Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables Gamescom 2015 - PES 2016

DePrado99Hace 8 años16
Hay algo de lo que no hablan: LA MÚSICA. Si por algo se caracterizó PES siempre es por tener muy buena banda sonora, mítica diría yo. Puede parecer una tontería, pero a medida que PES decaía, su música también.

Yo era de FIFA, me pasé al "PRO", las gocé como un enano (principalmente al 6), pero el pasotismo de Konami me hizo recuperar FIFA. Aunque llevo ya 4 años comprando FIFA, reconozco que nunca he llegado a disfrutar tanto como en aquellos PRO. Espero que recuperen su esencia, si no...
-NikoBellic-2
Expulsado
Hace 8 años17
PES 2016, ¡vuelve el Rey! ¡Vuelve el PRO!
1 VOTO
Neobpm169
Expulsado
Hace 8 años18
@StrifE83
Mostrar cita
@S4murai
Mostrar cita
Cuando 3DJuegos habla sobre como las últimas entregas de FIFA se han merendado a PES quedo perplejo. Es como si no hubiéramos jugado el mismo FIFA.
Negar que la pasada generación FIFA se merendó a PES es como negar que la Tierra es redonda y gira alrededor del Sol. Otra cosa es que FIFA 15 fuera bastante decepcionante y que PES 2015 diera visos de mejoría.
No sé a qué PES15 habrás jugado tú, pero yo he vuelto a esta saga gracias a éste PES, llevo jugándolo desde el día que salió con los colegas en 2v2 y aún no lo hemos aburrido, cada día nos lo pasamos mejor y vemos cosas nuevas, esperamos que el PES16 continúe el mismo camino y sea aún mejor. PD: Los fiferos quedaros en vuestro juego de niños rata solamente apto para esquizofrénicos que no entienden de fútbol. Gracias.
3 VOTOS
S4murai1164Hace 8 años19
@StrifE83
Mostrar cita
@S4murai
Mostrar cita
Cuando 3DJuegos habla sobre como las últimas entregas de FIFA se han merendado a PES quedo perplejo. Es como si no hubiéramos jugado el mismo FIFA.