Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Algo ha cambiado en Xbox

Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años112

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Virgueria2623Hace 8 años113

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Seco4639657Hace 8 años114
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Alan-Payne ¿Street Fighter V, No Man's Sky, Hellblade? Ayy lmao
Pollo dije de sony no de la plei
Que yo sepa parte de los desarrollos de Hellblade, No Man's Sky, Shenmue III y SF V están finaciados por Sony.
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 8 años115

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Alan-Payne21082Hace 8 años116
@Seco46
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Alan-Payne ¿Street Fighter V, No Man's Sky, Hellblade? Ayy lmao
Pollo dije de sony no de la plei
Que yo sepa parte de los desarrollos de Hellblade, No Man's Sky, Shenmue III y SF V están finaciados por Sony.
Digo juegos de Sony. No casos como Microsft con tomb raider, sino casos de microsoft con Fable o Gears remaster o Sea of thieves
2 VOTOS
Septive2556Hace 8 años117
@Cantata
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Kazuo-Power No estoy de acuerdo, el E3 de Sony fue bonito para mirar al futuro, pero luego sales del ordenador y miras a tu PS4 y piensas: ¿a qué coño voy a jugar mientras?
¿Que a que coño voy a jugar mientras en PS4? Yo no se a los demás a que jugaran en PS4. Pero yo voy a jugar a muchos títulos nuevos, exclusivos y con una muy buena pinta. Sin ir muy lejos la semana que viene
No tengo ninguna de las dos (aunque me compraré la PS4), puedo decirte que esa fotografía es muy muy falsa.
1 VOTO
VolpiMan1322Hace 8 años118
Y yo sigo sin entender cómo se agiganta a Sony por esa "Santa Trinidad" mentirosa. TLG, un juego para los nostálgicos, como los de antes, muy lindo realmente, nada qué decir sobre él, pero de los gamers de ahora no lo juna nadie, hace ruido porque es de ICO y estuvo durmoendo una buena cantidad años. FF VII REMAKE, sale para One también, no es exclusivo, además Sony solo presentó una puta CGI y ya todos ¡OH, GRACIAS SONY!. Mismo con Shenmue III, que sale en PC. Además de que no hay ninguna fecha para ninguno de esos tres. En otras palabras, mostramos tres juegos que el mundo quiere ver, aunque solo uno de sea nuestro y no tengamos una puta fecha. Total, prensa "especializasa" como 3DJuegos nos chupa el culo.
No nos mientan más, lo mejor fue U4 y Horizon, y TLG, salvo lo que dije anteriormente.
Reap3r3110Hace 8 años119
Yo sigo pensando y diciendo que no todos los juegos que salen en una consola aparecen en las conferencias, por ese motivo da la sensación de catálogo vacío de PS4 y al contrario que eso veo cada 2x3 anuncios de juegos que suelen ser para Pc y Ps4. También hay que considerar que es una consola japonesa y muchos de sus títulos no van a presentarse en conferencias occidentales porque no interesan a ese público, pero a los que nos gustan tanto los juegos japos como los occidentales si, Persona 5 es un gran ejemplo de ello, juego exclusivo para Ps4 (no se si para Ps3 también) y no ha salido en ninguna conferencia y para mi tiene tanta importancia como cualquier triple A de una consola, pero aquí no se le da ese mismo valor. Ejemplos como ese hay unos cuantos, como el Tales of Zestiria que sale YA MISMO y nadie lo ha tenido en cuenta. Por lo tanto decir que el catálogo de Ps4 está vacío no me parece correcto, otra cosa es que los juegos anunciados no te interesen a ti o al público occidental en general, pero para eso tienes la Xbox claro.

Por otro lado y para no desviarme de la noticia. Si, grandes políticas de Microsoft pero las considero un intento de lavar su imagen a raiz del SUCESO E3 2013 (lo llamaremos así), y es que tan mal estaban que han tenido que implementar todo esto para revertir la situación. ¿Es aplaudible? Si, ¿Lo habrían hecho de haber anunciado de primeras una consola "normal"? Lo dudo mucho. De todas formas no veo mucha utilidad en las cosas que han implementado, normalmente yo me compro una consola para jugar, para ver la tele ya tengo la tele o un pc para ver películas o series, la compatibilidad con Windows 10 creo que será una pijada que no muchos acabarán usando (pero es de agradecer que den esa opción) y la retrocompatibilidad está bien y debería ser siempre así pero bien es cierto que siempre que he tenido una consola retrocompatible nunca he usado dicha característica, así que tampoco es algo que me hiciera cambiar de opinión.

De todo esto sólo se pueden sacar conclusiones positivas, las políticas de M elevarán sus ventas, los de Sony verán que les comen terreno y tendrán que ponerse las pilas porque andan un poco dormidos en cuanto a implementar características de este tipo en la consola (no descartaría que contraatacaran con retrocompatibilidad con Ps3).

Igualmente y como digo siempre, PC sigue estando muy por delante de las consolas como plataforma para jugar, cada día me convenzo más de este hecho.
EDITADO EL 06-08-2015 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Jura2375Hace 8 años120
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@PunishedJordi Pues si todo eso es cierto el 2016 será toda una batalla campal en materia de exclusivos. De entrada MS tiene preparado y confirmado todo ésto entre 2015 y 2016[b] para One y PC[/b], y falta alguno como Halo Wars 2: [b]Realidades[/b], no humo.
Sabes cuantos juegos de Sony salen para Pc? [spoiler][/spoiler] De la foto que pones ahi la mitad no son exclusivos
¿Sabes que? Que juegos como la saga Uncharted y The Last Of Us tampoco son exclusivos de PS4, tambien estan en PS3. Por lo tanto no son exclusivos.
5 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 8 años121
@Jura2
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@PunishedJordi Pues si todo eso es cierto el 2016 será toda una batalla campal en materia de exclusivos. De entrada MS tiene preparado y confirmado todo ésto entre 2015 y 2016[b] para One y PC[/b], y falta alguno como Halo Wars 2: [b]Realidades[/b], no humo.
Sabes cuantos juegos de Sony salen para Pc? [spoiler][/spoiler] De la foto que pones ahi la mitad no son exclusivos
¿Sabes que? Que juegos como la saga Uncharted y The Last Of Us tampoco son exclusivos de PS4, tambien estan en PS3. Por lo tanto no son exclusivos.
Los remasters no claro....quien dijo que lo fueran...pero Uncharted 4 si va a ser exclusivo.....creo yo vamos....y Driveclub y Second son y Bloodborne y el resto de juegos de sony para ps4 solo salen para ps4.... Ademas estas comparando cosas muy raras, el equivalente a Ps4- ps3 seria One-360 no el Pc pero bueh. Si nos ponemos asi Forza horizon 2 no es exclusivo tampoco que esta en 360 xd
Jura2375Hace 8 años122
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Jura2
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@PunishedJordi Pues si todo eso es cierto el 2016 será toda una batalla campal en materia de exclusivos. De entrada MS tiene preparado y confirmado todo ésto entre 2015 y 2016[b] para One y PC[/b], y falta alguno como Halo Wars 2: [b]Realidades[/b], no humo.
Sabes cuantos juegos de Sony salen para Pc? [spoiler][/spoiler] De la foto que pones ahi la mitad no son exclusivos
¿Sabes que? Que juegos como la saga Uncharted y The Last Of Us tampoco son exclusivos de PS4, tambien estan en PS3. Por lo tanto no son exclusivos.
Los remasters no claro....quien dijo que lo fueran...pero Uncharted 4 si va a ser exclusivo.....creo yo vamos....y Driveclub y Second son y Bloodborne y el resto de juegos de sony para ps4 solo salen para ps4.... Ademas estas comparando cosas muy raras, el equivalente a Ps4- ps3 seria One-360 no el Pc pero bueh. Si nos ponemos asi Forza horizon 2 no es exclusivo tampoco que esta en 360 xd
A ver si recordamos que Windows es de Microsoft y este no te va a dejar jugar a sus juegos en Linux o Mac... por favor, la mayoria de los ingresos de Microsoft viene de Windows. La gente todavia os creeis que por jugar a un juego de Xbox en PC estais evitando a Microsoft, y lo que hace es ganar el doble (de los usuarios de Xbox y de los de PC y Sony), y encima pensais que los tontos son ellos
6 VOTOS
Virgueria2623Hace 8 años123
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Virgueria
Mostrar cita
Realmente lo están haciendo genial, espero que sigan así por mucho tiempo. Es un artículo excelente aún que hay un punto que no estoy muy de acuerdo, en el de la retrocompatibilad, personalmente no lo veo como una disculpa lo veo una muy buena estrategia para competir con el servicio de PS Now. Ahora que viene windows 10 espero ver mas ports de juegos como Cities Skylines o Wasteland 2 en One y juegos de One en Pc para que todo el mundo podamos disfrutar de todos los juegos.
@Alan-Payne
Mostrar cita
Pues para mi lo que cambiaron fue a peor. De tener una pedazo de consola como fue Xbox con juegazos como Halo 1 y 2 Fable 1, Star Wars Kotor, Forza 1, Jade empire etc a empezar la pasada gen como un tiro con Lost odyssey, Gears of war, Halo 3, Fable 2.... a terminarla de forma bochornosa sacando un Fable de Journey patetico sin su creador, sacando un Gears Judgament mediocre sin sus creadores y sacando un Halo 4 bueno pero a años luz de los anteriores sin sus creadores...... Sumemosle a que si sony les hubiese seguido el rollo(gracias a dios que no) tendriamos online permanente, y sin segunda mano esta gen, sumemosle 500 pavos de inicio porque el kinect es imprescindible para sacarla sin kinect al poco tiempo, sumemosle mentiras (o ocultacion de la verdad) respecto a "exclusivas" como Tomb Raider y ya tenemos a la Microsoft actual. Lo que cambio en microsoft es que pasaron de ser la competencia directa de sony a ser la de la nintendo actual (y porque estos estan pensando ya en NX o sino ni eso)
Los cambios que se mencionan en la noticia son referentes a la actual generación, no al pasado de Microsoft y desde que ha salido Xbox One solo ha hecho que mejorar y eso es innegable. Con la exclusiva de Tomb Raider no se ha engañado a nadie, desde un principio se dijo en el E3 de 2014 que iba a ser temporal Todo esto lo dices porque no se te ocurre nada malo que decirles actualmente y desvirtúas el tema hacia el pasado de la compañía. En realidad no sé que hago contestando a tus palabras, siempre estas en noticias que no te gustan (habitualmente en las de Microsoft) echando mierda sin sentido, no se puede razonar con una persona así. Para tener 31 años no te veo nada maduro. A algunos os revienta que la consola que no tenéis haga bien las cosas, no lo entiendo la verdad y como ya he dicho antes soys una lacra para el mundo gamer actuando de esta manera, parecéis los "tertulianos" de Salvame Deluxe.
Pues me importa dos pollas lo maduro que me mires sinceramente, la lacra soys tipejos como tu que no aceptais una critica a vuestras compañias de videojuegos porque sentis que son parte de vuestra familia o algo. Y no pillo la One ahora porque no hay juegos que me interesen en absoluto cuando los lancen pues la pillare y seguire rajando si sigo opinando igual que ahora (si al nene no le molesta claro) Los nintenderos dicen que siempre entro a rajar cuando me quejo de las Wiis y los sonyers de las primeras plays en esos casos Y EN ESTE estoy dando mi opinion, si no te gusta no me leas. El nivel de fanboyismo de esta pagina ya empieza a dar puto asco
El sentimiento es mutuo, pero no me taches de algo que no soy... no me vengas ahora de imparcial que ya te conocemos todos, como te mola desvirtuar el tema hacia donde quieres. Tómate la vida mas tranquila te veo muy nervioso, y si tanto asco te da puedes abandonar la página, no te lo vamos a impedir. Un saludo. Edición: me encanta que me votes por divertido demostrando una vez mas tu infinita madurez en los foros
EDITADO EL 06-08-2015 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 8 años124
@Jura2
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Jura2
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@PunishedJordi Pues si todo eso es cierto el 2016 será toda una batalla campal en materia de exclusivos. De entrada MS tiene preparado y confirmado todo ésto entre 2015 y 2016[b] para One y PC[/b], y falta alguno como Halo Wars 2: [b]Realidades[/b], no humo.
Sabes cuantos juegos de Sony salen para Pc? [spoiler][/spoiler] De la foto que pones ahi la mitad no son exclusivos
¿Sabes que? Que juegos como la saga Uncharted y The Last Of Us tampoco son exclusivos de PS4, tambien estan en PS3. Por lo tanto no son exclusivos.
Los remasters no claro....quien dijo que lo fueran...pero Uncharted 4 si va a ser exclusivo.....creo yo vamos....y Driveclub y Second son y Bloodborne y el resto de juegos de sony para ps4 solo salen para ps4.... Ademas estas comparando cosas muy raras, el equivalente a Ps4- ps3 seria One-360 no el Pc pero bueh. Si nos ponemos asi Forza horizon 2 no es exclusivo tampoco que esta en 360 xd
A ver si recordamos que Windows es de Microsoft y este no te va a dejar jugar a sus juegos en Linux o Mac... por favor, la mayoria de los ingresos de Microsoft viene de Windows. La gente todavia os creeis que por jugar a un juego de Xbox en PC estais evitando a Microsoft, y lo que hace es ganar el doble (de los usuarios de Xbox y de los de PC y Sony), y encima pensais que los tontos son ellos
Pero que dices si me da igual darle pasta a microsoft, (es mas creo que es a la compañia que mas pasta le tengo dado en sus consolas los ultimos años) pero lo que tengo claro es que si tengo una plataforma (Pc) donde salen el 80% de sus exclusivos actuales no voy a gastarme 350 pavos en su consola para jugar a dos juegos. Lo siento mucho. Pd: Hablo actualmente eh en el futuro con mas catalogo caera fijo
1 VOTO
Agrannamenawer6850Hace 8 años125
¿Es cosa mía o han hecho este artículo para linchar a XBOX ONE más que para aplaudirle por todo lo que ha hecho bueno por el usuario? Es que yo no he visto algo igual en ninguna otra compañía, no entiendo este linchamiento ni las tantas y tantas veces que se ha querido nombrar/comparar a/con la competencia. 

De TODO lo que XBOX ONE iba a ser en su momento, ni el 50% se cumplió ya que rectificaron a tiempo y, de salida, la consola no tenía casi nada de lo que el usuario detestaba de ella. De hecho, lo único "malo" que dejaron realmente fue el Kinect obligatorio, que les duro menos de un año, todo sea dicho.

No sé, este artículo me huele muy, muy mal. Parecía que era un buen artículo sobre el buen hacer de Microsoft y te encuentras, desde el primer momento, con comparaciones absurdas y ganas de despotricar por un, probable, escozor.
5 VOTOS
TheLeader571
Expulsado
Hace 8 años126
@Morenu1989
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Kazuo-Power No estoy de acuerdo, el E3 de Sony fue bonito para mirar al futuro, pero luego sales del ordenador y miras a tu PS4 y piensas: ¿a qué coño voy a jugar mientras?
pienso como hunter el e3 de sony fue bueno pero mejor que el de micro no lo veo, almenos en mi opinion
Y tu y los tuyos que vais a decir.
1 VOTO
GUCIVA403Hace 8 años127
  Yo compre la Xbox ONE en diciembre del año pasado todas las generaciones pasadas tuve Sony, la verdad es que lo hice por cambiar ya que Sony nunca me dio ni un juego en PS3 el servicio ONLINE gratuito pero nefasto y contrate el PS PLUS y no me convenció en PS3 ya que no ofrecían nada.-

Yo fui a comprarme la PS4 pero en esto de que te dice un amigo mira el online, foros y juegos gratuitos de Xbox y compara me hablo del EA ACCESS y por eso me compre la XBOX ONE. sin kinet por supuesto.-

El caso es que me convencen mes a mes de que si les interesan los jugadores y que las ventas las quieren hacer desde la satisfacción de los mismos hasta ahora no veo ningún motivo de critica hacia Xbox ya que encima están dando juegos AAA los últimos dos meses para Xbox One mas dos mas con la misma cuenta para Xbox 360 que se podrán jugar en la One.

Yo tengo la consola compartida con otro amigo por lo que los juegos digitales los jugamos los dos teniendo un solo juego.

Si alguien sabe que le falta a Xbox que lo diga que a mi no se me ocurre nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Algo ha cambiado en Xbox

Hay 302 respuestas en Especial: Algo ha cambiado en Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL