Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Need for Speed - Tráiler Gamescom

Pallicorabuo218Hace 8 años32
@Alexcunha
Mostrar cita
Jugar este juego con Oculus Rift u otras gafas de RV (al menos para las cinemáticas) debe ser ultra-inmersivo, te sentirás bien metido en el personaje y sentirás como te dicen las cosas a la cara como en la vida real. Solo de imaginarlo se me cae la baba, espero ver eso dentro de unos años.
@Vaporsnake
Mostrar cita
No entiendo la mania que tienen de incluir cinematicas con actores reales en el juego. en mi opinion quedan fatal y es por vagancia por no querer hacer cinematicas con el propio motor del juego. y mira que es un motor grafico potente.
Los Need For Speed con más éxito y que están en la cumbre de la saga tenían actores reales. El Most Wanted y Carbono son los ejemplos. El problema no está en que se incluya o no personajes reales para que quede bien, sino si se hace bien, y Undercover es un ejemplo de que no se hizo bien esto, y otros juegos que usaron a personajes con el motor tampoco es que quedara muy bien como The Run. El hecho de incluir cinemáticas de actores reales desde la vista en primera persona crea una increíble inmersión en la trama del juego, especialmente por cómo lo lograron en su época NFS Most Wanted y Carbono. Sí, tal vez la trama no sea lo más importante, pero sin duda es un factor muy interesante que a parte de darle más ambiente y forma al universo del juego y notarse a los personajes mucho más vivos. También le da un toque de "¿qué pasa después?" Yo siempre estaba con la intriga de saber cómo era cada uno de los rivales de la Black List en el Most Wanted y obviamente saber cómo concluía la trama, especialmente con el Carbono.
enserio?? ya te pones un g27 y a flipar cogiendo todas las curvas de lado.......(ironicmod....offf) no se que edad tendras y no me tomes a mal te lo digo solo por informarte este juego es arcade a mas no poder que si es divertido y eso pero mejor con mando y a ser posible con colegas si de verdad quieres flipar (y tienes edad para conducir) ponte esas oculus subete a un playseat y juega a asseto corsa el dia que lo hagas me daras toda la razon
1 VOTO
Seco4639657Hace 8 años33
A mi con solo poner el coche más famoso de la saga como incentivo de reserva ya me han a obligado a comprarlo de salida, apenas me pueda meter en Origin lo pre-compro .
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 8 años34
@Pallicorabuo
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Jugar este juego con Oculus Rift u otras gafas de RV (al menos para las cinemáticas) debe ser ultra-inmersivo, te sentirás bien metido en el personaje y sentirás como te dicen las cosas a la cara como en la vida real. Solo de imaginarlo se me cae la baba, espero ver eso dentro de unos años.
@Vaporsnake
Mostrar cita
No entiendo la mania que tienen de incluir cinematicas con actores reales en el juego. en mi opinion quedan fatal y es por vagancia por no querer hacer cinematicas con el propio motor del juego. y mira que es un motor grafico potente.
Los Need For Speed con más éxito y que están en la cumbre de la saga tenían actores reales. El Most Wanted y Carbono son los ejemplos. El problema no está en que se incluya o no personajes reales para que quede bien, sino si se hace bien, y Undercover es un ejemplo de que no se hizo bien esto, y otros juegos que usaron a personajes con el motor tampoco es que quedara muy bien como The Run. El hecho de incluir cinemáticas de actores reales desde la vista en primera persona crea una increíble inmersión en la trama del juego, especialmente por cómo lo lograron en su época NFS Most Wanted y Carbono. Sí, tal vez la trama no sea lo más importante, pero sin duda es un factor muy interesante que a parte de darle más ambiente y forma al universo del juego y notarse a los personajes mucho más vivos. También le da un toque de "¿qué pasa después?" Yo siempre estaba con la intriga de saber cómo era cada uno de los rivales de la Black List en el Most Wanted y obviamente saber cómo concluía la trama, especialmente con el Carbono.
enserio?? ya te pones un g27 y a flipar cogiendo todas las curvas de lado.......(ironicmod....offf) no se que edad tendras y no me tomes a mal te lo digo solo por informarte este juego es arcade a mas no poder que si es divertido y eso pero mejor con mando y a ser posible con colegas si de verdad quieres flipar (y tienes edad para conducir) ponte esas oculus subete a un playseat y juega a asseto corsa el dia que lo hagas me daras toda la razon
... No entiendo a qué viene tu comentario, has venido dando por hecho que sabes mucho de mi y sobre lo que opino, incluso sobre cosas de las que no he hecho ninguna mención. Antes que nada, aunque pierden bastante frente a los simuladores los juegos de conducción arcade también se disfrutan al volante, aunque eso lo dejo al gusto de cada usuario. Sí, se sobradamente que la saga NFS son títulos de conducción arcade, llevo jugando a esta saga desde sus inicios, y dependiendo del título tal vez prefiera mando o volante, pero si hablas de los NFS de antes (MW o Carbono por ejemplo) se disfrutan bastante con volante, sin embargo tal vez sí te doy la razón en que los juegos en plan "Burnout" como los últimos sí se disfruten más con mando al ser juegos de velocidades frenéticas. Tengo edad para conducir, de hecho, sé conducir. Pero personalmente no disfruto mucho de los simuladores, están bien para "practicar" al volante, pero soy más de títulos arcades o semi-simuladores, ya que suelen ser más divertidos y entretenidos para mi gusto. Imagino que debe ser completamente realista el jugar con Oculus Rift y volante en Asseto Corsa, y si es el realismo de la conducción en lo que buscas que te de la razón pues te la doy, aunque no es para nada algo que haya debatido o negado, tan solo dejo en claro que prefiero ponerme al volante con Oculus Rift en juegos de conducción arcade o semi-simuladores, ya que no me gustan casi nada los simuladores de carrera. La mayoría de mi anterior comentario iba destinada a como se sentiría ser el personaje en primera persona y ver cómo sucede todo delante tuya e incluso cómo te hablan a la cara, no he hablado en ningún momento de que la conducción fuera a ser ultra inmersiva y menos todavía que fuera mejor que en simulador. De todos modos, sigue siendo mucho más inmersivo y "real" que jugar con el mando, y esa era la experiencia de la cual mostraba interés.
1 VOTO
Sexor2218Hace 8 años35
@Seco46 yo me conformo con el datsun y ae86! y muchos pero muchos rines!
1 VOTO
Seco4639657Hace 8 años36
@Sexor, esos también me molan, pero es que el M3 GTR E46 me pone totalmente burro, ya que es mi coche favorito.

@Alexcunha, te recomiendo que pruebes Assetto algún día, es totalmente diferente al resto de simuladores puros que han salido hasta ahora, ya que suele enganchar desde el primer momento a casi todo el mundo en parte por su conducción tan realista.
AtiendoBoludos2514Hace 8 años37
@Alexcunha
Mostrar cita
@Pallicorabuo
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Jugar este juego con Oculus Rift u otras gafas de RV (al menos para las cinemáticas) debe ser ultra-inmersivo, te sentirás bien metido en el personaje y sentirás como te dicen las cosas a la cara como en la vida real. Solo de imaginarlo se me cae la baba, espero ver eso dentro de unos años.
@Vaporsnake
Mostrar cita
No entiendo la mania que tienen de incluir cinematicas con actores reales en el juego. en mi opinion quedan fatal y es por vagancia por no querer hacer cinematicas con el propio motor del juego. y mira que es un motor grafico potente.
Los Need For Speed con más éxito y que están en la cumbre de la saga tenían actores reales. El Most Wanted y Carbono son los ejemplos. El problema no está en que se incluya o no personajes reales para que quede bien, sino si se hace bien, y Undercover es un ejemplo de que no se hizo bien esto, y otros juegos que usaron a personajes con el motor tampoco es que quedara muy bien como The Run. Yo creo que el se referia tambien a que Need For Speed nunca incluye camara en 1era persona y que por lo tanto muy inmersiva y comoda no va a ser la experiencia. Ahora, en lo de las cinematicas tenes razon, yo ya con ver el trailer me sentia inmerso en todo ese mundo de carreras callejeras. Muy buenas la verdad El hecho de incluir cinemáticas de actores reales desde la vista en primera persona crea una increíble inmersión en la trama del juego, especialmente por cómo lo lograron en su época NFS Most Wanted y Carbono. Sí, tal vez la trama no sea lo más importante, pero sin duda es un factor muy interesante que a parte de darle más ambiente y forma al universo del juego y notarse a los personajes mucho más vivos. También le da un toque de "¿qué pasa después?" Yo siempre estaba con la intriga de saber cómo era cada uno de los rivales de la Black List en el Most Wanted y obviamente saber cómo concluía la trama, especialmente con el Carbono.
enserio?? ya te pones un g27 y a flipar cogiendo todas las curvas de lado.......(ironicmod....offf) no se que edad tendras y no me tomes a mal te lo digo solo por informarte este juego es arcade a mas no poder que si es divertido y eso pero mejor con mando y a ser posible con colegas si de verdad quieres flipar (y tienes edad para conducir) ponte esas oculus subete a un playseat y juega a asseto corsa el dia que lo hagas me daras toda la razon
... No entiendo a qué viene tu comentario, has venido dando por hecho que sabes mucho de mi y sobre lo que opino, incluso sobre cosas de las que no he hecho ninguna mención. Antes que nada, aunque pierden bastante frente a los simuladores los juegos de conducción arcade también se disfrutan al volante, aunque eso lo dejo al gusto de cada usuario. Sí, se sobradamente que la saga NFS son títulos de conducción arcade, llevo jugando a esta saga desde sus inicios, y dependiendo del título tal vez prefiera mando o volante, pero si hablas de los NFS de antes (MW o Carbono por ejemplo) se disfrutan bastante con volante, sin embargo tal vez sí te doy la razón en que los juegos en plan "Burnout" como los últimos sí se disfruten más con mando al ser juegos de velocidades frenéticas. Tengo edad para conducir, de hecho, sé conducir. Pero personalmente no disfruto mucho de los simuladores, están bien para "practicar" al volante, pero soy más de títulos arcades o semi-simuladores, ya que suelen ser más divertidos y entretenidos para mi gusto. Imagino que debe ser completamente realista el jugar con Oculus Rift y volante en Asseto Corsa, y si es el realismo de la conducción en lo que buscas que te de la razón pues te la doy, aunque no es para nada algo que haya debatido o negado, tan solo dejo en claro que prefiero ponerme al volante con Oculus Rift en juegos de conducción arcade o semi-simuladores, ya que no me gustan casi nada los simuladores de carrera. La mayoría de mi anterior comentario iba destinada a como se sentiría ser el personaje en primera persona y ver cómo sucede todo delante tuya e incluso cómo te hablan a la cara, no he hablado en ningún momento de que la conducción fuera a ser ultra inmersiva y menos todavía que fuera mejor que en simulador. De todos modos, sigue siendo mucho más inmersivo y "real" que jugar con el mando, y esa era la experiencia de la cual mostraba interés.
Natalyy520Hace 8 años38
@Sokrof
Mostrar cita
@Natalyy
Mostrar cita
Parece más un trailer de una película pero bueno..
Con la falta que le hacçia a esta saga un buen argumento, ¿eso es malo?
Puede tener buen argumento sin abusar de cinemáticas con actores reales.. no tiene nada que ver. Yo me refería a que no muestran casi nada in game.
Alexcunha14226Hace 8 años39
@Seco46
Mostrar cita
@Sexor, esos también me molan, pero es que el M3 GTR E46 me pone totalmente burro, ya que es mi coche favorito. @Alexcunha, te recomiendo que pruebes Assetto algún día, es totalmente diferente al resto de simuladores puros que han salido hasta ahora, ya que suele enganchar desde el primer momento a casi todo el mundo en parte por su conducción tan realista.
Lo siento, no me van para nada los simuladores, incluso algos semi-simuladores no me gustan mucho. Con decirte que no me gusta Forza ni GT y muy poco Driveclub ye te lo dejo claro, así que si Asseto es todavía más simulador y realista (lo sé porque ya lo he probado con volante incluido) te digo yo que no me gusta, es una pena y lo siento. Personalmente en los simuladores me siento como en una práctica de conducción, y a pesar de que está bien tampoco soy alguien muy hábil al volante y prefiero juegos arcade, tanto por la "simplicidad" como por la diversión a la hora de disfrutar.
Seco4639657Hace 8 años40
@Alexcunha
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Sexor, esos también me molan, pero es que el M3 GTR E46 me pone totalmente burro, ya que es mi coche favorito. @Alexcunha, te recomiendo que pruebes Assetto algún día, es totalmente diferente al resto de simuladores puros que han salido hasta ahora, ya que suele enganchar desde el primer momento a casi todo el mundo en parte por su conducción tan realista.
Lo siento, no me van para nada los simuladores, incluso algos semi-simuladores no me gustan mucho. Con decirte que no me gusta Forza ni GT y muy poco Driveclub ye te lo dejo claro, así que si Asseto es todavía más simulador y realista (lo sé porque ya lo he probado con volante incluido) te digo yo que no me gusta, es una pena y lo siento. Personalmente en los simuladores me siento como en una práctica de conducción, y a pesar de que está bien tampoco soy alguien muy hábil al volante y prefiero juegos arcade, tanto por la "simplicidad" como por la diversión a la hora de disfrutar.
Bueno por eso he dicho casi todo el mundo, tu serás de las excepciones así que no pasa nada, a mi por ejemplo no me van los juegos de terror, en fin, así son los gustos .
1 VOTO
Sneill645Hace 8 años41
Merecerá la pena o será un Need For Speed mediocre tirando a malo como Rivals?
EDITADO EL 06-08-2015 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
Monster-30Hace 8 años42
NFS o una Parodia Mala de Rápidos y Furiosos (Fast & Furious)
EmeTreees3693Hace 8 años43
@ChangKhan
Mostrar cita
Pufff, bajón. El tunning lo veo demasiado de carreras, con pegatinas etc y muy poco urbano rollo underground, vamos lo esperado.
no hables de lo que no sabes, busca en google al preparador LB Performance o pon Rocket Bunny y veras como son coches de calle, es el "tuning" que se lleva ahora, y aunque para llevarlo yo en mi coche lo veo hasta demasiado, veo fotos, videos y asi y es un pajote, aunque para gustos los colores, pero de carreras no es
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años44
Este video no aporta nada nuevo...
JeffryLim4Hace 8 años45
Me da miedo el manejo y la conducción de los vehículos, quiero decir, me gustaba poder manejar los reglajes del vehículo como en NFS Most Wanted (2005), NFS Pro Street, NFS Shift... Eso de tomar las curvas haciendo un drifting super irreal no me gusta. No quiero decir que no me guste el drifting, al contrario, me encanta, pero es que parece muy irreal, es como NFS Hot Pursuit (2010). Es mi opinión, no se si habrá gente de acuerdo conmigo. (Aclaro que no quiero ni busco un simulador, para ello ya esta Gran Turismo, Assetto Corsa, Project CARS o iRacing)
Conerevh1Hace 8 años46
Balla al parecer son unos niños q no conocieron los buenos need for speed ya que este es el q mas se le parece a el need for speed undergrund que para mi fue el mejor de todos los tiempos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Need for Speed - Tráiler Gamescom

Hay 46 respuestas en Need for Speed - Tráiler Gamescom, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL