Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿A vosotros os pone las chicas con pelo corto? +16

¿OSLAFO a la de las imágenes?

Sisisisi
48%  (31)
Ñooo
52%  (33)
Se han emitido un total de 64 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años16
A ver, la de las fotos esta buena lleve el pelo corto, largo o atado al de los sobacos. No es tanto cuestión de corte, sino de ojos, culo y pechos .

Hay chicas a las que les queda mejor que otras, lógico. La señorita Cuoco pierde mucho atractivo sin su melena, como bien han comentado.
1 VOTO
Ivanrr9628Hace 8 años17
@Deimoz
Mostrar cita
@Ivanrr
Mostrar cita
Corto, muy corto.
Asi te ves bien taz wapo
Follemoz
0Tengu7319Hace 8 años18
Tambien depende a que chica, no a todas les queda el pelo corto y algunas les queda muy bien, hasta se ven mas guapas con el pelo corto 
Knight-Solaire1664Hace 8 años19
No, no me gusta en ninguna.
Ceipher415422Hace 8 años20
A mi me da igual, no tengo preferencia alguna mientras se vea bien  
Yuninho3497Hace 8 años21
Las das por detras y parece que te follas a un tio
KyleB5217Hace 8 años22
Si la tía esta buena seguirá estanndo buena tenga el pelo corto, largo o como ivanrr

P.D: Los que habéis votado que no, o soys gays, o seguro que si  fuera en la vida real la tiraríais más fanta de la que podríais pagar
Betico374892Hace 8 años23
No...yo soy mas de morenas con el pelo super largo si puede ser hasta la cintura pues tres dedos por encima de la cintura jaja a mi ese pelo me vuelve tonto jajajaja
Betico374892Hace 8 años24
@KyleB
Mostrar cita
Si la tía esta buena seguirá estanndo buena tenga el pelo corto, largo o como ivanrr P.D: Los que habéis votado que no, o soys gays, o seguro que si fuera en la vida real la tiraríais más fanta de la que podríais pagar
no tiene porque perni jaja yo no he votado que no y tengo duda de si me la tiraria porque las tetas grandes no me van nada tio jaja o sea no jaja esas tetas tienen que estar mas caias que las de las vaca cabeza jaja a no ser que este to ciego de cualquier cosa no me la tiraria con uso de razon jajajajaja a mi no se me aplica el refran este de dos tetas tiran mas que dos carretas jaja
KyleB5217Hace 8 años25
@Betico37
Mostrar cita
@KyleB
Mostrar cita
Si la tía esta buena seguirá estanndo buena tenga el pelo corto, largo o como ivanrr P.D: Los que habéis votado que no, o soys gays, o seguro que si fuera en la vida real la tiraríais más fanta de la que podríais pagar
no tiene porque perni jaja yo no he votado que no y tengo duda de si me la tiraria porque las tetas grandes no me van nada tio jaja o sea no jaja esas tetas tienen que estar mas caias que las de las vaca cabeza jaja a no ser que este to ciego de cualquier cosa no me la tiraria con uso de razon jajajajaja a mi no se me aplica el refran este de dos tetas tiran mas que dos carretas jaja
Si ves ese culo y no te lo tiras hay una palabra de 3 letras para ti
1 VOTO
Betico374892Hace 8 años26
@KyleB
Mostrar cita
@Betico37
Mostrar cita
@KyleB
Mostrar cita
Si la tía esta buena seguirá estanndo buena tenga el pelo corto, largo o como ivanrr P.D: Los que habéis votado que no, o soys gays, o seguro que si fuera en la vida real la tiraríais más fanta de la que podríais pagar
no tiene porque perni jaja yo no he votado que no y tengo duda de si me la tiraria porque las tetas grandes no me van nada tio jaja o sea no jaja esas tetas tienen que estar mas caias que las de las vaca cabeza jaja a no ser que este to ciego de cualquier cosa no me la tiraria con uso de razon jajajajaja a mi no se me aplica el refran este de dos tetas tiran mas que dos carretas jaja
Si ves ese culo y no te lo tiras hay una palabra de 3 letras para ti
jajaja es culo me gusta to hay que decirlo pero entre las tetas de vacas y ese pelito que me trae la niña ....ya te digo o estoy to ciego de lo que sea o no me la tiraria jaja soy mas de tias normales de pecho jajaja eso si el culo y los labios (superiores ) si son importantes jaja el culo lo primero pero los labios tienen un papel importante jaja sino diseselo a scarlett que menuda boca tiene
KyleB5217Hace 8 años27
@Betico37
Mostrar cita
@KyleB
Mostrar cita
@Betico37
Mostrar cita
@KyleB
Mostrar cita
Si la tía esta buena seguirá estanndo buena tenga el pelo corto, largo o como ivanrr P.D: Los que habéis votado que no, o soys gays, o seguro que si fuera en la vida real la tiraríais más fanta de la que podríais pagar
no tiene porque perni jaja yo no he votado que no y tengo duda de si me la tiraria porque las tetas grandes no me van nada tio jaja o sea no jaja esas tetas tienen que estar mas caias que las de las vaca cabeza jaja a no ser que este to ciego de cualquier cosa no me la tiraria con uso de razon jajajajaja a mi no se me aplica el refran este de dos tetas tiran mas que dos carretas jaja
Si ves ese culo y no te lo tiras hay una palabra de 3 letras para ti
jajaja es culo me gusta to hay que decirlo pero entre las tetas de vacas y ese pelito que me trae la niña ....ya te digo o estoy to ciego de lo que sea o no me la tiraria jaja soy mas de tias normales de pecho jajaja eso si el culo y los labios (superiores ) si son importantes jaja el culo lo primero pero los labios tienen un papel importante jaja sino diseselo a scarlett que menuda boca tiene
Follamodelos
Betico374892Hace 8 años28
@KyleB
Mostrar cita
@Betico37
Mostrar cita
@KyleB
Mostrar cita
@Betico37
Mostrar cita
@KyleB
Mostrar cita
Si la tía esta buena seguirá estanndo buena tenga el pelo corto, largo o como ivanrr P.D: Los que habéis votado que no, o soys gays, o seguro que si fuera en la vida real la tiraríais más fanta de la que podríais pagar
no tiene porque perni jaja yo no he votado que no y tengo duda de si me la tiraria porque las tetas grandes no me van nada tio jaja o sea no jaja esas tetas tienen que estar mas caias que las de las vaca cabeza jaja a no ser que este to ciego de cualquier cosa no me la tiraria con uso de razon jajajajaja a mi no se me aplica el refran este de dos tetas tiran mas que dos carretas jaja
Si ves ese culo y no te lo tiras hay una palabra de 3 letras para ti
jajaja es culo me gusta to hay que decirlo pero entre las tetas de vacas y ese pelito que me trae la niña ....ya te digo o estoy to ciego de lo que sea o no me la tiraria jaja soy mas de tias normales de pecho jajaja eso si el culo y los labios (superiores ) si son importantes jaja el culo lo primero pero los labios tienen un papel importante jaja sino diseselo a scarlett que menuda boca tiene
Follamodelos
nonono que va jaja no soy brad pitt para eso jajaja pero joder tengo unos principios jaja y esas tetas de vacas caias no puedo con ellas jaja por suerte para mi edad (17) muuuuy pocas tienen tetas enormes y quienes las tienen no las tienen muuy caias todavia jajajaa
1 VOTO
Nezacoyotl0001066Hace 8 años29
Depende, por ejemplo, a ésa chica de las fotos no me parece atractiva.
En si me encanta lacio y largo.
Bianthel1921Hace 8 años30
Pues yo las prefiero con pelo largo, si puede ser, mas que el mio  (cosa que no es facil  )
ClaRed8139Hace 8 años31
Muchas chicas cuando se cortan el pelo dejándolo corto se dan cuenta que es muy cómodo. Luego es muy jodido dejárselo largo de nuevo.

Luego también muchas chicas cuando tienen hijos y estos les estiran del pelo, se lo acaban cortando. Con lo que volvemos al párrafo anterior, es cómodo, no llega a enredarse, se cuida mejor, a veces lo secas al aire y se queda bien, no hacen falta espumas ni lacas.

Opinión personal jejeje
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿A vosotros os pone las chicas con pelo corto? +16

Hay 37 respuestas en ¿A vosotros os pone las chicas con pelo corto? +16, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL