Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Star Wars: The Old Republic - Knights of the Fallen Empire - Conviértete en Outlander

Shaboomm8020Hace 8 años16
@Demian3
Mostrar cita
@Alguez88
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
@Naaris
Mostrar cita
@Johnykenst Igual el siguiente video te lo aclara. Es el video de presentación de la expansión, que la verdad... pinta muy bien.
Todo esto viene encaminado a aprovechar el tirón que se espera con las nuevas películas de Star Wars de Disney, porque actualmente el juego no tiene mucha población.
Los servers americanos no están mal de gente, pero los europeos están prácticamente despoblados.
Yo hace unos tres meses que no juego, prácticamente al terminarme la expansión de Revan, que estaba bastante bien. La verdad es que para entonces había bastante gente ¿Como es posible que estén ahora vacíos?
Tiene pinta de que el le ha echado horas al juego (no lo se) pero yo juego en el europeo y como mínimo casi siempre me encuentro a 100 personas en cada región (mapa), y en la estación te encuentras alrededor de 500 dependiendo del día, en comparación con los americanos supongo que son bastante menos pero yo no noto mucho la ausencia.
Yo en mi caso juego en The Red Eclipse (servidor PVE) y en raras ocasiones veo pasar de cien a la gente en cada planeta, de normal el número oscila entre 30 o 50. De todos modos en los servidores europeos hay una cantidad notablemente inferior de personas, no hay más que comparar la lista de servers de América y de Europa en cuanto a población (aunque sea variable, claro).
Naaris242Hace 8 años17
@Demian3 Yo jugaba (juego cuando entro ahora en F2P)  en TOFN y la verdad... muy poquita gente y casi toda en la flota, haciendo cola esperando BGs o FPs
1 VOTO
Demian34198Hace 8 años18
@Naaris
Mostrar cita
@Demian3 Yo jugaba (juego cuando entro ahora en F2P) en TOFN y la verdad... muy poquita gente y casi toda en la flota, haciendo cola esperando BGs o FPs
Pues serán por estos últimos meses con el hype de la nueva película de SW, el nuevo juego de EA y etc, porque como he dicho la mayoría de veces en cada planeta que he estado había alrededor de 100 jugadores, si hace falta ya haré una captura de pantalla cuando pueda, y me mirare de paso en que servidor estaba. Todo el tiempo que he estado jugando no me ha dado la sensacion de estar jugando a un juego muerto, siempre me encuentro a alguien por el mapa, las colas de dungeons las encuentra en un tiempo bastante decente (como cinco veces mas rápido que las de tera, que este es de los mas activos) y no se que mas decir, parece que no quiera aceptar que hay muy poca gente pero la verdad es que no lo noto en demasía...
Naaris242Hace 8 años19
@Demian3 En que servidor estas? Las colas realmente da igual el servidor porque están unificados todos los servidores... si me dices que hay 100 por mundo me lo creo, igual da para algún pvp outdoor... y esto no lo digo solo por el SWTOR, en el WOW pasa igual, la vida fuera de las ciudades es nula, ya lo era antes pero desde que pusieron tus fortalezas propias la gente no sale de ahi...
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Wars: The Old Republic - Knights of the Fallen Empire - Conviértete en Outlander

Hay 19 respuestas en Star Wars: The Old Republic - Knights of the Fallen Empire - Conviértete en Outlander, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL