Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los usuarios de Destiny promedian 100 horas de juego cada uno

StrifE837404Hace 8 años32
Espero que nadie se moleste por lo que voy a decir, pero habrán sido 100 horas de hacer lo mismo una y otra y otra vez. Porque en eso se basa este juego, en repetir lo anterior hasta que te caiga mejor equipo para luego volverlo a repetir a mayor dificultad y conseguir equipo aún mejor para volver a repetir lo mismo a una dificultad todavía mayor.  Y si al menos hubiera bastante variedad de zonas, misiones y mazmorras pues ese bucle sería divertido, pero las misiones eran todas igual de mediocres y solo había cinco mazmorras y una raid en el juego original. Muy pobre de contenido. Y por supuesto ni crafting ni comercio. 

Sospecho que el PVP es lo que ha hecho que mucha gente siga jugando, porque debo reconocer que aunque tenía cosas que me molestaban muchos, era lo mejor del juego y bastante adictivo. Pero también me llegó a cansar.
1 VOTO
XosejX205Hace 8 años33
Estas son mis horas:
Hechicero (personaje principal) -> 650 horas
Cazador -> 247 horas
Titan -> 246 horas

Para la gente que dice que es una mierda y que no da para horas, eso sera porque no habéis querido completar el juego al 100 %, entre conseguir todas las armas y armaduras excepcionales y subirlas, algunas varias veces, las de leyenda igual (las de las raids), completar el grimorio al 100 %, completar todas las raids en todas las dificultades sin morir y completarlas solo (en caso de Crota) o con el mínimo de jugadores posibles (Atheon), las misiones de historia en la máxima dificultad, etcetcetc. 

Los que si es cierto, es que este último DLC no ha dado mucho juego y estamos muchos aparcados hasta que salga el siguiente DLC, aun así, Osiris mola bastante (salvo cuando te toca un tío a una raya inmortal) y el Presidio molaba ir descubriendo los jefes por semana y Skolas con diferentes elementos y habilidades.

En fin, a mi por ejemplo la saga GTA que TODO el mundo ama, siempre que he empezado un titulo, lo he dejado a medias, me aburría siempre lo mismo, así que para gustos, colores, si no os gusta, dejad tranquilos a los que si les gusta 

PD: es mi opinión, y creo que la de bastante gente a la que el encanta el juego también, si no te gustó, mala suerte.
3 VOTOS
SoKiN8697Hace 8 años34
@AIvaro96
Mostrar cita
@SoKiN
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@SoKiN
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
Pues yo jugué 16 horas, me pasé la "campaña", todas las secundarias y jugué bastante al crisol y la verdad que el juego no me dio para más, Bungie nos prometió un juego que nos duraría 10 años y no me duró ni una semana. Si os gusta jugar a las mismas misiones durante 10 años pero con más dificultad allá vosotros pero para mi este juego es una estafa.
pobre... 10 años con 4 juegos, no con el mismo... eso se sabe desde hace mucho.
Los fanboys defended a Bungie por que dijeron que iban a salir 4 juegos, no dijeron nunca nada de eso, dijeron Destiny (el juego que salió en septiembre del año pasado) os durará 10 años, mentira.
Destiny sí, 10 años. no 1 juego en 10 años.... Infórmate bien anda, por eso es que ahora dices cosas como el juego no me dura ni una semana, Seguro que no te haz informado bien del juego antes de comprarlo... y vienes a decir nunca han dicho nada de eso? pero si tú no sabes nada ...
Para empezar aprende a escribir y luego el que no sabe nada eres tú, antes del lanzamiento del juego Bungie salía diciendo que si comparaban el contenido de Destiny con cualquier otro juego te reirías, y que los usuarios estuviésemos tranquilos que el juego duraría 10 años y que cada mes iban a ir sacando raids y misiones gratuitas. Cuando salió el juego al poco tiempo dijeron que no, que las raids iban a venir en dlcs y se filtraron los planes de Bungie que era sacar dlc juego dlc juego durante 10 años. El juego no tiene ni 30 misiones y todos los que jugais os pasais las mismas misiones una y otra y otra vez hasta que os toquen armaduras mejores para qué? Para volver a pasaros otra vez las mismas misiones? Yo sinceramente no lo entiendo.
No necesito escribir bien para dirigirme a ti, llevo siguiendo a destiny mucho tiempo, desde que lo anunciaron y no vi esa clase de noticias. Sobre el contenido se refieren a todas las cosas en el juego, no solo a misiones que por otra parte no son pocas pero se quedan cortas por estar repitiendo una y otra vez x misión o modo. Yo a lo que me refiero de no saber ``nada´´ lo digo por la gente que compra el juego sin investigar un poco, para empezar destiny es un juego coopertativo obligatorio, No puedes ir sin compañeros porque entonces te quedas en el modo historia, crisol,... y luego el juego te dura una semana. entonces normal que digan que el juego es una estafa. Si se hubieran molestado de ver como es el juego antes de comprarlo no se sentirían estafados, lo ven a su youtuber de turno y lo compran... así de tontos hay algunos, yo estoy desde la beta en ps3 y ahora en ps4 porque ya sabia muy bien como seria el juego. Claro que tenemos que repetir misiones, así es el juego, como quieres que sea? infinitas misiones? Destiny, el primer juego es solo una introducción de lo que será el juego, por eso el modo historia no tiene final y es solo una introducción. Que se tiene que repetir misiones se sabe desde la beta... por eso hay que informase bien antes de comprar algo que no te va a gustar.
Lokasta1992Hace 8 años35
@StrifE83
Mostrar cita
Espero que nadie se moleste por lo que voy a decir, pero habrán sido 100 horas de hacer lo mismo una y otra y otra vez. Porque en eso se basa este juego, en repetir lo anterior hasta que te caiga mejor equipo para luego volverlo a repetir a mayor dificultad y conseguir equipo aún mejor para volver a repetir lo mismo a una dificultad todavía mayor. Y si al menos hubiera bastante variedad de zonas, misiones y mazmorras pues ese bucle sería divertido, pero las misiones eran todas igual de mediocres y solo había cinco mazmorras y una raid en el juego original. Muy pobre de contenido. Y por supuesto ni crafting ni comercio. Sospecho que el PVP es lo que ha hecho que mucha gente siga jugando, porque debo reconocer que aunque tenía cosas que me molestaban muchos, era lo mejor del juego y bastante adictivo. Pero también me llegó a cansar.
Nadie tiene que molestarse cuando se hace una crítica como la tuya, basada en la propia experiencia y sobre todo veraz y respetuosa. Destiny no deja de ser un Diablo sin cambios procedurales en las pistas, como bien dices el juego consiste en repetir una y otra vez las misiones, la diferencia como siempre no es "la misión" sino como la juegas, y con ello me refiero a jugar cooperativo, desde luego que este juego no invento la rueda pero la gente que lo sigue jugando( como es mi caso) al final no lo hace solo por el propio crafteo o atesoramiento de objetos (que también) sino por jugar en compañía. A los que comentan que a las 20 horas lo han dejado, y solo se han pasado la campaña solo han atisbado lo que es el juego en si, la campaña es un TUTORIAL, con graves defectos a la hora de explicar el argumento y el Lore ya que este está contenido en un grimorio ( un fallo incomprensible), el cual se lee externamente al juego. Destiny por tanto comienza cuando haces los Ocasos, semanales, El estandarte de Hierro, Osiris y por supuesto las Raids...si no habéis podido jugar estas misiones entonces os habéis perdido lo que es en realidad Destiny. El problema no es que no os guste el juego, porque es normal, no todo el mundo tiene los mismos gustos gracias a dios....sino que lo que es incomprensibles es que tachéis de estafa al juego cuando ni siquiera habéis aprovechado lo que da de si el juego o simplemente no a cumplido vuestras expectativas. Si no teneis un grupo estable con el que jugar Destiny es una de las experiencias más tediosas que hay....pero con amigos es droga pura. PD: @StrifE83 si algun día te animas a volver a intentarlo, encantado de jugar contigo!
EDITADO EL 05-08-2015 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 8 años36
@AIvaro96 Ya somos dos, me duró un mes antes de venderlo, menudo coñazo, hacer las mismas misiones para conseguir un mejor ítem.
7 VOTOS
AIvaro962309Hace 8 años37
@SoKiN
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@SoKiN
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@SoKiN
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
Pues yo jugué 16 horas, me pasé la "campaña", todas las secundarias y jugué bastante al crisol y la verdad que el juego no me dio para más, Bungie nos prometió un juego que nos duraría 10 años y no me duró ni una semana. Si os gusta jugar a las mismas misiones durante 10 años pero con más dificultad allá vosotros pero para mi este juego es una estafa.
pobre... 10 años con 4 juegos, no con el mismo... eso se sabe desde hace mucho.
Los fanboys defended a Bungie por que dijeron que iban a salir 4 juegos, no dijeron nunca nada de eso, dijeron Destiny (el juego que salió en septiembre del año pasado) os durará 10 años, mentira.
Destiny sí, 10 años. no 1 juego en 10 años.... Infórmate bien anda, por eso es que ahora dices cosas como el juego no me dura ni una semana, Seguro que no te haz informado bien del juego antes de comprarlo... y vienes a decir nunca han dicho nada de eso? pero si tú no sabes nada ...
Para empezar aprende a escribir y luego el que no sabe nada eres tú, antes del lanzamiento del juego Bungie salía diciendo que si comparaban el contenido de Destiny con cualquier otro juego te reirías, y que los usuarios estuviésemos tranquilos que el juego duraría 10 años y que cada mes iban a ir sacando raids y misiones gratuitas. Cuando salió el juego al poco tiempo dijeron que no, que las raids iban a venir en dlcs y se filtraron los planes de Bungie que era sacar dlc juego dlc juego durante 10 años. El juego no tiene ni 30 misiones y todos los que jugais os pasais las mismas misiones una y otra y otra vez hasta que os toquen armaduras mejores para qué? Para volver a pasaros otra vez las mismas misiones? Yo sinceramente no lo entiendo.
No necesito escribir bien para dirigirme a ti, llevo siguiendo a destiny mucho tiempo, desde que lo anunciaron y no vi esa clase de noticias. Sobre el contenido se refieren a todas las cosas en el juego, no solo a misiones que por otra parte no son pocas pero se quedan cortas por estar repitiendo una y otra vez x misión o modo. Yo a lo que me refiero de no saber ``nada´´ lo digo por la gente que compra el juego sin investigar un poco, para empezar destiny es un juego coopertativo obligatorio, No puedes ir sin compañeros porque entonces te quedas en el modo historia, crisol,... y luego el juego te dura una semana. entonces normal que digan que el juego es una estafa. Si se hubieran molestado de ver como es el juego antes de comprarlo no se sentirían estafados, lo ven a su youtuber de turno y lo compran... así de tontos hay algunos, yo estoy desde la beta en ps3 y ahora en ps4 porque ya sabia muy bien como seria el juego. Claro que tenemos que repetir misiones, así es el juego, como quieres que sea? infinitas misiones? Destiny, el primer juego es solo una introducción de lo que será el juego, por eso el modo historia no tiene final y es solo una introducción. Que se tiene que repetir misiones se sabe desde la beta... por eso hay que informase bien antes de comprar algo que no te va a gustar.
Jugué a la alpha y a la beta y claro que no pasa nada por repetir alguna misión de vez en cuando pero es que muchos fanboys dicen: cuando llegas al nivel 20 es un nuevo juego, eso es mentira, son las mismas misiones pero más dificiles, yo lo que esperaba cuando jugaba a la alpha y beta era que la versión final tuviese por lo menos 20 misiones por planeta pero no llega a 10 en ninguno y teniendo en cuenta que solo hay 4 planetas pues se me queda corto el juego. No pido misiones infinitas pero por lo menos 100 misiones y variadas, no todo matar bichos. Por cierto jugué con amigos y ellos siguieron jugando durante meses pero a mi ya me cansaba como te he dicho antes.
1 VOTO
Kazuo-Power1527Hace 8 años38
Voy camino al game ya que lo he visto por 20 e para ps4.... Aborto misión?

Tiene un coop a la altura de borderlands?
EDITADO EL 05-08-2015 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
Subalpina1643Hace 8 años39
@AIvaro96
Mostrar cita
@SoKiN
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@SoKiN
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
Pues yo jugué 16 horas, me pasé la "campaña", todas las secundarias y jugué bastante al crisol y la verdad que el juego no me dio para más, Bungie nos prometió un juego que nos duraría 10 años y no me duró ni una semana. Si os gusta jugar a las mismas misiones durante 10 años pero con más dificultad allá vosotros pero para mi este juego es una estafa.
pobre... 10 años con 4 juegos, no con el mismo... eso se sabe desde hace mucho.
Los fanboys defended a Bungie por que dijeron que iban a salir 4 juegos, no dijeron nunca nada de eso, dijeron Destiny (el juego que salió en septiembre del año pasado) os durará 10 años, mentira.
Destiny sí, 10 años. no 1 juego en 10 años.... Infórmate bien anda, por eso es que ahora dices cosas como el juego no me dura ni una semana, Seguro que no te haz informado bien del juego antes de comprarlo... y vienes a decir nunca han dicho nada de eso? pero si tú no sabes nada ...
Para empezar aprende a escribir y luego el que no sabe nada eres tú, antes del lanzamiento del juego Bungie salía diciendo que si comparaban el contenido de Destiny con cualquier otro juego te reirías, y que los usuarios estuviésemos tranquilos que el juego duraría 10 años y que cada mes iban a ir sacando raids y misiones gratuitas. Cuando salió el juego al poco tiempo dijeron que no, que las raids iban a venir en dlcs y se filtraron los planes de Bungie que era sacar dlc juego dlc juego durante 10 años. El juego no tiene ni 30 misiones y todos los que jugais os pasais las mismas misiones una y otra y otra vez hasta que os toquen armaduras mejores para qué? Para volver a pasaros otra vez las mismas misiones? Yo sinceramente no lo entiendo.
No te lo tomes a mal, pero tu problema no es que Bungie te engañara, el problema es que no te enteraste de nada, pero consuélate en que no has sido el único. Todavía con lo de los 10 años, se dijo 10 años de SAGA no de JUEGO, el año que viene habrá un Destiny 2 como ya se sabía de siempre, y eso de que iban a sacar una raid nueva cada mes es delirante, ¿De donde has sacado eso por Dios? Si eso cada semana... además los DLC's de pago ya se anunciaron antes de que el juego saliera, no después como tú dices. Lo dicho, el problema es que no te enteraste de nada de nada, hay que informarse algo mejor antes de pillar un juego que luego vienen las decepciones.
2 VOTOS
Lokasta1992Hace 8 años40
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Voy camino al game ya que lo he visto por 20 e para ps4.... Aborto misión?
Si tienes la suerte de tener un grupo de gente con la que jugar o alguna forma de conseguirlo adelante...si no es el caso...creo que no es lo mejor a lo que jugar. Y te lo dice alguien que a día de hoy sigue jugándolo. No se a que precio está el juego con todas las expansiones, te lo digo porque aunque con el juego básico tienes para bastantes horas te limita bastante ciertas misiones como ocasos y osiris al ser estas de las expansiones. Un saludo.
3 VOTOS
StrifE837404Hace 8 años41
@Lokasta
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Espero que nadie se moleste por lo que voy a decir, pero habrán sido 100 horas de hacer lo mismo una y otra y otra vez. Porque en eso se basa este juego, en repetir lo anterior hasta que te caiga mejor equipo para luego volverlo a repetir a mayor dificultad y conseguir equipo aún mejor para volver a repetir lo mismo a una dificultad todavía mayor. Y si al menos hubiera bastante variedad de zonas, misiones y mazmorras pues ese bucle sería divertido, pero las misiones eran todas igual de mediocres y solo había cinco mazmorras y una raid en el juego original. Muy pobre de contenido. Y por supuesto ni crafting ni comercio. Sospecho que el PVP es lo que ha hecho que mucha gente siga jugando, porque debo reconocer que aunque tenía cosas que me molestaban muchos, era lo mejor del juego y bastante adictivo. Pero también me llegó a cansar.
Nadie tiene que molestarse cuando se hace una crítica como la tuya, basada en la propia experiencia y sobre todo veraz y respetuosa. Destiny no deja de ser un Diablo sin cambios procedurales en las pistas, como bien dices el juego consiste en repetir una y otra vez las misiones, la diferencia como siempre no es "la misión" sino como la juegas, y con ello me refiero a jugar cooperativo, desde luego que este juego no invento la rueda pero la gente que lo sigue jugando( como es mi caso) al final no lo hace solo por el propio crafteo o atesoramiento de objetos (que también) sino por jugar en compañía. A los que comentan que a las 20 horas lo han dejado, y solo se han pasado la campaña solo han atisbado lo que es el juego en si, la campaña es un TUTORIAL, con graves defectos a la hora de explicar el argumento y el Lore ya que este está contenido en un grimorio ( un fallo incomprensible), el cual se lee externamente al juego. Destiny por tanto comienza cuando haces los Ocasos, semanales, El estandarte de Hierro, Osiris y por supuesto las Raids...si no habéis podido jugar estas misiones entonces os habéis perdido lo que es en realidad Destiny. El problema no es que no os guste el juego, porque es normal, no todo el mundo tiene los mismos gustos gracias a dios....sino que lo que es incomprensibles es que tachéis de estafa al juego cuando ni siquiera habéis aprovechado lo que da de si el juego o simplemente no a cumplido vuestras expectativas. Si no teneis un grupo estable con el que jugar Destiny es una de las experiencias más tediosas que hay....pero con amigos es droga pura. PD: @StrifE83 si algun día te animas a volver a intentarlo, encantado de jugar contigo!
Mi problema con Destiny son las expectativas que Bungie creo sobre su juego. Pocos juegos me han hecho perder tanto la cabeza como Destiny porque la información que se dio cuando se anunció prometía todo un Universo lleno de cosas por descubrir. Tal era mi hype, que en diciembre de 2013 ya tenía mi reserva para asegurarme de poder jugar a la beta. Y dicha beta me gustó y me convenció de comprar el juego, pero porque creí sinceramente que lo que había jugado no era ni un fragmento de lo que me esperaba en el juego final. Para mi decepción no era así y en esa beta ya había visto todo lo que ofrecía un planeta entero, La Tierra, y con el juego final en mis manos me di cuenta de que el resto de ubicaciones tampoco ofrecían mucho más. También prometían una campaña elaborada y cuidada, al nivel del mismísimo HALO, y me encontré una sucesión de misiones clónicas basadas en llegar a un punto y aguantar una oleada de enemigos. Estaba muy interesado en esos eventos dinámicos que se iban a producir mientras nos encontrábamos en los planetas, pero su variedad era inexistente y apenas aportaban recompensa. Las mazmorras sí eran como yo lo había imaginado, pero solo había cinco. Tenía muchas esperanzas en esas misiones diarias y semanales que prometían mantener el juego vivo y en constante evolución, pero es que son volver a hacer lo que ya has hecho con el incentivo de una recompensa especial. A mí me gustan mucho juegos tipo Skyrim, Fallout o The Witcher, donde no paras de descubrir cosas nuevas y hay enormes extensiones de terreno por explorar, y cuando anunciaron Destiny yo esperaba algo parecido a eso con el enorme incentivo de que lo podría hacer en cooperativo. Pero cuando me di cuanta de que realmente estábamos ante un Diablo, seguí pensando que habría suficiente contenido como para no caer en esa sensación de repetición constante que Destiny se esfuerza muy poco por ocultar. La única forma de abandonar esa sensación es jugar al PvP o pasar por caja y comprar los DLCs. He consultado las estadísticas y resulta que jugué 50 horas con un Titán y llegue al nivel 25. Cuando me di cuenta que, salvo la raid, no me quedaba nada más por hacer que repetir lo mismo una y otra vez dejé el juego. Seguramente el hecho de que mis amigos hicieran lo mismo me afianzó más en esa decisión. Ahora tengo otro grupo de amigos que quiere empezar a jugar y quizá vuelva a caer, pero no pienso pagar por los DLCs puesto que me parecen un abuso.
1 VOTO
AdriM5858Hace 8 años42
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Voy camino al game ya que lo he visto por 20 e para ps4.... Aborto misión? Tiene un coop a la altura de borderlands?
Tiene un coop notable, pero borderlands lo mea. Has probado la demo de la store? es preferible puesto que en septiembre sale un pack de juego + 3 expansiones (2 ya lanzadas + 1 nueva) por 60 pavos. A mi el juego me ha dado mas de 1.500 horas y sigo jugandolo
1 VOTO
SoKiN8697Hace 8 años43
@AIvaro96
Mostrar cita
@SoKiN
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@SoKiN
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@SoKiN
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
Pues yo jugué 16 horas, me pasé la "campaña", todas las secundarias y jugué bastante al crisol y la verdad que el juego no me dio para más, Bungie nos prometió un juego que nos duraría 10 años y no me duró ni una semana. Si os gusta jugar a las mismas misiones durante 10 años pero con más dificultad allá vosotros pero para mi este juego es una estafa.
pobre... 10 años con 4 juegos, no con el mismo... eso se sabe desde hace mucho.
Los fanboys defended a Bungie por que dijeron que iban a salir 4 juegos, no dijeron nunca nada de eso, dijeron Destiny (el juego que salió en septiembre del año pasado) os durará 10 años, mentira.
Destiny sí, 10 años. no 1 juego en 10 años.... Infórmate bien anda, por eso es que ahora dices cosas como el juego no me dura ni una semana, Seguro que no te haz informado bien del juego antes de comprarlo... y vienes a decir nunca han dicho nada de eso? pero si tú no sabes nada ...
Para empezar aprende a escribir y luego el que no sabe nada eres tú, antes del lanzamiento del juego Bungie salía diciendo que si comparaban el contenido de Destiny con cualquier otro juego te reirías, y que los usuarios estuviésemos tranquilos que el juego duraría 10 años y que cada mes iban a ir sacando raids y misiones gratuitas. Cuando salió el juego al poco tiempo dijeron que no, que las raids iban a venir en dlcs y se filtraron los planes de Bungie que era sacar dlc juego dlc juego durante 10 años. El juego no tiene ni 30 misiones y todos los que jugais os pasais las mismas misiones una y otra y otra vez hasta que os toquen armaduras mejores para qué? Para volver a pasaros otra vez las mismas misiones? Yo sinceramente no lo entiendo.
No necesito escribir bien para dirigirme a ti, llevo siguiendo a destiny mucho tiempo, desde que lo anunciaron y no vi esa clase de noticias. Sobre el contenido se refieren a todas las cosas en el juego, no solo a misiones que por otra parte no son pocas pero se quedan cortas por estar repitiendo una y otra vez x misión o modo. Yo a lo que me refiero de no saber ``nada´´ lo digo por la gente que compra el juego sin investigar un poco, para empezar destiny es un juego coopertativo obligatorio, No puedes ir sin compañeros porque entonces te quedas en el modo historia, crisol,... y luego el juego te dura una semana. entonces normal que digan que el juego es una estafa. Si se hubieran molestado de ver como es el juego antes de comprarlo no se sentirían estafados, lo ven a su youtuber de turno y lo compran... así de tontos hay algunos, yo estoy desde la beta en ps3 y ahora en ps4 porque ya sabia muy bien como seria el juego. Claro que tenemos que repetir misiones, así es el juego, como quieres que sea? infinitas misiones? Destiny, el primer juego es solo una introducción de lo que será el juego, por eso el modo historia no tiene final y es solo una introducción. Que se tiene que repetir misiones se sabe desde la beta... por eso hay que informase bien antes de comprar algo que no te va a gustar.
Jugué a la alpha y a la beta y claro que no pasa nada por repetir alguna misión de vez en cuando pero es que muchos fanboys dicen: cuando llegas al nivel 20 es un nuevo juego, eso es mentira, son las mismas misiones pero más dificiles, yo lo que esperaba cuando jugaba a la alpha y beta era que la versión final tuviese por lo menos 20 misiones por planeta pero no llega a 10 en ninguno y teniendo en cuenta que solo hay 4 planetas pues se me queda corto el juego. No pido misiones infinitas pero por lo menos 100 misiones y variadas, no todo matar bichos. Por cierto jugué con amigos y ellos siguieron jugando durante meses pero a mi ya me cansaba como te he dicho antes.
Primero dices que jugaste 16 horas, campaña, secundarias, crisol.... luego nominas al juego como estafa habiendo probado alpha y beta. Sobre el contenido de las misiones nadie discute que son escasas y que el juego necesita de esos DLCs. En eso estamos todos de acuerdo, destiny sin sus expansiones se queda muy corto, al igual que jugar sin un grupo de amigos. Es el primer juego de los 4 que van a sacar, Nunca han dicho que el primer juego vaya a durar 10 años como has dicho antes... Van a sacar 4. Luego dices: `` es que muchos fanboys dicen: cuando llegas al nivel 20 es un nuevo juego, [i]eso es mentira, son las mismas misiones pero más dificiles[/i]´´ Es que no es obvio?. Claro que tienen que ser las mismas misiones con mayor dificultad. No es que al llegar al nivel 20 el juego cambia solo , Pero se considera que hasta que no llegues al nivel 20 no estas listo realmente para jugar. Llegar hasta el nivel 20 es solo un pequeño tutorial, a partir de ahí es cuando ya tienes que ir a hacer las actividades más difíciles por decirlo así para conseguir mejores cosas y seguir subiendo de nivel. Ya que tú dices ``fanboys´´... yo voy a decir haters. Lo que no pueden hacer los haters es llamar al juego ``estafa´´ cuando apenas lo han probado, espero que en tus 16 horas hayas hecho por lo menos la raid... La culpa no es del juego, es de algunos que lo compran sin saber de verdad como es realmente el juego, aunque en tu caso dices que si lo sabias. Yo no soy fanboy, vuelvo a repetir que el juego anda corto de misiones. Pero llamar al juego estafa como lo has hecho antes solo por la escasez de misiones me parece un poco tonto por tu parte. Yo no digo que sea una jodida obra maestra, pero llamarlo estafa...
6 VOTOS
Samuelromero2803177Hace 8 años44
Aver chavales loke dura diez años es el contrato k a exo activision con bungie y claro está k no va a ser un juego serán unos 4 o 5 depende de los dlcs si veis en noticias ya salen rumores de destiny 2 para 2016
Agrannamenawer6850Hace 8 años45
El juego no está mal, pero tampoco es algo del otro mundo. Pesa Halo, eso está clarísimo.
Griffter92st21547Hace 8 años46
@AIvaro96 En realidad , cuando BUNGIE dijo que la SAGA de DESTINY duraria 10 años , no se referia ni especifico que fuera con 1 solo juego .....


En noviembre de 2014 ya se descubrio que BUNGIE ya esta pensando (y seguro que desarrollando) DESTINY 2 y a principios de año se descubrio o se filtro que el acuerdo que tiene BUNGIE con ACTIVISION dura hasta 2021 (10 años desde 2011) y que en ese tiempo apareceran 4 juegos de DESTINY (3 de ellos como trilogia en la NEXT-GEN) asi que ... A mi el juego al principio me engancho pero al llegar a Venus y ver que era lo mismo una y otra vez , mecanicas repetitivas hasta la saciedad, donde lo unico novedoso era el jugarlo como TITAN , CAZADOR o HECHICERO ....ne parecio un juego soso ,repetitivo y MUY faltp de conenido para engancharme y si a eso le sumamos QUE SE DESCUBRIO PARTE DE LOS 2 PRIMEROS DLCs dentro del disco pero oculto ,no gracias ya probe DESTINY y no me convencio.
1 VOTO
Rumil6376Hace 8 años47
100 horas por persona es muy poco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los usuarios de Destiny promedian 100 horas de juego cada uno

Hay 64 respuestas en Los usuarios de Destiny promedian 100 horas de juego cada uno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL