Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

NVIDIA - GeForce-Powered Augmented Reality Sandbox

Victorin741103Hace 8 años16
No se que coño acabo de ver exactamente pero mola
RubenIast4132Hace 8 años17
Eso si que es un buen sandbox y no el gta      
VeGaara2588Hace 8 años18
Me da la impresión de que todos los que entramos al vídeo al ver "sandbox" no estábamos pensando en algo tan... literal...  
Xrobits3046Hace 8 años19
@Leondaniel21 Esto ya se usaba hace unos años militarmente.
Salico1926Hace 8 años20
A esto se le llama tecnologia, señores, que fuerte. Me he quedado de piedra al ver el video, enserio.     
BioClone-Ax4523127Hace 8 años21
@Victorin74
Mostrar cita
No se que coño acabo de ver exactamente pero mola
has visto arena en un cajon, posiblemente el kinect enganchado al techo y un proyector de colores... El kinect interpreta la profundidad de los surcos en el cajon de arena y el proyector del techo lanza "luz de colores" en funcion de la topografia que ha detectado el kinect, para hacer ese efecto de mapa de relieve. Me encantaria algo asi de 4x4 metros, y que el kinect pudiese guardar el contorno para crear la capa basica de relieve de un escenario para un juego... se ahorraria una barbaridad de tiempo y seria considerablemente realista.
Victorin741103Hace 8 años22
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Victorin74
Mostrar cita
No se que coño acabo de ver exactamente pero mola
has visto arena en un cajon, posiblemente el kinect enganchado al techo y un proyector de colores... El kinect interpreta la profundidad de los surcos en el cajon de arena y el proyector del techo lanza "luz de colores" en funcion de la topografia que ha detectado el kinect, para hacer ese efecto de mapa de relieve. Me encantaria algo asi de 4x4 metros, y que el kinect pudiese guardar el contorno para crear la capa basica de relieve de un escenario para un juego... se ahorraria una barbaridad de tiempo y seria considerablemente realista.
Mi comentario era sarcástico. Claro que he visto que era arena, jejejeje me refería a que no sé que utilidad se le puede dar en la práctica y menos en un videojuego (no imagino un juego con un cajón de arena individual) Es algo original pero que en la práctica si estos tíos no han sido capaces de hacer que triunfe su Kinect a secas y lo han tenido que retirar del mercado, dudo muchísimo que lo revivan con arena. Seguro que para otros fines, en operaciones militares reales, medicina, ingeniería...etc le pueden encontrar utilidad, pero en el Mundo Gamer actualmente lo dudo muchísimo. Gracias de todas formas por intentar aclararme las ideas. Saludos!!!!
EDITADO EL 05-08-2015 / 09:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > NVIDIA - GeForce-Powered Augmented Reality Sandbox

Hay 22 respuestas en NVIDIA - GeForce-Powered Augmented Reality Sandbox, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL