Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bungie busca personal para "testear compatibilidad con PC"

Ms5ooWattsUS4Hace 8 años48
En cuanto al juego no es que sea perfecto y el mejor, está muy bien, pero esa idea de sacar solo en las consolas y no en PC que es donde "tiene" que estar ya lo han estropeado un poco.

Una lástima la verdad.
WarriorStrategy8645Hace 8 años49
Pues yo no creo que tenga exito en PC, a mi desde luego no me atrae en absoluto.
BustemX693Hace 8 años50
Ah, ¿pero alguien lo dudaba?
Spiderignacio4487Hace 8 años51
Espero una version PC con todos los DLCs. Y la secuela, por supuesto solo en next gen.
Manurock3689
Expulsado
Hace 8 años52
Destiny en PC?? No gracias,os lo podeis quedar...
1 VOTO
JeSuisOscar1449Hace 8 años53
Jajajajajajajaja 
Maxxxx11946Hace 8 años54
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Más dinero para las arcas de Activision. Su filosofía con Call of Duty les está funcionando a la perfección en Destiny: mínima inversión, máximo beneficio.
Que optan por lo fácil está claro, pero Infórmate antes de poner nada porque eso de mínima inversión... Destiny a día de hoy es el primer o segundo juego más caro de la historia.
1 VOTO
ExpertSCC1680Hace 8 años55
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@AkiraPS
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Más dinero para las arcas de Activision. Su filosofía con Call of Duty les está funcionando a la perfección en Destiny: mínima inversión, máximo beneficio.
Por eso destiny es una de las producciones más caras de la historia de los videojuegos... Mínima inversión, seguro
Se refiere a inversión en el desarrollo. La mayor parte de la inversión del juego es en marketing y publicidad.
El desarrollo del juego no ha sido barato ni mucho menos. Su comentario sigue siendo absurdo.
Pues lo parece,por que el juego no es la gran cosa. Todo lo del mundo abierto y tal se fue muy lejos,reduciendote el mapa,misiones repetitivas,y siempre constan de lo mismo,dlcs absurdos mas caros de lo necesario. El desarrollo del juego fue minimo,todo se lo gastaron en marketing y publicidad,mayormente,por que inversion grande el juego por si solo,no lo demuestra.
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años56
Más que una segunda parte me da a mí que será un port del primero con todo el contenido habido para PC.
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años57
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@AkiraPS @Heavy-rock El desarrollo de Destiny (el juego, primera entrega) ha costado unos 20 millones. Para que hagáis cálculos, Halo 3 en 2007 costó más de 65.
1. Tú hablabas de la "inversión de Activision", lo que engloba tanto el coste de desarrollo como el de promoción. Que matices ahora para maquillar un poco tu error es otra cosa. 2. ¿Te parecen poco 20 millones? Muchos Triple A cuestán menos, así que no intentes vendernos eso de "mínima inversión", que no cuela.
Destiny en total costó 500 millones chatos, el tema es que solo 20 han ido a parar a puro desarrollo, el resto fue todo para el marketing. Y así es como vende y hace Activision sus juegos, basura desdeñable metida por los ojos de la gente como si fuese oro... Y funciona a las mil maravillas.
2 VOTOS
Scalped1194Hace 8 años58
Pues ojalá sea una segunda parte puliendo los fallos del primero.

Por mi parte no tengo mayor interés en Destiny estando como están las cosas.
RayoSombrio2674Hace 8 años59
Menudo zasca para los que dijeron que esto no llegaría a pc  
1 VOTO
Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años60
Yo al ver la interface del juego en consola, me pregunté si no estaba pensada desde el principio para PC. Creo que las maniobras que hubo para retrasarlo tanto tiempo en PC les va a costar, pues ya todo el mundo está enterado de sus deficiencias. 

Sólo le queda incluir todos los DLC y expanciones en el mismo paquete a un precio único y en la cuerda de los juegos de PC de Steam (más baratos).
Paco28932534Hace 8 años61
No gracias, este "super juegazo" se lo pueden quedar las consolas.  
Isma8226820Hace 8 años62
Si no ha salido ya en pc ha sido por cierto movimiento para evitarlo como sucedió con GTA en su momento. Pasado ese tiempo, saldrá en pc ya que no tiene sentido que este juego no salga saliendo en todas las consolas.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años63
@AkiraPS
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Más dinero para las arcas de Activision. Su filosofía con Call of Duty les está funcionando a la perfección en Destiny: mínima inversión, máximo beneficio.
Por eso destiny es una de las producciones más caras de la historia de los videojuegos... Mínima inversión, seguro
Eso es por que su nueva politica ya no es solo robar a los consumidores sino robar a su propio desarrollo... Esto es como cuando aqui en España, dicen que el nuevo parque de tu ciudad ha costado 500 millones y luego vas a verlo y resulta que el hormigon esta relleno de miga de pan seco para ahorrar...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie busca personal para "testear compatibilidad con PC"

Hay 92 respuestas en Bungie busca personal para "testear compatibilidad con PC", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL