Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Diablo 3 ya ha vendido 30 millones de copias

Maxlp1033Hace 8 años112
Me alegro por las ventas de Diablo III. A pesar de su desastroso comienzo con medidas muy impopulares, Blizzard supo aprovechar el enorme potencial de la base jugable (grandiosa de por sí) y se sacó de la chistera una expansión brutal y casi infinita. Un magnífico trabajo que ha obtenido un muy buen resultado.
Txapelpunko5460Hace 8 años113
@Zhizuo
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
No se yo, pero en un juego en el que según algunos: 1 - El lore de Diablo 3 es una basura y se lo inventan. 2 - No hay contenido end game. 3 - El juego se basa es obtener un set (el más cheto por supuesto) y tirar pa alante como un auténtico desquiciado. 4 - El pvp es una mierda. 5 - Los fansites están vacíos porque la gente ya ni juega (esto tiene su guasa). 6 - Subes a 70 en 2 o 3 horas y luego ..... 7 - Las fallas normales son un paseo. . . . . Bueno pues todo esto, lo dice gente que tiene más de 2000 horas jugadas. Pero bueno, ellos están en su perfecto derecho de criticar el juego porque son los que saben de lo que se esta hablando. Por cierto @Halubriel, te recuerdo que antes me tenías como amigo en Diablo 3, por lo tanto tu sabías lo que yo jugaba, y yo sabía lo que tu jugabas. Luego me quitaste como amigo, por que se yo y ahora vienes con esas? Yo a un juego que tiene tantos fallos, lo considero un juego malo, y no le meto 2000 horas para comprobarlo. Decir que el juego os a divertido, que es un buen juego, pero que podría ser bastante mejor (ciertamente lo están consiguiendo que sea bastante mejor de lo que es), y acabamos antes. Yo ahora mismo en Diablo 3, andaré por las 2000 horas. Hace un tiempo hice el recuento y me salían 1500 horas. Y ya hace tiempo de aquello. Y el juego me sigue divirtiendo. El día que deje de hacerlo, lo aparcaré y jugaré a otra cosa. No hay ningún problema por ello. Y tampoco voy a empezar a criticar un juego porque deja de divertirme después de 2000 horas jugadas. No hay que hacer un drama por ello, como algunos hacen.
Nadie creo yo que te diga que no le ha divertido, vamos espero, a mi me ha divertido? SI, pero me parece que le faltan cosas y es lo que digo, y 2000 horas en 3 años y pico que lleva el juego se sacan relativamente rápido.. Ni malo ni juegazo, para mi esta en un meh, podría ser mucho mejor, pero cada cual a lo suyo si a ti te divierte perfecto no es ni mucho menos criticable vamos Añado: lo del set y build de turno es innegable xDDDDD 1 o 2 builds rotas por season, el resto queda usseles para farmearte como mucho T6 y si acaso..
Con el monje por ejemplo hay varias builds que van bien. Ahora esta de moda el set de las mil tormentas con la build de embestida. Yo sigo con el set de sunwuko y la build de ola de luz, con alguna variación a mi estilo. Eso depende de como juegues y a lo que juegues.
1 VOTO
KostusAtrum4796Hace 8 años114
@Zhizuo
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Halubriel
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Halubriel
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Halubriel
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
Vaya hombre. Noticia de Diablo 3 y los comentarios de los mismos amargados de siempre. Que si esto ya estaba en Diablo 2, que si no hay endgame, que si el pvp, que si tal y pascual. Que aburrimiento madre mía. Me gustaría saber como tienen los personajes, aquellos que critican tanto el juego. Para saber si en realidad saben de lo que están hablando o es hablar por hablar.
No hay nadie mejor que un exdrogadicto para demostrarte los efectos negativos de la droga, de ahi que exista la terapia de grupo. Tambien resulta bastante aburrido no poder expresar una opinion disntinta a la tuya sin tener que aguantar una replica directa a tu comentario, es una noticia sobre Diablo3 y no sobre comentarios no afines, asi que podrias limitarte a decir lo que te parece mal o bien del juego sin recurrir a calificaciones personales, gracias. Imagina que alguien dijera, "Estoy cansado de los comentarios positivos sobre el juego" no te lo imaginas verdad? porque es igual de absurdo que tu comentario. Y como veras siendo objetivo, se ve bastante gente nueva con criticas que no son diriamos positivas, hay mas gente comentando en el foro.
Veo que te has dado por aludido con mi mensaje. No iba por ti. Pero ya que lo comentas ...... pues si. Faltaría más que no pudieses opinar como te venga en gana de un juego. Pero lo más lógico en estos casos, es pasar olímpicamente del juego, y no estar metiendo la pulla en cada noticia de Diablo 3. Es más, llevas metiendo leña al juego desde hace ni se sabe. Y cada vez que implementan algo en el juego, recurres a ... eso ya estaba en Diablo 2, el lore se lo están inventado, etc, etc, ... No crees que es hora de dejarlo un poco ya?
A porque el cubo no estaba en Diablo2. Perdona, voy a dejar de comentar, porque me lo dices tu, si fuera otro pues seguiria. Quizas no te aburriria tanto los comentarios negativos del juego si no los sintieras como un ataque personal sabes? Vamos a hacer una cosa, yo seguire criticando sus deficiencias como a mi me parezca y tu ensalzando sus bondades como te vengan en ganas. Creo que es bastante facil de comprender, pero si empiezas con molestias personales pues me tomo la libertad tambien de decir que me molestas, la diferencia entre tu y yo es que no lo digo, hasta ahora claro, porque parece que tu y todos los que critican constantemente los comentarios ajeno a vuestro ideario no llegais a entenderlo. Una cosa es opinar sobre una noticia desde tus propias ideas y otra cosa es ser completamente offtopic criticando una critica desde un punto de vista ajena a la noticia. Asi que paz y a seguir opinando.
No juguéis la baza típica esa de "es una opinión personal y si no estoy de acuerdo contigo puedo decirlo si quiero", porque no se si es tu caso o no, pero, en juegos controvertidos como Diablo 3, mucha gente que escribe para echar pestes lo hace para caldear el ambiente porque les divierte enzarzarse en discusiones sin sentido con gente que si le gusta. Se nota a la legua cuando la gente va de ese palo, y en los hilos sobre Diablo 3 se nota particularmente más. De todas maneras no se puede decir que un juego es una basura, como ha hecho mucha gente, porque aunque la gente que le gusta no lo sienta como un ataque personal si le sienta mal, ya que las cosas se pueden decir de muchas maneras. Espero que te hayan quedado claras las cosas.
Desde el respeto, de que estudio cientifico sacas el hecho de que los que vienen a criticar es para caldear el ambiente? Conoces el principio de la navaja de Ockham? O es que no soportais que vuestro juego "favorito" no plazca a una gran cantidad de personas y esto se vea reflejado en los hilos, por algo es controvertido segun como dices. "la gente va de ese palo","porque tienes 1000h si no te gusta", menos prejuicios carentes de objetividad y defended vuestro juego con argumentos solidos y no con ataques personales sobre la capacidad critica de los usuarios que no estan de acuerdo con vuestras opiniones.
No es necesario ningún estudio, se lo que es la navaja de Ockham y aquí no pinta nada. Solo hay que ver como se dicen las cosas para saber de qué palo va la gente. Lo de las 1000h si no te gusta es que no tienes ni pie ni cabeza, a no ser que seas masoquista, un juego lo dejas al rato si no te gusta o después de pasarte el modo historia (el cual en Diablo 3 dura unas 8-10 horas), que yo sepa nadie pierde el tiempo en algo que no le divierte, no tiene sentido, a no ser que tengas muchas amistades jugando, y las relaciones sociales no son el punto fuerte de Diablo 3. Tiene gracia que hables de objetividad tú. Lo que es objetivo es que si un juego no te gusta lo dejas a las pocas horas y punto, los de 1000 horas que le echan pestes son gente que solo tiene ganas de tocar la moral. Fíjate que me lo has puesto a huevo, me has puesto el ejemplo perfecto con lo de la gente de 1000 horas sin gustarle le juego, el ejemplo de incoherencia e imbecilidad. EDITO: Por cierto, el Diablo 3 no es mi juego favorito ni de lejos, simplemente me gusta, de hecho juego por épocas, cada X meses echo unas semanas de vicio.
Discrepo en un punto contigo, y es que las 1000 horas se las sacas probando parches practicamente si juegas desde que salió, te puede no gustar su estado, meten parche y entras a ver como ha quedado,a las 2 semana 1 mes a lo mucho te das cuenta que sigue igual y lo vuelves a dejar hasta el siguiente... yo por ejemplo es lo que llevo haciendo desde el 2.1 salvo algún tiempo que por amistades entras a echar el rato. Pero si llevas desde el dia 1 es fácil tener esas horas, el vanilla era un dolor de huevos y se tardaba en escalar, aparte que tenias tradeo que quieras o no ya es otra parte en la que invertir tiempo. No tiene porque ser tu favorito, no voy a decirte "pues como te gusta esa mierda" pero no es de los mejores Arpgs que hay ahora mismo.. Hay que respetar tanto a los que les gusta como a los que no y ya.
Yo he jugado bastante más allá de probar parches unos días y la clase más jugada que tengo es Bárbaro con un 38% y la segunda la cazadora de demonios con un 34%, el resto de los porcentajes están repartidos en las demás clases y la última vez que entré al juego y miré cuanto tiempo llevaba jugando con el bárbaro y la cazadora de demonios, entre los dos sumaban unas 150 horas o quizá menos no recuerdo, en el perfil no se puede mirar, dentro del juego quiero recordar que sí. Con esto quiero decir que solo probando parches a ver que tal están no se llegan a las 1000 horas ni de lejos, si me aspas creo que es difícil que incluso se pase de las 100. [url]http://eu.battle.net/d3/es/profile/Narfiam-2395/career[/url] ese es mi perfil, luego si puedo me instalo el juego y miro la cantidad de horas con cada personaje para probar lo que he dicho.
EDITADO EL 05-08-2015 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
Zhizuo57Hace 8 años115
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Zhizuo
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Halubriel
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Halubriel
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Halubriel
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
Vaya hombre. Noticia de Diablo 3 y los comentarios de los mismos amargados de siempre. Que si esto ya estaba en Diablo 2, que si no hay endgame, que si el pvp, que si tal y pascual. Que aburrimiento madre mía. Me gustaría saber como tienen los personajes, aquellos que critican tanto el juego. Para saber si en realidad saben de lo que están hablando o es hablar por hablar.
No hay nadie mejor que un exdrogadicto para demostrarte los efectos negativos de la droga, de ahi que exista la terapia de grupo. Tambien resulta bastante aburrido no poder expresar una opinion disntinta a la tuya sin tener que aguantar una replica directa a tu comentario, es una noticia sobre Diablo3 y no sobre comentarios no afines, asi que podrias limitarte a decir lo que te parece mal o bien del juego sin recurrir a calificaciones personales, gracias. Imagina que alguien dijera, "Estoy cansado de los comentarios positivos sobre el juego" no te lo imaginas verdad? porque es igual de absurdo que tu comentario. Y como veras siendo objetivo, se ve bastante gente nueva con criticas que no son diriamos positivas, hay mas gente comentando en el foro.
Veo que te has dado por aludido con mi mensaje. No iba por ti. Pero ya que lo comentas ...... pues si. Faltaría más que no pudieses opinar como te venga en gana de un juego. Pero lo más lógico en estos casos, es pasar olímpicamente del juego, y no estar metiendo la pulla en cada noticia de Diablo 3. Es más, llevas metiendo leña al juego desde hace ni se sabe. Y cada vez que implementan algo en el juego, recurres a ... eso ya estaba en Diablo 2, el lore se lo están inventado, etc, etc, ... No crees que es hora de dejarlo un poco ya?
A porque el cubo no estaba en Diablo2. Perdona, voy a dejar de comentar, porque me lo dices tu, si fuera otro pues seguiria. Quizas no te aburriria tanto los comentarios negativos del juego si no los sintieras como un ataque personal sabes? Vamos a hacer una cosa, yo seguire criticando sus deficiencias como a mi me parezca y tu ensalzando sus bondades como te vengan en ganas. Creo que es bastante facil de comprender, pero si empiezas con molestias personales pues me tomo la libertad tambien de decir que me molestas, la diferencia entre tu y yo es que no lo digo, hasta ahora claro, porque parece que tu y todos los que critican constantemente los comentarios ajeno a vuestro ideario no llegais a entenderlo. Una cosa es opinar sobre una noticia desde tus propias ideas y otra cosa es ser completamente offtopic criticando una critica desde un punto de vista ajena a la noticia. Asi que paz y a seguir opinando.
No juguéis la baza típica esa de "es una opinión personal y si no estoy de acuerdo contigo puedo decirlo si quiero", porque no se si es tu caso o no, pero, en juegos controvertidos como Diablo 3, mucha gente que escribe para echar pestes lo hace para caldear el ambiente porque les divierte enzarzarse en discusiones sin sentido con gente que si le gusta. Se nota a la legua cuando la gente va de ese palo, y en los hilos sobre Diablo 3 se nota particularmente más. De todas maneras no se puede decir que un juego es una basura, como ha hecho mucha gente, porque aunque la gente que le gusta no lo sienta como un ataque personal si le sienta mal, ya que las cosas se pueden decir de muchas maneras. Espero que te hayan quedado claras las cosas.
Desde el respeto, de que estudio cientifico sacas el hecho de que los que vienen a criticar es para caldear el ambiente? Conoces el principio de la navaja de Ockham? O es que no soportais que vuestro juego "favorito" no plazca a una gran cantidad de personas y esto se vea reflejado en los hilos, por algo es controvertido segun como dices. "la gente va de ese palo","porque tienes 1000h si no te gusta", menos prejuicios carentes de objetividad y defended vuestro juego con argumentos solidos y no con ataques personales sobre la capacidad critica de los usuarios que no estan de acuerdo con vuestras opiniones.
No es necesario ningún estudio, se lo que es la navaja de Ockham y aquí no pinta nada. Solo hay que ver como se dicen las cosas para saber de qué palo va la gente. Lo de las 1000h si no te gusta es que no tienes ni pie ni cabeza, a no ser que seas masoquista, un juego lo dejas al rato si no te gusta o después de pasarte el modo historia (el cual en Diablo 3 dura unas 8-10 horas), que yo sepa nadie pierde el tiempo en algo que no le divierte, no tiene sentido, a no ser que tengas muchas amistades jugando, y las relaciones sociales no son el punto fuerte de Diablo 3. Tiene gracia que hables de objetividad tú. Lo que es objetivo es que si un juego no te gusta lo dejas a las pocas horas y punto, los de 1000 horas que le echan pestes son gente que solo tiene ganas de tocar la moral. Fíjate que me lo has puesto a huevo, me has puesto el ejemplo perfecto con lo de la gente de 1000 horas sin gustarle le juego, el ejemplo de incoherencia e imbecilidad. EDITO: Por cierto, el Diablo 3 no es mi juego favorito ni de lejos, simplemente me gusta, de hecho juego por épocas, cada X meses echo unas semanas de vicio.
Discrepo en un punto contigo, y es que las 1000 horas se las sacas probando parches practicamente si juegas desde que salió, te puede no gustar su estado, meten parche y entras a ver como ha quedado,a las 2 semana 1 mes a lo mucho te das cuenta que sigue igual y lo vuelves a dejar hasta el siguiente... yo por ejemplo es lo que llevo haciendo desde el 2.1 salvo algún tiempo que por amistades entras a echar el rato. Pero si llevas desde el dia 1 es fácil tener esas horas, el vanilla era un dolor de huevos y se tardaba en escalar, aparte que tenias tradeo que quieras o no ya es otra parte en la que invertir tiempo. No tiene porque ser tu favorito, no voy a decirte "pues como te gusta esa mierda" pero no es de los mejores Arpgs que hay ahora mismo.. Hay que respetar tanto a los que les gusta como a los que no y ya.
Yo he jugado bastante más allá de probar parches unos días y la clase más jugada que tengo es Bárbaro con un 38% y la segunda la cazadora de demonios con un 34%, el resto de los porcentajes están repartidos en las demás clases y la última vez que entré al juego y miré cuanto tiempo llevaba jugando con el bárbaro y la cazadora de demonios, entre los dos sumaban unas 150 horas o quizá menos no recuerdo, en el perfil no se puede mirar, dentro del juego quiero recordar que sí. Con esto quiero decir que solo probando parches a ver que tal están no se llegan a las 1000 horas ni de lejos, si me aspas creo que es difícil que incluso se pase de las 100. [url]http://eu.battle.net/d3/es/profile/Narfiam-2395/career[/url] ese es mi perfil, luego si puedo me instalo el juego y miro la cantidad de horas con cada personaje para probar lo que he dicho.
Me refería a que yo jugando a rachas tengo las 2000 horas, de esas 2000 horas muchas son de principio del juego (Vanilla) y principio del RoS (3 o 4 primeros meses o quizás algo más) a lo que voy con esto es que se puede jugar a rachas ahora mismo y tener horas, no le veo la parte mala de criticarlo aunque lo juegues de vez en cuando sinceramente.
KostusAtrum4796Hace 8 años116
@Zhizuo
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Zhizuo
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Halubriel
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Halubriel
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Halubriel
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
Vaya hombre. Noticia de Diablo 3 y los comentarios de los mismos amargados de siempre. Que si esto ya estaba en Diablo 2, que si no hay endgame, que si el pvp, que si tal y pascual. Que aburrimiento madre mía. Me gustaría saber como tienen los personajes, aquellos que critican tanto el juego. Para saber si en realidad saben de lo que están hablando o es hablar por hablar.
No hay nadie mejor que un exdrogadicto para demostrarte los efectos negativos de la droga, de ahi que exista la terapia de grupo. Tambien resulta bastante aburrido no poder expresar una opinion disntinta a la tuya sin tener que aguantar una replica directa a tu comentario, es una noticia sobre Diablo3 y no sobre comentarios no afines, asi que podrias limitarte a decir lo que te parece mal o bien del juego sin recurrir a calificaciones personales, gracias. Imagina que alguien dijera, "Estoy cansado de los comentarios positivos sobre el juego" no te lo imaginas verdad? porque es igual de absurdo que tu comentario. Y como veras siendo objetivo, se ve bastante gente nueva con criticas que no son diriamos positivas, hay mas gente comentando en el foro.
Veo que te has dado por aludido con mi mensaje. No iba por ti. Pero ya que lo comentas ...... pues si. Faltaría más que no pudieses opinar como te venga en gana de un juego. Pero lo más lógico en estos casos, es pasar olímpicamente del juego, y no estar metiendo la pulla en cada noticia de Diablo 3. Es más, llevas metiendo leña al juego desde hace ni se sabe. Y cada vez que implementan algo en el juego, recurres a ... eso ya estaba en Diablo 2, el lore se lo están inventado, etc, etc, ... No crees que es hora de dejarlo un poco ya?
A porque el cubo no estaba en Diablo2. Perdona, voy a dejar de comentar, porque me lo dices tu, si fuera otro pues seguiria. Quizas no te aburriria tanto los comentarios negativos del juego si no los sintieras como un ataque personal sabes? Vamos a hacer una cosa, yo seguire criticando sus deficiencias como a mi me parezca y tu ensalzando sus bondades como te vengan en ganas. Creo que es bastante facil de comprender, pero si empiezas con molestias personales pues me tomo la libertad tambien de decir que me molestas, la diferencia entre tu y yo es que no lo digo, hasta ahora claro, porque parece que tu y todos los que critican constantemente los comentarios ajeno a vuestro ideario no llegais a entenderlo. Una cosa es opinar sobre una noticia desde tus propias ideas y otra cosa es ser completamente offtopic criticando una critica desde un punto de vista ajena a la noticia. Asi que paz y a seguir opinando.
No juguéis la baza típica esa de "es una opinión personal y si no estoy de acuerdo contigo puedo decirlo si quiero", porque no se si es tu caso o no, pero, en juegos controvertidos como Diablo 3, mucha gente que escribe para echar pestes lo hace para caldear el ambiente porque les divierte enzarzarse en discusiones sin sentido con gente que si le gusta. Se nota a la legua cuando la gente va de ese palo, y en los hilos sobre Diablo 3 se nota particularmente más. De todas maneras no se puede decir que un juego es una basura, como ha hecho mucha gente, porque aunque la gente que le gusta no lo sienta como un ataque personal si le sienta mal, ya que las cosas se pueden decir de muchas maneras. Espero que te hayan quedado claras las cosas.
Desde el respeto, de que estudio cientifico sacas el hecho de que los que vienen a criticar es para caldear el ambiente? Conoces el principio de la navaja de Ockham? O es que no soportais que vuestro juego "favorito" no plazca a una gran cantidad de personas y esto se vea reflejado en los hilos, por algo es controvertido segun como dices. "la gente va de ese palo","porque tienes 1000h si no te gusta", menos prejuicios carentes de objetividad y defended vuestro juego con argumentos solidos y no con ataques personales sobre la capacidad critica de los usuarios que no estan de acuerdo con vuestras opiniones.
No es necesario ningún estudio, se lo que es la navaja de Ockham y aquí no pinta nada. Solo hay que ver como se dicen las cosas para saber de qué palo va la gente. Lo de las 1000h si no te gusta es que no tienes ni pie ni cabeza, a no ser que seas masoquista, un juego lo dejas al rato si no te gusta o después de pasarte el modo historia (el cual en Diablo 3 dura unas 8-10 horas), que yo sepa nadie pierde el tiempo en algo que no le divierte, no tiene sentido, a no ser que tengas muchas amistades jugando, y las relaciones sociales no son el punto fuerte de Diablo 3. Tiene gracia que hables de objetividad tú. Lo que es objetivo es que si un juego no te gusta lo dejas a las pocas horas y punto, los de 1000 horas que le echan pestes son gente que solo tiene ganas de tocar la moral. Fíjate que me lo has puesto a huevo, me has puesto el ejemplo perfecto con lo de la gente de 1000 horas sin gustarle le juego, el ejemplo de incoherencia e imbecilidad. EDITO: Por cierto, el Diablo 3 no es mi juego favorito ni de lejos, simplemente me gusta, de hecho juego por épocas, cada X meses echo unas semanas de vicio.
Discrepo en un punto contigo, y es que las 1000 horas se las sacas probando parches practicamente si juegas desde que salió, te puede no gustar su estado, meten parche y entras a ver como ha quedado,a las 2 semana 1 mes a lo mucho te das cuenta que sigue igual y lo vuelves a dejar hasta el siguiente... yo por ejemplo es lo que llevo haciendo desde el 2.1 salvo algún tiempo que por amistades entras a echar el rato. Pero si llevas desde el dia 1 es fácil tener esas horas, el vanilla era un dolor de huevos y se tardaba en escalar, aparte que tenias tradeo que quieras o no ya es otra parte en la que invertir tiempo. No tiene porque ser tu favorito, no voy a decirte "pues como te gusta esa mierda" pero no es de los mejores Arpgs que hay ahora mismo.. Hay que respetar tanto a los que les gusta como a los que no y ya.
Yo he jugado bastante más allá de probar parches unos días y la clase más jugada que tengo es Bárbaro con un 38% y la segunda la cazadora de demonios con un 34%, el resto de los porcentajes están repartidos en las demás clases y la última vez que entré al juego y miré cuanto tiempo llevaba jugando con el bárbaro y la cazadora de demonios, entre los dos sumaban unas 150 horas o quizá menos no recuerdo, en el perfil no se puede mirar, dentro del juego quiero recordar que sí. Con esto quiero decir que solo probando parches a ver que tal están no se llegan a las 1000 horas ni de lejos, si me aspas creo que es difícil que incluso se pase de las 100. [url]http://eu.battle.net/d3/es/profile/Narfiam-2395/career[/url] ese es mi perfil, luego si puedo me instalo el juego y miro la cantidad de horas con cada personaje para probar lo que he dicho.
Me refería a que yo jugando a rachas tengo las 2000 horas, de esas 2000 horas muchas son de principio del juego (Vanilla) y principio del RoS (3 o 4 primeros meses o quizás algo más) a lo que voy con esto es que se puede jugar a rachas ahora mismo y tener horas, no le veo la parte mala de criticarlo aunque lo juegues de vez en cuando sinceramente.
Entonces estamos de acuerdo, porque si se juega a rachas (que de hecho es lo que yo hago) entonces es que te gusta el juego, yo un juego que no me gusta no lo juego a rachas, me paso el modo historia y adios, no vuelvo a tocarlo ni con un palo, o si me parece terriblemente malo el juego puede que no llegue a pasarme ni el modo historia y lo deje a medias.
Ghodofredo352Hace 8 años117
Bueno chiquillo...si jugaste x 2000 horas el juego, bien paga esta tu inversión en $
Renwarc467Hace 8 años118
En su día esperé 1 mes a adquirir la collector's edition de Diablo 3, y creo que tardé menos del siguiente mes jugandolo. Simplemente penoso.
RelatedGore226Hace 8 años119
Creo que de esta no se salva WOW



Increíble perdida de subscriptores en menos de un año, esta incluso mucho peor que en Cataclysm o Pandaria.
Xprometeo314Hace 8 años120
Yo compré el juego y me timaron en toda regla, te hacen comprarte el juego 50-60 euros, sacan una expansión pobrísima en contenido (15 euros yo valoro debería de valer) y te lo venden a 40 euros y encima tienen la poca decencia de decirte que te regalan el juego original, YO YA TENGO EL PUTO JUEGO ORIGINAL Y NO ME DA LA PUTA GANA PAGAR POR EL JUEGO ORIGINAL OTRA VEZ BLIZZARD, Te enteras Blizzard, claro que te enteras, no vistes mis 40 euros ni los verás.

La calidad del juego es absolutamente irrelevante ante estas estafas.
EDITADO EL 05-08-2015 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 8 años121
Los hilos de Diablo III son el mejor lugar para descojonarse, relajar el stress y bajar un poquito la presión arterial.

...no hay otra actitud posible cuando oyes a fulanos que llevan más de mil y dos mil horas que el juego es una bazofia y no tiene [i]endgame[/i]. De club de la Comedia, compadres.

A mi me podéis llamar raro pero cuando un juego me parece malo lo desinstalo, mucho menos le echo mil horas. Trato de ser coherente, le he metido mil horas a Mass Effect 3, a Borderlands 2, a la saga Souls, ¿por qué?, porque me parecen unas puñeteras obras maestras, sapristi, no pierdo el tiempo como un masoquista desatado sufriendo con una experiencia desagradable. Que carajo, si esta peña lo ha jugado bastante más que yo, que me gustó pero tampoco me ha enganchado como los que he mencionado antes.

Ningún juego malo vende 30 millones de copias ni tiene al personal interesado y matándose en los foros tres años y pico después...y los que le quedan.
6 VOTOS
Halubriel827Hace 8 años122
30 millones de copias no dicen nada de la calidad del producto de la misma manera que no se pueden comparar en terminos de calidad las visitas en youtube a un tema de lady gaga respecto a un tema de cualquier opera clasica. 

Estas son las estadisticas de cuando salio la nueva season en diablo3:


Un dato curioso es que GW2 ha vendido hasta hace poco 4,5 millones de copias y esta bastante por encima de Diablo3 en cuanto a jugadores activos. Comparandolo con esos 30 millones con los que saca pecho Blizzard. La conclusion es bien sencilla, aun quitando esa ingente cantidad de ventas debido a los bots de la casa de subasta y los multiboxers que pululan por doquier gracias a las magnificas ofertas de G2a, la proporcion de jugadores satisfechos y que por lo tanto se quedan jugando es infinitamente mayor en GW2 que los que hay en DiabloIII y pisandole los talones al mismisimo World of Warcraft. Y como dato personal, si he jugado mucho a diablo 3 como 1200 horas, pero tengo un nivel de vida que me permite afortunadamente tener muchisimo tiempo libre, tambien tengo cinco lvl80 en el gw2, 4k de partidas jugadas en league of legend, 300 horas en Torchlight, otras 300 en el mh4u y mas horas de gimnasio que las que dedico a los videojuegos. Por lo que en proporcion, no, Diablo 3 no es mi prioridad. Y si Diablo3 decepciona a muchos mas que a los que les encanta. 

Otro dato curioso es que en la tabla como se ve, al poco tiempo de salir la season ya estaba bajando la cantidad de jugadores, ahi se demuestra la calidad de los parches que ponen y como alargan la vida del juego.

Es que es indefendible la calidad del producto. Es defendible que os guste y que ha mejorado mucho desde el vanilla, pero es que eso es decir poco, aun esta por detras de Diablo2 en cuanto al contenido que ofrecia este, 3 años de juego y sacan algo que ya existia en el 2, uf por dios que puta mejora.

Ahi teneis el ejemplo de una jodida aportacion de datos objetivos, podeis seguir faltando al respeto a los que opinan diferente a vosotros, quedais perfectamente retratados. Tambien podeis decir que esta hecho con photoshop, nadie os lo prohibe.

Y ya para que te rias de verdad Lobo:
[url]http://www.newzoo.com/free/rankings/top-20-core-pc-games/[/url]
EDITADO EL 05-08-2015 / 22:18 (EDITADO 6 VECES)
Die012Hace 8 años123
Sigue al mismo precio de siempre no? Al menos para un juego ya viejo podrían ponerle un valor mas acorde a la realidad al tiempo que lleva el juego en el mercado.
Elucae238
Expulsado
Hace 8 años124
@Halubriel
Mostrar cita
30 millones de copias no dicen nada de la calidad del producto de la misma manera que no se pueden comparar en terminos de calidad las visitas en youtube a un tema de lady gaga respecto a un tema de cualquier opera clasica. Estas son las estadisticas de cuando salio la nueva season en diablo3: Un dato curioso es que GW2 ha vendido hasta hace poco 4,5 millones de copias y esta bastante por encima de Diablo3 en cuanto a jugadores activos. Comparandolo con esos 30 millones con los que saca pecho Blizzard. La conclusion es bien sencilla, aun quitando esa ingente cantidad de ventas debido a los bots de la casa de subasta y los multiboxers que pululan por doquier gracias a las magnificas ofertas de G2a, la proporcion de jugadores satisfechos y que por lo tanto se quedan jugando es infinitamente mayor en GW2 que los que hay en DiabloIII y pisandole los talones al mismisimo World of Warcraft. Y como dato personal, si he jugado mucho a diablo 3 como 1200 horas, pero tengo un nivel de vida que me permite afortunadamente tener muchisimo tiempo libre, tambien tengo cinco lvl80 en el gw2, 4k de partidas jugadas en league of legend, 300 horas en Torchlight, otras 300 en el mh4u y mas horas de gimnasio que las que dedico a los videojuegos. Por lo que en proporcion, no, Diablo 3 no es mi prioridad. Y si Diablo3 decepciona a muchos mas que a los que les encanta. Otro dato curioso es que en la tabla como se ve, al poco tiempo de salir la season ya estaba bajando la cantidad de jugadores, ahi se demuestra la calidad de los parches que ponen y como alargan la vida del juego. Es que es indefendible la calidad del producto. Es defendible que os guste y que ha mejorado mucho desde el vanilla, pero es que eso es decir poco, aun esta por detras de Diablo2 en cuanto al contenido que ofrecia este, 3 años de juego y sacan algo que ya existia en el 2, uf por dios que puta mejora. Ahi teneis el ejemplo de una jodida aportacion de datos objetivos, podeis seguir faltando al respeto a los que opinan diferente a vosotros, quedais perfectamente retratados. Tambien podeis decir que esta hecho con photoshop, nadie os lo prohibe. Y ya para que te rias de verdad Lobo: [url]http://www.newzoo.com/free/rankings/top-20-core-pc-games/[/url]
Mucho dato pero es un pesimo argumento igualmente, aunque se valora el esfuerzo. Partis de una base sin sentido: Son GW2 y D3 son 2 generos diferentes... El GW2 es un MMORPG mas similar al WOW, el D3 es un action RPG con su clasico estilo hack and slash. Si hablas de datos podes incluir tambien AC y COD en tu argumento y listo, eliminamos a todos los juegos y nos quedamos solo con lo shooters triple A de Activision o el quemado juego de Ubisoft. El D3 mejoro con respecto al D2 en algunos aspectos y empeoro en otros. Si, quitar los puntos de atributo es un crimen contra el genero rol (todos los personajes van a salir iguales) y ese "brillo colorido" que tienen todos los escenarios de D3 me fastidia bastante, pero sacando eso, solo un memo no podria darse cuenta que el juego en si es una evolucion. Juego a la saga Diablo desde sus inicios y creeme que fui uno de los primeros en quejarme cuando se perdio esa atmosfera enfermiza y "gore" caracteristica de la saga, pero pasaron muchos años desde D2 a D3, creci, madure y mi capacidad de ver las cosas de manera objetiva tambien aumento (por consecuencia). El arbol de habilidades es un punto a favor (ya no es mas usar siempre la ultima o ultimas habilidades en un pj hasta el cansansio, ahora existen miles de combinaciones para todos los estilos de juego por personaje), el sistema de combate es mas dinamico, mas entretenido con un claro enfasis en la accion y no tanto en "volver a la ciudad a comprar pociones y pergaminos". Y asi puedo nombrar mas cosas buenas, el punto con esto es que D3 no esta por detras de D2, esta por delante y no hace falta ser un genio para darse cuenta. Repito, no es perfecto, como dije, lo que mas me fastidio fue su caracteristica atmosfera pero justamente caes en la hipocresia. Criticas que alguien hable "desde el gusto" cuando tu claramente hablas desde el, ignorando por completo los aspectos positivos. Lo que tienes se llama (o mejor dicho, yo lo llamo) "mentalidad del adulto que no termino de madurar". Esperas que un juego te sorprenda tanto como te sorprendio cuando eras un crio y eso no va a pasar...
AleXstheDark17242Hace 8 años125
@Die0
Mostrar cita
Sigue al mismo precio de siempre no? Al menos para un juego ya viejo podrían ponerle un valor mas acorde a la realidad al tiempo que lleva el juego en el mercado.
Se puede comprar D3+ROS por 40€ más o menos. La verdad es que esta bastante bien de precio teniendo en cuenta que le siguen añadiendo contenido gratuito más que notable.
LoboSpawn6662083Hace 8 años126
WOW es un timo desde hace años, y más habiendo alternativas como Guild Wars 2, pero claro, nadie te obliga a pagar, si pagas eres tonto o te sobra la pasta, discusión sin fin

Diablo 3... pues ni de lejos mejor que el 2, hasta prefiero el Darkstone, pero no es tampoco tan horrible como lo pintan algunos, simplemente no supera al 2 pero a mi personalmente me encantó

lo máximo es leer comentarios antiblizzard del tipo nunca jugué a nada de ellos y estoy orgulloso xd de lo más inteligente chicos
Alvident8298Hace 8 años127
@Alucardoff
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Halbadrone
Mostrar cita
Sere el único jugador de pc que en su puta vida jamas a jugado algo de Blizzard y no le llama la atención nada de la compañía .-.
Pues básicamente, sí...
@Galhomer
Mostrar cita
Wow lleva camino d f2p tarde o temprano, lleva 11 años siendo el rey y el tiempo pasa para todos... Lo del D3 es digno d estudio, es a mi juicio el peor juego q ha hecho Blizzard y sin embargo el q más ventas ha conseguido, flipante. Sigo esperando q den cifra de las ventas totales q llevan hasta ahora de SC2
A ver, de su excelente comentario sólo puntualizaré una cosa. la saga Diablo era le orgullo del pc en estado puro, ergo era normal que una entrega que iba a salir en consola arrasara literalmente en ventas (y es que para destacar en pc, necesitas crear muchísima diversión) eso sí, dudo y muy mucho que si sale algún día diablo 4 logre la misma repercusión, mayormente porque hacer un remake del remake suena a crisis creativa del quince... o estos espabilan, o están muertos....
En realidad no es tanto así como dices, a mi nunca me importo que saliera en consolas, es mas no es el primer diablo que sale para consolas ya que el 1 también salio para psx, a lo que me voy es que cambiaron mucho las mecánicas y tenia o tiene menos contenido que su antecesor diablo 2 (que es el mejor recordado de la historia de la saga, sin menospreciar el 1 que me encanto con toda y su expancion), este diablo 3 para mi punto de vista fue mas casual que nunca y por ende muchos sentimos que afecto notablemente en paso a consolas, no molesta que pase a consolas, solo molesta como lo hicieron.
A ver, puntualizo, lo que trato de decir con que diablo era el orgullo de pc y normal que haya tenido estas ventas, no es que me moleste que haya salido en consolas, sino que diablo era una saga que si ya vendía en pc, al llevarlo a consolas más todavía porque era diversión en estado puro a pesar de ser churrigráfico, etc. para mí el tres ha tenido muchísimos problemas. La falta de un modo versus como dios manda, escenarios estáticos y no generados sobre la marcha, pero sobre todos ellos, el más grave fue orientar el juego a la jodida casa de subastas... matar a diablo y que te salga todo en azul... ay mi madre... si quieren volver a la época de las tragaperras adelante, pero que no hubiera forma de tener un equipo medianamente decente sin pasar bien por la subasta de dinero real, bien por la del oro del juego... hombre no... yo iba a matar demonios, no a pobarme modelitos en el centro comercial...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Diablo 3 ya ha vendido 30 millones de copias

Hay 132 respuestas en Diablo 3 ya ha vendido 30 millones de copias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL