Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

For Honor - Los Orígenes de For Honor

Alexcunha14226Hace 8 años16
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Arukazaru
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
Veréis que chulos los DLCs para jugar con otras clases de guerreros...
Ya llego el primer comentario muermo... hoy en día que juegos no sacan DLC? Si no te llama el juego, no lo compres, si no te apetece parar el DLC no lo pagues, nadie te apunta con un arma en la cabeza diciéndote lo que tienes que hacer con tu dinero. En mi caso yo he comprado juegos y no me he comprado DLC por el motivo que sea.
¿Y que la práctica de sacar DLCs sea algo que se ha extendido a toda la industria, decida yo pagarlo o no, lo convierte en algo no criticable? Entiendo...
Entonces quiero verte comentando negativamente sobre los DLCs en el 98% de los juegos que salgan hoy en día, te guste el juego o no. Esto es como los niños de países subdesarrollados que se mueren de hambre. Todos sabemos que es algo malo y cada vez que hables de comida puedes abrir la boca y decirlo, pero a parte de ser algo innecesario porque casi todo el mundo es consciente de ello, suena a pedante y algo redundante. Mira cómo se adapta tu forma de comentario en otros ámbitos: Alguien: Me he llenado hasta reventar, qué buena estaba la comida. Tú: Y la pobre gente de África muriéndose de hambre. Alguien: Mira mis zapatos nuevos, ¿te gustan? Tú: Qué pena que los zapatos te lo hicieran niños sobreexplotados en países subdesarrollados. Alguien: Mira qué collar de diamante más chulo. Tú: Díselo al negrito que sacrificó su vida entre guerrillas para recoger esos diamantes. Como puedes apreciar podemos ponernos SIEMPRE en el lado negativo, pero se vuelve algo molesto y pedante, incluso das la imagen de ser alguien demasiado negativo nombrando desgracias ajenas a nuestra felicidad o satisfacción por algo. Los DLCs no tienen porque ser algo completamente negativo, y lo mejor de todo es que en gran parte de los juegos se pueden ignorar ya que no influyen casi nada en la experiencia del juego completo y tampoco hace ningún daño a nadie (no como los ejemplos antes mencionados). Yo sigo disfrutando mucho de los videojuegos y los DLCs que habré comprado desde la llegada de estos se pueden contar con los dedos de las manos.
2 VOTOS
Loremottauy90Hace 8 años17
Cada vez que veo algo de este juego me convenzo más, es muy malo. Justo hoy salieron cosas de M&B Bannerlord, me parece muuuuuuuuuuucho mejor...
MagicKillerJJ378Hace 8 años18
Este juego pinta              Espero que cuando salga no la cagen
Bronzetalos6945Hace 8 años19
@Loremottauy
Mostrar cita
Cada vez que veo algo de este juego me convenzo más, es muy malo. Justo hoy salieron cosas de M&B Bannerlord, me parece muuuuuuuuuuucho mejor...
me gustaria saber en que te basas para decir que es muy malo, si lo que han mostrado es impresionante
Esteban84lp130Hace 8 años20
Espero con muchas ansias este juego. Tiene una pintaza tremenda. Y lo mejor es que se puede jugar tanto online como individualmente  
FenixReborn8055Hace 8 años21
De primeras me impresionó pero como ando cauto con todo aquello que viene de Ubisoft por motivos que todo el mundo sabe y que no hace falta repetir en todas y cada una de las noticias que provengan de este sello, el hype no me subió. Luego de haber leído las impresiones de la prensa, liberé la cautela y el hype ya se apoderó de mí. Lo espero con ansias. 

@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Arukazaru
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
Veréis que chulos los DLCs para jugar con otras clases de guerreros...
Ya llego el primer comentario muermo... hoy en día que juegos no sacan DLC? Si no te llama el juego, no lo compres, si no te apetece parar el DLC no lo pagues, nadie te apunta con un arma en la cabeza diciéndote lo que tienes que hacer con tu dinero. En mi caso yo he comprado juegos y no me he comprado DLC por el motivo que sea.
¿Y que la práctica de sacar DLCs sea algo que se ha extendido a toda la industria, decida yo pagarlo o no, lo convierte en algo no criticable? Entiendo...
En absoluto, pero también ha quedado demostrado que el reiterarse en esa crítica no hará que la cosa cambie. Seguirá siendo un negocio rentable porque habrá gente que por el motivo que sea seguirá comprando ese dlc de turno. La gente con su dinero lo pule allá donde quiera. Mientras no toque el tuyo...
@Cares181
Mostrar cita
Y el downgrade ?...no hablaron de el DOWNGRADE !! y los 20 o 15 fps que correra en consolas...?...NO HABLARON DE LOS FPS !!
Qué información manejas tu de primera mano que al resto de mortales se nos ha ocultado??? Cuenta y muestra, porfa... Comparte!!!
SpiderJerusalem2514Hace 8 años22
@FenixReborn
Mostrar cita
De primeras me impresionó pero como ando cauto con todo aquello que viene de Ubisoft por motivos que todo el mundo sabe y que no hace falta repetir en todas y cada una de las noticias que provengan de este sello, el hype no me subió. Luego de haber leído las impresiones de la prensa, liberé la cautela y el hype ya se apoderó de mí. Lo espero con ansias.
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Arukazaru
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
Veréis que chulos los DLCs para jugar con otras clases de guerreros...
Ya llego el primer comentario muermo... hoy en día que juegos no sacan DLC? Si no te llama el juego, no lo compres, si no te apetece parar el DLC no lo pagues, nadie te apunta con un arma en la cabeza diciéndote lo que tienes que hacer con tu dinero. En mi caso yo he comprado juegos y no me he comprado DLC por el motivo que sea.
¿Y que la práctica de sacar DLCs sea algo que se ha extendido a toda la industria, decida yo pagarlo o no, lo convierte en algo no criticable? Entiendo...
En absoluto, pero también ha quedado demostrado que el reiterarse en esa crítica no hará que la cosa cambie. Seguirá siendo un negocio rentable porque habrá gente que por el motivo que sea seguirá comprando ese dlc de turno. La gente con su dinero lo pule allá donde quiera. Mientras no toque el tuyo...
@Cares181
Mostrar cita
Y el downgrade ?...no hablaron de el DOWNGRADE !! y los 20 o 15 fps que correra en consolas...?...NO HABLARON DE LOS FPS !!
Qué información manejas tu de primera mano que al resto de mortales se nos ha ocultado??? Cuenta y muestra, porfa... Comparte!!!
Bueno, la gente hace lo que quiere con su dinero, lógicamente, faltaría más, pero el uso que hacen de su dinero también me afecta a mi, y a ti, y a todos, por el uso que han hecho de su dinero es que se ha impuesto el modelo de negocio de los DLCs que nos afecta a todos...
FenixReborn8055Hace 8 años23
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
De primeras me impresionó pero como ando cauto con todo aquello que viene de Ubisoft por motivos que todo el mundo sabe y que no hace falta repetir en todas y cada una de las noticias que provengan de este sello, el hype no me subió. Luego de haber leído las impresiones de la prensa, liberé la cautela y el hype ya se apoderó de mí. Lo espero con ansias.
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Arukazaru
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
Veréis que chulos los DLCs para jugar con otras clases de guerreros...
Ya llego el primer comentario muermo... hoy en día que juegos no sacan DLC? Si no te llama el juego, no lo compres, si no te apetece parar el DLC no lo pagues, nadie te apunta con un arma en la cabeza diciéndote lo que tienes que hacer con tu dinero. En mi caso yo he comprado juegos y no me he comprado DLC por el motivo que sea.
¿Y que la práctica de sacar DLCs sea algo que se ha extendido a toda la industria, decida yo pagarlo o no, lo convierte en algo no criticable? Entiendo...
En absoluto, pero también ha quedado demostrado que el reiterarse en esa crítica no hará que la cosa cambie. Seguirá siendo un negocio rentable porque habrá gente que por el motivo que sea seguirá comprando ese dlc de turno. La gente con su dinero lo pule allá donde quiera. Mientras no toque el tuyo...
@Cares181
Mostrar cita
Y el downgrade ?...no hablaron de el DOWNGRADE !! y los 20 o 15 fps que correra en consolas...?...NO HABLARON DE LOS FPS !!
Qué información manejas tu de primera mano que al resto de mortales se nos ha ocultado??? Cuenta y muestra, porfa... Comparte!!!
Bueno, la gente hace lo que quiere con su dinero, lógicamente, faltaría más, pero el uso que hacen de su dinero también me afecta a mi, y a ti, y a todos, por el uso que han hecho de su dinero es que se ha impuesto el modelo de negocio de los DLCs que nos afecta a todos...
Sabía que irías por ahí, y es comprensible porque razón no te falta, pero así ha sido siempre el modelo de negocio consumista al que tu, yo y todos estamos expuestos. No quiero justificar el tema dlc, no es eso... A lo que quería llegar, y supongo que el resto de compañeros que también te escribieron en relación a esto irían por ahí, es que el criticar ese modelo de negocio en toda noticia cansa y enturbia el hilo. Aun estamos con que esos dlc´s no afectan a la experiencia jugable, solo son añadidos en forma de una hora extra y cosas así. El día en que eso cambie, que imagino que por el mismo bien de la industria, las mismas desarrolladoras no querrán pasar la línea de lo "obsceno", ese día ya sí que podríamos salir a la calle a hacer piras con los videojuegos en plena plaza. Mientras tanto sigamos disfrutando de ellos.
Serchito23220Hace 8 años24
Muy interesante la mecanica del juego y la verdad es que luce bastante bien "por ahora". El combate cuerpo a cuerpo con espadas sera muy salvaje y viceral aun que aun no me queda claro como piensan implementar ese tipo de batallas al online, por que me imagino que sera online en coop que si es el caso pues coop seria mas sencillo pero el pvp, en el juego se muestran grandes ejercitos, como implementar el pvp con gran cantidad de jugadores por ejemplo  10vs10 si en un shooter puedes usar coberturas e infiltrarte en casas, edificios etc etc. Aqui es combate puro y cara a cara asi que un 10vs10 seria algo confuso elegir que enimigo atacar. Esto es solo un ejemplo no digo que valla a ser asi pero el juego insita a eso en un modo pvp
Kike28leganes1983Hace 8 años25
Me gusta el sistema de combate , veremos haber el modo campaña que tal esta , espero que se lo curren .
FenixReborn8055Hace 8 años26
@Serchito23
Mostrar cita
Muy interesante la mecanica del juego y la verdad es que luce bastante bien "por ahora". El combate cuerpo a cuerpo con espadas sera muy salvaje y viceral aun que aun no me queda claro como piensan implementar ese tipo de batallas al online, por que me imagino que sera online en coop que si es el caso pues coop seria mas sencillo pero el pvp, en el juego se muestran grandes ejercitos, como implementar el pvp con gran cantidad de jugadores por ejemplo 10vs10 si en un shooter puedes usar coberturas e infiltrarte en casas, edificios etc etc. Aqui es combate puro y cara a cara asi que un 10vs10 seria algo confuso elegir que enimigo atacar. Esto es solo un ejemplo no digo que valla a ser asi pero el juego insita a eso en un modo pvp
Llegaste a ver el par de vídeos que se mostraron en el E3? Si no es así te recomiendo que les eches un vistazo. En principio es un 4 vs 4. El resto de esas grandes masas de ejercitos son npc´s controlados por la IA del juego. Vas conquistando diferentes puntos del mapa hasta mientras te enfrentas con esos ejércitos hasta que llegue el encontronazo con los otros jugadores.
1 VOTO
Sneill645Hace 8 años27
Pinta genial esta nueva IP. Esperaba con ansias un título de este género y con campaña y ya si tiene multijugador mejor que mejor!
Follaringo5757Hace 8 años28
¡¡¡Vikingos a mí!!!
Serchito23220Hace 8 años29
@FenixReborn
Mostrar cita
@Serchito23
Mostrar cita
Muy interesante la mecanica del juego y la verdad es que luce bastante bien "por ahora". El combate cuerpo a cuerpo con espadas sera muy salvaje y viceral aun que aun no me queda claro como piensan implementar ese tipo de batallas al online, por que me imagino que sera online en coop que si es el caso pues coop seria mas sencillo pero el pvp, en el juego se muestran grandes ejercitos, como implementar el pvp con gran cantidad de jugadores por ejemplo 10vs10 si en un shooter puedes usar coberturas e infiltrarte en casas, edificios etc etc. Aqui es combate puro y cara a cara asi que un 10vs10 seria algo confuso elegir que enimigo atacar. Esto es solo un ejemplo no digo que valla a ser asi pero el juego insita a eso en un modo pvp
Llegaste a ver el par de vídeos que se mostraron en el E3? Si no es así te recomiendo que les eches un vistazo. En principio es un 4 vs 4. El resto de esas grandes masas de ejercitos son npc´s controlados por la IA del juego. Vas conquistando diferentes puntos del mapa hasta mientras te enfrentas con esos ejércitos hasta que llegue el encontronazo con los otros jugadores.
solo vi el triler y este video, no me percate de el 4vs4
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años30
Por favor, que el sistema de combate sea parecido a esto:
Vídeo eliminado de Youtube

Llevo años esperando un Blade The Edge of Darkness 2.
1 VOTO
Gyrojig38Hace 8 años31
@Mikeboix
Mostrar cita
"Cuando alguien sujeta un arma, se convierte en un guerrero". Pshé. Ese hombre no ha escuchado nunca eso de que el hábito no hace al monje.
jajaja si, como los pistoleros del eclipse.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > For Honor - Los Orígenes de For Honor

Hay 34 respuestas en For Honor - Los Orígenes de For Honor, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL