Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Mafia III - Tráiler de Anuncio

Hola-capullo82Hace 8 años16
Espectacular trailer cinematográfico. Cumple con creces su objetivo, aunque no enseñe nada del juego en sí, produce un hype increíble. Todos los apartados son geniales, ahora sólo toca esperar que el estudio se dedique tanto al juego como en este video.
Enlacealpasado218310Hace 8 años17
@3Dani
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Otra vez el All along the Watchtower? Vale que es un temazo pero en cuantos juegos y pelis de Vietnam la han metido. Poned algo de Joplin yo que se.
Pues a mí me encanta cualquier peli/juego de mafia con este "The House of the Rising Sun" de The Animals de fondo; me parece jodidamente épico.
Pero es que ya es un cliché, tantos grandes temas que hay en esa época y eligen las mismas. The house of the rising sun no tanto como la de Hendrix. Hubiesen podido poner in-a-gadda-da-vida para variar.
Thrillhouse8662Hace 8 años18
Si alguien le interesa, el trailer en ingles:

PD: Que pinta que tiene, por favor. A ver un gameplay.

2 VOTOS
Eddumix667Hace 8 años19
Que mania con los doblajes!!!! A los q no os guste vuestro idioma iros a vivir a Inglaterra!!!

Yo encantado de q doblen los juegos y cada vez lo hacen mejor. Es logico q se repitan voces en el tiempo, los dobladores no son infinitos...
7 VOTOS
Gonzalop0101261Hace 8 años20
Pues que juegazo. Y eso que no hemos visto nada.
Ozymandir76Hace 8 años21
Que la ciudad elegida sea New Orleans me pone burrísimo, en serio, con toda la historia que tiene se puede hacer algo brutal, además de lo novedoso que puede ser salir de New York, Los Ángeles o Chicago. Muchas ganas de ver más cosas de este Mafia...
DREAMER3608326Hace 8 años22
@Sebnic
Mostrar cita
Por que no comparten el video original? Este es basura. Que mania de traducir todo...un asco!
Cuando se trata de las voces no es traducir, es doblar. Y si no te gusta el que ponen aqui ( lo ponen doblado al castellano porque esta web es española, y si el video existe en castellano es normal que lo pongan asi ) buscate en youtube el video "original" que seguro lo encuentras y ya lo disfrutas
1 VOTO
DREAMER3608326Hace 8 años23
Muy buen trailer. El protagonista no me convence mucho pero todo lo demas me ha encantado. Tenia muchas ganas de saber de su tercera parte, lastima que haya que esperar tanto 
Oookeeek3530Hace 8 años24
Han ido full Scorsese con el trailer. Mola; está bien ver jetas no italoamericanas también, por variar un poco.
1 VOTO
Sky-assassinss85Hace 8 años25
Espero que no la caguen como el mafia 2 que fue una decepcion total
Lacokanostra1354Hace 8 años26
[b]Pero quien coño a elegido al doblador, le pega muchiiismo
por cierto el protagonista es negro o que?
joder enserio...doblaje vomitivo.. [/b]
esa voz le pega mas a este
EDITADO EL 05-08-2015 / 18:05 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Infrenom2489Hace 8 años27
@Atlas Lo de la familia no lo invento F&F, eso tiene mucho más años  , así que copiar nada.
Gran trailer sin dudas. Yo me quedé con ganas de más tras Mafia II y, pese a que no sea una secuela directa de los personajes del anterior, éste tiene una pinta increíble y me resulta de lo más atractivo.
A ver que hace este nuevo estudio pero por el momento con este tráiler y lo que han mostrado in-game los de 3DJ me parece bastante bueno.
En cuanto al doblaje, a mí realmente me ha gustado pero para gustos colores   
Saludos  
Sebnic435
Expulsado
Hace 8 años28
@Riox
Mostrar cita
@Sebnic Llámame loco pero creo que es porque la página es española.
Y entonces por que no esta tambien en catalan, vasco y gallego...o ahora me diras que la pagina es de Madrid? Vamos hombre, que los doblajes dan asco. En el 99% de los casos el juego pierde su esencia, la atmosfera que el diseñador ha querido crear...Y si, es mi opinion y ademas subjetiva clara, es que no soy un objeto Saludos!
EDITADO EL 05-08-2015 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
THC21402Hace 8 años29
2 VOTOS
Zephyra2636Hace 8 años30
Increíble
SujetoDesmond10195Hace 8 años31
Yo no se por que las cosas de mafioso no estan muy al dia en juegos de no ser por esta saga  no tendriamos nada lo mismo pasa con los juegos del oeste que de no ser por la saga red dead espero que en un futuro hagan mas juegos de mafiosos y del oeste. A y espectacular el trailer
EDITADO EL 05-08-2015 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mafia III - Tráiler de Anuncio

Hay 44 respuestas en Mafia III - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL