Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Doom - Tráiler Gameplay - Gamescom 2015

Lefonte527Hace 8 años16
Mira que nunca fui mucho de Doom pero hay que reconocer que se ve brutal, acción frenética a más no poder. Dan ganas de probarlo. Saludos.
M4ik1821Hace 8 años17
Q puta mierda!!!


Con este ritmo d combate y esta accion tan frenetica pierde esa atmosfera tenebrosa q consugui doom 3

No lo veo nasa claro...
2 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 8 años18
Si es el mismo video que mostraron en el E3 ,no obstante      
VINCENT526290Hace 8 años19
@M4ik
Mostrar cita
Q puta mierda!!! Con este ritmo d combate y esta accion tan frenetica pierde esa atmosfera tenebrosa q consugui doom 3 No lo veo nasa claro...
curioso que digas eso,Doom 1 y 2 son como este nuevo,la atmosfera tenebrosa es solo del 3. Esto es doom puro y duro matar demonios por todos lados
13 VOTOS
DarthTrooper4269Hace 8 años20
Lo único que no me termina de convencer son las ejecuciones... Las veo muy automatizadas y casuales, preferiría que todo fuese gunplay.
1 VOTO
Hola-capullo82Hace 8 años21
Yo diría que ya había visto este trailer.
¿Acaso no es el trailer que pusieron en la post-conferencia E3?
Al menos a mí me lo parece, vamos que recordaba cada toma, a lo mejor me equivoco, pero no lo creo
DeadClarke740Hace 8 años22
Creo que tiene todo lo que le pediría a un buen arcade hoy en día: frenetismo, gore, múltiples formas de acabar con los enemigos, gran ambientación...

Adrenalina en vena, me encanta.
1 VOTO
Yester12Hace 8 años23
Este vídeo lo vi yo ya hace.... . Por cierto este se viene para casa.

Saludos 
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 8 años24
[i][b]Como dirían en México este es un juego para mero mero macho!...   [/b][/i]

[list]
En DOOM para vivir hay que matar [u]simplemente[/u], reventar a los demonios para que suelten los preciados medpacks que recuperarán nuestra vida y no ir a escondernos detrás de una cobertura como una nenaza para esperar que la "[i]mágica[/i]" auto-regeneración de vida haga su efecto...

[/list]
[i][b]Sin duda alguna este será uno de los mejores juegos del 2016... Saludos![/b][/i]
9 VOTOS
Oookeeek3530Hace 8 años25
Mero montaje de lo ya mostrado e insoportable cliché del rugido final. Mierda de trailer.
Victorin741103Hace 8 años26
Pero si este video ya lo habian enseñado, vata tela
Morfo19837380Hace 8 años27
Que barbaridad,cada video que veo me parece mas espectacular y parecido al doom original.De hecho,veo que en gore esta asegurado que le va a superar...vale,sin contar el "brutal doom" jaja

Ahora el mismo motor grafico para el primer quake,hexen y heretic y el sueño de ver algunas joyas clasicas del shoot'em up de vista subjetiva y con un motor grafico actual seran saciadas para muchos jugadores de perfil "carroza",como yo 
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 8 años28

Mensaje eliminado a petición del autor.

3 VOTOS
Mahiko11059Hace 8 años29
No es por nada pero esto in game no se vera asi... que lo sepais. Y si es una puta pasada si se viese asi 
Rolklin1Hace 8 años30
Por lo que veo, parece muy shooter, me recuerda un poco al Bulletstorm
Jcastaroth688Hace 8 años31
Lo que me decepciona es que no habra herramientas  oficiales para mods, aparte del editor ingame del juego. Una verdadera lástima
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Doom - Tráiler Gameplay - Gamescom 2015

Hay 41 respuestas en Doom - Tráiler Gameplay - Gamescom 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL