoKojimaGame
No es descabellado decir que este puede que sea el juego de la generación.
Por lo visto hasta ahora, impresiones y demas tiene toda la pinta. Ya veremos la nota que le dan que por lo que han dicho tiene pinta de ser un 9,8 o mas
Crissrocker71Hace 8 años61
@SrEnfermo
Mostrar cita
Cuando vi la parte de FOB donde salia una base con 3 conexiones a otros 3 modulos mi mente ya estaba a tope de hype y pense que iban a anunciar un cooperativo con 3 compañeros, ya me iba a dar algo. Pero bueno, aunque no incluyan esa experiencia, que para mi ya hubiese sido el acabose, sigue teniendo una pinta increible con cantidad de detalles, mecanicas y actividades que nos entretendran durante muchas horas. El 1 de septiembre le tirare los billetes a la cara al de la tienda y saldre corriendo con el juego para casa
Amigo, según lo que entendí de los comentarios en el vídeo, puedes tener aliados y enemigos, lo que me dio a entender que si te atacan te pueden ir a ayudar l vice versa (creo que lo dice textual incluso). Obviamente eso significa que puedes jugar con amigos las invasiones. Saludos!
Djub1285
Expulsado
Hace 8 años62
Pero cuantos gameplays y trailers hay ya? Se van a cargar el juego antes de que salgayo ya ni los veo prefiero descubrirlo yo como se hacia antes,tb me huele mal como si supieran que algo falla y lo quieren vender a toda costa antes de que salga.
El ground zeroes para mi ha sido decepcionante y aburrido...nose me mosquea este juego cuando tratan mucho de venderte algo es que algo esconde
Ceipher415422Hace 8 años63
Al Mother Base solo le faltan las Putas  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Demostración Gameplay GamesCom 2015

Hay 118 respuestas en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Demostración Gameplay GamesCom 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL