Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

PES 2011 - Gameplay: Revancha Histórica (X360, PC, PS3)

Bill-Bang45Hace 13 años16
Este juego solo está fijado en un hombre su nombre es [b]MESSI[/b] es un poco decepcionante solo ver a un jugador..

Salu2
INSURGENTE7202Hace 13 años17
@Bill-Bang
Mostrar cita
Este juego solo está fijado en un hombre su nombre es [b]MESSI[/b] es un poco decepcionante solo ver a un jugador.. Salu2
En la portada y menus, si por algo se caracteriza PES es por mantener unas estadisticas de juego y animaciones personales muy certeras. Tu comment no tiene sentido.
Fabyy151Hace 13 años18
Mi opinion es  que  pes 2011 es menos q pes 2010. demaciado  toque demaciados pases  para un videojuego ,para ganar un partido en dificultal estrella se nesecita por lo menos 10 mints .jugadores ,se ve muy  borosos cuando la camara se aleja  la botas pierde la imagen y no existe la velocidad del uno contra uno  todos los jugadores tienen la misma belosidad ect .para mi es pero .pero aun asi lo comprare  solo por a copa libertadores y creo xq sienpre he jugado al winning eleven o como lo llaman ahora proevolution.
Miki183835Hace 13 años19
@Pistone
Mostrar cita
Ademas arriba estan las listas de ventas en España que hablan por si solas.
Jaja que pasa que porque un juego que venda más ¿significa que sea mejor? venga no me jodas... es como decir que Gran Hermano es la hostia sólo porque lo ve mucha gente...y eso que has puesto luego que el Pro es mejor porque es más dificil búscate otros argumentos porque esos son lamentables
EDITADO EL 07-10-2010 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Siriri0710Hace 13 años20
   ESCUCHEN MANGA DE SABIONDOOSSSS  siempre lo  mismo..que el fifa blablabla..que el pes blablabla...jajajaja me aburren tilingos sean mas objetivos. En primer lugar blanqueen sus preferencia xque esto incide al momento de la evaluacion,,   personalmente jugue,juego y jugare pes toda la vida.....es verdad que con cada entrega ohh sorprise¡¡¡¡  pero bue a mi me gusta, graficos ,jugabilidad, dificultad ( el 2011  esta dificil) etc etc etc, pero debo admitir que este año fifa para pc esta muy bueno,por fiinn  sacaron algo digno, pero mo innovaron una mierda,es el fifa 2010 en consola adaptado a pc pequeño detalle... igual me va....muchachos los dos juegos estan muybien al que le vaya fifa sera fifa al que le vaya pes sera pes y punto. Como dice un amigo NO SIEMPRE ES LINDO LO LINDO
 ES LINDO LO QUE A UNO  LE GUSTA......¡¡¡¡¡¡  saludos a todos       
Vaughan1888Hace 13 años21
La versión de pes 2011 en PC sigue mejor que el fifa 11 en PC, ya que el fifa en pc los pases son una pu... Mie...   

Decían que el fifa 11 en pc seria como el fifa 10 de la xbox360 ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Si con todo al máximo y con AA, el fifa 11 PC se ve muy mal y unos gráficos de ps2 pero en HD ¿donde esta ese fifa next-gen para PC?
Sirmark8150Hace 13 años22
Es un gran simulador,por su fisica de balon y por esa dificultad que la verdad a mi tambien me engancha...pero ese motor grafico (o lo que sea) robotiza las animaciones cosa mala!! Un poco de fluidez tambien se agradece un poco y ahi esta el acierto de FIFA 11,con sus pros y sus contras,por supuesto...
Amo3k2201Hace 13 años23
[quote="Miki18"]
@Pistone
Mostrar cita
@Amo3k
Mostrar cita
Ademas arriba estan las listas de ventas en España que hablan por si solas.
Jaja que pasa que porque un juego que venda más ¿significa que sea mejor? venga no me jodas... es como decir que Gran Hermano es la hostia sólo porque lo ve mucha gente...y eso que has puesto luego que el Pro es mejor porque es más dificil búscate otros argumentos porque esos son lamentables
LOL, oye haz bien el quote, que yo no he dixo esa insensatez.
Amo3k2201Hace 13 años24
Pue yo sigo sin entenderlo, juego al pes, y va super tosco y tiene fallos de jugabilidad garrafales, no comprendo como siquiera la gente juega a eso, en el fifa 2011 hay fallos, como todo en la vida, pero la jugabilidad es realmente buena y fluida, los movimientos de los jugadores estan bastante bien logrados y joder, la sensacion al jugar es muy buena... pero el pes? Lo siento, no puedo jugarlo, parece que vayan todos con los calzones cagados y no puedan ni correr, esta como relantizado a proposito, que yo sepa el pes era sinonimo de velocidad si lo comparamos con el fifa, han querido hacer algo mas de simulacion relantizandolo, pero a mi me desespera y no puedo seguir jugandolo... El fifa es mejor, no hay color, aunque tambien es verdad que no termina de enganchar, tampoco es que tenga la pasion de años atras por un juego de futbol, y creo que eso es un factor importante.
Miki183835Hace 13 años25
[quote="Amo3k"]
@Miki18
Mostrar cita
@Pistone
Mostrar cita
@Amo3k
Mostrar cita
Ademas arriba estan las listas de ventas en España que hablan por si solas.
Jaja que pasa que porque un juego que venda más ¿significa que sea mejor? venga no me jodas... es como decir que Gran Hermano es la hostia sólo porque lo ve mucha gente...y eso que has puesto luego que el Pro es mejor porque es más dificil búscate otros argumentos porque esos son lamentables
LOL, oye haz bien el quote, que yo no he dixo esa insensatez.
Tienes razón,todo arreglado
Chumb908Hace 13 años26
JAJAJAJAJA DONDE ESTA SU PUTA DEFENSA MEJORADA A ROONEY LO DEJA PASAR COMO SI NADA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJJAAJJAJAJA

POBRES WUEYES LOS KE DICEN KE ES MEJOR KE FIFA JAJAJAJAJA.... [b][b]PURAS PUTAS MENTIRAS COMO SIEMPRE KONAMI(PES) "LOS TIROS MEJORADOS,LA DEFENSA,DISKE LOS PORTEROS"[/b] ..TODO EL JUEGO ES UNA VIL MAMADA.....[/b] HAAAAASSTAAAA LOS COMENTARISTASSSS UNA VIL PINCHE VOZZ CASTRANTE.....
EDITADO EL 10-10-2010 / 03:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PES 2011 - Gameplay: Revancha Histórica (X360, PC, PS3)

Hay 26 respuestas en PES 2011 - Gameplay: Revancha Histórica (X360, PC, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL