Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Quantum Break - Impresiones 3DJuegos - GC 2015

Esixise46159Hace 8 años32
Me pareció una auténtica locura, un plasmado perfecto en videojuego de lo que es un blockbuster. Bestial en todo, el juego de Xbox One que más me llama la atención con diferencia, de los ya lanzado y los pendientes de lanzar.

Los que lo comparan con The Order, no tienen ni idea.
EDITADO EL 05-08-2015 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Salvafive970Hace 8 años33
Remedy me encandiló con max paine y alan wake y ahora con quantum break me tiene flipadisimo, que ganas tengo de darle caña a este juego, de lo mejor que se ha visto en videojuegos bajo mi punto de vista.
1 VOTO
Isma8226820Hace 8 años34
Desde que presentaron el juego con el lanzamiento de la consola lo llevo diciendo. Es el juego más prometedor y con mejor pinta de todos los exclusivos next gen por ahora. Por quien lo firma Remedy, y por lo que hemos estado viendo del juego, esas físicas, el juego con el tiempo, un componente shooter bien planteado una cantidad de posibilidades jugables la mar de interesante. a tenemos fecha del juego que era importante. LA inclusión de actores reales le va a dar mcuha mas credibilidad a la serie y este juego que mezcla juego y serie y como se maneja puede ser una nueva forma de hacer juegos que peude dar muchas alegrias si se lleva a cabo de una forma acertada.

Pinta a juegazo de Remedy.
4 VOTOS
Fraser-234
Expulsado
Hace 8 años35
Tener a Sam Lake trabajando en un exclusivo de One es un lujo al alcance de pocos.
Kapelao2806Hace 8 años36
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@NikoVercetti
Mostrar cita
Un juego inteligente, con buena narrativa y basado en la física cuántica. ¿Se puede pedir más?
Si, multiplataforma please me muero por jugarlo.
Este juego no será multiplataforma y lo sabes
1 VOTO
Kapelao2806Hace 8 años37
Las habilidades espacio-temporales tienen límite, al menos así lo daban a entender en el gameplay que mostraron en la Gamescom 2014. Aquí dejo el vídeo, se puede ver a partir del 1:40 en la esquina inferior derecha de la pantalla.

El 5 de abril nos vamos a sacar la chorra con este juegazo
1 VOTO
Juan51akd399Hace 8 años38
Ya van a empezar los sonyer a criticar algo que en verdad no hay critica, solo por que es de Xbox one.

Se vio tambien que hasta trabajadores de NAUGHTY DOG como Neil Druckman, creador artistico, simplemente alabo el trabajo en Quantum break

Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años39
Quantum break es lo más espectacular que he visto en la next gen por ahora, esos efectos nunca los he visto antes en un videojuego, no sabía que una one podía mover algo así
4 VOTOS
Kazuo-Power1527Hace 8 años40
@Kapelao
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@NikoVercetti
Mostrar cita
Un juego inteligente, con buena narrativa y basado en la física cuántica. ¿Se puede pedir más?
Si, multiplataforma please me muero por jugarlo.
Este juego no será multiplataforma y lo sabes
Lo se, era un poco de humor. Me da algo de lástima los pocos comentarios que tienen cada respectiva noticia, luego para un refrito de God of War 3 hay 300 comentarios. Por mi parte lo veo que pinta demasiado bien, no tengo one en casa pero se quien la tiene de mi alrededor y acabaré jugandolo. Me han dado ganas hasta de rejugar máx payne 3 xd
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años41
@Kapelao
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@NikoVercetti
Mostrar cita
Un juego inteligente, con buena narrativa y basado en la física cuántica. ¿Se puede pedir más?
Si, multiplataforma please me muero por jugarlo.
P Este juego no será multiplataforma y lo sabes
Pasamos de romb raider a QB ? Antes de ir asegurando nada, mejor esperad a que pase el tiempo, porque este juego tiene muchas papeletas de salir en pc, en ps4 no obviamente.
EDITADO EL 05-08-2015 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
Susos487Hace 8 años42
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@NikoVercetti
Mostrar cita
Un juego inteligente, con buena narrativa y basado en la física cuántica. ¿Se puede pedir más?
Si, multiplataforma please me muero por jugarlo.
P Este juego no será multiplataforma y lo sabes
Pasamos de romb raider a QB ? Antes de ir asegurando nada, mejor esperad a que pase el tiempo, porque este juego tiene muchas papeletas de salir en pc, en ps4 no obviamente.
yo también lo pensaba, pero sinceramente no lo creo. 2016 es el año decisivo, mas o menos mitad de gen y perder la exclusividad sería un palo enorme para la consola y la IP pertenece a micro, asique veo dificil que se disparen en el pie
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años43
@Susos
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@NikoVercetti
Mostrar cita
Un juego inteligente, con buena narrativa y basado en la física cuántica. ¿Se puede pedir más?
Si, multiplataforma please me muero por jugarlo.
P Este juego no será multiplataforma y lo sabes
Pasamos de romb raider a QB ? Antes de ir asegurando nada, mejor esperad a que pase el tiempo, porque este juego tiene muchas papeletas de salir en pc, en ps4 no obviamente.
yo también lo pensaba, pero sinceramente no lo creo. 2016 es el año decisivo, mas o menos mitad de gen y perder la exclusividad sería un palo enorme para la consola y la IP pertenece a micro, asique veo dificil que se disparen en el pie
Remedy al final siempre ha sacado sus juegos en pc. Y de todas formas, a microsoft le interesa ir llenando la store para w10 si quiere coger peso en pc, siempre que no sea con los top de xbox, vease gears halo o forza. Aunque siempre hay alguna excepcion como gears of war 1 o halo wars 2. Y lo mismo podria decir de scalebound. Lo que si esta claro es que ninguno de ellos saldra para ps4, aunque puede que de haber una secuela de scalebound salga para ps4, es lo que tienen las third, con ellas nunca se sabe. Apostar a microsoft es como apostar a los deportes femeninos, es loteria , nunca se sabe como puede acabar xd
EDITADO EL 05-08-2015 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Susos487Hace 8 años44
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Susos
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@NikoVercetti
Mostrar cita
Un juego inteligente, con buena narrativa y basado en la física cuántica. ¿Se puede pedir más?
Si, multiplataforma please me muero por jugarlo.
P Este juego no será multiplataforma y lo sabes
Pasamos de romb raider a QB ? Antes de ir asegurando nada, mejor esperad a que pase el tiempo, porque este juego tiene muchas papeletas de salir en pc, en ps4 no obviamente.
yo también lo pensaba, pero sinceramente no lo creo. 2016 es el año decisivo, mas o menos mitad de gen y perder la exclusividad sería un palo enorme para la consola y la IP pertenece a micro, asique veo dificil que se disparen en el pie
Remedy al final siempre ha sacado sus juegos en pc. Y de todas formas, a microsoft le interesa ir llenando la store para w10 si quiere coger peso en pc, siempre que no sea con los top de xbox, vease gears halo o forza. Aunque siempre hay alguna excepcion como gears of war 1 o halo wars 2. Y lo mismo podria decir de scalebound. Lo que si esta claro es que ninguno de ellos saldra para ps4, aunque puede que de haber una secuela de scalebound salga para ps4, es lo que tienen las third, con ellas nunca se sabe. Apostar a microsoft es como apostar a los deportes femeninos, es loteria , nunca se sabe como puede acabar xd
todo esto son conjeturas, ya se verá en el futuro, pero vamos, salvo halo y gears qué otro motivo habría para tener una One? después de lo pasado con ryse, DR3, y tomb raider, no creo que micro quiera mas publi negativa
1 VOTO
Pikusdlp1544Hace 8 años45
Tengo que resistir, odio los shooters con mando, ¡HAY QUE RESISTIR!

El gameplay es espectacular, igual no es tan brutal técnicamente como otros juegos pero desde luego es lo más espectacular que he visto en mucho tiempo, esos efectos, partículas, todo lo que ves en pantalla es una locura, una virguería, que queda totalmente al margen de si las texturas, la iluminación o lo que quieras. No he visto ningún triple A que trate los gráficos de esta manera, dentro de ese ámbito es muy innovador.

Lo de mezclar el juego con la serie me encanta y creo que puede salir algo buenísimo de esto. Será como lo que intentó hacer Quantic Dream con Two Souls pero con una jugabilidad mucho más sólida.

Me encanta lo que veo y creo que es compra obligatoria para los compradores de One.
EDITADO EL 05-08-2015 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
Pikusdlp1544Hace 8 años46
@Kapelao
Mostrar cita
Las habilidades espacio-temporales tienen límite, al menos así lo daban a entender en el gameplay que mostraron en la Gamescom 2014. Aquí dejo el vídeo, se puede ver a partir del 1:40 en la esquina inferior derecha de la pantalla.
El 5 de abril nos vamos a sacar la chorra con este juegazo
Yo no cogería como especialmente fiable un vídeo de año y medio antes que la salida del juego... la mayoría de juegos cambian muchísimo en ese tipo de cosas durante el desarrollo y muy probablemente HOY, aún a 9 meses de que salga, ya no es igual que en la demo de 2014. Incluso no descartes que esa misma escena no exista en el juego final. En muchos juegos ha ocurrido también .
EDITADO EL 05-08-2015 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
Markratos6738Hace 8 años47
@Isma82
Mostrar cita
Desde que presentaron el juego con el lanzamiento de la consola lo llevo diciendo. Es el juego más prometedor y con mejor pinta de todos los exclusivos next gen por ahora. Por quien lo firma Remedy, y por lo que hemos estado viendo del juego, esas físicas, el juego con el tiempo, un componente shooter bien planteado una cantidad de posibilidades jugables la mar de interesante. a tenemos fecha del juego que era importante. LA inclusión de actores reales le va a dar mcuha mas credibilidad a la serie y este juego que mezcla juego y serie y como se maneja puede ser una nueva forma de hacer juegos que peude dar muchas alegrias si se lleva a cabo de una forma acertada. Pinta a juegazo de Remedy.
"Es el juego más prometedor y con mejor pinta de todos los exclusivos next gen por ahora" Has visto algún gameplay Uncharted 4?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Quantum Break - Impresiones 3DJuegos - GC 2015

Hay 92 respuestas en Quantum Break - Impresiones 3DJuegos - GC 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL