Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Age: Inquisition ya tiene nueva expansión: El Descenso

Griffter92st21547Hace 8 años32
De antemano ya digo que no he jugado al juegoy espero para tener PS4 y jugarlo como se merece , aunque segun declaraciones no parece tan bueno como se ponia al principio ....


Esta es MI opinion respecto al DLC/EXPANSION , yo creo que tendtian que haberle dado mas protagonismo o poner un capitulo para los GUARDAS GRISES , se sabe que despues de DRAGON AGE ORIGINS todavia hay miembros y la orden sobrevivio , en DA2 apenas aparecen , simple excusa para librarse de tu herman@ si lo llevas contigo y en la parte final del juego en una escena de apenas 1 minuto ... Espero que le den sentido a la historia de ese nuevo DLC y que al menos se mencione a la orden de los guardas , los caminos de las profundidades ...espero que pongan algo parecido al mapa que tenia ORIGINS y no el de DA2 ,espero que sea largo , con varias zonas , y con unos diseños que me recuerden a MORIA de ESDLA como hizo ORIGINS. Los enemigos , engendros tenebrosos por un tubo y en todas partes ..... Dicho esto ,solo rematar con que sea con mucho contenido y a un precio razonable , pero conociendo a EA ...
PolinskiMonster239Hace 8 años33
Que ganas de probarlo, a no espera yo tengo el DAI para ps3... que os den por culo Bioware. Ya no os voy a comprar ningun juego mas en la vida, como dejais a los de ps3 sin los dlc's? Anda y que os DEN!!!!
Zabra18239Hace 8 años34
Dejen de intentarlo bioware.. el juego dio asco...
2 VOTOS
Edusoler1020Hace 8 años35
Uuuuuuuyyyy........pues ya no me acuerdo de como se juega, tanto darle al Wicher 3, he perdido facultades, tendré que volver a entrenar, porque Dragon Age es un buen juego, y me apetece continuar con el
2 VOTOS
Arianus2884Hace 8 años36
¿Ya han arreglado que en Skyhold puedas ir con tu armadura en lugar del pijama?
Zalit02091Hace 8 años37
No me gusta nada esto de que últimamente a casi todo se le llame expansión... hace cosa de unos añitos se diferenciaba entre dos clases, osea, "Expansión" véase contenido que sobre pasa las 10 o 15 horas (ejemplo Dragon Age Origins Awakening) y DLC, véase contenido de 3 o 6 horas (ejemplo Dragon Age Inquisition Fauces de Hakkon)

Ya nos tangaron con el de las Fauces de Hakkon tanto en precio como duración, así que miedo me da esto de volver a llamarlo expansión, y el tema de lo que trata no me huele a 20 horas de duración, me cheiro otro DLC de 4 o 5 horitas a un precio de una expansión típica de 15 o 20 horas...
TheEdu792Hace 8 años38
@Zilderan
Mostrar cita
Hace unos días me pase el juego de nuevo, haciendo todo y decidí comprar el DLC de las Fauces de Hakkon que no estuvo mal pero tampoco bien del todo para el precio desorbitado que tiene, en esta noticia hablan de expansión pero mas bien parece otro DLC que no me llama la atención mucho, por un lado si porque habrá engendros tenebrosos pero por otro lado.. eso es trabajo para Guardas Grises.
Pues si no se q pinta la inquisicion matando engendros por ahi...
1 VOTO
Carnudo3733Hace 8 años39
A quien le importa, sus contenidos adicionales carecen de "chispa" mas misiones de ve a este lugar y haz de paperboy, y con el witcher y su newgame+ poco probable veo que compre esto, a los que si pues que lo disfruteis
Metalgamertron67Hace 8 años40
@Zabra18
Mostrar cita
Dejen de intentarlo bioware.. el juego dio asco...
por lo menos se coherente y no pongas un avatar de dragón age inquisition idiot
3 VOTOS
Bobafett2561243Hace 8 años41
@Eienblade
Mostrar cita
Yo aquí esperando la edición GOTY.
Ya somos dos en la sala de espera.
ROBEILER996
Expulsado
Hace 8 años42
@VaultMad Disculpame pero timo 10 euros por las Fauces de Hakkon? Entre extras, armas y equipaciones + 8-10 horas de juego para completar todas sus misiones incluyendo secundarias yo me quede sadisfecho y encantado.
Vamos haber, yo no estoy a favor expansiones a gogo de pago para los juegos pero esta desde principio ya se sabia lo que tenía y por su puesto Timo como bien dices no tiene nada, ha recreado un enorme territorio nuevo que explorar con una buena historia, contenido y horas para 10 euritos compañero. Es más, este juego salio en octubre 2014 y hasta la fecha esta va ser su segunda expansión, no seamos hipocritas que hay juegos en mercado que si merecen buena critica y que nos planteémos no comprar sus expansión, DLC como Titanfall, Destiny, Hyrule warriors etc...... esos no se critican???? Otros juegos enteros por 60-70 horas duran menos, ejemplo The Order 1884 y muchos han pagado 5-6 veces más Saludos.
VaultMad10385Hace 8 años43
@ROBEILER
Mostrar cita
@VaultMad Disculpame pero timo 10 euros por las Fauces de Hakkon? Entre extras, armas y equipaciones + 8-10 horas de juego para completar todas sus misiones incluyendo secundarias yo me quede sadisfecho y encantado.
Vamos haber, yo no estoy a favor expansiones a gogo de pago para los juegos pero esta desde principio ya se sabia lo que tenía y por su puesto Timo como bien dices no tiene nada, ha recreado un enorme territorio nuevo que explorar con una buena historia, contenido y horas para 10 euritos compañero. Es más, este juego salio en octubre 2014 y hasta la fecha esta va ser su segunda expansión, no seamos hipocritas que hay juegos en mercado que si merecen buena critica y que nos planteémos no comprar sus expansión, DLC como Titanfall, Destiny, Hyrule warriors etc...... esos no se critican???? Otros juegos enteros por 60-70 horas duran menos, ejemplo The Order 1884 y muchos han pagado 5-6 veces más Saludos.
15€, al menos en consolas. A mí no me duró ni 6 horas y me lo hice absolutamente todo. Las secundarias son sosas, las principales son cortas y no se aprovechan (con la historia de Ameridan se podría haber hecho una expansión de la ostia), las batallas finales me resultaron tediosas y fáciles (Hakkon no está a la altura ni de los dragones del juego original). Lo que no puede hacerse es sacar un DLC (porque eso era un DLC, no una expansión) con 0 sentido argumental dentro de la saga, una simple zona (que, sospechosamente, no parece hecha después del juego.....no sé si me explico) y equipo para rellenar. Ese DLC estaba hecho para jugadores que estuvieran casi en el final del juego (la mayoría lo jugó después), pero no aporta nada post game. Fauces de Hakkon fue un Retorno a Ostagar, es decir, un añadido sin relevancia para tener distraídos a los jugadores. Entre el Fauces de Hakkon a 15€, los paquetes ridículos de equipo que están sacando ahora a 5€ y ahora este Descenso que no parece tener nada que ver con la trama principal y cuyo precio no quiero ni imaginar.... Todos sabemos lo que le gusta exprimir carteras a este empresa, pero con una simple expansión medianamente argumental habrían triunfado. Si critico a este juego pero no a los demás es por simple y pura lógica. Inquisition me gusta y esos otros me dan igual. Eso no es hipocresía.
EDITADO EL 06-08-2015 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yosoyel241Hace 8 años44
Estos tíos podrían aprender de the witcher y empezar sacando algo gratis para variar   
ROBEILER996
Expulsado
Hace 8 años45
@Yosoyel No todo va ser gratis en The Witcher 3, haber si leemos los artículos que pone la web hehehe  
Koulo921439Hace 8 años46
@Griffter92st
Mostrar cita
De antemano ya digo que no he jugado al juegoy espero para tener PS4 y jugarlo como se merece , aunque segun declaraciones no parece tan bueno como se ponia al principio .... Esta es MI opinion respecto al DLC/EXPANSION , yo creo que tendtian que haberle dado mas protagonismo o poner un capitulo para los GUARDAS GRISES , se sabe que despues de DRAGON AGE ORIGINS todavia hay miembros y la orden sobrevivio , en DA2 apenas aparecen , simple excusa para librarse de tu herman@ si lo llevas contigo y en la parte final del juego en una escena de apenas 1 minuto ... Espero que le den sentido a la historia de ese nuevo DLC y que al menos se mencione a la orden de los guardas , los caminos de las profundidades ...espero que pongan algo parecido al mapa que tenia ORIGINS y no el de DA2 ,espero que sea largo , con varias zonas , y con unos diseños que me recuerden a MORIA de ESDLA como hizo ORIGINS. Los enemigos , engendros tenebrosos por un tubo y en todas partes ..... Dicho esto ,solo rematar con que sea con mucho contenido y a un precio razonable , pero conociendo a EA ...
Sino jugaste Inquisition sabes que lo que exigis no tiene sentido sin dar spolier eso es lo que digo, sinceramente estaba bien que en el 2do no aparecian era una trama mas de magos, templarios y religion. Los guardas solo son con los dark spawns, lo cual fue el primero y el DLC de DA2.
ErickRam5Hace 8 años47
Pero no salia hoy la expansion? Alguien sabe algo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Age: Inquisition ya tiene nueva expansión: El Descenso

Hay 54 respuestas en Dragon Age: Inquisition ya tiene nueva expansión: El Descenso, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL