Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables Gamescom 2015 - PES 2016

DePrado99Hace 8 años16
Hay algo de lo que no hablan: LA MÚSICA. Si por algo se caracterizó PES siempre es por tener muy buena banda sonora, mítica diría yo. Puede parecer una tontería, pero a medida que PES decaía, su música también.

Yo era de FIFA, me pasé al "PRO", las gocé como un enano (principalmente al 6), pero el pasotismo de Konami me hizo recuperar FIFA. Aunque llevo ya 4 años comprando FIFA, reconozco que nunca he llegado a disfrutar tanto como en aquellos PRO. Espero que recuperen su esencia, si no...
-NikoBellic-2
Expulsado
Hace 8 años17
PES 2016, ¡vuelve el Rey! ¡Vuelve el PRO!
1 VOTO
Neobpm169
Expulsado
Hace 8 años18
@StrifE83
Mostrar cita
@S4murai
Mostrar cita
Cuando 3DJuegos habla sobre como las últimas entregas de FIFA se han merendado a PES quedo perplejo. Es como si no hubiéramos jugado el mismo FIFA.
Negar que la pasada generación FIFA se merendó a PES es como negar que la Tierra es redonda y gira alrededor del Sol. Otra cosa es que FIFA 15 fuera bastante decepcionante y que PES 2015 diera visos de mejoría.
No sé a qué PES15 habrás jugado tú, pero yo he vuelto a esta saga gracias a éste PES, llevo jugándolo desde el día que salió con los colegas en 2v2 y aún no lo hemos aburrido, cada día nos lo pasamos mejor y vemos cosas nuevas, esperamos que el PES16 continúe el mismo camino y sea aún mejor. PD: Los fiferos quedaros en vuestro juego de niños rata solamente apto para esquizofrénicos que no entienden de fútbol. Gracias.
3 VOTOS
S4murai1164Hace 8 años19
@StrifE83
Mostrar cita
@S4murai
Mostrar cita
Cuando 3DJuegos habla sobre como las últimas entregas de FIFA se han merendado a PES quedo perplejo. Es como si no hubiéramos jugado el mismo FIFA.
Negar que la pasada generación FIFA se merendó a PES es como negar que la Tierra es redonda y gira alrededor del Sol. Otra cosa es que FIFA 15 fuera bastante decepcionante y que PES 2015 diera visos de mejoría.
A mi gusto, PES 2013 y 2015 fueron buenos y no tenían nada que envidiar a la competencia. FIFA para mi, tiene un grave problema con el ritmo de sus partidos desde FIFA 12, ha abandonado cualquier tipo de aspiración de ofrecer un simulador de futbol y ha caído en el correcallismo. No veo como eso es merendarse a la competencia, de 2009 a 2011 si que estoy de acuerdo con tu opinión.
8 VOTOS
StrifE837404Hace 8 años20
@Neobpm
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@S4murai
Mostrar cita
Cuando 3DJuegos habla sobre como las últimas entregas de FIFA se han merendado a PES quedo perplejo. Es como si no hubiéramos jugado el mismo FIFA.
Negar que la pasada generación FIFA se merendó a PES es como negar que la Tierra es redonda y gira alrededor del Sol. Otra cosa es que FIFA 15 fuera bastante decepcionante y que PES 2015 diera visos de mejoría.
No sé a qué PES15 habrás jugado tú, pero yo he vuelto a esta saga gracias a éste PES, llevo jugándolo desde el día que salió con los colegas en 2v2 y aún no lo hemos aburrido, cada día nos lo pasamos mejor y vemos cosas nuevas, esperamos que el PES16 continúe el mismo camino y sea aún mejor. PD: Los fiferos quedaros en vuestro juego de niños rata solamente apto para esquizofrénicos que no entienden de fútbol. Gracias.
¿Tú has leído mi comentario o has empezado a escupir tu bilis en cuanto leíste la primera frase? Niño rata me dice, cuando jugué a los primeros PES en PSOne. Ah, y por cierto, yo este año también he jugado a PES 2015, figura. El FIFA 15 lo vendí a las dos semanas. Vamos, que no has dado ni una.
1 VOTO
StrifE837404Hace 8 años21
@S4murai
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@S4murai
Mostrar cita
Cuando 3DJuegos habla sobre como las últimas entregas de FIFA se han merendado a PES quedo perplejo. Es como si no hubiéramos jugado el mismo FIFA.
Negar que la pasada generación FIFA se merendó a PES es como negar que la Tierra es redonda y gira alrededor del Sol. Otra cosa es que FIFA 15 fuera bastante decepcionante y que PES 2015 diera visos de mejoría.
A mi gusto, PES 2013 y 2015 fueron buenos y no tenían nada que envidiar a la competencia. FIFA para mi, tiene un grave problema con el ritmo de sus partidos desde FIFA 12, ha abandonado cualquier tipo de aspiración de ofrecer un simulador de futbol y ha caído en el correcallismo. No veo como eso es merendarse a la competencia, de 2009 a 2011 si que estoy de acuerdo con tu opinión.
FIFA tiene sus problemas y para los puristas de los simuladores de fútbol nunca se ha llegado a sentir como los PES de antaño, pero objetivamente eran mejores juegos desde el FIFA 08 hasta el FIFA 14. FIFA 15 fue decepcionante y como juego de fútbol me gustó más PES 2015, aunque tenía demasiadas cosas a mejorar como para poder disfrutarlo.
Pistone12094Hace 8 años22
@JA0013
Mostrar cita
La saga esta totalmente perdida, todos los años llegan con lo mismo, renovación, nuevos sistema que blabla y al final más de lo mismo, un juego de fútbol mediocre y pensar lo que fue esta saga en PS2.
Te recuerdo los mediocres FIFAS de Playstation 2? Parece que a la unica empresa que no se puede perdonar es a Konami.
EDITADO EL 05-08-2015 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
Neobpm169
Expulsado
Hace 8 años23
@StrifE83
Mostrar cita
@Neobpm
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@S4murai
Mostrar cita
Cuando 3DJuegos habla sobre como las últimas entregas de FIFA se han merendado a PES quedo perplejo. Es como si no hubiéramos jugado el mismo FIFA.
Negar que la pasada generación FIFA se merendó a PES es como negar que la Tierra es redonda y gira alrededor del Sol. Otra cosa es que FIFA 15 fuera bastante decepcionante y que PES 2015 diera visos de mejoría.
No sé a qué PES15 habrás jugado tú, pero yo he vuelto a esta saga gracias a éste PES, llevo jugándolo desde el día que salió con los colegas en 2v2 y aún no lo hemos aburrido, cada día nos lo pasamos mejor y vemos cosas nuevas, esperamos que el PES16 continúe el mismo camino y sea aún mejor. PD: Los fiferos quedaros en vuestro juego de niños rata solamente apto para esquizofrénicos que no entienden de fútbol. Gracias.
¿Tú has leído mi comentario o has empezado a escupir tu bilis en cuanto leíste la primera frase? Niño rata me dice, cuando jugué a los primeros PES en PSOne. Ah, y por cierto, yo este año también he jugado a PES 2015, figura. El FIFA 15 lo vendí a las dos semanas. Vamos, que no has dado ni una.
Es que a mi los PES de años atrás no me gustaban demasiado, aún recuerdo cuándo jugaba al PES5 por ejemplo, cojía a Martins por la banda corriendo como un bestia, centraba para que la empalmase Adriano desde fuera del área y hacía un golazo por toda la escuadra, eso no es real, real son los pros de ahora desde el PES12 al PES15, espero que el 16 siga este camino y no sea demasiado arcade. Y te felicito por otra parte, si vendíste el FIFA15 a las 2 semanas, eso es de admirar, yo por otra parte, jugué 2 partidos en la XBOX1 y me partí poco la caja de esa mierda, en cambio fue jugar al PES15 y comprármelo de golpe y no dejarlo de jugar. Grandes partidos jugamos con los colegas todas las noches que podemos en el 2v2 en PC, no lo cambio por nada. Perdón por entenderte mal.
Pistone12094Hace 8 años24
[b]EUROGAMER da en el clavo[/b]

Eurogamer ES

[b]Y lo son también por el futuro inmediato, encarnado en un título que, esta vez sí, parece presentarse como una alternativa viable a una manera de entender el fútbol con la que NO todo el mundo comulga y que podría estar comenzando a dar signos de agotamiento. Quizá esa sea la palabra clave, alternativa. Una alternativa que parece haber reparado en que el camino para recortar el espacio que la separa de su máximo rival no está en la fuerza bruta, y trae como cartas de presentación el desparpajo, la diversión directa, y el futbol. Como los juegos de antaño, pero sin supertiros, ni personajes cabezones[/b]

[url]http://www.eurogamer.es/articles/pes-2016-avance?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=socialoomph[/url]


FIFA sera el rey MIDAS , tendra dinero y poder , pero NO a todos , NOS gusta su futbol punto .   Ya pueden vender la moto ellos lo que quieran , otros queremos otro futbol diferente.
EDITADO EL 05-08-2015 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Unknown777Hace 8 años25
A mi lo que mas me escama, es que a los redactores de la noticia lo que más les ha llamado la atención del juego son dos cosas que no tienen que ver con la jugabilidad:  que el título va a contar en exclusiva con la licencia correspondiente de la próxima Eurocopa de Francia, y la portada.

Si eso es lo mas destacable del juego, va a ser más de lo mismo,ya que como comentan los porteros siguen fallando y los defensas igual.

eso si el FIFA también más de lo mismo.
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 8 años26
Me encanta como la gente comemta estas inpresiones dandoselas de entendidos y realmente no tienen ni puta idea de futbol, y lo digo rotundamente.
Decir que PES 2015 era bueno, tiene tela... este PES 2016 pinta bien, pero el 2015 era malisimo, y espero que este no decepcione como los dos ultimos
Pistone12094Hace 8 años27
@Johnny-carvajal  Dentro de un campo de futbol , entre 2 porterias.   PES 2015 a creado DIVISION de opiniones ,  antes habia una mayoria que decia que el juego era ""malo"" ,  con la salida de PES 2015 repito , hasta la prensa se dividio.  

Lo cual fue un paso importante , tener esa division y es legitimo que otros pensemos , que PES 2015 tiene mas futbol que FIFA 15.
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 8 años28
@Pistone
Mostrar cita
@Johnny-carvajal Dentro de un campo de futbol , entre 2 porterias. PES 2015 a creado DIVISION de opiniones , antes habia una mayoria que decia que el juego era ""malo"" , con la salida de PES 2015 repito , hasta la prensa se dividio. Lo cual fue un paso importante , tener esa division y es legitimo que otros pensemos , que PES 2015 tiene mas futbol que FIFA 15.
tienes razon que al menos cada vez PES le va comiendo mas terreno a FIFA mediaticamente. Pero a mi al final lo que me importa es el juego, no lo mediatico. Y PES 2015 era mediocre. Hasta el PES 6 era mejor, sin exagerar.
Pistone12094Hace 8 años29
@Johnny-carvajal  Ni se puede seguir con el futbol de los pes de ps2 y TAMPOCO se puede copiar el fifa.

Es un proyecto nuevo , con un futbol diferente ,  pero en una encuesta todos coinciden, que en los ultimos años PES 2013 y PES 2015 son los mejores.
XxPARCAxX321Hace 8 años30
Este año toca probar Pes 2016, mira que todos los años he comprado fifa por que le echo muchas horas jugando con los amigos en casa y al Ultimate Team, pero no disfruto ya como antes, los partidos parecen carreras de atletismo, y creo que a EA, le hace falta un toque de atención, la falta de competencia no le a sentado bien, deberían aprender un poco de 2K

Este año apostare por el Pes y haber si me vuelve a trasmitir las mismas sensaciones que en la época de PS2 y que he perdido en estas ultimas ediciones de Fifa
EDITADO EL 05-08-2015 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
ConIVAincluido609Hace 8 años31
@Pistone
Mostrar cita
FIFA sera el rey MIDAS , tendra dinero y poder , pero NO a todos , NOS gusta su futbol punto . Ya pueden vender la moto ellos lo que quieran , otros queremos otro futbol diferente.
Te suelo leer algunas veces y en tus mensajes siempre veo una dosis de victimismo... Creo que cuando PES recupere el liderato tu juego favorito empezará a ser el FIFA para poder seguir quejándote de la competencia.
EDITADO EL 05-08-2015 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables Gamescom 2015 - PES 2016

Hay 92 respuestas en Impresiones jugables Gamescom 2015 - PES 2016, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL