Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

StarCraft 2: Legacy of the Void llegará en 2015

Darthtrojan3828Hace 8 años16
@Zodiak a ver han  dicho que es el ultimo del arco de la historia de Amon, pero no del universo de Starcraft, es decir no saldran mas ni Raynor , Zeratul y compañia, ya que su historia acaba en Legacy of the Void, pero pueden hacer otro dentro del universo de Starcratf , con historia nueva y protas nuevos.
Zodiak2774Hace 8 años17
@Darthtrojan ya me han corregido mi error, pensé cuándo leí la noticia que cerraban la saga pero para siempre.
AleXstheDark17242Hace 8 años18
@Zodiak
Mostrar cita
@Darthtrojan ya me han corregido mi error, pensé cuándo leí la noticia que cerraban la saga pero para siempre.
En las noticias de esta pagina (y toda la prensa española en general) suelen faltar los "detalles"... Cuando quieras informarte de algo te sugiero que siempre leas la fuente.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años19
@Zodiak
Mostrar cita
@LinareyESP @Racsosnake @BioClone-Ax45 ¿Alguno de vosotros leéis las noticias? porque Blizzard a dicho claramente que este va a ser el último, ya no hay más que sacarle a la historia, y como mucho puede haber un Warcraft 4 si el Wow cae del todo, pero lo dudo.
Aparte de lo que ya han comentado... si me diesen 1 € por cada vez que he oido eso ahora seria rico... No obstante yo directamente hablaba de la faceta artististica.
JugonisMaximus12438Hace 8 años20
[list]
Me contenta que el Legacy of the Void sea lanzado para finales de este año y podamos disfrutar mas pronto de lo esperado de este juegazo. Vamos, que para 2016 hay juegazos también. 
[/list]

[i][b]Saludos![/b][/i]
Demaikel747Hace 8 años21
@LinareyESP
Mostrar cita
@Demaikel
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Y después llega Starcraft 3... A esperar todos al juego. Ya las expansiones creo que aburren a los aficionados
Pues espera sentado muchacho...
3 Anitos como mucho. Se nota que el juego tiene su edad y necesita un lavado de cara total.
3 años?? jajaja se nota que entiendes tu a blizzard y el warcraft 3 no necesita un lavado de cara?? mirate fechas del starcraft 1 al 2 anda..
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > StarCraft 2: Legacy of the Void llegará en 2015

Hay 21 respuestas en StarCraft 2: Legacy of the Void llegará en 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL